alargar el evento actual

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by -elmhurst-, Feb 17, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Bueno, voy a exponer mi caso:
    En mi secundaria estaba haciendo el evento pero ayer tarde/noche no pude acceder a ella para recoger las semillas del evento. Esta mañana tampoco, y a la hora de comer, tampoco. Cuando he llegado y he podido entrar, me he encontrado con malas hierbas (algo que me intuia). Esto ha supuesto que ahora solo tengo 34 semillas para poder seguir plantando. Como ya tenia 3 campos sembrados ayer, las semillas restantes las moline.

Me veo que tendre que volver a gastar las artesanias y recursos usado el 1º dia otra vez porque no tengo ni semillas suficientas para 1 solo campo en 2x2.

Que se alargue el evento, no me compensa en nada.

Las artesanias, la maquinaria, las cosechas de mala hierbas que aportan 0 items y mis "intentos" de conexion, mi tiempo y mi paciencia como se me compensa? con 24 horas mas de evento?

delaomegias, Barbenea and felicidades like this.
  2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Cuando abri el tema no vi el anuncio, gracias.

Aun asi, las compensaciones llegaran la semana que viene cuando este evento ya este finalizado, con lo cual, este evento (en la secundaria) casi como que lo doy por perdido. Demasiado esfuerzo para no tener una garantia de que mañana no vuelva a suceder lo mismo otra vez.

Gracias, Nasril, puedes cerrar :sleepy:

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti elm:)
    Cerramos...
    ¡Buen fin de semana!

Thread Status:
Not open for further replies.