Feedback Acontecimiento de cría: Pavoneo real - Marzo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 7 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    me gusta el evento, un poco exigente por recompensas un tanto simples.
    excelente el diseño de los nuevos establos y la presentación del evento
    en lo personal me fascina la fabrica de abanicos roja y su temática egipcia y el pavo real del sol.

    y hubiera quedado genial que los pavos de la presentacion del evento fueran, cada una de las crias del mismo , de carnaval , as , mágico ...etc.
     
    A -Alba-, arpia, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  2. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Y bueno... vamos a comentar el evento, para sumarme a la opinión de muchos granjeros en algo que no me gusta.

    Me gusta/No me gusta:
    • Como siempre el diseño de los objetos bono.
    • Que sea un objeto bono que da algo más que PE/PET (aunque el abono no sea la repera, siempre se puede vender en los eventos cosecheros).
    • Los establos, tanto los de los pavos como los misteriosos.
    • Los plantones misteriosos
    • Los platanitos.
    • Y que haya un BB "largo" porque el mini baby boom por mitad de semana me pilla un poco atravesado.

    No me gusta:
    • Que me "expropien" las medallas de cría que tanto SP me ha costado conseguir, (por ese paralelismo con la vida real de algo que has conseguido con esfuerzo, te lo quiten y te den lo que les venga en gana). Creo que si se dejasen en el juego, la gente se animaría a aprovechar más los BB porque saben que esas medallas les servirían para el futuro.
    • Muchos eventos de cría y un sólo molino que haga SP. Incluso con el turbomolino, voy muy justito para hacer pienso para mis animalitos de la granja y SP. El molino de Bahamarama tiene tiempo de sobra libre y también tiene turbomolino. (Se pilla la indirecta/sugerencia) ;)
    • Que no haya de regalo un establo de neón o rosa.
    • Copio la idea que lanzaron por ahí, y que me parece buena :p, de que es una lástima que el abono no venga en cajitas, para así poder acumular y pasar de los 550 de abono, pero en fin...

    Puntuación del evento: 7/10, penalizado por no poder guardar las medallas.
     
    A granjasol63, MagnaElla, .RosMery. y a 7 otros les gusta esto.
  3. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    bueno gracias a los que me ayudaron .. no me sobro nada . y me regalo el bb. un pavo sol .y el bromista que este es el que use y me sobro el sol .. ¡¡ asi que bueno fue una suerte espero q a todos le haya ido bien .. ¡¡
     
    A ZENO1º, mulata, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  4. Aqui hacemos como mulata mojamos el maiz con ron para poder atrapar algun guineo desperdigao por estas laderas y es que no podemos criar animales con el olor del tabaco,claro que si cae algun pavo real haremos una sopa con el,en el pasado manjar de reyes,varonas,marquesas y dinamarquesas,pero bue no nosotros echamos al caldero cualquier bicho con plumas que aparezca por aqui.
     
    A ZENO1º, mulata, Drace y 1 persona más les gusta esto.
  5. gelidofenix-

    gelidofenix- Promesa

    Me gusta

    • Simultaneidad de evento con BB, de otro modo no sería posible el evento, pero podemos utilizar el BB para anteriores misiones de cría.
    • Diseño de las crías y el nuevo taller.
    No me gusta

    • Qué con estos eventos, Farmerama se convierte en un juego totalmente Pay to win para acabar un evento. Pregunto: no es excesivo, para un evento?
    • Qué las insignias se guarden para siguientes eventos de cría.
    • Qué en la segunda vuelta de recompensas, no sean atractivas desde el principio.
    • Más talleres,porque no crear más tareas en cooperativas ligadas a productos de talleres del inicio? Si ya sé que queréis nuestra pasta, pero es que lo poco gusta y lo mucho cansa!!!
    • Ah y el bono del evento... puede ir bien con los eventos de siembra, pero para el resto, necesita de la liberacíon del mercado, en definitiva un poco cagada no?

    4/10
     
    A Whitenergy, _Cris_ y ingara les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    No me digas que en ese Viñales no corretean los guineooosss!!!xDxDxDxDxD:cry::cry:xDxD
     
  7. danielayke

    danielayke Experto junior

    me a parecido fatal ke el premio final sea 20 kk y ni en caja ke podriamo aun acumular en inventario y usar cuando kieriamos,fatal,fatal>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
     
  8. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    el ojolote ya está aquí , ha venido jajaja , si no hay nada como el chantaje.
     
    A lagringa65, tita212, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenas. Los eventos de cria siempre me han gustado aunque nunca los he acabado por falta de SP, como siempre >:(>:(>:(>:(>:(. De momento ya tengo los abanicos y ahora voy a por el SP, son 15, que no vienen nada mal sumados a los 8 de un paso de una misión de la coope. Intentaré ir a por los misteriosos que siempre me han gustado, ya veremos.
    Como tant@s granjer@s, me gustaria que las insignias se quedaran en nuestro inventario ya que no se cambian por SP y es lo que cuestan conseguirlas.
     
    A danielayke, 3cerezas, ingara y a 2 otros les gusta esto.
  10. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Terminado con la inestimable aportación de las compras de mis vecinos y un paquete pequeño de SP que es para lo único que me daba. Han sido muy listos en poner los misteriosos en último lugar. Si es por el item ni me molesto. Lo hice ayer y aun ni lo he puesto. Tenía la esperanza de que me diera el nuevo, el ajolote, pero no ha habido suerte. (No quiero establos de anacondas, aunque sean XXL, el pienso sale carísimo.) Eso sí, al fin un abeto de las nieves, que ya era hora.

    Me sumo a la propuesta. QUE LAS INSIGNIAS SE QUEDEN. No es de recibo que te las remuneren, por decir algo, como lo hacen.
     
    A danielayke, mulata, lagringa65 y a 5 otros les gusta esto.
  11. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Para mi evento terminado!, solo he podido hacer 10 etapas dentro de los limites posibles para mi...; buena suerte a los demás, yo sigo mi BB como de costumbre!xD
     
    A mulata y 3cerezas les gusta esto.
  12. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Este evento llegué hasta el final y en mi granja lo voy a recordar siempre con su abono listo para cualquier misión

    [​IMG]

    Este es mi trono de Abono
    8)8)8)8)8)8)
    Y con su rey particular
    :music::music::music::music::music:
     
    A mulata y tita212 les gusta esto.
  13. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Al evento lo terminé el primer dia , me encantan los establos y las fabricas de colores , lo único que me dejaron un sabor amargo son los misteriosos , estoy casi en el nivel 93 y con toda la isla desbloqueada igual que los animales ,que me toque una jaula de loros ,perezosos y anaconda siendo que a nosotros hacer un evento nos cuesta muchisimo superpienso es lamentable , los arboles misteriosos tambien, espero que para los proximos misteriosos lo tengan en cuenta
     
    A juegodetronos, Whitenergy y _Cris_ les gusta esto.
  14. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    el ajolote me ha salido un establo de ajolote:D:D:D:D:D:Dlos otros cuatro ya los tenia pero bueno con el ajolote me doy por satisfecho,animo y mucha suerte a todos;);););) mulata sigue con tu buen humor y no lo pierdas nunca
     
    A lagringa65, asun, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    bueno,
    ahora es el momento de que miréis estrellas (=acceso a runas o a parques), SA, y SAS...sacados en este evento...que no es ninguna broma...
    mientras se ocupan de encarecer el SP, que sigan siendo generosos en cosas esenciales para el buen arranque de eventos cosecheros...
    es desvestir a un santo para vestir a otro, lo sé, pero podían haber dejado desnudos a los dos, todo es posible aquí...
    Los veteranos me entenderán, los medios que hagan cosecheros y sufran como yo por el SA y el SAS también...
    Los más nuevos, quizá no me entiendan, pero estáis almacenando cosas que son recursos muy importantes...
    esto no es carrera de velocidad, es a medio-largo normalmente...
    el ajolote se compra en el mercado, el SA y SAS no...veremos cuántos eventos dan estas cantidades de esos recursos, porque yo no tengo secuoyas, sigo sin ellas...
     
    A _Cris_, asun, lagringa65 y a 2 otros les gusta esto.
  16. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Voy a dar mi opinion basada en mi experiencia y la de mi esposo..., este evento solo nos a valido para 2 cosas: obtener PE y hacer el BB; hemos comprado sp, ambos..., pero quedas sin musgos!, sinceramente no nos vale la pena ni por los carpinteros, ni los plantones porque de todo hay en el mercado...!
    Un pedido muy especial : liberar el mercado en lo que respecta al 10% y cantidades en el abono!, espero que los moderadores al hacer el recuento final lo tomen en cuenta y envíen esta petición, aunque me planteo escribir a BP solicitando esto!...es mi opinion!xD
     
    A _Cris_, mjgarrido13, asun y a 2 otros les gusta esto.
  17. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    A mi me sobraron estas insignias , hay que pedir que no las retiren , son nuestras y las conseguimos gastando mucho superpienso el cual nos cuesta mucho conseguir
    El evento me gustó, le pongo un 10

    Edito
    Es un premio que conseguimos ,es lo mismo que si nos retiraran lo que conseguimos en el evento , las insignias tambien son parte del evento, o bien que las conviertan en agromoneda para poder aprovecharlas en algo

    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Marzo 2017
    A ingara, juegodetronos y _Cris_ les gusta esto.
  18. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    y a mi !!!!:D es lo mas bonito de todo el evento :p los pavos parecen auténticos faraones :) yo creo que cada vez los gráficos van mejorando y las animaciones también.
    el evento lo he dejado a la mitad después de coger lo que me interesaba, lo demás a base de BB que al ser tan largo a venido muy bien para otras cositas:D
     
    A ingara, mulata, lagringa65 y 1 persona más les gusta esto.
  19. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Hay que felicitar a los diseñadores , es una verdadera obra de arte lo que han hecho
     
    A 3cerezas y _Cris_ les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Me gustaria fundamentar tu idea.... para el mismo SP que se pudiera comprar en la tiendita de las agromonedas, por ejemplo.

    porque si esta ahi...pero donde estan las monedas, ademas de que dicen las FAQ de la tienda que se puede conseguir como recompensas en algun evento.

    Por tanto es muy aplicable.

    con todo y eso de esta forma perderiamos, pero seguro que ganariamos mucho mas que el cambio actual:

    Cada Insignia aviar se cambiará por 50 PE + 50 MP
     
    A Whitenergy y ingara les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas