Feedback Acontecimiento del templo: Adéntrate en el templo - Marzo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 28 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Cuando entregué todo el CV el primer día se abrieron muchísimas puertas del temploo_Oo_Oo_Oo_O y tenía muchas tablillas ahora tengo que esperar cuando se recoge en Bahamarama y sólo me da para una tablilla redonda, triángulo, cuadrado etc-.--.- y voy recogiendo las cortinas, el cromoxD
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Sólo me falta la misión de las tablillas, las otras dos terminadas, y no he vaciado granero, eso me gusta. No me gusta la salida de las tablillas. He esperado a coger al cromo pero al final me lo he tenido que comer sí o sí jajajajaja. Habitación: 4/8
     
    A IntiSabanes y -MAIDANA- les gusta esto.
  3. ingara

    ingara Vigilante del foro

    me faltan menos de 30 tablillas, se recogen mas con los arboles, pero tengo animales y arboles!, esto me pone a pensar en aquellos que no tienen desbloqueado todo, seguro cuesta mas..., porque yo recojo 30x día mas o menos, mi nivel es 254, o es aleatorio?, quien sabe!, animo hasta el final, todo lo que podamos ganar es bueno
     
    A IntiSabanes, asun, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  4. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    Evento terminado no era tan malo como decían al menos para mi me salieron árboles que no tenia aún sin desbloquear el anón y 2 fueron estoy feliz de carpinteros hipopótamos y flamencos... hay que atreverse hacerlo, si me gusto
     
    A asun, _Cris_ y ingara les gusta esto.
  5. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    yo devo ser un poco tontin... acabe las tablillas,me aburria,y lo hice al final. sigo aburriendome jajjajajja ya k lo acabe en 15min. con lo bien k me venia vender y venderrrr...¡¡ ahora ya pokito tengo pa vender. a ver si hay suerte y salen buenos establos y arbolitos.
     
    A asun, _Cris_, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  6. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Yo no sé si me las ha dado, supongo que sí, porque no llevaba la cuenta. Pero estoy tan contenta, he conseguido completar la última nube y el nuevo item (ni me lo creo), que no me importa demasiado. Si no te aparecen, pregunta en la sección correspondiente.
     
    A Tribeca le gusta esto.
  7. vir_sierra

    vir_sierra Aprendiz

    A mí si que me ha gustado el evento, aunque me ha costado un poco conseguir entregar todos los árboles...
    Me alegro que me haya dado tiempo a terminarlo, porque últimamente estaba desmotivada ya que no conseguía acabar los eventos por muy poquito :sleepy:
     
    A Whitenergy, _Cris_, -MAIDANA- y a 4 otros les gusta esto.
  8. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Este evento me gusta porque hay que reunir muy poquitos items:):) y enseguida se rellena la misión en la cope:)
     
    A Whitenergy, asun, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  9. juan091964

    juan091964 Aprendiz

    hola, otro evento sin pena ni gloria, si tienes granero lo puedes terminar bien, los premios acorde (pobres), los establos repetidos y los plantones tambien. puntuacion: 3/10
     
    A danielayke, 3cerezas, IntiSabanes y a 3 otros les gusta esto.
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Hola, evento terminado, misiones incluidas. Me ha gustado láastima de premios super pobres y viniendo la cria de pavos reales sólo dos SP de recompensa, eso no se hace, BP se tiene que pasar por el hilo de "lo que "no" se debe hacer". Suerte del finde que si no casi seguro que no lo acababa.
     
    A Whitenergy, danielayke, 3cerezas y a 4 otros les gusta esto.
  11. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Bueno, debo decir que como siempre no he podido con mi genio y lo he hecho igual aunque no pensaba hacerlo por los premios que no van de acorde con lo pedido, pero ayer al ver que tenía todas las tablillas, decidí que tal vez los establos y los árboles misteriosos fueran lo esperado, cual ha sido mi decepción al recoger una fábrica de palillos naranja y camellos naranja, con los árboles más de lo mismo, macadamia xxl, etc todo menos lo esperado
    Decepcionado y no me ha gustado el evento, de la caja supongo que pasará como con las otras, salen MP miserables o una semilla de un árbol.
    Espero que los demás hallais tenido mejores experiencias, aunque por lo leído no ha sido así
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola vecino,

    tengo entendido que sale un pienso, (1 pienso) (uno solito) de los animales por niveles de la isla8)
    yo todavia me lo estoy pensando para entregar8)

    edito: Despues de ver las FAQ de la pavoneada, He decido hacerlo, solo para ver hasta donde llega la coleccion de cajas en el inventario y el reto a la imaginacion de BPo_O

    Edito: La pavoneada no da cajitas:( con 12 abonos, lo da suelto directo al estiercolero
     
    Última edición: 7 Marzo 2017
    A Whitenergy le gusta esto.
  13. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
  14. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Muchas gracias a todos por compartir vuestra opinión.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas