Feedback Acontecimiento de cría: Amor conejil - Febrero 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 6 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    a mi me funciona, solo gasto las medallitas que te salen en las recogidas de los campos y saco lo que me da sin mas complicaciones
     
    A Decebalo, elola2010, ingara y a 2 otros les gusta esto.
  2. miriam103

    miriam103 Autor activo

    haré hasta donde pueda, solo entregando las medallas;) que salen de las recogidas, se consigue el estanque de patos, :pque no está mal como item..
    la verdad no veo mal el evento, otra cosa seria entregar crias de nivel alto.. pero hasta ahora no he tocado mi granero:inlove: para nada... se hace hasta donde cada uno pueda, algo nos llevaremos..
     
  3. krlos.71

    krlos.71 Promesa

    Cuando vi las Faqs casi me fui de espaldas por las cantidades de productos que solicitaban, por lo que había descartado realizar este evento (uno de los pocos en 8 años de juego). Hoy he revisado y parece que han modificado los números, ahora veo que son más alcanzables.
    Para la hora del inicio del evento dejé animales de horario largo (en vez de semillas) y con otras recogidas a esta hora ya llevo:
    - 92 medallas de bronce
    - 59 medallas de plata
    - 52 medallas de oro
    Nada mal, parece que al final si le pondré ojo a este evento (pero la Reina del Carnaval sigue siendo prioridad)
    Saludos
     
    A brisagr, Decebalo, elola2010 y 1 persona más les gusta esto.
  4. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Pues a mi me sigue pareciendo que piden una barbaridad en contravalor, ya pueden salir medallas, ya...
     
    A Decebalo y juegodetronos les gusta esto.
  5. shemes95

    shemes95 Principiante

    muy facil el evento con las medallas te sobran
     
    A tita212 le gusta esto.
  6. mmorena-44

    mmorena-44 Avanzado

    Bueno, este evento empecé para ver hasta donde llegaba , por un error no salía nada en la ventana " objetos especiales " solo animales granja/baharama y de cría y aún teniendo las medallas en mi inventario. hoy me a dejado entregarlas y ohhhh o_O sorpresa, he avanzado un montón . La verdad , los premios no son nada del otro jueves pero aún entregando solo medallas para llegar hasta donde se llegue, no veo nada mal el cambio ( así lo estoy haciendo el mi granja secundaria ). La pobre la tengo un poco descuidada :oops:.
    La verdad sea dicha, no sé decir si me gusta o no ya que aunque solo con las medallas entregadas , se rasca un poco sin tener que desprenderte de animales/crías.

    Ahora eso sí , empiezo la campaña de pedir.
    Porfis, porfis, porfissssssss ;) que sean generosos con la salida de dichas medallas. Le pondré una vela a SAN B.P. :pxD
     
    A brisagr y Menchu les gusta esto.
  7. amc44

    amc44 Avanzado

    han cambiado las cantidades que habia que entregar ;) gracias se hace mas posible he llegado al paso 7 solo con las medallas y 20 mapaches para las cantidades inferiores a 10.000
    y mañana hay BB pero si he comprendido bien las super pocimas no acortan tiempo solo hay "probabilidad" de salto de nivel asi que jugare con las ganado en el amor conejil y el BB como siempre ya que utilisare las rosas para el carnaval y no me fio de las probabilidades.
    suerte y feliz carnaval
     
    A brisagr, Decebalo y lagringa65 les gusta esto.
  8. IVAN556432S

    IVAN556432S Principiante

    no me gusta nada de nada :mad::mad::mad::mad:
     
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Un Evento que al principio me asusto por las cantidades requeridas, luego he visto que entregando las medallas se lleva adelante muy bien, asi que dire...

    Me gustan los graficos, las ideas, muy original, me encantaria cenar con los Conejitos, muy romantico, perfecta la presentacion
    Me gusta que me asusten y luego haya un twist
    Me gusta que haya BB para poder acabarlo totalmente si lo necesito
    Asi que encantada con este Evento, muy bueno
    Le doy un 10 en todos los aspectos, en mi opinion y segun como me esta yendo a mi :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A elola2010 le gusta esto.
  10. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Qué bonito evento, qué nubes tan monas y qué bien todos esos PE en los criaderos!.

    Ya sé lo que voy a hacer ahora, ponerme a criar todos los días para tener muchos puntitos de experiencia, qué buena idea!

    Y qué me dicen del invento de las pócimas de luxe? Para qué las queremos con los saltos tan increíbles que tenemos!.

    Vamos, que si sin pócimas tenemos unos saltos espectaculares, fuera de lo común, exagerados, con las pócimas ya se van a salir los animales de la pantalla, el nivel ocho se va a quedar corto (yo creo que tendrían que poner unos cuantos niveles más, que se llega al último muy rápido).

    Me encanta la transparencia de todo en este juego, viva la aleatoriedad y que cuando salga algo nuevo sepamos a qué atenernos, no hay más que ver cómo se anuncia la nueva pócima:

    Añadir una pócima incrementa la posibilidad de que haya un salto en el proceso de cría. No lo garantiza.

    Cuánto se incrementa esa posibilidad, porque sin "pócima" los saltos son ya de risa, con pócima por lo que he podido comprobar, también y vamos a peor!!

    Si me gasto el dinero es para obterner buenos resultados, no para que la aleatoriedad siempre sirva como excusa, como argumento nefasto para justificarlo todo.​
     
    A RANCHOK, ALIANA1955, sabolete y a 13 otros les gusta esto.
  11. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    ...por eso yo ni me he molestado en probarlas. :sleepy:
     
    A Decebalo, ingara y belladonna43 les gusta esto.
  12. octubre65

    octubre65 Adicto al foro

    Yo he probado una pócima deluxe con ponis de shetland y me ha dado dos caballos y un caballo acuatico, de risa jajaja
     
    A Decebalo y juegodetronos les gusta esto.
  13. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    evento que no pensaba hacer,y medallita a medallita estoy en el ultimo paso.Solo a base de melladas de los campos y del baby boom
     
    A brisagr, Decebalo, amc44 y a 2 otros les gusta esto.
  14. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    pócima deluxe, una tomadura de pelo,me ha salido igual que con las pócimas normales.
    Vaya manera de tomarnos el pelo o he tenido muy, muy mala suerte.
    Hice 10 para probar, tengo pócimas de sobras y tenía bastantes plantas pero ya no hago más.

    Otro tema, la nube. En cada paso se piden unos contravalores muy altos y cuando llegas a la primera nube, que es como un, uix, he conseguido la primera, una sensación de "guau, que bien" , y resulta que no, que no lo has conseguido porque el estanque no corresponde. Y a la espera que se resuelva, esperemos que así sea.
     
    Última edición: 9 Febrero 2018
    A brisagr, Decebalo, pajarera y a 4 otros les gusta esto.
  15. Menchu

    Menchu Aprendiz

    El evento en si esta bien..!! :p
    con las medallitas y todo eso unos premios que casi los sacas sin enterarte y hasta donde se llegue..!!:)
    pero si se empieza con el BB ahí esta la trampa....!!!!! NO me gusta na´ de na´este baby bum no da nada de salto de cría y con las pócima de deluxe tampoco......un engaño total, qué decepción ....!!!!! :sleepy::oops:o_O-.-:cry:
     
    A brisagr, carcpl, Decebalo y a 4 otros les gusta esto.
  16. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    ya lo he terminado he gastado 500 sp y he ido entregando solo medallas y en la isla cosechando semilla con alto porcentaje de pe y no he tenido que entrgar ningun animal
     
    A Decebalo le gusta esto.
  17. krlos.71

    krlos.71 Promesa

    Ya había dado mi opinión respecto a este evento, sin embargo, no puedo dejar de comentar respecto de las pócimas deluxe.
    Fabriqué 40 en el molino, para probar (quería creer que esta nueva función sí sería un aporte), pero no. Ha sido una nueva decepción y mal gasto de recursos, ya sea con 1 o con 4 pócimas deluxe, los resultados son desalentadores.
    Ya que he probado en el criadero con pócimas normales, estas me han dado mejor resultado que las deluxe.
    Así que ha otra cosa, mariposa.
    Quedará este evento con la categoría de "No me gusta"
    Saludos
     
    A brisagr, Menchu, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Me sumo a la decepción de las pócimas deluxe...-.-

    Si antes saltaba poco/nada, con las pócimas deluxe salta...LO MISMO...osea, poco/nada...-.-

    Así que, el estreno de estas pócimas no me gusta...cero no...en negativo-.-...porque cuesta un riñón en semillas fabricarlas...para nada...-.-

    Y en cuanto al evento conejil puro y duro...me gusta que sea de gratis hasta donde se pueda:)...no me gusta que se ha cerrado el grifo de las medallas oro, es evidente...el primer día salían con alegría, hoy con cuentagotas...-.-

    Y desde luego entregar crías para llegar a un CV de seis millones y medio (que es por donde voy ahora)...¿cómo?o_O

    Pongo un ejemplo...un oso bailarín tiene un CV de 2.100.000...y es tan escaso que ni merece la pena venderlo (el sistema limita el precio a algo irrisorio)....ni merece la pena vender ni merece la pena entregar -.-...a guardar...

    No hay saltos...no hay CV...no hay mercado (es que ni se mueve porque el CV no se alcanza)...EVENTO IMPOSIBLE para el 95% de los jugadores...el otro 5% ya son la categoría de atletas del juego :music:
     
    A Decebalo, Drace, Menchu y a 2 otros les gusta esto.
  19. andreabf

    andreabf Promesa

    Pócimas deluxe...fracaso total:oops:
     
    A mariab1147, Decebalo, Menchu y a 2 otros les gusta esto.
  20. ingara

    ingara Vigilante del foro

    No me gusta: la "pócima deluxe", no aporta nada nuevo!, si en la introducción ha sido muy mala, no pienso dejarme engañar por segunda vez, porque seguro lo intentaran de nuevoxD, no me gusta que se este matando el mercado, para que el jugador juegue y compre a BP, vamos por favor, sera que solo yo lo estoy viendo?, espero que no porque a eso vamos....
     
    A Decebalo y Menchu les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas