☼ Club Toperos 2019 ☼

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Drace, 30 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro







    Holaaaaaaa, solamente estaba culichicheando:wuerg:xDxDxDxDxD


    Este año lo tengo bastante liado, con mi marido en el hospital no tengo tanto tiempo, pero me voy a apuntar, espero poder acabar.

    Muchas gracias:D:inlove:;)
     
    Última edición: 1 Diciembre 2018
    A lukaspacciolo, palutxi, Tribeca y a 9 otros les gusta esto.
  2. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Muy bien mariab, haz lo que puedas. Todos lo haremos.
    Apuntada. Gracias, guapa!​
     
    A lukaspacciolo, palutxi, Tribeca y a 7 otros les gusta esto.
  3. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Buenos dias
    xDxDxDxD Gustar el mercado, me gusta pero no se yo ... :wuerg::p

    Aqui cada uno tiene una manera de jugar y todos esas maneras son respetables y validas ;)

    A mi me da igual subir o no de nivel, me es indiferente los PET/PE; lo cual, no significa que no activo mis buhos o no recoja mis jardines/nubes. Pero subo de nivel cuando subo y ya esta.
    A la hora de poner arboles, establos o semillas no miro si me da 30 o 100 de experiencia; miro lo que me da el mercado, por ejemplo ...

    mijo (4,5 CV) : venta a 650 MP (hace 24 horas estaba a 1000 [​IMG])
    rosas (113 CV) : venta 650 MP

    Los 2 estan al mismo precio pero tienen un CV muy diferente y un tiempo de cosecha muy diferente tambien.
    Es cuestion de "cambiar cromos". Cambio mi mijo por otra cosa ... sease rosas (que normalmente no compro semillas en el mercado) o anacardos (240 CV) o mangostinos (230 CV) o lo que haya en el mercado a buen precio.

    No es necesario ... pongo a la venta ahora y compro lo que sea ahora con esos musgos. Mas bien es, aumento lo que normalmente se vende bien y lo lanzo al mercado cuando esta caro y compro lo que esta barato cuando este barato ... hay que tener pacencia :p


    Veo que se esta animando el hilo, bien! ;);)
     
    A lukaspacciolo, palutxi, Tribeca y a 8 otros les gusta esto.
  4. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Creo que hay que dejar claro que el objetivo es llegar en grupo dentro de los 1000 mejores toperos/as:wuerg::wuerg:xDxD con una cantidad suficiente para mantenernos dentro sin que nos echen a la primera de cambio:wuerg:xDxDpero que al mismo tiempo nos permita a todos/as llegar..,pero también se pueden crear grupos que entren en las otras categorías:):) el top es el top... ya sea un puesto 20 que un 2900:):):)¿no?:inlove::inlove:
     
    A lukaspacciolo, miravalles, ingara y a 6 otros les gusta esto.
  5. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Me pareció ver que dentro del 1.000 los alemanes tenían varios grupos, supongo que era porque todos no podían poner las mismas cantidades, pienso que eso se hace al final, cuando cada uno diga hasta dónde puede llegar y se pongan de acuerdo.

    EDITO: Acabo de mirar y en los 1.000, hay dos grupos uno de 777.777.777 y otro de 550.000.000 y el resto, aunque no estén en grupo, los reconoces enseguida con el fondo amarillo y la bandera alemana.

    No he mirado en los 2.000 y 3.000, supongo que habrán hecho lo mismo.

    Me tengo que ir, hasta la noche:D:inlove:;)
     
    Última edición: 1 Diciembre 2018
    A palutxi, Tribeca, sularet y a 5 otros les gusta esto.
  6. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenos días, una vecina muy querida por mi, me ha animado para que me apunte y aquí estoy...:D:D
    Drace cielo, apúntame por favor ;);)
     
    A lukaspacciolo, palutxi, Tribeca y a 7 otros les gusta esto.
  7. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    Hola:

    Me parece muy interesante y tambien quiero participar, me gustaría que fuera divertido y no fuera demasiado extresante.

    No veo en mi mercado a ninguno de los participantes.

    ;):music:
     
    A lukaspacciolo, palutxi, Tribeca y a 8 otros les gusta esto.
  8. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    Ves? Una clase muy instructiva, lástima que no estemos en el mismo mercado.

    Una cosita, podéis ir poniendo el número de mercado que tenéis para ver si se puede hacer algo luego (creo que no vamos a coincidir mucho)

    Sí, el objetivo es el 1000, luego si no se llega no pasa nada. Podemos hacer grupos como dice mariab, depende de lo que hayamos almacenado cuando toque (nos queda un año)

    Muy bien, far, que no te había visto. Apuntado vecino!

     
    A palutxi, Tribeca, anabel06 y a 5 otros les gusta esto.
  9. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    draceeee que no has visto a mi veci tampocoxDxDxDxDxDxDxD
     
    A lukaspacciolo, Tribeca, anabel06 y a 5 otros les gusta esto.
  10. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    bastante tengo con compartir el mercado con unos cuantos de este foro, sobre todo con Caly :oops::pxDxD
    que luego me comprais mis "cromos" baratos :p y no me quedan para mi xDxDxDxDxD

    mi mercado: 34
     
    A lukaspacciolo, palutxi, Tribeca y a 6 otros les gusta esto.
  11. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    creo que a far lo he visto con una de mis secundarias... en algún momento:oops::oops:
    mi mercado el 13;)
     
    A lukaspacciolo, Tribeca, anabel06 y a 6 otros les gusta esto.
  12. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    Este año he competido por mi segundo TOP y lo he conseguido, no tenía pensado asistir pero luego dije que carajo es un juego.

    Lo que más me gusta es mercadear y ahí había conseguido acumular más de tres mil millones de MP, asi que me fuí al apartado frutos puse en la pestaña máximas unidades de árboles y compre a mansalva gastanda por los menos 1.500 millones y entré al Top. Aparte tambíen tuve que colocar más de tres cuartas partes del granero y herramientas.

    Este año si consigo seguir jugando (me empieza a ser un pelin de tostón) voy a prepararme directamente al TOP y espero que nuestras aportaciones y comentarios nos hagan ser buenos competidores.

    Saludos para todos.
     
    A lukaspacciolo, palutxi, Tribeca y a 6 otros les gusta esto.
  13. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Ay, perdón perdón, no te había visto, no:oops:o_O

    Pero que por supuesto me encanta que te apuntes, oscar1113:p:inlove:

    Ya estás en el post 1.

    Far, hasta el TOP tienes que seguir jugando, es nuestra próxima meta.;)
     
    A palutxi, Tribeca, anabel06 y a 4 otros les gusta esto.
  14. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Buenos días:D!

    No había visto este hilo. :oops:

    Me apunto :D!!! Como todo cambia, no se que pasará con el mercado. Mi idea es hacer lo mismo que en este último, lo haré con semillas. Siempre que pueda plantare helechos, por ahora los compro, al igual que los claveles. Carroll los vende en lotes rendidores. Así que hay que ponerse a vender siempre. :D

    Suerte y me parece muy buena idea:inlove: Gracias
     
    A lukaspacciolo, palutxi, anabel06 y a 5 otros les gusta esto.
  15. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Mi mercado es el 12 :p:p
     
    A lukaspacciolo, palutxi, Tribeca y a 6 otros les gusta esto.
  16. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Bien, Kess, sabemos que siempre has sido una granjera aventajada, que se te da bien.
    Apuntada!

    Tomo nota de tu mercado, oscar.

     
    A lukaspacciolo, palutxi, Tribeca y a 6 otros les gusta esto.
  17. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    apuntame, parece interesante,yo el top lo hago solamente con arboles. (prado principal , salbaje y claro del bosque, todo arboles xxL desde arce azucarero hasta la palmera datilera ).
    en la isla,( cataratas todo arboles desde goji hasta caqui xxL, plantacion y selva todo arboles normales desde arbol de goji hasta mate)
    siempre estan con arboles, cuando hay evento quito los arboles donde hay que hacerlo , termina y a volver a empezar a poner los arboles
    PD:nunca entrego todo, siempre me quedo con 100 o 200 millones por si me caigo del top 1000, este año me quede con poco mas de 250 en la reserva
    mercado 16 ( siempre esta todo carisimo )
     
    Última edición: 1 Diciembre 2018
    A lukaspacciolo, palutxi, anabel06 y a 6 otros les gusta esto.
  18. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Oh. sí
    Yo también me apunto
    Objetivo llegar a los 1000 primeros pero yo soy muy vaga y tampoco está mal, ejem, ejem;
    Opino que debemos quitar el tabú de que si no se entra en el top mil ya no eres topera/o, riau! que tenemos el dosmil y el tres mil! la cuestión es competir y participar!
    Será genial participar una y otra vez en el evento cosechero hasta que consiga haber trabajado tanto que me sitúe entre esos laudeados farmers .
    Este evento hay que tomarlo como un deporte, trabaja duro, cae, levántate, otra vez y para eso hay que aprender a desprenderse de todos los graneros y no sufrir cuando hay pérdidas ¿y que más da? otra vez, total son manzanas que ni son
    Pero me lo paso bien

    Si no ¿qué otra cosa nos queda? pasar el evento contemplando y esperando a disfrutar una vez cada dos años? (en mi caso, claro) brrrrrr, qué tedioel
    Opino que debemos acreditar más este evento, participar en la medida que podamos siempre hasta que logremos el puesto 1, oh la la, me preparo para el tresmil el año siguiente
    Propongo perder miedos y hacer de la cosecha un evento para todos/as ¿Cuanto has trabajado este año? y no veais el mal que entra cuando "y no hice esto, ni aquello...y pudiera haber sido..." genial, eso es jugar
    La prueba de lo que propongo es que los premios no han sido...no han sido premios pero hemos jugado con billones, millones y miles, sin mirar
    Algo nos estamos perdiendo ¿no?
    bss
     
    A lukaspacciolo, palutxi, sularet y a 5 otros les gusta esto.
  19. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Mercado 34
    __en mi firma lo he agregado, para que no lo olvide!
     
    A lukaspacciolo, palutxi, Tribeca y a 5 otros les gusta esto.
  20. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Ingara, anoto tu mercado.

    Apuntado, pedro y gracias por compartir lo que haces.

    Oye, y en la granja, cuando no hay eventos, no te compensa más plantar helechos?

    El helecho, que en nuestra granja han decidido que es una flor, tiene 200 CV, tarda 6h, con agua 4.48h y con kk 4.19h.
    Además, se pueden usar artesanías de +3 para las flores y de reducción de tiempo y también está la nube.

    Los árboles de la granja, el de más contravalor es el arce azucarero y tiene de contravalor 170 y tarda 12 h (ahora menos con la runa).
    Hay otros árboles nuevos que tienen más contravalor, pero de esos no tenemos para llenar un campo (por regla general):
    amento de sauce moteado, ciclamor, árbol de plata y el olmo

    Tribeca, bienvenida y apuntada. A por ello!
     
    Última edición: 1 Diciembre 2018
    A lukaspacciolo, palutxi, Tribeca y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas