☼ Club Toperos 2019 ☼

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Drace, 30 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dorotea

dorotea Inquilino del foro

Gracias drace por tu esfuerzo, la verdad es que me lo estoy pasando bien, aunque lo de cuadrar 100.382.706, tiene lo suyo, yo soy de ciencias. pero aún así, con calculadora en mano tarde un buen rato en cuadrar, lo apunté en un papel e iba echando poco a poco para no pasarme :oops::oops::oops::oops::oops:

2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos diasssssssssssssssssssss
    me faltan 383 semillas para poder entrar, espero conseguirlas a la noche, pero si quereis ir tirando para arriba por mi no os preocupeis, podeis hacerlo trankilamente que no me enfado ;);););););););)
    drace tienes razon en sentirte mal, pero no te enfades, sabes que cada uno somos de una manera y creo que lo principal es estar todos con la bellota puesta para que se vea que somos muchos aunque estemos muy repartidos por la tabla:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    y hablando de bellotas, yo no soy capaz de poner la mia:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: asi que si un alma caritativa me indica paso a paso como hacerlo se lo agradeceria en el alma

3. Caribe

Caribe Duque del foro

Aquí estoy yo también con la mercancía lista, si no cambian los números claro, xDxDxD, pero no he terminado con las semillas, no he podido conectarme mucho y se me está haciendo eterno :cry::cry:, además que los eventos en este terreno no me gustan nada :sleepy:.
    Por que me he comprometido con vosotr@s, si no paso del evento:oops:.

4. dorotea

dorotea Inquilino del foro

No te preocupes, se puede esperar, tenemos mañana todo el dia para correr, la idea es estar todos juntos para la foto, y lo vamos a conseguir

5. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Buenos días, es estupendo vernos a muchos igual, con el uniforme del foroxDxD se nos ve como batallón, CASI TODOS unidos.

Quizás los que no pueden poner los 100 millones se han sentido discriminados y por eso no van con la bellota, no sé, pero entreguen la cantidad que entreguen sería estupendo que se pusieran el uniforme: el fondo del blasón con los colores del foro, no de ningún pais, y con la bellota en el centro, nos reconoceríamos enseguida todos los hispanos.

En la primera página del hilo Drace ha puesto el blasón del TOP.

Enfin, perdón por el rollo.

Suerte a todos :D:inlove:;)

A anadelastejasverdes, anabel06, elola2010 y a 9 otros les gusta esto.
  6. Papilozano

Papilozano Candidato

A mi también se me está haciendo muy largo poder entrar en el Top
    Si no me despisto, para las 17:00 tengo la segunda recogida. Espero llegar a tiempo para los 100.382.706, si no, nos vemos en el grupo de los 300 millones ;)

7. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenos días . Ya estoy dentro con 100.382.706

8. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenos días, si es que tanto peniseto nos altera el celebreto:wuerg:xDxD
    Drace si esto te ha parecido de locos,intenta organizar un Amigo Invisible:wuerg:xDxD
    Vamos penitoperos y penitoperas:music::music::music: a seguir dándole al peniseto :music:

9. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Primero forma y color rojo, segundo diseño y color amarillo y por último en motivos en la pestaña otros tienes la bellota.

A anadelastejasverdes, anabel06, elola2010 y a 7 otros les gusta esto.
  10. Papilozano

Papilozano Candidato

Para ese valor yo voy a utilizar 169.279 sándalos y 259 lechugas para llegar sin pasarme

Todo depende de como tengas el granero

A anadelastejasverdes, anabel06, elola2010 y a 8 otros les gusta esto.
  11. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

muchas gracias MuShu creo que ya lo he cambiado :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A anadelastejasverdes, anabel06, elola2010 y a 8 otros les gusta esto.
  12. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Yo lo mismo :)

A anadelastejasverdes, anabel06, nekane933 y a 3 otros les gusta esto.
  13. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Se me pasó decir que siento el mal rato que hice pasar a LAS SEIS FANTÁSTICAS por mis malas maneras

14. lalokisima

lalokisima Embajador del foro

Ya toy dentro :D:D, ahora dormir :music:

15. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

No habrás pensado que dándome "la coba" vas a dejar de ser mi archienemigo? o_O8)8)8)

El tema era que para qué lo íbamos poner fácil (100.000.000) si lo podíamos complicar un poco (100.382.706) :wuerg: xDxDxDxDxDxD Qué tenemos a todos los participantes con la calculadora, una hoja excel y pidiendo ayuda porque no le salen las cuentas! xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD Qué algunos han trastocados los números! Qué otros van poco a poco "pa no liarla"! xDxDxDxDxD
    Los que estén siguiendo las listas deben pensar que los de nuestro foro somos raritos xDxDxDxDxDxDxDxD. Eso sí, divertidos como ningún otro xDxDxDxDxDxD

Ánimos chic@s los más divertidos nosotros!!!!!!!!!!!!:inlove::inlove:

16. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

:music::music::music::music::music::music::music:

17. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Gracias chic@s :D:D sois geniales !!!!
    Vengo helada del super , que frio que hace en la calle :wuerg: y al leeros , he entrado en calor , sera por las risas que me he echado xDxDxDxD y por que no me acordaba del bellotero de Esteso :oops:xDxDxD:music::music::music::music:

18. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Madre mía con los primeros del top o_Oo_Oo_O:eek::eek::eek:

Qué bien organizaditos os veo a los demás. Mucha suerte! :)

19. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

bueno pues ya consegui poner una foto bonita de avatar,,,preciosa mi nieta...

A anadelastejasverdes, anabel06, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  20. ingara

ingara Vigilante del foro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas