♣♣♣La suerte en tus manos!!!!!!♣*♥♥✍(◔◡◔)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Morente64, 10 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Síii macove:D para eso es este hilo…:music:porque compartir buenas noticias, produce efectos beneficiosos sobre nuestra felicidad, bienestar y, la de los demás.:inlove::inlove: Las buenas noticias nos hacen sentir satisfacción, entusiasmo, júbilo… además al compartirlas con los demás volvemos a sentirnos tan bien como cuando las recibimos, igualmente..... y no menos importante es que contagiamos con nuestros buenos sentimientos a otras personas :inlove::inlove::inlove:está demostrado que el intercambio de buenas noticias o hablar a otros acerca de las experiencias positivas, tiene resultados positivos ya que permite:
    -Aumentar las emociones positivas [​IMG] yyyyyyy
    -Recordar esa experiencia y disfrutarla a largo plazo!!!!![​IMG](Gable, Reis, Impett, y Asher, 2004).
    En estos casos,,,,“captamos” las emociones de los que nos rodean y las hacemos nuestras.:p Es el “contagio emocional”, la identificación empática….:inlove::inlove::inlove:al ser empáticos y ponernos en la “piel del otro”, podemos auto-inducir las emociones que está sintiendo el otro. Por ejemplo, cuando somos conscientes de que otra persona se siente triste o feliz:(puede desencadenar en nosotros recuerdos de otros momentos en los que nos hemos sentido de esa manera, 8)y despiertan emociones similares. En estos procesos empáticos tienen mucho que decir nuestras “neuronas espejo”:sleepy:
    Compartir buenas noticias,… es beneficioso!!!!!!!!!!!. No se trata de disfrazar la realidad;) sino de realizar una búsqueda activa de aquellas cosas positivas que también pasan en el día a día, y que precisamente porque estamos afectados por el “efecto de focalización” de las emociones negativas no somos capaces de ver lo positivo que también nos suceden.!!!!!![​IMG]
    De modo que chicos y chicas….[​IMG]¡¡¡sugiero hacer un pequeño esfuerzo consciente de buscar cada día algo positivo que ocurra a vuestro alrededor granjeril (y personal), ser conscientes al experimentar esa emoción positiva en vosotros mismos, y compartir la buena noticia aquí…yyyyy a ver que sucede…!!!!!!![​IMG]
    ¡Compartir noticias positivas te hará sentir bien a ti y a los que las reciban!:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Y después de este tocho,,,,
    te doy las gracias macove :inlove::inlove::inlove:por venir a contarlo yyyyyyy decirte
    [​IMG]
    Me alegra muchísimo que hallas recibido ese magnífico tallercito rosa!!!!!:inlove::inlove::inlove:bsssssss [​IMG]
     
    A anabel06, tiopesca y Iris les gusta esto.
  2. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    [​IMG] a todosssssssssssssssssssssssssss
    Vengo a compartir en tan lindo lugar mi dicha de hoy...
    En el último evento de misteriosos de árboles compré 50 unidades de cada y no me salió ni uno solo de caoba y fresno.... uuffffffffffff que rabia me dio la verdad... bueno, pues con los que he conseguido en el evento de cría actual, mira por donde me ha salido uno de cadaaaaaaaaaaaaaaa.... [​IMG]

    Una cosita, son ilusiones ópticas mías o el fresno ese nuevo es la misma imagen que el tulipero, solo que un tono algo más oscurito [​IMG]

    Bueno, pues dicho lo dicho, me retiro que mañana toca madrugar de nuevo...
    Muchos besitos y [​IMG]
     
    A tiopesca y Morente64 les gusta esto.
  3. macove

    macove Adicto al foro

    Muchas felicidades anabel. Yo no tengo suerte con los plantones.
    En cambio vengo hoy a este hilo para contar alegría por partida doble. Por una parte me ha salido en una caja de la devoción una pata nupcial
    [​IMG]
    Y por otra parte me ha tocado en la ruleta un lago de patos rosa [​IMG]
    Al menos me quita el mal sabor de boca del evento de Sheldon porque vaya kk, no salen los items ni a tiros, cada vez menos. En fin, por un momento olvidemos eso, me quedo con la suerte doble que hoy me ha deparado mi granja
    [​IMG]
     
    A tiopesca, anabel06 y Morente64 les gusta esto.
  4. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    buenos dias,, nuevo dia nuevo bono ruletero..24 horas de +100%.

    [​IMG]

    Aprovecharemos para recolectar CV.. 64x4=256 plumas de loro..
    256 x 1864= 477.184 de CV cada recogida...
     
    Última edición: 18 Febrero 2019
    A tiopesca, anabel06, ingara y a 2 otros les gusta esto.
  5. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    ohhh cuanta gente teniendo suerte:D!!!!!!! me alegro muchísimo:inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]:inlove::inlove::inlove::inlove: dos arbolitos de los últimos para anabel yyyy una pata nupcial [​IMG]y un lago de patos rosa para macove [​IMG]bravo!!!!!!![​IMG]
    Bueno y esto me da una envidia (sana[​IMG]) increíble... te felicito!!!!!! es un montón de CV en un zasca Raúl.......soy una amante de los plumas de loro... Yo tengo todas las cataratas de plumas de loro y en los V&R estoy tratando de conseguir de esos árboles para poner todos los terrenos de la isla (obejetivo casi imposible porque ya se cambian en el globo por cosas muuuuuuuy valiosas) jijijiijiji es que soy topera y claro a mi me son muy rentables.....FELICIDADES!!! por ese bono una vez más:inlove::inlove::inlove:
    Enhorabuena a tod@ssssss y gracias por compartir.....esperemos que cunda la suerte hoy por muuuuuchas granjas;):inlove::inlove::inlove:
     
    A tiopesca, anabel06 y Valkiria.bso les gusta esto.
  6. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola chic@s bonito yo quiero compartir con vosotros que lo de los elixires de vida calentitos son una pasada en cuatro dias ya he subido dos niveles y estoy apuntito de subir otro :inlove::inlove::music::music::music:
     
    A Tribeca, tiopesca, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  7. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Que me vas a contar vecinita:D:inlove::inlove: doy fe de ello... subes que te sales:p:inlove::inlove::inlove:Enhorabuena!!!!!!!!!!!
    yo ya tengo todos estos
    [​IMG]pero en el nivel que estoy no me darán para subir ni uno:cry::cry:xDxDxD pero bueno estoy esperando a tener unos dias de asueto en la granja y ponerlos todos a la vez...creo que en unos días los pondré porque tengo que hacer unas actividades para carnavales con un grupito de gente y preparar unas murgas para cantar en un festival... así que entonces me tomaré unos días y los pondré...me hace mucha ilusión ver cómo trabajarán esas figuritas todas juntas y mirarlos a ver qué sucede:music:xDxDxDxDbssssss:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Tribeca, tiopesca, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  8. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    yo ahora mismo tengo 125 haber si consigo mas que quiero llegar al nivel 200
     
    A Morente64, tiopesca y anabel06 les gusta esto.
  9. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    [​IMG]
    A mi me da unos pocos mas que a ti...por el nivel.
    pero te dire que yo ya he gastado 3 tandas de 184 muñequitos y he subido del nivel 216 al 220,
    solo llenando el bosque,, ahora estoy en el 221,, pero ya no pongo mas asta que venga el subidon,, que llenare toda la granja.
    deciros que si los pones en la isla el subidon es el doble,, ya que casi todos tenemos mas nivel en la isla que en la granja...

    [​IMG]

    el mismo muñeco en la isla....nivel 447
     
    Última edición: 18 Febrero 2019
    A Tribeca, tiopesca, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  10. ingara

    ingara Vigilante del foro

    __Hilo precioso
    ___esto para todos [​IMG]
    __me has dejado...:inlove::music:[​IMG], es precioso![​IMG]
     
    A Morente64, tiopesca y anabel06 les gusta esto.
  11. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:D

    amuletos de la buena suerte:sleepy:xDxD que los hay por milesxDxDxD



    [​IMG]


    pero la buena suerte no esta en los amuletos si no que la llevamos nosotros encima:pxDxD hay días con suerte y otros pues como que no:wuerg:xDxD yo llevo siempre conmigo en una pulsera el ojo de horus y la llave de la vida, amuletos egipcios que tienen su historia:) un cartucho egipcio en el cuello con mi nombre en egipcio y símbolos de ellos que no me suelo quitar nunca y en mi casa están bastet la diosa del hogar, isis, osiris, anubis y mut pero las tengo porque son unas figuras preciosas:D a veces es bueno creer que ciertos amuletos vienen muy bien y lo mas importante es que no sabemos de que cultura exacta son :music:quien los trajo y de donde:p

    ya veis a mi lo egipcio me vuelve loca:DxDxD si vierais mis papiros, son preciosos:D tengo uno del árbol de la vida que cuando le da la luz un rato al apagarla se transforma en la llave de la vida !!! precioso!!!:D

    besitos:inlove:
     
    Última edición: 18 Febrero 2019
    A alberton68, majovi, Luna y a 5 otros les gusta esto.
  12. macove

    macove Adicto al foro

    [​IMG]De nuevo por aquí, estoy en racha:pxDxDxDxD. Me ha salido de las cajas de MP 10,01 M de MP
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A majovi, Tribeca, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  13. ingara

    ingara Vigilante del foro

  14. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buen diiiíta a tod@s:D
    gracias por traer tus amuletos, desde luego que este es el mejor sitio para dejarlos[​IMG]
    claro que sí pero casi siempre hasta el más escéptico lleva algún tipo de amuleto encima “por si acaso” (un bolígrafo de la suerte..una medallita de mamá en el coche... un avatar de la suerte en un juego...) xDxDxDcasi todos confiamos en algún talismán y amuleto en el que confiamos para atraer la abundancia y alejar las malas energías...[​IMG] así que mucha suerte..a todo el mundo:inlove::inlove::inlove::inlove:

    [​IMG]que siga que siga esa racha macove:D:inlove::inlove::inlove:bsssss
    Muchísimas FELICIDADES ingara.....la positividad ante la buena suerte genera positividad y más buena suerte (el karma siempre vuelve..)si somos agradecidos con lo poquito que nos depare la suerte atraeremos más cosas buenas y positivas.... esperemos que esa buena suerte vuelva a pasarse por tu granja cada vez con más abundancia de sorpresas!!!!!!!!!!:inlove::inlove::inlove::inlove:muackssssssssss [​IMG]
    Que el día de hoy venga colmado de emocionantes ofrendas tanto para nuestra granja cono aún más para nuestra vida[​IMG]
     
    A majovi, anabel06, Tribeca y a 2 otros les gusta esto.
  15. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro



    Morentita, te he visto preguntar por los estereogramas en Cuestiones generales y te tengo que decir que a mí me encantan y me resulta fácil verlos, ya estoy acostumbrada.

    Y sí, en la granja se pueden ver, ahora mismo con la planta del evento, flor de artesanía, si miras fijamente "sin mirar" te sale como un cristal con fondo y a mí me encantan (creo que me repito). Se podrían hacer cositas chulas, pero hay que saber mirar!!

    En cuanto a la suerte, que es de lo que va el hilo, ayer me salieron 2 bonos del 100% de la cosecha!

    O sea, que estoy en racha!!xD (no mucho)

    Con las cajas de musgos no me pasa lo mismo, lástima!​
     
    A majovi, anabel06 y Morente64 les gusta esto.
  16. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Ayyyyyyyyy que alegría me has dado Drace del alma :inlove::inlove::inlove::inlove:por saber ver esas cosas tan bonitas que hay, si se sabe mirar correctamente en los terrenitos de nuestras granjitas…..te lo digo porque yo las veo y Kirtasch me dejó muy plofffffffff con su respuesta[​IMG] me preguntó que “si estaba bien…” o_Opero bueno no me lo tomé a mal.. lo dejé estar y pensé que él se lo perdía si no sabía descubrir esas imágenes tan chulas que se ven..y que mirar es una capacidad, pero saber ver es un don… :inlove::inlove::inlove:Drace me alegra mucho que seas una de es@s poc@s afortunad@s que han sabido ver eso.. [​IMG]gracias por decirlo!!!!!!!![​IMG]felicidades por verlo!!!!!!!:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Bueno algo es algo... hay que valorar la poquita suerte que toque porque menos es nada.. :cry:y dado lo difícil que es el evento del tetris igual te sirve para que salgan más ítems con semilla larga... ;) y nada ya estás más cerca de que la suerte te dé algo bueno en las cajas...mucho ánimo!!!! manténte a la espera que seguro que la fortuna está a la vuelta de la esquina:inlove::inlove::inlove:bssss [​IMG]
    Pasen buena noche todo el mundo.......felices sueños y a esperar que el día de mañana sea de gran ventura para tod@s
    [​IMG]
     
    A majovi, Valkiria.bso y anabel06 les gusta esto.
  17. macove

    macove Adicto al foro

    [​IMG]Bueno, pues otra vez por aquí. Esto se está convirtiendo en una costumbre xDxDxD. Yo creo que este hilo me ha traído suerte [​IMG].Y muchas gracias Morente porque he aprendido a subir imágenes[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
    A majovi, Morente64 y anabel06 les gusta esto.
  18. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    buenos dias,, salieron las FAQ, para mañana,, :(:(que dios nos pille confesaos..
    pasen a verlas, señores pasen,, pasen,, que esto va a empezar,, xDxD

    que se suban los calcetines los moderadores y que se sienten, sentaditos,
    la que les va a caer..:cry::cry::cry::cry:

    desearles suerte........................................................:mad::mad::mad:
     
    A anabel06, majovi y Morente64 les gusta esto.
  19. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Estupendo macove…..[​IMG]!!!!!!!!pues ese es el objetivo de este hilo que la buena suerte [​IMG]se difunda y atraiga más buena suerte..... y puedan beneficiarse de ello cuant@s más mejor…. [​IMG]Así que felicidades por esos milloncejos [​IMG]yyyyyy espero que a lo largo del día de hoy llegue la suerte a muchos más granjer@s que ayer y menos que mañana:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Bssssss y pasadlo genial!!!!!

    jajajjajja sí que se va a necesitar suerte en este pedazo de evento se presenta difícil y laberíntico [​IMG] está calificado como tal en las FAQS:
    • Dificultad: alta
    Peeeeero tener en cuenta que en el nivel difícil completando los 100 pasos del minijuego de la izquierda y los 75 de la derecha, se consiguen las 2 líneas de nubes, 4 cortinas y los objetos bono duplicados...
    ►Existiría un nivel fácil....[​IMG]en el que se conseguirían las 2 líneas de nubes, dos cortinas y NO-objetos bono duplicados, con lo que serían solo 36 partidas del lado izquierdo y 50 pasos del lado derecho...
    Así que aún podemos tener la suerte en nuestras manos en este evento [​IMG]e ir a por lo indispensable.....muchos ánimos:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A anabel06 y majovi les gusta esto.
  20. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    jajajajaj,, eso pensaba yo en el anterior,, llegar al paso 68,,,, que estaba la tercera cortina,,
    y ya ves,,, al final terminado hace 2 dias,,y ahora me sobran 620 items,,,
     
    A anabel06 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas