Feedback Acontecimiento de cría: Pavoneo real - Marzo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 7 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    otro bicho , noooooo por favor

    Edito.
    ¡Yo quiero el ocelote! xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    Última edición: 10 Marzo 2017
    A _Cris_, tita212 y juegodetronos les gusta esto.
  2. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    No sabía que había satélites americanos en Farmerama ojalá :D:D:D me acompañen siempre y pueda terminar todos los eventos de cría

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Marzo 2017
    A CoopSantaClara, ruleteru y tita212 les gusta esto.
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ¿y si no los queremos tambien? :p:p:p:p

    No es reirse...es una broma y como tal hay que tomarsela, no hace falta sacar punta a todo, solo aprovecho la confusion pa hacer una guasa y de esas...hago y me hacen a diario y constantemente y me rio con ellos, porque hay una diferencia muy grande entre reirse con o reirse de
    Y lo principal de todo es reirse de uno mismo :)

    Sobre el evento..pues tengo crias de pavo pero me estoy pensando si entregarlas al evento o esperar a las misiones o..directamente convertirlas en musgos
     
    A CoopSantaClara, alberton68, ZENO1º y a 3 otros les gusta esto.
  4. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Para mi esto es tema concluidoy punto final;)
     
    A granjasol63 y Barbenea les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    jajajajajjajajajjajajajajaajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajaj me da que eso no cuela jajajjajajajajjajajajajjajajajajaj
    pues si se te ocurre preguntar a shadow, ya sabes lo que él diría jeje

    por mi parte, comprar toda cría que salga ahora, esperar a ver el precio a la baja de los bichos base para comprar, vendí a 14-18 mil y espero a ver si compro a 7-8 mil, ya hoy he comprado algo a 9 mil, con eso si llega hacer el evento, y guardar la prole acumulada porque subirán...para especular en el futuro

    y criar avestruces medias, para hacer MPs y sacar medallas...avestruz excavador que sale, al mercado, para financiar la granja y de paso intentar el salto máximo, hacia la sopa con hondas

    es mi plan
     
  6. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    En mi mercado no hay crias a la venta , yo tambien las estoy esperando
     
    A _Cris_ y Barbenea les gusta esto.
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Este Evento me ha encantado y porque lo termine tan rapidoxD lo estoy pasando muy bien en la granja con mi Ocelote, perdon mi Ajolote, perdon Ajalote:music::music:

    Perdon gringuita que te produje una confusion creo que fui yo y no es de extranar que ando siempre medio dormida para algunas cosas, en cuanto lo corrigieron lo corregi yo aunque de verdad todavia no se me queda el nombrecito,

    Otra cosa, cestas de 2,69 como la de este Evento serian mi perdicionxD habra mas???????

    El item Trono con su Pavo Real. me ha empezado a gustar mas, lo tengo rodeado de cosas bonitas para que luzca, cuando da su premio, procuramos no mirarle en la Granja:wuerg:xDxDxDxD
     
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    ni a miiiii!!!!:wuerg:xDxDxDxD

    no le digo la salamandra porque sale mcris y me dice.. salamandra nooooo!xD ese es su avatar:D

    por eso es que ese bicho lo hemos acogido con cariño:inlove:
     
    A Tribeca y tita212 les gusta esto.
  9. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Noooo Tita la confundida fui yo , por escribir apurada porqué me tenia que ir , me confundí , pero fue solo un error de otografia y no pongo los acentos a algunas palabras porque me está fallando la tecla
    besosssss
     
    A tita212 le gusta esto.
  10. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Por favor volver al tema del evento, las mesas redondas son para opinar sobre el evento en curso, cualquier otro tema hay otras secciones para ello.

    Gracias.
     
    A granjasol63 y lagringa65 les gusta esto.
  11. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    a eso tamos...a pescar :p:p:p:p
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    pues está difícil, no asoma ya ni una cresta despistada
    ni poniendo un bocata calamares de anzuelo
     
    A tita212, meloponga, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  13. mmorena-44

    mmorena-44 Avanzado

    Buenas, en esta ocasión aparte de mi opinión también hay una queja .

    Opino que me a gustado en sí todo lo relacionado con los pavos reales : premios, unos gráficos de lujo :inlove:, y que el cromo se entrega entre el resto de recompensas. Tenía pensado hacer todos los pasos pero al ver lo que da los items , se me ha quedado esta cara:eek:.
    Y es ahí donde va mi queja , hace tiempo se pidió que se quitara de la ruleta por que es algo que podemos producir sin problemas, o al menos en mi caso, tengo mas que de sobra y ni lo pongo a la venta ya que con los precios que están puesss , ni para que molestarse,
    en la mayoría la uso en la floristería pero ni así gasto el excedente.

    En su lugar por qué no dar por ejemplo , tiempo de reducción al usar abono ( digamos un 3% ) , o algo parecido . Y ya sé que en e árbol de la sabiduría hay algo de eso , mejora de tiempo de abono . A sí que, en serio , Abono ??-.-.
    Esto me a echo replantear la entrega de todos los pasos , si solo habrían puesto los PE./ PET. no me habría molestado tanto.
    Es lo que me gusta de la granja , que hay muchos caminos para seguir . por lo tanto muchos bonos de mejora que ofrecer.

    Como ya dije al principio si ya se pidió que que el abono se quitara de la ruleta, por qué iba a querer que me lo de un item del cual me a costado SP.?


    Saludos
     
    A _Cris_, Whitenergy y mulata les gusta esto.
  14. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Y digo yo.................. [​IMG]
     
    A tita212, TabaqueraViñales, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD

    el guineo o gallina pintada.. familia del pavo real.. tengo entendido que como corre mucho es dificil de coger y le echan pa que pique maiz con ron; al picar se le da una tremenda nota y cae redondito, asi pueden agarrarlo.. prueba a ver porque creo que sera mejor que con un anzueloxDxDxD

    si yo llego a ser ese pavo real (algo dificil que soy gallina marron yyyy vieja),, te digo que le huyo como el diablo a la cruz porque soy alergica:wuerg:xDxDxD

    ayyy como me rio con uds y el mercadoxDxDxDxDxD
     
  16. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Y quien no pica com maiz y ron xDxDxDxDxD
     
    A tita212, _Cris_ y mulata les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
  18. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    En estos eventos, ahora mismo tienen más opciones quienes llevan menos tiempo. Algunos ya no tenemos SP que rascar de la Cooperativa.
     
  19. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    por fin evento terminado hace mas de media hora :):):)ahora espero tener suerte con los establos misteriosos:music::music::music:ya os contare suerte a todos;);)
     
    A tita212, ingara y lagringa65 les gusta esto.
  20. ingara

    ingara Vigilante del foro

    He concluido la primera etapa, no he entregado ninguna cría de pavo real, solo los pavos, he hecho las crías para un futuro y obtener las insignias, me he quedado sin sp, quizá me decida y compre algo para aprovechar el BB y así conseguir de paso insignias, no es mi propósito principal el evento de pavos, pero estoy aprovechando todo!, no soy el ejemplo de jugador que hace todos los eventos hasta el final porque no se adaptan a mi tiempo, pero así va mi experiencia con esta!...adelante!
     
    A CoopSantaClara y _Cris_ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas