Feedback Animalada - Septiembre 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 11 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Primero dije que no lo haría, ahora en vista del poquísimo SP que tengo porque estoy con mi animalada personal y lo gasto en ella y de momento estoy con mamíferos, haré esta fase hasta donde llegue, anfibios no lo haré y aves depende, aún no lo sé. El paso 1 de mamíferos ya está, tenia bastantes en el granero, sin entregar ni una sola cría, ahora tocan las insignias y aquí ya depende del SP jajajajajajaja

A brisagr y ingara les gusta esto.
  2. melegar

melegar Vigilante del foro

Contando hasta los establos nuevos, me ha parecido una animalada "asequible".
    Conseguidos los nuevos establos y el taller, me planto aquí, que la avaricia rompe el saco xD
    Aprovecharé el BB para intentar subir un poquito en las misiones de cría, que las tengo cogiendo telarañas xDxDxDxD

A mariasolgr2003 y ingara les gusta esto.
  3. ingara

ingara Vigilante del foro

Hola, por lo general no participo en animaladas, he gastado todo el sp que tenia, he terminado todo y he hecho misiones de la cooperativa, para mi vale la pena intentar sacar el mayor provecho posible, suerte.

4. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Bueno, bueno, las aves el primer paso hecho, el segundo ya no, no he criado ninguna ave, los anfibios más de lo mismo, la mejora de la fábrica mía, ya tengo minifábrica, y aquí se acaba. Los mamíferos diferente, jeje, he criado vacas a montones para mi animalada personal, llegaré hasta el taller de los cinturones que piden insignias, pero no pienso dar nada más de cv de ningún animal, piden demasiados. Hasta la próxima animalada que ya estaré con los caballos, espero, sólo tengo 2300.

A mariasolgr2003 y ingara les gusta esto.
  5. SanFermin2010

SanFermin2010 Conde del foro

Hechos los 2 primeros pasos de cada animal, 6 establos misteriosos y fin del evento....no soy yo de animaladas....mi SP es para neones.
    Por cierto, la caja de devocion de la fiesta vegetarina ya empieza a dar alegrias, pata nupcial (nivel 7)....y en secundarias elefante nivel 7 y pato nivel 7

Última edición: 16 Septiembre 2018
    A Abisinio le gusta esto.
  6. Campesina68

Campesina68 Aprendiz

Buenos días. No me gustan especialmente las animaladas pero aprovecho el baby boom para conseguir más crías y al final algo entrego en dicho acontecimiento (para aprovechar las insignias conseguidas) pero lo que NO PASO es por entregar animales por valor de 60.000 por el dichoso cromo. Por ello me quedo sin conseguir los establos nuevos que aparecen en dicha rueda. Ya se que hay granjeros a los que les gustan los cromos y es muy respetable pero ya deberían poner una solución para la gran mayoría a los que no nos gustan y los vemos como algo inútil. Un saludo y feliz día.

A barbarroja.samu le gusta esto.
  7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola a todos

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Cerramos mesa, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas