Feedback Aprende y crece - Noviembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 23 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ClarkKent

    ClarkKent Aprendiz

    Yo alucino con todo lo que estoy leyendo, tanto a favor del evento como en contra de el.
    Solo dire un par de cosas:
    - Este evento es para recaudar dinero y por lo tanto es normal que quieran que gastes dinero comprando cosas.
    - Yo no veo donde esta la polémica de este evento. El que quiera que lo haga y el que no quiera, pues que no lo haga ¿Dónde esta el problema? ¿Eh que este evento que estamos acabando, muchos de vosotros no lo habéis hecho porque no os compensaba? pues en este evento que vendrá pasará lo mismo, habrá gente que lo hará porque no le importa gastarse el dinero y los habran que no lo harán porque no les da la gana o no pueden comprar porque no les sobra el dinero.

    Personalmente creo que estamos haciendo un mundo de una tontería como esta. Señores, esto es un juego y como tal nos lo debemos de tomar. Ya habran otros eventos donde poder conseguir ítems y nubes.
     
    A ruleteru, bertoko1967, jose291050 y a 7 otros les gusta esto.
  2. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    ¡¡:oops: ..¡¡ nos estan obligando a comprar cestas .. ¡¡¡ yo no estoy en condiciones de donar nada . ya que bastante tengo con no tener una fuente de ingresos ..pero esto que pone esta empresa me deja insastifecho y muy molesto . yo con el solo hecho de entrar a jugar me imponen una propaganda .de la cual no te dan ningun beneficio , ya que el cine no funciona y me suena raro que los videos promocionales jamas sufren error alguno ..ya pusieron nubes a la venta .yo no las pude comprar y asi te puedo enumerar muchas cosas que a falta de dinero de la cual uso para comer y asi poder subsistir en este momento de crisis que tenemos en la argentina .. ¡¡ y no se trata solo de donar .aca nos estan imponiendo a donar que es otra cosa .. ¡¡porque si no compras una cesta no tienes beneficio..¡¡tendrian que poner un evento igual que este el de la cosecha y poner un plus especial en donde te den un premio extra por tu donacion .. ¡¡y cada cual sabe lo que tiene y puede donar .. y punto al asunto .. ¡¡:oops:
     
  3. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    El mundo entero está en crisis ,cada uno de nosotros sabe donde le aprieta el zapato,lo de los vídeos que tenemos a la entrada están dando un beneficio a la empresa, o sea que de alguna manera colaboramos
    y para los que quieran donar con solo poner un botón que diga DONAR ya está, quien puede lo hará y quien no puede no lo hará, de lo contrario que anuncien que el juego dejará de ser gratis y que solo será para quienes puedan pagar, entonces quienes no podemos buscaremos otro juego y se acabó,en cuanto a las donaciones cuando las empresas quieren donar no lo hacen con el dinero de otro, lo hacen con el propio
     
    A bertoko1967, corderito70, Casamata y a 6 otros les gusta esto.
  4. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :) es verdad somos bravos jajaja .. pero tu bien sabes el revuelo que causo el evento del oso pescador ..que pusieron un bozal en las opiniones ..¿es asi . ? . el tema es que estamos recalentados muy mal con los programadores de los eventos .si fueran mas vivos nos hubieran endulzado con este evento de la cosecha ..que tanto lo esperamos y tienen las herramientas para lograrlo .abrir el grifo de los items,semillas rapidas ,poner regalazos ..¡¡como se dice en mi pago ..¡ tirar la casa por la ventana ..un arbol de tulis que es lo que se reclama siempre en ideas . y asi muchas cosas .y sabes que solamente con pedir una colaboracion para esta gente o quien fuere te puedo asegurar que no estariamos en este rollo y que estos granjeros incluido yo sin obligacion de nada estamos dispuestos pero fueron tan tacaños que nos hacen pasar de un supuesto relajo a un cabroneo total ..¡¡o_O ¿ no leen los comentarios del evento de la cosecha ? siempre tubimos problemas con los items que jamas quieren solucionar ..;)y para terminar todos los que estamos aca nos tranformamos en niños .. y que muchas veces caprichosos, exigentes,cabroneros ,pero ante todo yo jamas renegare de mis pares ..porque son buena gente y eso me lo se muy bien .. ¡¡ tendremos opiniones diferentes ,pero nunca encontre en otros juegos mejores personas que aca ...y que no se olvide . que -FARMERAMA-gano un premio importante gracias a estos granjeros .. ¡¡ yo no me retiro y dejo de jugar porque extraño ,sus cabroneos ,chilladas,humores y la inteligencia de los master que nos ayudan a crecer y ser mejor persona ..;)incluyendo a ustedes los moderadores que son como los papis y mamis de nosotros ..ya me puse melancolico .. ¡¡:( saludos ..jejeje..¡¡
     
    A bertoko1967, Casamata, nr1945 y a 4 otros les gusta esto.
  5. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Desde que cambiaron de dueños esto se puso muy raro , no compro mas nada en los supermercados chinos hasta que Farmerama vuelva a la normalidad jajajaja xDxDxD
    Basta de enojos, pongamos nuestra mejor sonrisa y sigamos jugando que para eso estamos aquí, que compre canastas el que pueda y que colabore el que pueda porqué si se puede hay que ayudar al proximo ¡Y que solucionen el tema de los item que esto pone de muy mal humor a los usuarios!
    besos a todos
     
    Última edición: 24 Noviembre 2016
    A bertoko1967, -MAIDANA-, Casamata y a 6 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Para no gastar nada de nada estan las misiones de la cooperativa, sólo basta poner paciencia, sobre todo para las de las crias jajajajajajajaja, pero aún así yo no he gastado nada de nada, dinero real me refiero, y la verdad ya estoy en nivel 92, seguramente si hubiese gastado estaria en niveles más altos pero no podria decir que lo he hecho jugando. O sea que si se puede, si queremos, aunque a veces cueste.
     
    A fmorenop, bertoko1967 y Barbenea les gusta esto.
  7. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    No deberiamos perder la perspectiva de que el fin del evento es recaudar para un fondo benéfico. Que en vez de vender items y/o nubes, se haga a traves de cestas no creo que sea relevante. Reconozco que el esfuerzo en horas de programación parece importante para un resultado que se aprecia farragoso y difícil de entender, pero es de agradecer que de vez en cuando BP soporte alguna iniciativa solidaria. Los premios tampoco creo que sean relevantes, puesto que lo principal es aportar un poco de solidaridad para aquellos que lo necesitan: ese es el verdadero premio.:eek:
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  8. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!!!!!! cada cual que haga lo que vea conveniente yo lo tengo claro no pienso pagar , ahi otras muchas maneras de recaudar como se han hecho otras veces un items o varias lineas de nubes a un precio hubiera sido mejor que esto, la gente esta muy quemada con este ultimo evento y otras muchas cosas mas si Bp sigue asi va mal si el juego es gratis no es cierto , pero lo que me indigna a mi si yo quiero no colaborar es asunto mio nadie nadie puede opinar si soy mejor peor persona por colaborar porque cada cual sabe sus cuentas yo solo invierto en maquinaria porque juego desde el movil y si me interesa algo me lo pienso, se ha formado mucho revuelo por las maneras de BP, como la mayoria estamos en este juego para jugar nadie puede jugar que opinemos que ahi otras maneras de hacer una colaboracion de otra manera si haces un evento es para terminarlo no que lo ultimo tengas que pagarlo si lo quieres , la mejor opcion hubiera sido poner algo a la venta sin mas .....
    NO ME GUSTA en la manera de plantearlo si quieres conseguir algo y encima si te quedas sin semillas ahi te quedas vaya manera y pueshare hasta donde pueda deberian modificarlo y sin artesanias vayaa ......

    edit: Bp ha quemado mucho a los granjeros en muchos aspectos deberian mejorar muchas cosas ,
     
    Última edición: 24 Noviembre 2016
    A _Cris_, -MAIDANA-, Casamata y a 4 otros les gusta esto.
  9. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Nadie te obliga a colaborar, puedes ir por los establos misteriosos y los árboles, pero esta vez lo tenemos claro desde antes de iniciar el juego y si queremos colaborar podemos hacerlo, el juego nos brinda esa oportunidad, no te lo tomes a pecho pues está claro que puedes seguir jugando gratis
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Resulta ser que mi opinion en ningun momento ha sido por colaborar, asi que te recomiendo que vuelvas a leerla. tienes mucho personal aqui para darle ese criterio.

    mi frase final fue la siguiente:

    El evento que lo haga o no es todo mi derecho, que pague o no mucho mas.

    saludos.
     
    Última edición: 24 Noviembre 2016
    A -MAIDANA-, Casamata, jose291050 y a 6 otros les gusta esto.
  11. pepitalechuguita

    pepitalechuguita Duque del foro

    Me gusta, es un evento extra con nuevo terreno que no interfiere en el día a día de mi granja, ¿lo haré? aun no lo se, quizás lo intente hasta donde llegue
    No cuestionaré si me dejan acabarlo o no, eso es solo decisión mia
     
    A _Cris_, tita212, Barbenea y a 6 otros les gusta esto.
  12. gatika

    gatika Conde del foro

    buenos dias , no pensaba decir ni media peo ...
    dare mi opiion del evento
    no es que no me guste , es que no lo entiendo , basicamente , cuando empiece el evento podre opinar sobre el , de momento es un evento mas de plantar , ni interfiere en el resto de la granja puesto que usara un terreno propio , con lo cual quien no quiera hacerlo podra seguiir a lo suyo
    clamais al cielo la forma de recaudar , se reclama que si quieren donar saquen una nube como en otras ocasiones ... y no es eso lo que han hecho ?
    es una nube de pago dentro de un evento que no tiene nube , siplemente
    tambien he leido en anuncios oficiales , creo , que se puede donar directamente sin hacer el evento supongo que sera una web externa porque no pique el enlace
    y ahora dare mi opinon sobre lo leido aqui
    entiendo el cabreo con los itens han salido y salen en otros eventos con cuenta gotas pero tambien es cierto que se empieza a criticar y estresar la salida de itens apenas a 3 horas del comienzo , luego vienen los comentarios de "al final he llegado "
    soy vaga para vaga con la granja planto si me apetece y si no entro solo a por el regalo diario y las nubes y aun asi a la mayoria de eventos llego con los itens , tambien gracias a mis vecinos
    en mas de una ocasion lei a los moderadores que los eventos son testados antes y es posible hacerlos , tambien reconozco que hay gente con mas tiempo y gente con menos al igual que se tiene mas o menos recursos , pero tambien lo comparo con comprarme unos zapatos , por ejm , si no estoy en la tienda cuando sale la oferta es evidente que si termina la temporada me quedo sin ellos , eso no significa que me guste no tenerlo .
    a mi opinion farmerama jamas sera un juego de pago completo , no es lo mismo plantearte compar que pagar por entar y en esa situacion si perderian jugadores
    he aprendido y las pocas veces que he hablado con topy me lo han dejado claro que en este juego antes o despues todo se consigue , lo que ahora es novedad en unos meses te saldra por las orejas , pero las cosas las queremos ahora y ya
    espero no molestar a nadie ya que los animos estan muy caldeados
    es mi punto de vista , nada mas . solo una vez compre tf para el venta y regalos , a dia de hoy tengo solo 2 y no me lo planteo comprar , pero si decidiera gastarme 7 € en una de esas cestas ... me los gasto en tabaco , por que en eso no ?
    que es mejor gastarlo en salir ? puede ser , pero salir a tomar algo es una situacion social ludica y no se para de decir que aqui la gente se diverte y evade de la vida cotidiana con lo cual es algo ludico , un pozo sin fondo si , no me aporta nada fisico , pero si emocional si me hace sentir bien y estar con gente agradable
    y esta es mi unilde opinion , como ya he dicho espero no molestar a nadie
    un saludo , y feliz dia :)
     
    A sabolete, _Cris_, okapitwo y a 7 otros les gusta esto.
  13. ClarkKent

    ClarkKent Aprendiz

    Nadie te obliga a comprar nada. Si quieres compras cestas y si no quieres, no. Yo he leído la FAQ del evento y en ningún lugar ponía: "se obliga a los jugadores a comprar cestas", pero, oye, quizás tú tengas una visión de la lectura diferente a la mia (notese mi modo ironico).
     
    A ruleteru y _Cris_ les gusta esto.
  14. ClarkKent

    ClarkKent Aprendiz

    Pues yo haré el evento y compraré las cestas que hagan falta porque es por una buena causa.
     
    A ruleteru, _Cris_ y asun les gusta esto.
  15. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Después de un día de reflexión, creo que una de las bases del problema es la redacción de las faq. Deberían haber empezado por decir que es un evento creado única y exclusivamente para .... X. Después las desafortunadas palabras de @Venus echaron más leña al fuego. Pero todos cometemos errores y, por mi parte, está disculpada. Otro asunto que puede caldear el tema es el hacerse preguntas sobre ese nuevo terreno y si habrá más eventos de este tipo con fines "no tan altruístas".

    Sigo pensando que no es la manera de hacer las cosas. Y estoy bastante de acuerdo con algunos apuntes sobre temas empresariales que se han comentado aquí (pero por respeto a Malala y a su causa no voy a entrar en el fondo del asunto ni a hacer comentario alguno.)

    Y por ese mismo respeto, ya no diré nada más acerca de este evento. A partir de ahí, que cada uno opine lo que quiera que está en su derecho.
     
    A _Cris_, Barbenea, -MAIDANA- y a 6 otros les gusta esto.
  16. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    totalmente de acuerdo con lo que dices, pero siempre hay excepciones :)
     
    A Casamata y asun les gusta esto.
  17. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola
    Está chupao, no nada complicado pero como hay tantas cositas donde mirar y tantas otras para atender, pero lo dicho, fácil y entretenido
    Los items-bono, con nube o sin ella, me parecen muy bonitos y totalmente aprovechables en cualquiera de los terrenos
    Y de premios nos dejan muy bien porque todos son para nosotros en terrenos normales y son unos extra muy agradables de recibir
    ¿no van a hacer un test cuando entreguemos las hortalizas o nos van a contar secretitos de ellas? Un test! a ver que cosillas recuerdo de todas ellas, será muy divertido
    No tiene desperdicio este evento y como tengo muchos días para hacerlo estoy encantada de esta dosificación que me permite hacer otras cosas
    No me decido por cual me gusta más
    [​IMG]
    posiblemente este ¡qué solidarios son los niños! amorcetes!!
    Besos
    Vamos a pillar silla a la escuela!!
     
    Última edición: 24 Noviembre 2016
    A Esmeralda041948, _Cris_ y Barbenea les gusta esto.
  18. .MaryCabre2O

    .MaryCabre2O Autor activo

    Después de un mal evento (La foto perfecta), sin temor a equivocarme el peor en los 6 años que tengo la granja. Farmerama nos da éstos golpes con eventos de alto contenido social como es "MALALA"! Es en circunstancias especiales como estas en las que sí se justifica que compremos canastas.
    La educación sufre duros golpes por gobernantes que quieren pueblos sin cultura ya que ellos seran fáciles de gobernar! No seamos corderos y apoyemos la educación! No necesariamente debes adquirir la canasta para hacer la colaboracion desde Farmerama, lo podemos hacer de mil formas, inclusive dándo un libro al chiquito carenciado que vive cerca de tu hogar.
     
    A Esmeralda041948, _Cris_, -matiaseze2- y a 6 otros les gusta esto.
  19. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Contradictorio a lo que siempre hago, esta vez lo intentare!..., si deseo donar ya se donde hacerlo!, buena suerte!
     
    A _Cris_ y Barbenea les gusta esto.
  20. yo_aragorn

    yo_aragorn Experto junior

    quien no quiera jugar comprando extras puede hacerlo.

    por cierto compre uno de los 3 paquetes y no me llega, y no me sale el tercero para comprarlo, por lo que comprado esta.

    Cuanto tarda en llegar?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas