Feedback Acontecimiento del templo: Adéntrate en el templo - Marzo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 28 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Buenos días:
    Jolines, mi granero está ya vacío también.
    Si hacen falta items yo no sé si los árboles son la mejor opción porque sólo podemos (en general) hacer una recogida al día y por muy buenos que sean a mí no me salen muchos items-cosecha; creo que lo mejor es elegir establos de corta/media duración como pueden ser los monos bases y los bases ++ y sin colorines para hacerlos rapiditos y recoger tres y cuatro veces, vamos a ver.
    ¿y los loros ++ que tal iran? se recogen en poco más de 1 horita? 88 loros base en los terrenos, creo que solo por cogotones tienen que ir bien y por probar...
    Perezosos ++, elefantes ++ y anacondas doradas pero como no tengo piensos no puedo probar, de anacondas solito tengo 1 porque me ha salido en la caja de piensos
    Con las cosechas no me atrevo ni a opinar porque no son mi "fuerte"
    Si nos sobran monitos los vendemos y tratamos de comprar algún arbolillo aunque están carillos en el mercado todavía se pueden hacer buenas combinaciones de cv/precio, no todos tienen por que ser gojis (ejemplo)
    Bss
     
    Última edición: 2 Marzo 2017
    A -MAIDANA- y tita212 les gusta esto.
  2. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    hola mulata, pues si, si si tiene que ser muy poderosa o gastarse mucho dinero real,yo no tengo tanta suerte bueno todavia hay tiempo,xDxDxDxDxDxD
     
    A Whitenergy, -MAIDANA-, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    No os desesperéis por los ítems que todavía no llevamos ni 24 horas de evento.
    Intentar poner aquello que os resulte más práctico, y que se adapte mejor a vosotros.
    Cuánto menos tiempo perdido, mejor.
    Si voy a estar fuera 12 horas, no dejaré una semilla de 2, etc...

    Luego está el tema de los almacenes. Por comentarios de tita (si me permites que te use de ejemplo), creo que tiene varios almacenes puestos en su isla. Cada almacén nos permité hasta 8 establos/talleres en el sitio de uno. Por lo tanto nos permite obtener hasta 8 tablillas donde en condiciones normales sólo sacaríamos 1. Multiplicado por el número de almacenes que tengáis...

    En mi caso sólo tengo uno, y ampliado hasta 6.
    El resto con sus árboles y animales como tengo normalmente. 56 tablillas esta mañana.
    Como los establos se recogen dos veces, y algunos 3... pues al final de día serán más de las que necesito.

    Ánimos!
     
    A juegodetronos, Barbenea, asun y a 2 otros les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Nah! si pago 3 cestas (140 tab c/u)pues, se hace facil el evento, teniendo granero. porque estan las 420 tablillas.

    mirando en eventos anteriores que la cesta a un precio de por ejemplo 9,99 puede traer entre 100 -120 items de un evento

    pues estas para completar sale mas o menos a un total de 1,5 menos que pagar y el evento completo. Rentable para aliviar el quebradero de pensar por los items. Pagar 3 cestas contra 1.

    Lo que eso de facilito sin enterarse.. fue lo que me llamo la atencion, no se habra enterado el gato pero se entero BP.

    No olvides como dije por los rumores, el que paga, obtiene beneficios.

    Yo pago del juego lo que me gusta tambien, no lo dejo de reconocer.
    Por ejemplo:
    Las cajas de musica... dan artesanias puedo regalarlas y para mi uso personal
    La hilera que da un batido de chocolate... idem
    Maquinaria: ayudo a mi mano... y se me ha ido el cayo que me salio en el dorso de la mano, estaba feisimo, horroso de dar tanto click

    peeeero las cestas, no.
    tarde o temprano me saldran los items necesarios para terminar el evento, claro esta con la ayuda de mis vecinos y/o amigos, la que NUNCA falta y tan necesaria es, la que siempre estare muy agradecida.

    Suponiendo, como Silvio Rodriguez

    si pagara las cestas ahora al comienzo del evento, como continuaria en el laboro por la isla, todo lo que sobre el cambio que me daria BP no es comparable con lo que pudiera haber pagado

    dicen las FAQ:

    Cada tablilla simiesca se cambiará por 3 PET + 2 MP por este preciooo! ni hablar del peluquin, sigo chambeando y espero que salgan

    He ahi mis matematicas... pago con gusto como cualquiera a lo que le sacare beneficio a largo plazo, para mi y tambien para compartir.

    Eso es lo que nos hace a todos muy diferentes a la hora del pago de nuestros gustos, cosa que no cuestiono, solo doy mi punto de vista con mi monedero, el ajeno, es ajeno.

    No invito al pago, porque no soy la publicitaria de BP, cada cual hace lo que quiere.

    Ademas, me gusta el tikitiki de los itemsxD
    es lo espeluznante de los eventos, es lo que sube la adrenalina, es lo que corta la respiracion el ultimo dia, es lo que provoca cualquier tipo de frases, es la Razon de los Hilos de la Bruja Malefica y de topy, es el Halloween de cada semana, es lo maximo en todo momentoxD

    Mi publicidad es: alante con los tambores que los items vienen detras, tenemos 6 dias a 70 items cada uno, si van sobrados.. respiren

    Hoy a las 14h hemos de tener 70 tablillas..

    quien no las tenga.. busque ayuda aqui.

    https://board-es.farmerama.com/inde...l-templo-hilo-ayuda-evento.33297/#post-620718
     
    Última edición: 2 Marzo 2017
    A meloponga, Barbenea, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  5. ingara

    ingara Vigilante del foro

    He concluido el templo, solo necesito tablillas para acabar la misión, tendré paciencia en los días que faltan para terminar, he entregado mucho de mis arboles, he comprado anacondas y camellos, eso bien!
    suerte!
     
    A IntiSabanes, Barbenea, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    xDxD Ya me gustaria tener una granja poderosa, pero estoy contenta con lo que tengo, me va bien y es mia:inlove:
    Y gastar mucho dinero real, pues no se que es mucho, gasto cuando lo veo razonable y me interesa;)
    La verdad me gustan los eventos y me gusta Farmerama y cuando gasto me parece que estoy ayudando no solo a mi juego pero a que el juego siga adelante, este es mi punto de vista personal, me entretienen, yo pago algo contenta;);)

    Cali, almacenes, tengo 13, primera mejora hecha casi todos, la segunda tardare mucho no tengo prisa;)
    Os dije que me encanta este juego?xDxD y mucho para aprender todavia, muchisimo, pero no hay prisa

    Hay que recordar que lo que comentamos aqui es nada en comparacion con los 10 mejores jugadores, esos si que son poderosos, yo mi granjita pequenita y mia:inlove::inlove::inlove:
     
    A Barbenea, _Cris_, asun y a 2 otros les gusta esto.
  7. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    hola ,yo hasta ahora llevo 125 tablillas ,,desde que empezo ayer a las 10 hs argentina.. ¡¡voy bien ?? espero que si lo unico que me parece en que estoy de acuerdo con todos y todas piden mucho cv .yo tambien paso porque me conviene poner ese valor para ganar , la ultima copa de mejora ..¡¡ me quedo con el dulce gusto de la pastelada .. ¡¡
     
    A ingara, asun, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  8. guisepe

    guisepe Promesa

    Hola a tod@s.hi all
    ME GUSTA después de la debacle, desastre, del evento de San Valentin, llega la pastelada, con buenos premios ahora este evento que ni fu ni fa, esto parece una montaña rusa, lo hare por inercia no por los premios. Seguiré mi marcha....
    NO ME GUSTA que a los granjer@s les esquilmen el granero.
    Gracias por leer
     
    A IntiSabanes, ISMAIEL_23, -MAIDANA- y a 7 otros les gusta esto.
  9. Syldavia1

    Syldavia1 Principiante

    Con lo bien que me había ido en el evento de los pasteles......Los que estamos empezando y estamos en niveles bajos no podemos ni pensar en hacer este nuevo evento pues no tenemos nada que entregar. Espero que el proximo se adapte un poco a todos.
    Aun así, me entretiene mucho este juego.;)
     
    A ISMAIEL_23, -MAIDANA-, guisepe y a 6 otros les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Asi se hablaaa!... aqui en esta mesa redonda hay una chica que hace 1 año o quizas un poquitin mas, dijo algo parecido de un evento.
    Hoy por hoy es una granjerazaaa!:D no digo su nick para que no se ponga colorá, pero al leerme ella sabra que es con ella.

    si tienes la isla, tienes el evento, lo mas que te aconsejo que puedes hacer la parte de las tablillas en la cooperativa para que saques PET y musgos, esos te convienen y total no estas entregando granero.

    Se llama "La mascara de la Vision".

    Veras que pronto cuando menos te lo imagines terminaras tu primer evento.
    suerte en tu empeño:)

    PD: si lees la Seccion FAQ de acontecimientos veras que en la isla no se han desarrollados muchos eventos de es tipo o cosechero. con este solo tres si mal no recuerdo, ya que es territorio un tanto dificil y no todo el mundo lo lleva encaminado de la misma manera.
     
    A tita212, Syldavia1, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  11. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    No son muy difíciles los items en el templo me parece que si voy a terminar el evento o_Oo_Oo_O

    Esta mañana he recogido 50 items en Bahamarama hoy todavía me quedan 20 la mitad de esta mañana, no creo que veré el peligro al final del evento:(:( y no conseguiré llevarme la caja:eek::mad::mad: es practicamente por lo que estamos jugando reuniendo las cortinas>:(>:(
     
    A IntiSabanes, Barbenea y _Cris_ les gusta esto.
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Jajajajajaja, ya me extrañaba, ya jajajaja

    De momento llevo 80 tablillas de esas, ya veremos, la misión de los animales acabada y la de los frutos pronto, voy haciendo poco a poco, total sin tablillas no hace falta que corra, a partir de mañana por la tarde a tope todo el finde.
    No es que me guste pero, como mucho@s otr@s granjer@s, lo hago por inercia, me gustan los eventos pero para sabor de boca el de la pastelada, antes de que se nos vaya, no vendria mal un calendario de primavera para sacarnos el mal sabor de tantos eventos jajajajaja, por pedir que no quede jajajajaja.
     
    Última edición: 2 Marzo 2017
    A -MAIDANA-, ingara, asun y 1 persona más les gusta esto.
  13. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Pues bueno... este evento hay que comentarlo que tiene cosas buenas y malas (para que pongan en los eventos partes buenas y menos partes malas):

    Me gusta:
    • No hay que cosechar una semilla de evento como si fuesemos a llenar 20 graneros con ella sola.
    • No se emplea el molino
    • No se emplea toda la granja
    • Me gustan los plantones y establos misteriosos
    • El objeto bono del acontecimiento hace juego con el templo de plátanos dorados.
    • Si no racanean con los items que salen, se puede terminar.

    No me gusta:
    • Creo que las cantidades que piden de contravalor son algo (bastante) elevadas y que llevará un tiempo (largo) reponerlas
    • Que el premio sea de piensos de algunos de los animale, pero no estén el flamenco, el tiburón...
    PUNTUACION: 7/10. A ver si copiamos las cosas buenas de este evento en el futuro.
     
    A -MAIDANA-, ISMAIEL_23, ingara y a 7 otros les gusta esto.
  14. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo ya voy por la ultima habitación , solo me falta recoger item para completar el evento , creo que lo voy a terminar aún quedan varios dias

    [​IMG]
    De los establos misteriosos me salió un hipopotamo y un cisne y de las plantas un Durio que no lo tenia
     
    A ingara, asun, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  15. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    Es raro que aparezca un cisne porque creo que sólo hay establos tiki
     
    A -MAIDANA-, ISMAIEL_23, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  16. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos días!!!! un evento más la salida de items a cuentas gotas veremos...
     
    A IntiSabanes, ISMAIEL_23, ingara y a 2 otros les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias,

    Hoy segundo dia de evento.

    para unas 140 tablillas, a las 14 horas quien tenga mas.. ya sabe.. evento viento en popa...

    quien tenga menos.. ya sabe.. hilo de malefica.
     
    A ISMAIEL_23 le gusta esto.
  18. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    mi media es de 68 items
    arboles variados en la isla y todo gojis en la selva
    Muy cierto
    si nadie comprara se acabaria el jugar gratis
    todo mi respeto hacia quien puede y quiere hacerlo

    yo, sigo recogiendo items y quizas vaya a coger los roñosos, pero desde luego hacerlo entero ni de guasa
     
    A IntiSabanes, Whitenergy, asun y a 5 otros les gusta esto.
  19. PANCHO1946

    PANCHO1946 Profesional del foro

    Excelente, con la venta de lo que piden en el evento he conseguido 5.000.000 de mp, y ahora los utilizare en comprar lo que necesite.
     
    A Calypso82 le gusta esto.
  20. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Na, si no quieres hacerlo y sólo quieres entregar las pocas tablillas que te lleguen para cambiarlas por llaves, hasta el paso cuarto y gracias. Ahí ya te piden redondas y triangulares que sólo las puedes conseguir tirando de granero. Así que, o te quedas pelao o bye bye al evento. Otro vaciagraneros y compracestas a saco.
    Suerte a quienes lo hagan.
     
    A IntiSabanes y Whitenergy les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas