Feedback ¿Donde está Jimmy gusano? - Junio 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 19 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _doriss_

    _doriss_ Experto junior

    :(:eek:mas de lo mismo------
     
    A carlulogue le gusta esto.
  2. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Empezamos mal 250 por el dichoso cromo,ja no hize el ultimo y este creo que voy por el mismo camino.
     
    A -MAIDANA- y carlulogue les gusta esto.
  3. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    otro evento de porqueria no es cansado nubes raquiticas que no sirven para nada, premio pobres y raquiticos, piden una ANIMALADA DE ITEMS Y SEMILLAS, ya hartan, eventos tras evento tras evento cansa aburre, PARELANNNNNN PARELLANNNNN YAAAAAAAAAAAAA, sanguinarios, seguro se estan quedando pobres, que ya no saben que hacer y meter, ya hasta se estan agotando las existencias en el mercado, ya casi no hay nada, ese el problemas de BP que no estan manejando bien el juego, al finas estes sucumbira y terminara, ya que no le dan fluidez al juego de modo que los jugadores puedan planta y cosechar, con tanto bicho arbol y semillas que no da a basto, no hay campo para nada, nubes ya aburren. .los cromos aburren (aparte que no dan nada deberian eliminarlos ya por completo) ya todo esta caro en el juego insolito no hay un contros para todo, es un desorden, >:(>:(>:(>:(-.--.--.--.- este juego llegara a su fin muy muy pronto
     
    A tita212, -MAIDANA-, ruleteru y a 2 otros les gusta esto.
  4. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Yo también creo que la nube no es atrayente, en lugar de + PE en flores, fuera + PE en plantas de eventos sería más atrayente. Y los premios intermedios, bueno, para el que está a un nivel alto, pues tampoco, para el que está a un nivel bajo o medio, cualquier superpienso o superabono, supongo que se agradecen. Nunca lloverá al gusto de todos, eso sí, mucha planta y mucho ítem para las recompensas ofrecidas. Es de esos evento, que bueno, si acabo bien, y si no, pues, hasta donde llegue. Para mí, lo único atrayente, el cupón, y bueno, las agromonedas nunca van mal.
     
    A -MAIDANA- y Obdulia28 les gusta esto.
  5. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    Me gusta: he de pensar muuucho lo que me gusta de este triste evento.
    No me gusta: la idea de los premios de dónde ha salido? De una mente maravillosa, está claro que no.
    Qué le pasa a BP? Acaso quiere que aborrezcamos el juego? Con este mísero acontecimiento no se come ni un colín. Quién va a gastar en un evento así?
    Yo me voy a plantar matojos chinos, que voy escasa.
    saludos!!!
     
    A jinjark, -MAIDANA-, ISMAIEL_23 y 1 persona más les gusta esto.
  6. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    Hola,ayer comenzó el evento....y ya estoy cansada, no hay las casillas marcadas con los números, no quedan ni marcadas las que has hecho, tienes que ponerle el puntero encima, lo que parecía fácil...no lo es, premios? todo ridículo,la maquinaria? una hora !!! X Dios !!!
    ¿ no tenían de media hora? vamos, vamos , que se han quedado satisfechos !!!
    Nada mas que comentar>:(>:(>:(es para :cry::cry::cry::cry::cry:no vale la pena.

    Saludos granjeras/os !!!
     
    A m.angels, jinjark, lacure y a 3 otros les gusta esto.
  7. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Las casillas que has abierto se quedan marcadas con las huellas de las patitas del pájaro, están claritas, eso si, pero están ;)
     
  8. cocoterito

    cocoterito Aprendiz

    para q te salgan esos floripondios de oro hay q sembrarlos? a mi no me sale la planta
     
  9. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Tienes que sembrar Rosa de los Vientos, es la semilla del evento (me imagino que es a lo que te refieres cuando dices "floripondios de oro" xDxDxDxDxD). Al recoger, te saldrán los items, que en esta ocasión son mapas. A partir de ahí, ya puedes ir entregando en el evento las cantidades que te piden y te ofrecen recompensas por cada entrega.
    Es planta de la granja, no de la isla. Mira a ver si no te sale porque has mirado en el otro lado ;)
     
  10. jinjark

    jinjark Duque del foro

    ABURRIDO.
     
    A carlulogue y lacure les gusta esto.
  11. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Esta mañana he terminado el evento, me he divertido más buscando dónde estaba el siguiente paso, que por cierto no coincidía con la ubicación que imprimí de las FAQ's, esto pasó solo en el cielo. Liberados los terrenos de la granja se abren opciones más apetitosas, a la espera el resultado de los plantones del Agre Express., ésta es otra historia. Hoy es la fiesta de San Juan, tocan cohetes, fuegos artificiales, los gatos bajo la cama o escondidos Dios sabe dónde. Noche para estar en casa viendo una buena película.
     
    A mariona_mar y asun les gusta esto.
  12. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Objetivo conseguido: nube en marcha. Los demás premios tienden a ser flojitos, pero a nadie le amarga un dulce. Voy a ver si consigo los SP que para mí, es lo más valioso. Eso si, me toca recuperar mapas para conseguir la casilla de las las 5 llaves que necesito.
    Evento tranquilo, sin estrés, para recuperar un poco la energía perdida en esta nueva costumbre de poner eventos solapados a tutiplén que acaba con la paciencia de más de un@.
     
    A jinjark le gusta esto.
  13. -lostris112-

    -lostris112- Autor activo

    me quedé con las agromonedas...lo demás no vale la pena...
     
  14. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    8)terminado el evento gane todo .y no se,. pero salieron bien los items esta vez...espero que a todos ..suerte..y ojala sea lo mismo para el de --copas..¡¡que estamos flojito...:(
     
  15. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Me ha gustado mucho, sin ninguna dificultad...
    No me gusta: la forma como esta señalizada la casilla entregada, los colores no se aprecian bien, confunde!
     
  16. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes a todos.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos masa.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas