Feedback Acontecimiento del templo: Adéntrate en el templo - Marzo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 28 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ter77

    ter77 Veterano del foro

    no se si hacerlo o no piden demasiado, y no se si llegare para lo que dan.....
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  2. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes
    esto es un evento? o_Oo_O
    saco mejores cosas en la cope con cualquier mision 8)
    vamos a empezar por el "me gusta":
    pues....a ver que piense, me gusta que salgan items de isla y selva y por supuesto de los pitufos que no entiendo muy bien porque en unos eventos si da items y en otros no, si el fruto de ese arbol es un item de evento debe darlo en todos los eventos no solo en los que conviene que los de, es como si un manzano deja de dar manzanas o un tuliflurinero deja de dar tulis...amos que no tiene sentido

    no me gusta:
    el item, amos a ver un item que necesita 7 mejoras, 12h de produccion y que da un pienso a elegir entre tropecientos es...una kk
    y mas si te da un pienso de loro que se fabrica en 13 minutos :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
    no existe pienso isleño que compense las 12h, si fuera un numero mas normal...digamos 10 piensos seria pa pensarselo, de esta manera poco hay que pensar

    el CV que piden pa todo....ya digo que con ese CV sacas mas en cualquier mision de la cope

    2 sp y ni gota maquinaria, solo esto ya hace que ni me plantee hacerlo, ni un mono ni un loro ni ningun fruto de los que tengo los cambio por esto

    resumiendo...no me gusta el racanismo elevado a la maxima potencia
    si creeis que son demasiados premios con tanto evento seguido la cosa es facil...poner menos eventos pero cuando se pongan que sean con premios decentes o al menos no pidais tanto a cambio
     
    A _Cris_, -MAIDANA-, carmen1062 y a 13 otros les gusta esto.
  3. mithyca

    mithyca Aprendiz

    Yo paso del evento , me parece rácano en comparacion con el de las tartas , hay que dar muchos bischos y muchas semillas y arboles, asi que seguiré con mi dia a dia .
     
    A _Cris_, -MAIDANA- y noely les gusta esto.
  4. Oliver-20

    Oliver-20 Experto del foro

    lo estoy haciendo de hecho no he tenido problemas con los animales y los árboles, el problema va a estar en las ítems l@s simiescas o como se llame, me han salido 30, he hecho la cuenta y necesito 14 días para conseguir los 420 que piden, seguro que si escribo a soporte nos dan los días que necesitemos, son tan agradables...
     
    A _Cris_, -MAIDANA-, mariasolgr y 1 persona más les gusta esto.
  5. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Pues tienes razón. Yo he conseguido muy pocos items... muy, muy pocos. Y los árboles y establos tardan lo suyo. Y lo poco que tenía de semillas ni uno. Además de rácano problemas con los items. Lo tiene todo vamos.:sleepy:
     
    A _Cris_, -MAIDANA- y mariasolgr les gusta esto.
  6. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Holi
    Empezado el evento y cursa bien de momento y estaba recordando las rabietas en este evento de los templos que nos daban cuando no salían, unas veces las olas, otras los triangulitos y así: pues se dan items-cosecha y solucionado cada cual puede canjearlos en la cooperativa por lo que necesite
    Me faltan cuadraditos, 11 cuadraditos que equivale en monedas a...a... voy a poner más monos y vuelvo
    Bss
    No sé dónde estoy, me acabo de perder yo iba todo recto a la dcha y ahora no sé en que hoyo estoy...
    EDITO: estaba en la última cortina y digo que me lo paso bomba con Felino Jones y Keyra "cola roja" , es divertido esto de las puertitas

    Y finalizo ya diciendo que entre Pe y pets de cooperativa y premios del evento me siento más que satisfecha
    ¿para que quiero tener manzanos que no se pueden comer y solo sirven para jugar un ratito y pasarlo bien?
    Besotes y aprovechad un evento divertido
     
    Última edición: 1 Marzo 2017
    A _Cris_, noely y tita212 les gusta esto.
  7. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Lo siento, por los premios que dan, ni me lo planteo. Lo único que voy a entregar son los ítems que me salgan, que para lo que me van a servir, al menos los canjeo por alguna cosilla. Poco más.
    Suerte a los que lo intenten.
     
    A -MAIDANA- y noely les gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Bueno pues, como ya me lo imaginaba no he podido resistirxDxD

    Acabado el Evento, ni siquiera me he enterado como, entregando y entregando y Felino Jones me dice que ya esta, todas las puertas abiertas y ahora puedo relajarme, asi que eso es lo que voy a hacer !Increible!

    Me ha encantado, senor que vicio tengo con los EventosxDxDxDxD

    Le doy un todo, porque me ha entretenido y sorprendido:music: ahora el cafecito y a relajar:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 1 Marzo 2017
    A _Cris_, noely, Tribeca y 1 persona más les gusta esto.
  9. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Me gusta: no..., pero lo estoy haciendo porque no hay otra cosa para hacer, es aburrido, limpia el granero y deja un sabor a que estoy haciendo algo muy tonto, pero lo paso!
     
    A _Cris_, tita212 y -MAIDANA- les gusta esto.
  10. rokoco

    rokoco Talento excepcional

    no me gusta el sque
    Bueno pues, como ya me lo imaginaba no he podido resistirxDxD

    Acabado el Evento, ni siquiera me he enterado como, entregando y entregando y Felino Jones me dice que ya esta, todas las puertas abiertas y ahora puedo relajarme, asi que eso es lo que voy a hacer !Increible!

    Me ha encantado, senor que vicio tengo con los EventosxDxDxDxD

    Le doy un todo, porque me ha entretenido y sorprendido:music: ahora el cafecito y a relajar:inlove::inlove::inlove::inlove:


    :eek::eek::eek::eek: como has hecho para terminar tan pronto?
     
    A -MAIDANA-, tita212, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  11. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    El CV en los árboles ha sido muy alto y no me ha gustado :(:( un evento más con valores de BAhamarama tan elevados y me va a ser muy difícil hasta que pueda reponer el graneroo_Oo_Oo_O los items ya veremos y la semana es muy larga;););) en este evento sólo se trata de los items y hay que esperar a que se abran las puertas y recoger la caja de los piensosxD
     
    A _Cris_ y -MAIDANA- les gusta esto.
  12. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola
    En euros son 2'28 y sólo he entregado en la cooperativa 155 monedas-item y ya venían en la cesta 150, esto y las entregas en las misiones de las máscaras y no han hecho falta más ya que también venía con runas suficientes que al no tener que canjearlas por monedas reduce la cantidad de las mismas que se precisan en el evento
    Me han sobrado 11 monedas y 6 llaves circulares y 6 triangulares (he abierto todas las puertas pero me quedan esos pocos pasitos en la coop que dan puntos y estrellitas)
    La compra de la cesta ha sido un acierto, lo mejor del evento; otros paquetes hay que trabajarlos más
    No hay nada que ocultar o sospechoso, ¡viva esa cestita! voy a recoger mis establos y arbolitos
    Saludos
    Buenas noches
     
    A _Cris_, -MAIDANA-, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    ahhhh esta bienxD entonces asi es facilito

    es que el tira que encoje de los items es lo llamativoxD vamos a ver hasta donde es capaz de llegar mi isla y mi selva


    te digo lo que yo tengo... en la isla animales (24 items), fallo mio, quise cambiar ahora en la noche para semillas pero se me olvido y hasta creo que lo dejare asi mismo.

    en la selva arboles ( 46)

    los 6 arbolitos magicos

    y 18 vecinos.

    al menos los 70 que tocan por dia.. ya los tengo.
     
    Última edición: 1 Marzo 2017
    A _Cris_, -MAIDANA-, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  14. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Cuando lei tu comentario, pense voy a mirarlo, y la verdad me gusto el precio y la compre, para que desesperarse por items? aqui un cafe me cuesta 2,80 £ y ni me gusta xD
     
    A _Cris_ y Tribeca les gusta esto.
  15. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    dónde están las entradas fiesteras que dan en el templo? porque de tres que me acaban de dar, no he visto ninguna en la ruleta.
    será que por eso el llaman el templo con misterio? habrán desaparecido entre tanta oscuridad?.
     
    A -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  16. -HUCHIJA-

    -HUCHIJA- Experto junior

    Hola, para variar el problema vuelve a ser el mismo, los items, entregar a mi no me importa, aunque no den premios muy buenos, pero volvemos a tener que esperar para los dichosos items, he puesto arboles a ver si dan mas y de paso recuperar algo de frutas pero ira lento, total es lo que hay, saludos.
     
    A _Cris_, -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  17. alilap

    alilap Maestro del foro

    A mi me salieron 83 en la recogida, no entraba desde ayer. Así que haré la parte en que solo piden los items
     
    A _Cris_, -MAIDANA- y tita212 les gusta esto.
  18. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    ¿Gusta? ¿no gusta? xDxDxDxD que ya es cansino ésto -.-
    Naaaa, cuando acabe las misiones de cría, os aviso..., más que nada para cuando acabe alguna >:(

    Que fuertexDxDxD, es espectacular lo que se está haciendo o_O chapó :eek:, sois geniales para hacer eventos BP, ni que respirar entre un evento y otro, puff, aleeee a jugar, que de eso sabéis un rato, money, money.... , está claro ¿no?

    Ahora ya vendrá alguno para decirme, que este hilo es para opinar sobre el evento, ya, lo sé, así que hacer lo que queráis con este mi post, eso os ahorro...
    Normas he leído y lo doy por sentado... mesa redonda es :wuerg:
     
    A _Cris_, -MAIDANA-, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  19. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Pues yo he quitado esta mañana casi todos los árboles y establos (que tenía la isla llena) y he plantado, a ver si tengo más suerte.
     
    A -MAIDANA-, tita212 y mulata les gusta esto.
  20. anama

    anama Usuario habitual

    Me gusta porque no hay que sembrar y estar pendiente a las semillas pero otro evento más como este y mi granero se queda temblando, hasta que no me recupere no haré otro evento que requiera productos del granero.

    Suerte a tod@s
     
    A -MAIDANA-, ZENO1º, Tribeca y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas