☼ Club Toperos 2019 ☼

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Drace, 30 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Buenas noches! :D

    Árbol Cantidad de árboles Frutos conseguidos por día CV conseguido por día
    Sándalo198990587.070
    Pluma de loro2884156.576
    Pitomba3071.535681.540
    TOTAL5332.6041.422.966
    Con mis árboles yo consigo 1.422.966 de CV por día solo con la isla sin comprar nada

    Es obvio que si hago algún evento quite los árboles pero ese CV es cosechando una vez al día y como bien han dicho los compañeros mas arriba puede ser que algún día recojamos 2 veces los sándalos.

    Yo muchas veces los recojo 2 veces diarias

    Así que yo creo que si es posible el obtener 1.500.000 de CV diarios solo con la isla.

    Como sabéis con los terrenos de la isla solo caben 526 pero si tenemos en cuenta el arbolario serian 533
     
    A lukaspacciolo, palutxi, sularet y a 4 otros les gusta esto.
  2. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    para quien vaya a comprar arboles:

    el pitomba y el goji tienen el mismo CV = 444

    pero el precio del arbol en la cesta roja es diferente ...

    pitomba : 46 000 MP aunque da 135 PET
    goji: 56 000 MP aunque da 145 PET

    si queremos ahorrar MP, mejor el pitomba, si lo que buscamos es el CV ademas de los PET, entonces mejor el goji ;)
     
  3. ingara

    ingara Vigilante del foro

    exacto!, además al herbolario lo pongo con turbo /super de susi, los sándalos que tengo también!, tengo pocos pero bien abonados;),
     
  4. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro



    Ingara, como topito noooo, porque tenemos que tener los ojitos bien abiertos para conseguir el objetivo.


    Muy buen apunte, elmhurst, no había reparado en tanto.

    Necesito xxl fundamentalmente.

    Ha puesto Andrómeda que hay agro expres, en rumores.

    Iker, has conseguido dominar las tablas del foro?
    La verdad que son un incordio.:(

    MuShu, buen plan. Mejor que el mío que todavía no tengo.:oops:

    Ánimo que vamos a por ello.

     
  5. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    ojala pusiesen la edicion del sándalo XXL aunque me da a mi que ese ya no volvera nunca mas :cry::cry:
     
  6. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    No te voy a negar que son un rollo, están super limitadas las funciones, pero poco a poco se va consiguiendo

    Dame tiempo estoy pasando todas las semillas animales y frutos los estoy ordenando por CV y me lleva un tiempecito, este finde creo que ya lo tendré

    En la tabla no pondré nada de crías ni herramientas ni productos porque entregar de estas 3 cosas no merece nada la pena, se compran frutos durante todo el año y con las crías y productos se venden en el TOP y se recuperan parte de los mps
     
  7. caperucitaroja29

    caperucitaroja29 Aprendiz

    hola yo me quiero unir al club
     
  8. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Vale, caperucita, ahora te apunto. Y cuál es tu mercado?

    tampoco es que vayamos a hacer mucho con esto del mercado, pero paporsi


    Iker, que supongo que ya te habrás dado cuenta, porque has comprobado que hacer tablas aquí es un rollo, por eso, hazlas en excel y luego copias los datos y los pones aquí y ya te salen las tablas. Que no sé si el otro día me entendiste.

    Y para hacer la lista de los animales, tienes que tener en cuenta, aparte del CV, el tiempo que tardan

    A ver si encuentro yo las mías, que en alguna nube la tengo, para verlo (porque no están actualizadas).
     
  9. caperucitaroja29

    caperucitaroja29 Aprendiz

    otras hay me has pillado la verdad no se cual es lo puedo mirar en algún sitio?
     
  10. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

  11. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Aquí tienes cómo sacar el número de tu mercado que puso mulata.

    He tardado un poquito en encontrarlo

    jajaja vale, lo ha puesto male ...lo llevo al post 1
     
  12. caperucitaroja29

    caperucitaroja29 Aprendiz

    muchas gracias a los dos
     
    A anadelastejasverdes, Drace, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  13. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Y yo te puedo asegurar que solo, y digo solo, plantando y recolectando en la isla, ni tu ni yo hemos entrado al TOP estos últimos años
    Que ha habido, habrá y hubo algo más
     
  14. Caribe

    Caribe Duque del foro

    Tu no se, pero te puedo asegurar que yo este año he entrado al top, con frutos de la isla solo y digo solo de propia cosecha.
     
  15. caperucitaroja29

    caperucitaroja29 Aprendiz

    ya lo he visto soy del mercado 16
     
  16. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    No digo que no sea posible, mis datos demuestran que es posible...................... pero improbable, para la mayoría. Seguramente no lo has logrado teniendo 50 o 100 árboles todo el año en la isla. El inventario en tu granero de árboles frutales de la isla, será con alta probabilidad muy superior al de muchos, por lo que te aplaudo. Y seguramente has dejado pasar muchos eventos isleños que no te interesaban, es tu forma respetable de jugar

    Yo como ves no puedo en un año optar al TOP de esta forma, 480x4x444 no llega a 1,5 millones y quiero ser realista con el resto de compañeros y se que ni tienen esta cantidad de árboles, ni quieren dejar la isla solo en modo árbol para lograr el objetivo planteado. Ni seguramente tengan actualmente más de 2000 frutos de alto CV en el granero.

    No quiero que me tacheis de aguafiestas, lo único que quiero es que conozcaís donde nos metemos y que debemos y que no debemos de hacer. Y siempre y cuando hablemos que estamos partiendo de cero

    Caribe cuantos frutos isleños de alto CV tenias en tu granero el día justo en el que acabó el TOP del año pasado. Y al resto decirme, aún teniendo, y yo las tengo, las dos mascotas de barco de loro pirata, cuantos árboles teneis que se pueden recoger más de una vez al día

    EDITO: Contestando a Iker, si a tus cálculos sumamos 587.070 (suponiendo que recoges dos veces los sándalos) me salen 2.010.036 de CV diarios, si dividimos los 500 millones entre ese valor salen 249. 249 días que en la isla solo puedes tener modo árbol y no perder ni una sola recogida, en cuanto la pierdas ves sumando días
    Poderse, se puede, pero ojo hay que tener 198 sándalos y 307 pitómbas (yo no los tengo) Hay que recoger dos veces diarias cada 12 horas, durante 250 días, aplaudo al que lo logre (yo no puedo siempre, parece fácil, pero os aseguro que para mi no lo es) y durante ese tiempo pasar de todo lo demás de la isla
     
    Última edición: 5 Diciembre 2018
  17. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro



    A ver, Shadow, creo que esperas que te conteste Caribe, pero mientras tanto doy mi opinión y me voy ya.

    Estamos hablando de granjas de cierto potencial, si no, ni te planteas presentarte.

    A ti te faltan 52 árboles para completar los 532 que hacen falta para cubrir todos los campos de la isla y te saldría por poco más de
    2 millones de musgos (a 46.000 musgopeniques cada pitomba que tiene 444CV)

    Incluso si hay que comprarse los 532 árboles saldría por unos 22 millones, que creo que los que nos presentamos al TOP nos lo podemos permitir.

    Y como ya he dicho, si se utiliza piña, en una recogida con todos los terrenos de la isla con árboles, se obtienen 2660 frutos, que si fueran de goji o pitomba, que tienen 444CV, se obtendría 1.181.040 CV al día x 365 días (que ya queda alguno menos), tenemos 431 millones. Con pocos XXL que tengas y con el vial de crecimiento se pueden hacer dos recogidas sin problemas, para llegar al los 500 millones.

    Con sólo esto entras en el TOP 1000, de ahí para arriba y es poniéndonos en el peor de los casos.





     
    Última edición: 6 Diciembre 2018
  18. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, buenos días!, haber comenzado este reto es emocionante, no por conseguir el top, en el top, los premios no son la gran maravilla, gastamos mucho mas por año que el "reconocimiento " que da BP, y el titulo de #x es casi una burla a la inteligencia, para mi la emoción esta en hacer el día a día, este reto me permite esa emoción, no estoy cosechando para ir al top2019, yo ya estoy en el top2019, porque luego es solo entregar lo que hemos hecho durante los meses, no depende de solo 1 cosa, depende de muchas opciones, este tema me ha gustado mucho, no me parece que levante una falsa expectativa, al contrario, es una escuela para todos, los que por su nivel no pueden hacer tanto CV al año, deben comenzar también a hacer con un objetivo a futuro, pero si no les atrae el TOP, ellos son fuente importante del mercado, aquí no sobra nadie, todos tenemos un papel en este reto, felicito a todos aquellos que enseñan a otros, de como prepararse para este evento, que es igual como para cualquier otro.
     
    A sularet, MuShu, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  19. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Buenos días ...
    Sándalo xxl,con mascota barco y vial de crecimiento 5:05 y si echas TS 3:18 asi que quién tiene un sándalo asi tiene un tesoro xDxD
     
    A lukaspacciolo, sularet, corderito70 y a 3 otros les gusta esto.
  20. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Yo opino igual que Shadow...hay que ser realistas para que quienes no han hecho el Top nunca sepan cómo hay que planteárselo... yo no empiezo el Top a partir de 0 ningún año.. este año me han sobrado unos 500.000 frutos entre pitombas, gojis, sándalos y moringas...así es como ya empiezo a acumular... este próximo top pienso hacer una buena cantidad de juncos... de plumas de loro parto de 7000 que son las que me han sobrado pero tengo las cataratas exclusivamente completadas de a´rboles de plumas y les pongo Tas que me salen de las mascotas y las secuoyas , con bizcocho de piña son 7 frutos por árbol y tb compro muchísimas en el mercado, desde luego. Es más o menos mi ...si es que se puede llamar estrategia porque lo cierto es que voy al tum tum según me permiten mis actividades de la vida real pero para el top.. ya sea mercadeando ( esto por supuesto) como sacando de la granja hay que ir con mucha constancia.
     
    A lukaspacciolo, ingara, MuShu y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas