☠ CLUB TOP 2020 ☠

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Drace, 23 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D aceptamos, aceptamos!!!!!!! Con lo inteligentes que son.... aceptamos pulpos ;)

    Drace, que Lukas se queda :D

    Y para que veáis lo listos que son los pulpos....

    En un documental de un barco que estudia el fondo marino, buscando unos peces... pillaron en las redes un pulpo. Les llamó la atención el color del animal así que lo llevaron a la cabina y lo metieron en un acuario sin tapa. Siguieron a sus cosas y al cabo de un tiempo vieron al pulpo en cubierta a medio camino de saltar por la borda. Se rieron de la situación y del pulpo Houdini y lo llevaron a la cabina de vuelta pero esta vez lo entraron en un bote y cerraron la tapa (un tarro de cristal como el de los pepinillos en vinagre) y siguieron a sus cosas. Al cabo de un tiempo... Volvieron a ver al pulpo en cubierta a medio camino de saltar por la borda.
    Se extrañaron, pues sabían que estaba en un bote CERRADO con rosca así que esta vez lo llevaron a la cabina, lo metieron en el mismo frasco, cerraron la tapa y pusieron una cámara para grabar lo que pasaba. Y se fueron a sus cosas sin quitar ojo a la cubierta. Y... efectivamente al cabo de un rato el pulpo estaba otra vez a medio camino de saltar por la borda.
    Así que lo cogieron y se lo llevaron a cabina y lo pusieron en el acuario mientras lo vigilaban y veían el video.
    Bueno, pues pusieron el video y se ve al pulpo poniéndose cabeza abajo y pegando las ventosas de alguna de sus patas a la tapa, mientras que con el resto se daba impulso para desenroscarla. Una vez suelta, la empuja y empieza a trepar por la pared del frasco hasta que saca las patas y logra salir de el. Una vez fuera se tira de la mesa y va por el suelo buscando la puerta y de ahí la salida más próxima al mar.
    Al ver esto, los científicos cogieron al pulpo, lo pusieron en cubierta al lado de una abertura y dejaron que se fuera a casa :)

    Que? son listo o son listos los pulpos? :D

    psssss!!!!!!! que no se den cuenta los de BP que vamos a tener vacaciones xDxDxDxDxDxD
     
    Última edición: 24 Noviembre 2019
    A corderito70, charob, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Muy buenas. Me he releído este hilo desde el comienzo como tres o cuatro veces.
    No voy a participar en el TOP, como no he participado nunca, sólo hago hasta donde llego o hasta donde creo poder llegar. Voy a mi bola siempre, bueno pondré casi siempre. El TOP me parece, mi punto de vista, que es demasiado estres y no estoy por eso, al menos de momento. Pero siempre os leo. Ánimos a tod@s l@s toper@s, vosotros podéis, lo habéis demostrado con creces.
     
    A magui68, ingara, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  3. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    [​IMG]Buenos días a tod@s. :sleepy:

    Necesito ayuda: por favor Miravalle, o cualquier otr@ enséñame, si puedes y quieres, a postear una imágen aquí. :eek:No se qué hago mal: sigo las instrucciones de las FAQ técnicas, llevo el tema a imgur, copio el enlace, le doy al icono del paisaje, pego la URL, pero lo único que aparece es un algo incrustado en el borrador del post, que parece tener una extensión de imágen, pero no veo el contenido ¿qué diantres estoy haciendo mal?. Lo más curioso es que, sin saber cómo, pero siguiendo las instrucciones de las FAQ, he logrado poner en mi avatar una foto de pésima calidad de una de mis gatas retozando en el jardín :wuerg:

    Gracias anticipadas al alma caritativa que tenga el mínimo tiempo para orientarme en esta oscuridad... una dirección a un tutorial en internet o un "guiaburros" corto en lenguaje asequible para un usuario no informático, podría ser lo mejor. Así no ocupo casi tiempo de quien me enseñe.:p;)
     
    A charob, tiopesca y carmen1062 les gusta esto.
  4. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Buenos días,

    Lo haces todo bien, pero en vez de "copiar dirección de enlace" debes "copiar dirección de imagen"
     
  5. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Buenos días , ¿entonces ya no decimos hasta luego Lucas? xDxD :inlove:
    Uyyyy mushi, que buena firma llevas:p
     
    A corderito70, charob, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  6. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    No male. No me voy, me quedo... me voy a quedar...(Cristina Cifuentes)xD me perdería tu magnífico sentido del humor y tus maravillosos concursos maléficos. También echo de menos el cafecito mañanero virtual que nos trae Carmen. Por cierto, creo que me he merecido un mojón gigante (king size) del "Día Feliz de la KK" que nos ofrece BP de vez en cuando. He aumentado la capacidad de mi estercolero en el arbol de la sabiduría, para tener hueco para meter todos los premios de M que nos da BP (no sé si será suficiente, o necesitaré otra ampliación, también King Size...)
     
    A charob, lalokisima, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  7. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    Lo siento MuShu: soy tan torpe que no encuentro dónde está la dirección de imagen en la pantalla de imgur :oops::cry:
     
  8. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Lukas amore, no puedes hacer doble post.
    Si quieres responder a varias personas, debes darle a citar, esta a la derecha de tú post, al lado de me gustas, no me refiero a que me gustas tú :oops:....jijiji. Pues bien le das a citar y escribes debajo :) y asi con todos los comentarios a los que quieras responder :)
     
  9. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Assies :p, me relaja :inlove:

    Cuando subas la imagen dale botón derecho y "Abrir imagen en una pestaña nueva", vete a esa pestaña y de nuevo botón derecho "copiar dirección de imagen", listo.
     
    A tiopesca y carmen1062 les gusta esto.
  10. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :):)

    El cafecito .... no vaya a ser... que Lucas se vaya , por no tener cafe :wuerg:xDxDxD

    [​IMG]

    Os deseo un buen dia :D:D
     
    A charob, lalokisima, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  11. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Uyyyu carmen ¿y ese croissant de chocolate?
    Tú quieres hacer arroz xDxD
     
    A lalokisima, carmen1062 y tiopesca les gusta esto.
  12. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D

    yo copio el enlace en imurg que dice forum y luego me vengo al foro y hago click directamente como si quisiera escribir algo. Luego click con el boton derecho y seleciono pegar. Me sale escrito lo mismo que en el enlace de imurg. La foto como tal se ve una vez que le das a responder.
    Si la foto es de internet (no necesitas imurg, ya está la foto en internet)... te pones encima de la foto, click boton derecho, seleccionas "copiar dirección de imagen" (como dice mushita) y luego... aquí en el foro, haces click en el icono del paisaje y en la ventana que sale haces click en el rectangulo, click derecho y seleccionas pegar. Luego aceptas y te sale la foto.
    A veces... de las fotos de internet sale lo de los corchetes y no te deja ver la foto. :)

    Es que hay dos formas de poner fotos :p las propias y las de otros xD
     
    Última edición: 25 Noviembre 2019
    A charob y carmen1062 les gusta esto.
  13. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Ese , para compartir ;)

    :eek: aqui se dice hacer la pelota , no pillo eso del arroz o_O a no ser , que sea lo mismo xDxDxD
     
    A tiopesca y Maléfica les gusta esto.
  14. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Buenos dias!
    Yo tambien me apunto al top... cueste lo que cueste!!!!!!!
    Drace, si necesitas que te eche una mano cuenta conmigo, ayudaré en lo que pueda;)

    La idea de Lukas me parece muy buena, y mas poniendome como referencia para la ayuda en el mercado, muchas gracias;), lo que se ha dicho del nivel y las secuoyas es mi caso, la semilla mas alta que tengo es el yute, que tambien me iria bien para sacar los bonos, todo hay que decirlo, ya me direis si sale a cuenta arpiar con esta semilla, secuoyas no tengo:(:(

    xDxDxDxDxDxD
     
    A tiopesca, ingara y carmen1062 les gusta esto.
  15. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Si no menudo aburrimiento xDxD

    Yo igual que el año pasado, hoy me apunto, luego ya veremos :oops:xD

    Así a bote pronto no sé que bonos tiene esa semilla, pero ten en cuenta que para sacar bonos por lo general necesitarás varios intentos, yo me iría por lo tradicional (claveles, cebollas...)
     
    A nemrak16, tiopesca, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  16. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    carmen hija es que me ha salido la vena malesceletina:pese croissant de choco creí que llevaba otras intenciones:oops:
     
    A tiopesca y carmen1062 les gusta esto.
  17. ingara

    ingara Vigilante del foro

    ___nooooo!!!, please!
    ___ sus sugerencias me gustan!, pero no podría seguir a este grupo en esas condiciones...,porque sencillamente mi nivel es mas bajo y no poseo otras granjas para trabajar en ese nivel, yo sigo trabajando como siempre, si tengo mi estrategia y me esta dando buen resultado hasta hoy, si entrare con los 100 o 150 millones iniciales, depende de lo que decida la mayoría, pero hasta donde pueda llegar, es una sorpresa hasta para mi!. @lukaspacciolo creo que debes abrir un hilo cerca al TOP20 y exponer ahi todas tus experiencias y ayudas, esa es mi opinion!
     
    A tiopesca y carmen1062 les gusta esto.
  18. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    :oops:xDxDxDxD esa venita tuya ..... jajajja , pues no , solo lo he puesto para que el cafe no estuviera solito ....

    Croasanes para t@ssssssssss xDxDxDxD

    [​IMG]
     
    A nemrak16, tiopesca y ingara les gusta esto.
  19. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    [​IMG]

    Gracias Tiopesca, gracias MusHu sois fantásticas.:inlove: Acabo de escalar varias posiciones en las posibilidades de comunicar y, como veo que el alforfón nos ha desviado del tema principal, doy por terminadas las interminables charletas con las que os obsequio. Nuestro tiempo es muy valioso (sobre todo l@s que curráis de sol a sol para, entre otras cosas, alimentar a nuestras chinchillas) xD. Así que, al lío.

    "No se pierdan el siguiente capítulo de Cumbres Borrascosas", próximamente en su pantalla amiga xD

    Ahí arriba os presento como prueba de que vuestras enseñanzas no han caído en saco roto, mi parque de atracciones del jardín de la isla (visión estática de ahora, quien sabe qué haré mañana...). Aquí, l@s niñ@s no tienen que esperar colas. Es lo que tiene de ventaja el funcionamiento en paralelo y sus ventajas o inconvenientes desde el punto de vista de la eficiencia. (no os asustéis, es sólo para picar vuestra curiosidad):eek:
     
    A jjosejjuan, miravalles, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  20. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    buenas

    yo de momento no me apunto al TOP, no me quedan ni telarañas en el granero y tampoco tengo ganas de sembrar ni de mercadear.
    lo que no entiendo es lo de las secuoyas ¿que tienen que ver? tengo bastantes pero no las pongo yo con los dragoncitos me apaño8)8)

    de momento voy a dejar la granja en pausa, quizá con el verano me anime y vuelva

    besicos