☼ Club Toperos 2019 ☼

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Drace, 30 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Abilene_GranadosAfrodita

    Abilene_GranadosAfrodita Duque del foro

    dejo comentario para marcar que hasta aqui lei


    los he estado leyendo a todos, pero casi no he comentado por falta de tiempooo adios
     
    A tiopesca, Petunia03 y ingara les gusta esto.
  2. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    A belladonna43, tiopesca, Drace y 1 persona más les gusta esto.
  3. ingara

    ingara Vigilante del foro

  4. caperucitaroja29

    caperucitaroja29 Aprendiz

    yo también lo tengo y antes de entrar en el campo donde tengo los arboles me como las mermeladas y doy las vueltas a la ruleta y todo lo que tenga que hacer para una vez que entre en el campo de los arboles se aprovechen todos los bonos. pero hasta que no entras donde estan los arbloes no hace la recogida.

    acabo de contestar a esas dos preguntas far1000 e Ingara son buenas ideas ambas espero salgan adelante
     
    Última edición por moderador: 13 Diciembre 2018
    A Petunia03, tiopesca, Drace y 1 persona más les gusta esto.
  5. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Muchas gracias, pero el trabajo de hacer una encuesta es duro, ya que pienso que para que progrese se debe poner en todos los diferentes foros de Farmerama, yo solo domino ingles y español, si alguien domina los demás idiomas, seria bueno hacerla en estos foros, así participaría toda la comunidad, creo que así si seremos escuchados.
     
  6. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Uy, ingara, eso que pides, crees que BP ya no lo sabe?

    Es algo que siempre se ha pedido, en este foro y en todos (los jugadore solemos tener las mismas necesidades, da igual de qué país seamos)

    BP nunca va a poner algo que desequilibre su juego y que le perjudique de alguna forma (estamos hablando de money), por mucho que los jugadores queramos.

    No sé si en el futuro, si se plantean el juego de otra forma, sea factible otra casilla diamante. Por ahora, no lo creo (es sólo mi opinión)
    Pero bueno, que nunca se sabe qué derroteros seguiremos, nosotros y BP o BP y nosotros.xD
    Qué ganaría BP poniendo dos casillas diamante? Y qué perdería? Pues eso, que cada uno haga sus cábalas.

    Cuántas veces nos hemos quejado en los eventos de cría del Babyboom y los saltos y cada vez es peor?!!
    Ya BP no sabe qué inventar para exprimirlo más, lo último las pocimitas de luxe, si ya era malo ahora es peor.
    Pero crees que va a poner mejores saltos por mucho que lo pidamos? Nooooo, es su gallina

    Caperucita, has hecho multipost!

    Y sobre los premium, ya estoy haciendo las pruebas necesarias para saber qué puedo obtener y qué no y de momento no me ha decepcionado.

    Edito:

    De todos modos, ya he votado las dos encuentas (por pedir que no quede)
    y lo de saber el contravalor total, sería genial también far, ojalá lo pusieran!
     
    Última edición: 13 Diciembre 2018
    A Tribeca, Petunia03, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  7. ingara

    ingara Vigilante del foro

    @Drace , yo compre las dos recetas (chutney/bizcocho de piña) , con €..., es lógico que el juego cambie su política en este sentido porque estoy comprando una ventaja que no se me da al 100%, yo lo veo desde el punto de vista normal y lógico dentro de las leyes comerciales, tenemos que seguir luchando, el argumento es valido, pero hay que ponerse de acuerdo, por eso pienso que poniéndolo en todos los foros, se consigue el propósito.
     
    A Petunia03, Drace y tiopesca les gusta esto.
  8. Sr.Borrego

    Sr.Borrego Usuario habitual

    Para el 2019 vuelvo a participar en el TOP, intento hacerlo cada 2 años, como me tienen como secundaria y mi jefe entra cuando tiene tiempo ;)

    Sólo hago arboles. Tengo 3 campos de arce azucarero, 1 1/2 de pitombas y 1 1/2 de pandan, a medida que tengo mp, voy actualizando a pitombas

    En estos momentos ya tengo unos 170 millones, entrando de vez en cuando, por eso creo que si mi jefe me dedica un poco mas de atención y entra una vez al dia puedo llegar a tener una buena cifra,

    Apuntadme:
    Sr.Borrego como nick de granja y foro sin espacio, con el punto y las mayúsculas en su sitio, como debe ser.:p

    no se el mercado, pero ya haré cuando pueda las matematicas para averiguarlo
     
    A Tribeca, Petunia03, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  9. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Un par de dudas que me surgen...hasta que no entras en el campo dónde están los árboles ó hasta que recojes ese campo?
    Otra duda...si pongo a mis secuoyas u otro árbol, susi y turbo abono...eso me afecta a todo el tiempo hasta que lo recoja, o sólo a la primera tanda? Y el barco pirata, afecta sólo al tiempo de la primera recojida o a todas?
    Creo que son dudas de master en granja...si lo sabeís, genial. De todas formas creo que me voy a cuestiones a preguntar
     
    A Petunia03 y tiopesca les gusta esto.
  10. Shadow

    Shadow Coronel del foro

     
    A Petunia03 y tiopesca les gusta esto.
  11. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Parece que tas y sas sólo es para la primera :sleepy:

    Esto me ha contestado Nasril:
    Por otro lado, los bonos, TAS,... sólo afectarán a la primera recogida. Los bonos actuarán mientras estén activos y los productos como TAS,... afectarán a la priemra recogida.
     
    A Petunia03, tiopesca y Drace les gusta esto.
  12. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Me gustaria añadir un matiz de como obtener mas frutos con mas CV si no disponemos de muchos xxl de los arboles con mas CV Sándalo, Goji y Pitomba, moringa...

    Si llenamos los 3 terrenos de la isla con pitombas por ejemplo, a 444CV, en mi caso lo puedo recoger una vez al dia ya que tengo pocos xxl, como mucho unos 50, no todos disponemos de tantos xxl, por lo que utilizo todos los mejores xxl que tengo.

    Ya que si vamos bajando del tope de CV hasta el pomelo (220CV) poniendo todos los arboles que tenemos xxl, eso quiere decir que recogiendo 2 veces al dia y con la piña igualamos un pomelo xxl con un pitomba base.

    Ejemplo:
    1 Pomelo xxl (12h) minimo arbol a recoger 2 veces (5+5)x220cv=2200cv
    1 Pitomba base (20h), 5x444cv=2220cv

    Pero claro, antes del pomelo hay unos 30 arboles con mas CV que el pomelo y menos que el pitomba y si se recogen 2 veces por que son xxl, la suma de cv es mucho mayor.
     
    A Petunia03, tiopesca, Drace y 1 persona más les gusta esto.
  13. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Tienes razón, lo lei mal. Son las artesanias lo que afecta a todas, comiendolas justo antes de recoger
     
    A tiopesca le gusta esto.
  14. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    un pandan por ejemplo de 360cv ... con 2 recogidas (5+5)x360=3600cv frente a los 2220 cv del pitomba base... suma un poco mas y no hace falta tener tantos millones de uno solo, casi, casi se pueden conseguir por un poco mas de la mitad de la cantidad que se habia puesto.

    Si no es buena idea, por favor decidlo, que no vaya yo a engañar a los demás, eso es lo que hago yo normalmente
     
    A Petunia03, tiopesca y Drace les gusta esto.
  15. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    En el foro alemán está la forma de sacar tu número de mercado según tu ID (que es lo que trajo mulata y está en el post 1) y por el precio de las hojas doradas y las peras. Si queréis entreteneros, está en todos los idiomas y ya lo había traído antes, pero para quien no lo haya visto:

    https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ET_ZsTuYdNyJNUXa2kCcy0hAA9dK8nSLMKkPwBAO0-Q/edit#gid=69

    >> Instrucciones breves en: alemán / inglés / francés / húngaro / griego / italiano / checo / polaco / holandés / español / danés <<

    >> Guía rápida de UG a: inglés / Français / Magyar / ελληνικά / Italiano / Česky / Polski / Nederlands / Español / Dansk <<

    Pepe, claro que es buena idea. Si de lo que se trata es de sacar el mayor CV posible con lo que tenemos y esa es una forma de optimizarlo.

    Vale cualquier fórmula mientras consigamos el objetivo.

    Sabéis qué? He encontrado un video donde se ve cuando llovía en las granja y se estropeaban los cultivos. Está en la mediateca, por si a alguien le apetece recordar viejos tiempos

    Sr. Borrego, sin espacio, ya le he apuntado.



     
    A Tribeca, Petunia03 y tiopesca les gusta esto.
  16. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Buenas noches,,un pequeño descubrimiento,, arpiar con crocus,, plis plas y se recogen automaticamente..
    solo con dos bonos del invernadero,,y no hace falta activar la nube del <SA>,,
    para esos dias que la tenemos activada y no podemos arpiar,,
    con los bonos del "amor por el SA" y "amor del abono combo", tenemos las semillas en un plis plas.
    claro esta, con bollo navideño y inocencia blanca,,
    y yo he añadido, las artesanias que reducen el tiempo de las flores,,Fuente de la vida y elixir de la vida,,,
     
  17. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Raul, del crocus ya habíamos hablado por ahí atrás, cuando hemos hablado del invernadero. Aquí lo pone
    Yo no tengo los bonos, porque no me han salido y estoy cansada de intentarlo (pero lo volveré a intentar cuando se me pase)

    Hay algunas plantas más que tienen la reducción del 25% para el SA que no necesitan la nube.
    Entre esto y la pequeña decepción del funcionamiento del premium...
    será mejor que me acueste ya.​
     
    A tiopesca y Petunia03 les gusta esto.
  18. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D
    o_O que ha pasado? el +1 de frutos sólo te lo da en la primera? La verdad es que eso de recoger 4 días seguidos y que se recojan 8 vueltas de frutos sonoba prometedor
     
  19. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    yo deje de ser premium,, cuando vi que al entra al campo lleno de arboles se recogian de inmediato,,
    y no me daba la posibilidad de activar,ningun bono ni mascota para recolectarlos,,he ahi las ventajas de ser premium...
    KK de VAKA...
     
    A tiopesca le gusta esto.
  20. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Vecino, eso tiene una solución. Que al conectarte a la granja muestre el mapa. Te vas al barrio de artesanos y tomas lo que consideres oportuno
     
    A tiopesca, Tribeca y ingara les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas