☼ Club Toperos 2019 ☼

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Drace, 30 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Guapa y cómo piensas conseguir los mil millones que vas a poner al año que viene? (te digo a ti, male)

    Algo tendrás pensado, digo yoxD

    Lo que dijo Caribe está muy bien, centrarse en dos o tres cosas (o cuatro) e ir a por ello.

    Y yo creo que voy a ir a por el objetivo semanal, cumplirlo y si no llego, al mercado a completarlo.

    MuShu, por lo menos tú tienes tabla y has empezado por algo...vas por buen camino.

    En serio, me voy a organizar, que esto no puede ser!!

     
  2. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Bueno he dicho tabla por decir algo xDxDxDxD, que aún me estoy peleando con ella -.-
     
  3. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Algunos ejemplos (que cada uno puede hacerlo con lo que mejor le venga), de lo que hay que sacar por semana para 500 millones de CV, si queréis 1000 millones, pues el doble o se pueden combinar varias cosas:

    Quedan 50 semanas

    PlantasCVQueremos CVTotal PlantasPor semana
    Rosa113500.000.0004.424.77988.496
    Helecho200500.000.0002.500.00050.000
    Clavel142500.000.0003.521.12770.423
    Crocus188,3500.000.0002.655.33753.107
    Sándalo593500.000.000843.17016.863
    Pitomba444500.000.0001.126.12622.523
    Goji444500.000.0001.126.12622.523
    Moringa400500.000.0001.250.00025.000
    Asaí381500.000.0001.312.33626.247
    Uva de playa380500.000.0001.315.78926.316
    Si no llegamos, pues al mercado a completar. Ya venderemos otras cosas para compensar.​
     
  4. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Mi gozo en un pozo :eek::eek::eek::(, céntrate MuShu o_O, los claveles, los claveles xDxDxD
     
  5. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Tienes toda la razón, pero hay cosas que necesito desbloquear aun, esta es una forma de hacerlo, no hago eventos temporales en totalidad, trato de elegir aquello que me conviene, así que hacia adelante!;)
     
  6. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    yo voy por las plumas de loro...... me parece buena opcion, tengo caratas llena y apenas termine el evento pongo los otros que tengo
     
    Última edición: 4 Diciembre 2018
  7. sularet

    sularet Duque del foro

    uffff...me estoy asustando un poco...a mi me gusta hacer los eventos, hacer las misiones....y también ir al TOP, pero quizás todo no puede ser.....me parece que no voy a angustiarme, intentare llenar el granero y dentro de 6 meses haré recuento, según vea mis posibilidades decidiré...
     
  8. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenos dias ;)

    Aqui voy a ser la nota discordante :oops: Como he dicho antes, cada uno tiene su manera de llevar el juego y todas son validas pero:
    -Yo si hago eventos, aunque no uso la isla para sembrar semillas del evento
    -Yo si hago misiones de la cope pero a ritmo muuuuuuuuuuuuuuuuuy Calypsero

    La selva: plantados arboles XXL no-especiales para fondo de armario
    Las Cataratas: sandalos y XXL de duracion variable (macadamia, sacuanjoche, etc.)
    estos 2 terrenos NO levanto nunca
    La Plantacion: esta varia segun estado de animo pero normalmente: establos y arboles por la esquinas (o con muchas esquinas); Si es imprescindible sembrar en la isla, uso la plantacion, levanto los establos y segun que arboles y pongo tierras

    Para el Top, funciono con lo que pueda haber producido y lo que voy comprando en el mercado; SOLO uso frutos isleños
    Por si se ponen las cosas feas tengo en reserva: plumas de loro, frambuesas, puerros, claveles, rosas y helechos

    A mi me gusta el mercado, por lo tanto, la mayoria de frutos provienen de ahi. Compro todo lo que me parece barato, no le hago ascos a ningun fruto y vendo lo que veo caro (aunque no suelo vender sandalos, pitomba y goji)


    Esto me parece una muy buena estrategia: incrementar unos 10-20 mil CV a la semana; aunque habra semanas que lo cumplimos con creces por haber encontrado "chollos" en el merrcado y otras semanas que no porque este todo carisimo.

    Pero yo necesito poder "funcionar" con mi granja; no puedo estar un año solo recogiendo CV para el Top ... me pareceria muy aburrido.
    Necesito un algo a corto plazo y eso me lo proporcionan los evento (aunque paso de algunos) y la cope pero ...
    siempre visitando el mercado y cambiando "cromos"

    Vaya tocho que he soltado o_O :oops:xDxDxDxD
     
  9. Caribe

    Caribe Duque del foro

    Yo tampoco me dedico solo a acumular para el top, las misiones de la cooperativa si las llevo lentas, pero las voy haciendo, y los eventos los hago todos o casi todos, incluido los de bahamarama, en estos últimos levanto todo, hago los eventos lo más rápido posible y vuelvo a colocar mis árboles.
     
    A anadelastejasverdes, Drace, tiopesca y a 5 otros les gusta esto.
  10. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Me parece a mi que somos un grupo demasiado heterogéneo para lograr nuestro objetivo
     
  11. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    aunque cada uno lo haga de manera diferente, podremos llegar al mismo sitio, no? :wuerg:
    Si me dices, hay que llegar a la cantidad de 880 millones de CV.
    Vale, yo llegare; pero igual llego entregando goji, pitomba y sandalos. Otros llegaran pero solo entregando sandalos y otros entregando solo claveles y otros con otro tipo de combinacion.

    Tambien entiendo que aunque yo pueda llegar a 880 millones, otros podran llegar a una cifra mas alta o mas baja y ahi lo de formar "grupos" que podrian ser:
    un bloque de 1 000 millones
    un bloque de 900 millones
    un bloque de 800 millones ...

    No lo ves factible? :oops: aunque cada uno lo consiga como pueda o quiera? :oops:


    *estos numeros son un ejemplo nada mas :wuerg:
     
  12. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro



    MuShu, con todo lo que falta para el TOP, habrá muchas veces que nos desviemos, lo bueno será retomar el camino y llegar al finalxDxD

    Ingara, lo que dice elmhurst es lo que yo también pienso (que no pensamos dos cosas distintas elmhurst). A lo que me refería es que no se dedique a las misiones por completo porque entonces sí que para el Top no le va a dar el granero.

    Shadow, somos todos distintos y cada uno gestiona su granja como quiere o puede, con más o menos tiempo, pero el objetivo de todos es el mismo, entrar al TOP 1000 (y si no se puede, al 2000 o al 3000). Después ya veremos cómo nos agrupamos.

    He entrado los dos últimos años en el Top 1000 y no he dejado de hacer ningún evento, ni de la isla ni de la granja (con una excepción, creo y no me sentí nada bien no haciendo el evento). Pero es cierto que he entrado bastante justa y me hubiera gustado hacerlo con mucho más margen, porque aunque no tengo el granero vacío, me gustaría que estuviera bastante más lleno. Por eso digo lo de centrarse en el objetivo y con el resto de cosas ser más selectiva y hacer los eventos que realmente consideremos que merecen la pena y las misiones yo casi que las olvidaría, a no se que necesites algo específico y tengas que hacer la misión para conseguirlo. Pero si no, no. Desperdiciar granero por ahí, tampoco.

    Me gustaría tener la seguridad de Caribe, pero no la tengo. Si este último TOP me decidí a hacerlo unos días antes de que empezara, por lo que he dicho, por que no le he dedicado suficiente tiempo y así te pueden salir las cosas fatal.

    Si se quiere ir al TOP es mejor seguir algún método/estrategia y no querer abarcar todo, porque entonces algo queda descuidado, seguro, es lo que creo. Es que no me da la vida!xD

    Venga, que queremos recibir consejos, que en este terreno yo no me siento nada segura, aunque llegar, llego (al TOP, me refiero).
    Y tú, sularet, no te asustes, que si yo puedo tú también puedes :inlove:xD

     
  13. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    [​IMG]Vengaaaa que yo me apunto al de los 33 mil millonesxDxDxDxDxDxDxD
     
  14. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, yo tengo muchos años con mi granja, tantos como Farmerama!, se que puedo generar solo niveles con muchos PE y musgos , pero era aburrido hacer solo eso..., puedo comprar las crías que necesito, pero pasar por el sabor de hacerla yo misma, me satisface mas!, sacarle brillo a mi cerebro me divierte mucho, por eso no tengo temor porque ya se que puedo conseguir lo que desee, yo no tengo de todo en la granja, no tengo cuenta/s secundarias para ayudarme en este sentido, pero esto va de planificar nuestro tiempo con el mayor CV posible, el resultado final sera satisfactorio para todos, estoy segura, ejemplo @tita212 , hasta la vi saltando sobre el sol de farmerama!, es interesante, ni ella pensaba todo lo que puede hacer, así lo he visto yo xD
    __suerte y animo:)
     
  15. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Visto lo visto...yo me lo creo!:pxD

    Oye, habéis recibido los regalos del TOP, que he visto a gente por ahí que está hablando de ello?

    Porque yo no he recibido nada.

    Ahh, he visto que a gente le ha llegado el aviso, pero no han recibido nada todavía.
    Yo, aviso, creo que no he tenido, pero con tanto cartelito pop up a lo mejor no lo he visto.​
     
    Última edición: 4 Diciembre 2018
  16. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    A mí me ha llegado el aviso pero aún no he recibido nada, según en cuestiones están en ello y que ya los iremos recibiendo :eek:
     
    A anadelastejasverdes, sularet, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  17. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Sin regalos del TOP en mi granja, ni aviso ni nada. Mañana suelto un manifiesto con respecto al TOP, que hoy ando muy liado. Besos para ellas y saludos para ellos
     
  18. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Mi mercado es el 27 … está puesto en mi firma...
    Ya pasaré a leeros todo este puente que ahora lo tengo complicadillo ok....
    Vamos que llenamos la despensa en cuestión de días xDxDxDxD
     
    A anadelastejasverdes, Drace, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  19. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Hola buenas noches :D yo no se si voy a ir al TOP o no aún...pero me estoy preparando una estrategia de andar por casa..y desde luego no aspiro al TOP 1000:p con algo más modesto me conformo:).
    Al lío...he buscado los árboles XXL de los que más cantidad tengo tanto en isla como en granja con el mejor contravalor y los he colocado en laterales para poder seguir haciendo eventos si son interesantes y me he centrado en dos plantas una isla otra granja...con el mejor tiempo y contravalor para sembrarlas y cosecharlas sistemáticamente salvo evento que me merezca la pena...Después he apuntado en mi libreta las cantidades que tengo de estos productos y la fecha...y me he propuesto volver a contar las cantidades que tendré de hoy en un mes...para calcular mi posibilidad real de producción y el contravalor que puedo generar en un mes...Las cataratas y el prado salvaje los dejo libres de momento con misceláneas de árboles y establos ..Según los resultados que obtenga...decidiré plantar menos y poner más árboles o al revés o decidiré dejarlo pasar...:music::music::music:
    Esto es lo que yo he pensado hacer ,sobre todo para testar mis posibilidades reales...acepto sugerencias de todo tipo :) incluso el pésame :wuerg: xDxDxDxDxD
     
  20. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Yo hasta el finde que tenga tiempo estoy con plantas en la granja, pero he dejado animales y arboles en las esquinas. Este finde miro cuanto contralor tengo real en la granja y miro los arboles isleños
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas