☼ Club Toperos 2019 ☼

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Drace, 30 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    De momento, mañana toca arpiar con claveles cuando empiece el evento (ya que he repuesto SA), así de paso me saco también ítems :music:

    Esta semana he plantado helechos durante el día y claveles por la noche, además de comprar cada día en la cesta. En cuanto a la isla, solo he dejado con tierras la plantación con árboles fijos en las esquinas que normalmente no quito. En cuanto a la selva que también tenía tierras y árboles en las esquinas solo he dejado tierras alrededor de esos árboles, para así poder llenar el resto de más árboles. Compré unos 37 gojis en la cesta (ya que de sándalos ando algo escasa) y todos puestos más lo que ya tenía que los tengo en las cataratas con el resto más algunos establos. Así que cuando haya evento en la isla, quitaré los árboles de la selva menos los delimitados por las tierras ya que los árboles que tengo en las esquinas como he comentado antes, normalmente no los quito. A medida que vaya consiguiendo sándalos (en el VR, si es posible y se intentará) pues iré quitando los de menos valor, para ir poniéndolos en su lugar.

    No es nada del otro mundo, pero de momento voy a probar así y si puedo acabar los eventos aunque sea el último día, ya me está bien :)

    Sigo vendiendo en el mercado y no me va tan mal, además el otro día acabé otra misión de cría y tengo 2 crías de séptimo nivel para vender cuando sea la ocasión, un dinero que no me vendrá nada mal :wuerg:

    Por cierto, ya me han ingresado los premios del TOP :D

    :inlove::inlove:
     
    Última edición: 5 Diciembre 2018
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola, me entregaron ya los premios del Top, bien, los milloncitos me ayudaron a subir nivel;):music::music:
     
  3. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :D:D:D:D:D:D que ya llegaron los regalos:music::music::music::music::music:
     
    Última edición: 5 Diciembre 2018
    A anadelastejasverdes, sularet, ingara y a 4 otros les gusta esto.
  4. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Unos calculos:
    El año tiene 50 semanas (+o-). Aspiramos a 500 millones de CV para el TOP.
    Lo que viene a ser unos 10 millones de Contra Valor a la semana.
    Más concretamente 1.49 millones de CV al día, redondeamos 1.5 millones diarios
    Consideremos hacer ese CV con frutos de la isla:
    El fruto de mayor CV en la isla es el del sándalo 593 de CV y dos recogidas diarias (12 horas)
    Dividamos 1.5 millones entre dos (dos recogidas diarias) 750.000 CV en cada recogida
    Dividamos esos 750.000 entre 593 (CV del fruto) 1265 frutos en cada recogida
    Dividamos esos 1265 frutos entre 4 (frutos que da cada árbol) 316 árboles
    En resumen necesitamos 316 sándalos para hacer los 500 millones de CV si solo queremos presentarnos con lo que nosotros recojamos.
    La isla contando las cataratas tiene 486 parcelas (188+156+142)

    Y ahora vienen las preguntas estrella, ¿quién tiene 316 sándalos? ¿quién quiere ocupar casi todos los terrenos de la isla durante un año y no tocarlos para nada, nada de eventos? ¿quién no quiere hacer granero isleño de otras articulos? ¿quién me asegura que va a recoger esas dos cosechas puntuales, ya que si no lo somos perderemos alguna, más de un día?

    Y os doy la respuesta, igual para todas las preguntas, ninguno de nosotros.

    Conclusión: es imposible llegar a 500 millones de CV solo plantando y recolectando frutos en la isla

    Lo hemos visto con lo que más CV dá en el día. cada parcela nos representa 1186 puntos de CV por parcela 1x1. No hay nada más rentable, así que ....................... siento desilusionar al que aspiraba conseguir los 500 millones solo con la explotación de la isla
     
  5. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

  6. Caribe

    Caribe Duque del foro

    Yo te puedo asegurar que si es posible.
     
    A anadelastejasverdes, palutxi, sularet y a 5 otros les gusta esto.
  7. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Shadow, no desanimes al personal y vamos a volver a hacer las cuentas, porfis

    Los terrenos son unos poquitos más de los que tú dices

    188 plantación
    188 selva
    156 cataratas
    -------------
    532 terrenos 1x1

    Las cuentas, que están en el post 1, sale que sí se puede, si las quieres ver

    Ejemplo que pusimos:
    Si se utiliza piña, en una recogida con todos los terrenos de la isla con árboles, se obtinen 2660 frutos, que si fueran de goji que tiene 444CV, se obtendría 1.181.040 CV al día x 365 días (que serán menos), tenemos 431.079.600 y si hacemos dos recogidas de los árboles, sería el doble.​
     
  8. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Y si encima son sándalos xxl haces hasta tres recogidas xDxDxDxDxD:wuerg::wuerg::wuerg:
     
  9. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Pufff, ni en sueños xD
     
  10. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Eso si.... tienes que meterte café en vena para no dormirtexDxDxDxDxDxDxDxD
     
  11. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    yo diria que tu conclusion es correcta; mas que nada porque yo ademas de arboles tengo bichos puestos (y muy de vez en cuando hasta siembro) y a veces no hago las 2 recogidas de los XXL que deberia :oops: pero ...
    ... por eso digo que el mercado es imprescindible.

    Todos los Tops en lo que he participado, he echado solo frutos isleños (antes de la era de los sandalos, incluso) pero usando los que iba comprando en el mercado ademas de lo que yo pudiera producir ;)
     
  12. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Yo de sándalos tengo muy pocos y tendría que conseguir muchos en V&R, pero lo veo mal.

    Tengo pitombas, gojis y moringas y con esos me voy a apañar y también intentaré sacar más en el mismo evento.

    A ver si no tardan mucho en ponerlo.

    Cuánto tarda un sándalo XXL? 7 horas y pico, creo (es que no tengo muchos, se nota, no?xD

    Las cuentas dicen que se puede, otra cosa es que no tengas suficientes árboles o suficiente tiempo y no hagas las recogidas o uses los campos para otra cosa o pases de hacerlo, que también puede ser.

    Por cierto, que ya han ingresado los premios, yuhuu! creía que lo harían mañana, al final.

    [​IMG]


    Ahora hay que abrir otro hilo de cómo sacar 500 y pico sándalos en V&R!!!!
    Eso sí lo veo difícil!
     
  13. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Eso sin contar la mascota del barco pirata y el vial de crecimiento, que no se cuanto reduce.. a ver si me amo de valor y lo comprueboxD
     
  14. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Malefiquilla, por curiosidad, cuántos sándalos tienes?o_O

    Qué envidia me estás dando, que me lo estoy imaginando...-.-
     
  15. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_O eso es como preguntarme mi edad:eek::eek::eek::eek::eek: que descaradaxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
  16. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    jajajaja ya me lo has dicho todoxDxD
     
  17. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD ahora tendré que matarte-.--.--.--.-xDxDxDxD
     
  18. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Es como cuando me preguntan la edad y no la digo, porque tengo más años de los que me gustaría confesar...pues lo mismo tú con los sándalosxD

    No me mates, si te entiendo. Yo haría lo mismo en tu lugar. Nos vamos a agobiar antes de tiempo y lo vamos a dejar antes de empezar.

    Que no decaiga el ánimo, por favor!:music:
     
  19. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, he sumado lo que tengo en mi granero, solo tomando en cuenta la lista de @Drace
    __CV = 6 739 006 con esta cifra doy iniciada mi carrera;) de topitosxD
     
  20. Caribe

    Caribe Duque del foro

    Eso mismo, xDxD
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas