¿PELOTITAS...PELOTAZO...?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jarque160, 18 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Reiteración, lo sé, pero es una forma de participar, creo.
    El evento del amor se ha convertido en un rifirrafe de despropósitos, he leído todo lo escrito en este apartado referido al evento y para mi sorpresa he deducido que la feria va como va, o sea que cada cual tiene su disgusto particular. En vista de ello, también yo quiero decir la mía.
    Datos ciertos:
    -Tengo en stock 6986 flores del amor y solo dispongo de 19 piedras, extraña proporción.
    -Solo he conseguido (hasta ahora) 605 puntos en aciertos, contra los 626 de la "maquina".
    -La puntuación ha sido muchas veces inferior a los 18 puntos (hasta 13 puntos).
    -Las pelotas "desaparecidas" ni te cuento, lo atribuía a mi torpeza, pero leído lo leído...
    -La nube y sus items necesitan para completarse 1025 puntos, en mi caso "caput".
    No quiero que se entienda como una "pataleta" espero sirva para que los creadores de eventos los equilibren y testen antes de lanzadlos al "vacío" con resultados negativos, sospechas de incompetencia y aún peor, intención de "crear por crear" y después ya veremos...
    En eso estoy, esperando alguna respuesta compensatoria (en mi caso el tiempo no sirve por la proporción en que aparecen las piedras). Antes de agotar el tiempo "rebañaré" con lo que tenga la "tienda de los despropósitos" y ahí me quedo a la espera.

    Mi petición es que la compensación (no la ampliación del tiempo) si la hubiera fuera PUBLICITADA DE FORMA REITERADA, CLARA Y DE FORMA QUE NADIE QUEDE AL MARGEN.

    ¡¡¡uf!!! menudo descanso...pero creo que es bueno participar...sin acritud y buen talante.

    Saludos...sufridos moderadores...sois la pared del frontón donde lanzamos las "pelotas"...
     
    A MagnaElla, fmorenop, ssnnpm y a 3 otros les gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Jarque.

    Por partes un consejo si ya tienes suficientes flores del amor pon semillas de larga duración para conseguir mas piedras, si puedes arpiar mejor que mejor.

    Aunque tu puntuación sea 13 se te suman mínimo 18.

    El ultimo anuncio fue este.
    https://board-es.farmerama.com/inde...conexión-del-16-17-02-2017.32819/#post-615266

    Como puedes leer alli:
    "En la actualidad estamos preparando un paquete de compensación para todos los usuarios que probablemente será reclamable a través de las noticias del juego a finales de la próxima semana"

    A si que esperemos que nos guste a todos.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Gracias por las claras explicaciones y buenos consejos.
    Debo confesar que he caído en la "trampa" de no leer la FAQ y guiándome por la pantalla de inicio del juego interpreté que SOLO CON LAS FLORES DEL AMOR se conseguían las piedras...tal vez no anduviera equivocado en dicha interpretación ya que dice: "Cultiva flores del amor y recoge piedras del corazón para hacer pelotitas en el malino..." no parece que haya opción de conseguir las "piedras" de otra forma...claro que yo no leí la FAQ del juego, error que no cometeré de nuevo...aunque sería prudente que dichos mensajes fueran coincidentes...por lo menos me servirían a mí...gracias de nuevo.
    Cerrar el tema...espero el anuncio de las compensaciones. Yo voy a sembrar lo que dé de tiempo y recoger piedras...
    Gracias de nuevo.
     
    A MagnaElla le gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Jarque. :)

    Siempre ess conveniente leer las FAQ del evento;)

    Cerramos tema, saludos.
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas