Feedback Acontecimiento de cría: Maravillas de la vida salvaje - Enero 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 10 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A ingara le gusta esto.
  2. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Me gusta, pero no lo hare, prefiero utilizar mi sp en mis experimentos..., suerte
    No me gusta: mucho sp
     
    A Lirio, Decebalo, -MAIDANA- y a 5 otros les gusta esto.
  3. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    3 cajas de piensos al dia por casi 500 sp

    Para hacer esos 500 sp necesitaria mas de 180 dias haciendo solo sp en el molino.

    Creo que la recompensa de este evento es pirrica por no decir una palabra mas gruesa.
     
    A Decebalo, mariasolgr, -MAIDANA- y a 13 otros les gusta esto.
  4. mecmari

    mecmari Inquilino del foro

    creo q se han pasado tres pueblos. 500 sp por una linea de nubes? no pienso hacerlo
     
    A Decebalo, mariasolgr, -MAIDANA- y a 6 otros les gusta esto.
  5. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Creo que ya está dicho todo. Penoso. Yo tampoco lo haré
     
    A Decebalo, -MAIDANA-, jinjark y a 5 otros les gusta esto.
  6. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    tampoco lo voy a hacer (la linea de nube se obtiene con SOLO xD 400 sp)
    desde que han inventado lo de las cajas estan en todos los platos igual que las nubes pero las nubes se repiten y las cajas desaparecen.
    esta linea de nube no tiene mucho interes y si mucho gasto de sp y de vaciagranero de animales de todo tipo
    adelantare algunas misiones sin terminar mucho mas apetitosas como las "sopas con honda" o los "castillos en la arena" en cuanto pongan el BB
    suerte a los/las que deciden hacerlo
     
    A Decebalo, mariasolgr, -MAIDANA- y a 6 otros les gusta esto.
  7. Linda

    Linda Profesional del foro

    Hola bueno yo si lo haré ya que tengo sp me gusta la nube y los premios también aunque yo habría puesto algo más de cupones de maquinaria. 8)
     
    A ZENO1º, Naoky1, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  8. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hola:)
    pelin decepcionada con el evento este:sleepy: al ser algo tipo animalada y tener mucho gasto en SP , en animales y crías de colores pues que queréis que os diga:p recompensas como algún establo de neón, alguno de color rosa...yo que se !!!:music:unos premios mas acordes con todo lo que lleva este evento hubiera estado muy requetebién:D se notan las rebajas de enero :pxDxD
     
    A Decebalo, renigarkova, mariasolgr y a 8 otros les gusta esto.
  9. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Teniendo en cuenta los comentarios de la gente, y que no veo premios que me motiven, no haré el evento.

    Echo en falta maquinaria y agromonedas.

    Aprovecharé el BB para hacer granero, y para de contar.

    Hasta el próximo evento.

    EDITO, dicen que rectificar es de sabios y he podido ver que si dan agromonedas, en concreto 15 en el paso 8, y otras 20 en el paso 17, pero sigo firme en mi idea de no hacer nada.
     
    Última edición: 10 Enero 2018
    A renigarkova, jinjark, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  10. almendralejo

    almendralejo Autor activo

    es un gasto de SP elevado, pero los premios no están mal, 105 SP, 8 plátanos dorados, 10 entradas fiesteras, 10 árboles misteriosos, 10 establos misteriosos, unos 560.000 MP mas otros premios como chutneis y agromonedas. Creo que lo voy a hacer
     
    A ingara y corderito70 les gusta esto.
  11. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    evento desproporcionado en gasto y beneficio, solo hare si sale el bb con agromonedas, pero nada mas y lo que saque bien recibido sea, porque la nube es de risa
     
    A Decebalo, ZENO1º, Naoky1 y 1 persona más les gusta esto.
  12. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Lo voy a hacer, el gasto de SP es menor teniendo en cuenta las insignias dobles que podemos conseguir en cada proseso de cria, ademas recuperamos 105, eso si solo voy a recoger las crias cuando activen el BB
     
    A ingara y corderito70 les gusta esto.
  13. -HUCHIJA-

    -HUCHIJA- Experto junior

    Hola, es de risa lo de las cajas, solo hare cria cuando haya babyboom, el evento en si no me tienta en absoluto, saludos.
     
    A Decebalo, jinjark, Naoky1 y a 2 otros les gusta esto.
  14. tomatesrojos25

    tomatesrojos25 Usuario habitual

    Buenos dias ,yo tampoco lo hare, os habeis pasado no tres pueblos, sino 50
     
    A renigarkova, jinjark, Naoky1 y 1 persona más les gusta esto.
  15. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Demasiada diferencia entre lo que piden y lo que dan. Si en vez de 3 cajas de piensos fueran 3 cajas de SP... igual la cosa cambiaba...
    No lo voy a hacer, ni siquiera lo voy a empezar. Me guardo mi SP para cosas mejores.
    Un saludo y suerte para los que lo hagan.
     
    A Decebalo, renigarkova, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  16. michinha

    michinha Talento excepcional

    No tengo en mente hacerlo o por lo menos no matarme a hacerlo, la línea de nubes no me llama tanto la atención como para gastar tanto SP. Supongo que iré a por las cosas que me interesen y a ver si consigo esta vez terminar una de mis misiones de cría que estoy a un pasito.

    Suerte a quien se presente!
     
    A Decebalo y jinjark les gusta esto.
  17. puppycat

    puppycat Experto junior

    CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO ... GASTAR 500 PARA NADA ... NO LO HARÉ.
     
    A Decebalo, renigarkova, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  18. amparogbedia

    amparogbedia Principiante

    No me parece interesante asi que esta vez pasoooooo
     
    A Decebalo, renigarkova, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  19. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Pienso que es un gasto excesivo de SP.

    No lo haré
     
    A Lirio, Decebalo, renigarkova y a 3 otros les gusta esto.
  20. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gusta: Que es un Evento de cria, me dara saltos el BB si lo ponen? lo dudo

    No me gusta: Igual que mis companeritos granjeros, estoy de acuerdo con ellos

    Lo voy a hacer? Si, me encantan los Eventos, si lo hare, he estado produciendo SP y lo tengo

    Quizas como alguna otra vez, debido a las quejas pongan algun regalito apetecible, yo estare esperandolo con mucho gusto xD;)
     
    A Decebalo, danielayke, ZENO1º y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas