☼ Club Toperos 2019 ☼

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Drace, 30 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro



    :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

    xDxDxDxDxDxDxDxD

    No llega a la primera cifra :wuerg: como para multiplicar por 2 :oops::pxDxDxDxD
    Todo se andara ... supongo :p
     
    A lukaspacciolo, tiopesca, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  2. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    xDxD

    Elmhurst, me ha dado vergüenza porque la observación no era necesaria, es evidente jajaja

    Ahora, lo que tú dices es cierto, yo lo veo chungo jajajaja no sé por dónde empezar y se supone que ya tenemos que haber empezado...puff

    Ya veremos cómo tenemos los graneros para el TOP que viene :(
     
    A lukaspacciolo, sularet, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  3. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    seguro que bien surtido ;) ya veras que si! :p;)
     
    A sularet, tiopesca, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  4. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Se intentará.

    Voy a poner un truquillo , por que no sé dónde ponerlo, para cuando tenemos muchas vueltas acumuladas de la ruleta y no te apetece estar media hora dándole que te pego:

    Hay que ir al jarrón, buscar las "vuelta gratis", dar a "usar" y te lleva a la ruleta, dar al botón para iniciar el giro y inmediatamente darle a Esc (escape en el teclado) y te lleva otra vez al jarrón. Se hace lo mismo para el resto de vueltas y se tarda un plis plas.
    Luego, si se quieren ver los premios que te han tocado, se pueden mirar en el Historial de premios de la ruleta, propiamente.
     
    A lukaspacciolo, MagnaElla, tiopesca y a 6 otros les gusta esto.
  5. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    gracias drace, lo acabo de probar y asi se va mas rapido ;);););););)
    con tu permiso lo pongo en los granjaadictos para que lo vean
     
  6. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Vale, portu, que no sabía dónde ponerlo y en Granjaadictos lo verá más gente!

    Que tirar 99 vueltas a la ruleta es un poco cansino.​
     
  7. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Drace el otro día no te puse que mi mercado es el 8 ...,. :Dgracias:inlove::inlove::inlove:
     
    A lukaspacciolo, Drace, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  8. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Morentita hija..... ¿no es mucho azúcar? ahora entiendo tanta hiperactividad xDxD durante el top......
    Vamos Drace que podemos con esto y más :)
     
  9. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Días buenos a todos/as, yo estoy más perdida :cry::cry::cry:, como dice Drace, no sé por dónde empezar, pufff...
     
  10. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, yo he comenzado hace varios días!, con artesanías, plantando helechos, rosas por las noches (porque no tengo muchas)…, tengo puesto arces, gojis, sándalo..., todo en campos, que por ahora no estamos utilizando, estoy en mision (isla) para sacar algo, pero dependiendo de lo que falte luego, decido hacer otra cosa para mi aumentar granero!
     
    A lukaspacciolo, MagnaElla y tiopesca les gusta esto.
  11. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Vale, apuntado (en proceso:p)

    Ya ya, pues no acabo de verlo8)

    Pues cuando sepas, me lo cuentasxDxD

    Muy bien, ingara, esa es la actitud, aunque si vas al TOP dedicarse a las misiones no es muy bueno, creo yo, que lo que ganas por un lado, lo pierdes por el otro.

    Yo también he hecho el amago de empezar, pero sin plan ni concierto y así no me gusta. Necesito fijar un camino y tirar por ahí, sin desviarme y proponerme firmemente dejar de hacer eventos o al menos, ser más selectiva, pero no puedorrr:cry:
     
    A lukaspacciolo, ingara, sularet y a 2 otros les gusta esto.
  12. Abilene_GranadosAfrodita

    Abilene_GranadosAfrodita Duque del foro


    mi mercado es el 30

    ya he empezado con los helechos... sándalo solo tengo 1 ya está puesto y con Susi, de momento me despido de reciclomatón jeje

    iré viendo que más sacar para tener cv

    estos días han sido de locura, la casa en remodelación (pintura) pero poco a poco empieza a estar de nuevo en orden... estaba patas arriba y ni tiempo de ordenar la granja :oops:
     
    A lukaspacciolo, sularet, Drace y 1 persona más les gusta esto.
  13. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    xDxD eso es por usar gafas de sol en el interior, cuando entras a casa te las tienes que quitar xDxDxD

    Yo he fijado rumbo, me he ido a la tabla, he seleccionado las rosas y hay voy hasta tener la cantidad, luego a los claveles ;)
     
    A lukaspacciolo, sularet, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  14. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Para eso me las he puesto, para indicar que no veo nada, no porque sea muy cool!xD

    Creo que a lo mejor si pongo los contravalores que tenemos que obtener por semana, es más fácil llegar al objetivo e ir controlando lo que tenemos...​
     
    A sularet y tiopesca les gusta esto.
  15. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Si, buena idea, metas cortas :D

    Con las metas cortas se consigue: La sensación de que estas logrando algo (que de echo lo estas haciendo)
    Sensación de velocidad, vas pasando etapas o subiendo escalones
    Ayuda a continuar subiendo, vas superando etapas y eso hace que quieras otra, y otra, y otra porque avanzas y no cunde el desanimo.

    Metas cortas, si señora :D
     
  16. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
  17. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    No cambiamos la meta, solo que en vez de llegar de golpe vamos a golpecitos. Ej: Hacer el camino de santiago no los tropecientos kms sin parar, vamos por etapas de 20 km cada día. Al final llegamos a santiago por nuestro propio pie, de la otra manera....
     
  18. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    La meta sigue ahí, inalcanzable (que noooo, que llegaremos)xD

    Si la meta no la cambio, pero plan no tengo :cry:

    Para eso está el hilo, para que los expertos nos den ideas...​
     
  19. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    puff....pues si esperas las mías:wuerg::wuerg:xDxDxDxD yo me he confundido más leyendoxDxDxD
     
    A lukaspacciolo, sularet, Drace y 1 persona más les gusta esto.
  20. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Pues de momento vendiendo cosillas en el mercado que no están en mi tabla y comprando sándalos :music:
     
    A lukaspacciolo, tiopesca, corderito70 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas