☼ Club Toperos 2019 ☼

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Drace, 30 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Que barbaridad,, en mi mercado 10 ofertas de 9.999 crisantemos,,a 500 mp...
    Ale, pues ya no estan,,,50 millones me he gastado...
     
    Última edición: 26 Diciembre 2018
    A tiopesca, azureinosa, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  2. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Buenaas!!

    He analizado un poco como voy, justo hoy día 28 hace 1 mes que acabó el TOP por lo tanto hace 30 días que he estado recolectando

    Solo con la isla he obtenido 37.691.071 de CV

    Mi objetivo eran 35.000.000 por mes solo con la isla y he estado muy cerca teniendo en cuenta que he hecho 1 evento y algunos días no he cosechado

    Creo que el mes que viene alcanzaré de sobras esta cifra, por lo tanto no recurriré al mercado para reponer lo que me falta en mi objetivo

    Aunque he de decir que mi granja también ha producido muchos helechos, animales, huevos lo cual me permite alcanzar de sobras los 40 millones de CV o vender para comprar cosas más rentables

    Creo que con este ritmo todos los meses puedo alcanzar de sobras el TOP 1000 incluso me puedo permitir el no entrar 1 semana del mes
     
    Última edición: 29 Diciembre 2018
    A sularet, ingara, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  3. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Cúantos días faltan para el siguiente TOP? No tiene fecha fija, pero más o menos

    Me gustaría insertar un contador regresivo, que nos vaya diciendo los días que quedan...pero no hay nada para poner en el foro, cachis!

    Si alguien sabe, que me lo diga.
    Iker, te veo que vas bien, pero no te relajes que quedan 11 meses nada más, xD Esto va para mí también, que siempre digo "mañana me pongo las pilas" y mañana siempre es mañana!

     
    A sularet, ingara y tiopesca les gusta esto.
  4. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    No conozco nada que se pueda insertar en el foro, si se de páginas pero que se inserte aquí, ni idea

    Para el TOP quedan 365 días - 30 que han pasado = aprox 335 días

    Drace me pasa lo mismo, nos comenzamos a relajar y ahí es cuando pencamos, justo lo que me ha pasado este año pasado, empecé genial a almacenar pero acabé que apenas recolectaba.

    Ayy!!! Es que la palabra lo dejo para mañana tendría que estar prohibida xD yo la uso demasiado xD
     
    A sularet, ingara, Drace y 1 persona más les gusta esto.
  5. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Muy seguros estáis de que para entrar al TOP bastará con 500 millones


    TOP 2014 1000 .............. 127136032
    TOP 2015 1000 .............. 219898528
    TOP 2016 1000 .............. 282859915
    TOP 2017 1000 ............... 367129277

    TOP 2018 1000 .............. 389114661
    Y recordar que ya analice en un hilo anterior el porque del valor inusual de este año (buscarme en el foro) , este año no debe tenerse muy en cuenta
     
    Última edición: 28 Diciembre 2018
    A sularet, ingara, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  6. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    No estamos seguros de nada, Shadow.

    Lo de los 500 millones es sólo una cifra que se ha puesto para tener una referencia para hacer los cálculos, teniendo en cuenta las cantidades mínimas para entrar al TOP 1000 otros años y que tú mismo has puesto.

    Está claro que quien quiera asegurarse la entrada al TOP 1000 de 2019, tendrá que jugar y contar con un margen mayor de contravalor.
    Y mucho más si se aspira a entrar en el TOP 100 o superior, como puede ser tu caso, ;):pno?​
     
    A sularet y tiopesca les gusta esto.
  7. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Yo creo que con 500 millones va a ser suficiente para entrar, quizás me equivoque pero creo que rondará por ahí.

    También tengo claro que yo entrare al TOP 1000 justo, es decir entre los 900 mas o menos, yo eso de competir mas arriba me parece una barbaridad, es un trabajazo que esta poco valorado por los premios pienso que tendrían que estar mas bifurcados los premios

    Es decir
    del TOP 1 al 1000 se llevan x PE, x SP, x Mejoras del ítem, x Mps
    Pues que haya unos premios y a medida que avances posiciones te den mas mps, pe, sp o cualquier otra cosa, obviamente mejoras del ítem no, considero que eso esta bien como esta, TOP 1000 , 2000, 3000 pero en cuanto a recompensar por decirlo más comunes podrían dar mas valor a aquellas personas que entregan una cantidad indecente
     
    A sularet, ingara y tiopesca les gusta esto.
  8. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    A sularet, Drace, horticultora y a 2 otros les gusta esto.
  9. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, me gustaría leer tu análisis, puedes darme el enlace?, creo que tener en cuenta las opiniones de todos es muy importante, para todo hay que estar preparados, los números no me desaniman, me alientan mas!...
    ---yo voy por buen camino, para mi es muy divertido, le da emoción al juego, pienso que desde ya estoy ganando porque me alienta a seguir, este juego es muy tranquilo, solo así se consigue algo de reto y emoción!, no lo hago por aparecer en una lista, lo hago por diversion xD
     
    A sularet, Drace y tiopesca les gusta esto.
  10. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Hace dos años mi querida vecina quede en el puesto 270, este año en el 79......... siempre se quiere mejorar. El año que viene voy con vosotros, 500 millones todos juntos............ pero como vea que la cosa se pone fea, igual tendré que despegarme. Pero en un principio con vosotros 500 millones todos juntitos

    Tan solo tienes que leer las tres últimas páginas del hilo y ver mis aportes. En ellos resumo en tres puntos, el porqué yo pienso que en este año se ha podido entrar con menos millones de los esperados
     
    A sularet, Drace, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  11. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Me acabo de dado cuenta de un fallo, repasando el Excel y lo que tengo y en lugar de tener 32.605.051 tengo 37.691.071
    Así que con esto ya cambia la cosa y voy mucho más ligero aún

    37.691.071 de CV X 12 meses = 452.292.852 de CV, SOLO CON LA ISLA

    Teniendo en cuenta lo que pueda ir comprando en el mercado y lo que vaya haciendo con la granja a 600 millones de CV puedo llegar así que tendré ese colchón de 100 millones por si las moscas.
     
    A sularet, Drace, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  12. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Como luego andare liada...;)

    [​IMG]

    un besico para tod@s:inlove:
     
    A sularet, ingara, Drace y 1 persona más les gusta esto.
  13. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Gracias, Conchitina, igualmente para ti.

    A propósito, a quien puede interesar, en este hilo se sacan buenas conclusiones y todavía no he terminado, que ahora tengo que hacer lo mismo pero recogiendo a mano, mirad:

    Orden de las mascotas en el Parque

    Shadow, que no es así la cosa. Mira las primeras páginas de este hilo y verás por qué te lo digo.
    Muy bien, ya he votado!
     
    A sularet, Morente64, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  14. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

  15. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    A sularet, ingara y tiopesca les gusta esto.
  16. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Feliz Año Nuevo!!

    [​IMG]
     
    A sularet, ingara, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  17. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Feliz Año Nuevo 2019!, les deseo todo lo mejor, que cada uno de vuestros deseos se cumplan, esperanza y fe en el futuro!
     
    A sularet, Drace y tiopesca les gusta esto.
  18. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]


    Que lleguen a vuestros hogares cargaditos de sacos llenos de Salud, Amor y Felicidad
    un besico guapis:inlove:
     
    A Drace y tiopesca les gusta esto.
  19. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro



    Buenos días,

    Espero que lo Reyes hayan sido generosos, aunque dependerá de cómo os hayáis portado (y otras cositas).

    Hay alguien en este foro del mercado 1 que me pueda vender crisantemos a un precio razonable?

    Si es así, buhito por favor y ajustamos los detalles.

    Sigo sin conseguir el bono en el invernadero y en mi mercado hay 3 ofertas (3!!) de 25 Uds (25!!!) a un precio muy elevado.

    Pero ¿¿qué hago con 75 crisantemos si necesito 1200 por lo menos?!

    Se me resiste el Amor por el SA, no hay manera...

    [​IMG]

    Por lo demás, he estado arpiardo con lo que tengo y el SA que tenía acumulado y con un bono de la ruleta del 100% de la cosecha, +3 guirnalda y confortables, claro.

    Y en otros ratos, plantando helechos con la nube de las flores que reduce el tiempo y con guirnalda que da +3 semillas

    Y cuando puedo planto crisantemos que con los bonos que ya tengo, algo se reduce el tiempo, pero no avanzo nada...

    Y vosotros, cómo vais?

    Quedan "317" días (aprox) No digo nada!!!


     
    Última edición: 6 Enero 2019
    A sularet, tiopesca y ingara les gusta esto.
  20. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    A mi me pasa lo mismo, me falta el amor por SA y maduréz temprana, me estoy gastando un montón de crisantemos. Lo que hago es comprar los 300 diarios en el mercado, y con alguna plantación de vez en cuando lleno el semillero. Ahora le tengo vacio porque no tengo plantas suficientes, snifff
    Ahora mismo acabo de arpiar un poco con rosal espinoso, ya que tenía un 100 %de cosecha y dos más uno que me han salido en la ruleta. En el mercado voy poniendo ofertas unitarias de rosal para que suban de precio, ya he conseguido que lleguen a 1300 mp desde 400 que estaban al principio, ycuándo esten a unos 4000 venderé más cantidades para hacer cash y comprar cosas con más contravalor.
    Planto ahora pensamientos naranjas y rubia roja porque quiero la dragonera que dan en la misión nomeolvides.
    Cuándo no me cuadran tiempos para estas plantas planto helechos, y cuándo hay comienzo de eventos planto juncos
    Y en la isla, todo árboles
     
    A sularet, tiopesca, ingara y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas