Feedback Acontecimiento de cría: Maravillas de la vida salvaje - Enero 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 10 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naoky1

    Naoky1 Autor activo

    xDxDxDxDxDxDxDxD Esto me produceo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O cada vez nos toman mas el pelo.
     
    A Decebalo, -MAIDANA-, mariasolgr y a 2 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Debemos ser los únicos :pxDxDxD

    esta nube...en mi caso y después de ver la lista de piensos que da (Henar en cuestiones generales)...casi que me va a resultar útil...
    ¿Caro? Sí...pero es que si no saco esa nube sé que me voy a arrepentir después...así que nube + mercado...por mi parte...

    El SP sale de la agro-tienda también, de la coope, de la ruleta, del molino, de otras cajas...el evento al parecer da un total de 150 SP creo que dijo mulata...vamos sumando...osea que puedo...

    Artesanía de chuches...hombre, si es de un sólo uso lo suyo hubiera sido sacarla en el primer paso del evento...y activarla con los criaderos que ya están puestos...en fin...habrá que guardarla y usarla en mi caso cuando ponga los criaderos con animales de la isla a tope...porque son muchos pets para la isla...pero muchos, con una animalada a base de monos, pandas o camellos...por ejemplo...
     
    A Decebalo, Linda, ZENO1º y a 2 otros les gusta esto.
  3. manolo_m30

    manolo_m30 Experto junior

    8):(8)8)pienso como todos no lo hare paso
     
    A gema63, Decebalo, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  4. Olivia

    Olivia Inquilino del foro

    hola a todos, yo tenía el sp preparado para hacer este evento, pero al ver las faq ...:eek: no voy a sacrificar tantos animales, animales de cria ni se me ocurre y tanto sp por esta nube
     
    A Decebalo, -MAIDANA-, ingara y a 5 otros les gusta esto.
  5. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Si lo haré, la caja de animales chiflados me ha dado muy buenas crías. Si casi de diario la nube te da 3 piensos, en un mes son poco más de 95 piensos, en los cuales no invierto nada, a la larga siento que si es costeable. Aparte que "todo suma".
     
    Última edición: 10 Enero 2018
    A AIMAR91, juegodetronos, ingara y a 3 otros les gusta esto.
  6. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Hola:

    Racha de 2 eventos buenos, pues a la tercera va la vencida: evento malo y feo.
    No todo es malo, pero como decía Jack el destripador, vayamos por partes:

    Me gusta:
    • Algunos regalos: los establos misteriosos, árboles misteriosos, agromonedas y las chuches saludables (+2 puntos)
    • El diseño de los objetos bono (+0,5 puntos)

    No me gusta:
    • Como ya vengo diciendo desde hace bastantes eventos de cría, que no se guarden las medallas para eventos posteriores es una faena (-1 punto) >:(>:(>:(>:(>:(
    • La línea de nubes, aunque da más que PE/PET/MP da unas cajas que es una ganancia irrisoria en compensación con el gasto de SP. ¿Os imaginais que os salga durante un año todas las recogidas 3 piensos de gallina? Si todavía pudiesen salir de las cajas de pienso el SP... pero para que te salga un pienso normalito pues no veo gran cosa en la nube, aunque me fastidia no conseguirla porque no lo vea rentable. (-1 punto)

    Puntuación: 0,5/10 Iré a por los establos misteriosos y los plantones misteriosos, y esperaré al baby boom para poder hacer establos de colores que si amplias el faunario y metes establos del mismo animal pero de colores diferentes, no se recoge hasta que el último se completa.


    EDITO: Zeno1º tiene razón, la caja puede dar también SP. Lo mismo que hay que ponerse en el peor de los casos (3 piensos de gallina al día), me pongo en el mejor (3 SP al día).
    Y como leer mejor las cosas no me viene nada mal, en las FAQ no dicen que al terminar el evento cambien las medallas por nada. Voy a preguntar y si es así el evento merecerá la pena y la puntuación cambiará, claro.

    EDITO 2: Confirmado que son las FAQ las que no lo mencinonan pero las insignias se siguen perdiendo tras el evento. por tanto, el punto negativo por las cajas de pienso lo quito, pero el de que se pierdan las insignias no.

    Puntuación: 1,5/10
     
    Última edición: 12 Enero 2018
    A Kirtash, gema63, Naoky1 y a 6 otros les gusta esto.
  7. Linda

    Linda Profesional del foro

    Yo creo que hay mucha gente que lo hará en la medida de sus recursos, me pasa lo mismo si no lo hago después me arrepiento, así pues lo haré.8)8)
     
  8. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    Me uno a mis compañeros granjeros. Paso de evento, es una ridiculez lo que nos ofrecen.
     
    A Decebalo, ingara y -MAIDANA- les gusta esto.
  9. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    me gusta lo hare la linea de nubes da 3 cajas de pienso 3 y a mi me encantan las cajitas:p:p:p ademas hay una cajita de animales acuaticos, agromonedas,platanitos:D:Dplantones,establos misteriosos,105 SP osea que tambien se recupera SP,los premios son muy variados,y buenos, animarse y ha divertirse:D:D:D;)
     
    A AIMAR91, juegodetronos, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  10. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    -.-ya empezamos mal el 2018.... 3 piensos x un gasto enorme de sp y animales de crias .la verdad ya no hago mas estos eventos pero como me gusta estar al lado de los que se quejan x estas clases de eventos ..no me gusta para nada y no lo voy ni a mirar ..suerte para los que lo hagan-.-
     
    A Decebalo, Naoky1, ingara y a 3 otros les gusta esto.
  11. La.Nuez

    La.Nuez Experto del foro

    No me gusta nada, muchísimo superpienso y los premios no lo merecen.
    En las animaladas siempre suele haber algún establo especial o algo de mas valía, pero por una nube tanto superpienso .....no.
    no lo hare.
    un saludo a todos.
     
    A Decebalo, Naoky1, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  12. -lostris112-

    -lostris112- Autor activo

    pienso como la mayoría, mucho gasto de SP y premios poco atractivos. Prefiero usar los animales en el reciclomaton
     
    A La.Nuez, Naoky1, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  13. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    cito:"Decebalo,
    • La línea de nubes, aunque da más que PE/PET/MP da unas cajas que es una ganancia irrisoria en compensación con el gasto de SP. ¿Os imaginais que os salga durante un año todas las recogidas 3 piensos de gallina? Si todavía pudiesen salir de las cajas de pienso el SP... pero para que te salga un pienso normalito pues no veo gran cosa en la nube, aunque me fastidia no conseguirla porque no lo vea rentable. (-1 punto)"

    Hay que ver las faq, en ninguno dice que los piensos son normalitos, pueden salir de focas, kiwi, faisanes, etc. por lo que para mí si es rentable, son 3 diarios :p
     
    A AIMAR91, juegodetronos, ingara y a 3 otros les gusta esto.
  14. paloma65

    paloma65 Principiante

    leyendo sus comentarios y bien esos premios que ofrecen , por primera ves pasare al siguiente evento , no suelo pasar los eventos pero solo aprovecha el bb , si lo hay
     
    A Decebalo, Naoky1, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  15. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Me quedo con esta gran frase "evento malo y feo" y nosotros ahí vamos y nos conformamos, tengo el SP, si hay BB lo voy a aprovechar y las insignias que me salgan las iré entregando, pero a la nube no tengo intención de llegar. Evento donde han tirado por el camino más fácil, mucho pedir y poco dar.
    Yo estoy trabajando en la escuela, a punto de llegar al tan ansiado nivel 5, 10 SP por semana.
     
    A corderito70, Decebalo, Naoky1 y a 5 otros les gusta esto.
  16. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    hola elola2010 si miras las FAQs veras que las cajitas de pienso tambien dan SP :D:D;)
     
    A Decebalo, elola2010 y juegodetronos les gusta esto.
  17. ingara

    ingara Vigilante del foro

    No es bueno ni malo, no es feo o bonito, para mi simplemente es una oportunidad de trabajar en mis objetivos, todo suma, pero de todo tengo, de todo vendo!, poco atractivo para mi, mi valor esta en lo que si consigo, no en lo que pierdo, esa es mi forma de verlo, asíxD nunca pierdo
     
    A elola2010, ZENO1º, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  18. Erizana

    Erizana Promesa

    Un simil con este evento: Haces una paella de marisco, entregas bogabantes, gambas y langostinos y recibes de recompensa el arroz...en fin...
     
    A corderito70, ZENO1º, jpenadi1406 y a 8 otros les gusta esto.
  19. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Excesivo gasto de superpienso compis, no lo voy a hacer. En resumidas cuentas No me gusta NADA. Saludos:(:(
     
    A Naoky1 y Decebalo les gusta esto.
  20. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Pues es cierto, puede dar SP...
    Ahora me estoy pensando si me lío la manta a la cabeza y lo hago, porque lo mismo te tocan 3 piensos de gallina al día todo el año que 3 de superpienso al día todo el año
     
    A Naoky1, ingara, ZENO1º y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas