Feedback Aquí, sufriendo - Julio 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 12 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Cuantas más opiniones leo acerca de este evento y más lo pienso creo que es un evento sencillamente IMPOSIBLE en condiciones normales. Sólo de ítems se necesitaría una media de 150 diarios (guirnaldas) para completar los 4 primeros pasos...es decir: lo nunca visto. Y aún así nadie te asegura que te dé tiempo a llegar a conseguir la nube debido a la duración exhorbitada (6h nada menos) de la producción de reseñas; vale que se pueden fabricar folletos para acelerar las reseñas, pero entonces necesitaremos más ítems todavía...es una auténtica locura. Y todo para conseguir una nube perfectamente prescindible (prescindible, en mi humilde opinión, porque el aliciente de la nube es ir avanzando en niveles del Spa, cuando el Spa, para mí, es el que tiene las artesanías menos útiles de todas)...En fin, me da lástima porque me gusta hacer todos los eventos pero esta vez estoy muy pero que muy desencantado.

Edito: han reducido las cantidades de ítems necesarias para los folletos y los regalos de bienvenida: un 40% menos de guirnaldas para los regalos y un 25% menos de conchas para los folletos

Aquí, sufriendo - Julio 2017

Bueno, me siguen pareciendo unas cantidades deshorbitadas de cualquier manera. La pregunta es :¿ por qué no piden menos cantidades desde el principio en vez de rectificar o por qué no hacen "magia" para que salgan más ítems al recolectar? Lo del árbol mágico ni lo comento...8)

Última edición: 13 Julio 2017
    A pajarera, Whitenergy, asun y a 4 otros les gusta esto.
  2. vickycas

vickycas Duque del foro

No me gusta nada, es lioso, y como han dicho los demas, solapar dos eventos tiene un monton de inconvenientes: el molino, los regalos a los vecinos, los que da el arbol magico.

A Whitenergy, Decebalo, samuelin06 y a 3 otros les gusta esto.
  3. ingara

ingara Vigilante del foro

Me gusta mucho, sinceramente no me molesta las misiones temporales, proporcionan premios extra, que de otras formas cuesta tiempo conseguir, no siento que al darse tantas misiones a la vez sea complicado. en otras granjas que tengo así va la mecánica y me resulta divertido porque me gusta darle dificultad a mi juego, para los que no podemos hacer todo, por falta de tiempo, el mercado es nuestra forma de contribuir con los demás y nuestra conveniencia.
    No me gusta: me gustaría que BP se planteara cambiar las cantidades, tanto en cosecha como de frutos, animales, etc..., para las misiones, cuando no se posee el tiempo es casi imposible hacer misiones temporales, malo para el jugador y malo para BP, por que?, porque se pierde dinero del jugador y los granjeros no podemos divertirnos!, para mejorar hay que probar otras alternativas, aprender y copiar los sistemas que mas venden...
    Buena suerte a todos

A bertoko1967 y asun les gusta esto.
  4. ZENO1º

ZENO1º Talento excepcional

vaya lioo_Oo_Oo_O me tendre que leer las FAQs unas cuantas veces pero de entrada me gusta sobre todo los platanitos:p:p:p:pbueno ya os ire diciendo si es que llego ha aclararme pero de momento estoy hecho un autentico liooooooxDxDxDxD

A bertoko1967 y asun les gusta esto.
  5. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Mal, muy pero que muy mal el cambio del árbol mágico. Ya era chungo que empezará a dar items tres días después de empezado el evento, pero..... ¿quitarlos del todo? :eek:
    Sin palabras me he quedado.... :sleepy:

A Whitenergy, Decebalo y asun les gusta esto.
  6. ZENO1º

ZENO1º Talento excepcional

para que queremos el arbol magico si cuando mas falta nos hace le quitan su magia??:mad::mad::mad:

A pajarera, Whitenergy, fmorenop y a 6 otros les gusta esto.
  7. madelu777

madelu777 Inquilino del foro

me gusta algo.. distinto sólo para la isla
    no importa para mi que hayan varias misiones, de las misiones siempre saco algo, aunque a veces me cuesta llegar al final algún premio siempre viene bien..:p
    no me gusta..el nombre aquí sufriendo será bueno un nombre más positivo como aquí jugando, aquí riendo, aquí disfrutando ..o lo que cuadre pero positivo..:D
    no me gusta tener saber los totales..a lo mejor alguie del foro los pone y me libra de las cuentas y sacar las matemáticasxD

A ingara y bertoko1967 les gusta esto.
  8. ladea55

ladea55 Experto junior

No me gusta que al recoger las semillas de habanero se me hayan sumado al inventario las conchas pero no las guirnaldas q siguen a cero a pesar de que al recoger se habian sumado 86

9. emisaco

emisaco Candidato

Alguien ha calculado las semillas que necesitamos?

10. Decebalo

Decebalo Inquilino del foro

Vistas las FAQ y como se presenta el evento, (ironic mode on) es un evento de verano que está financiado por los fabricantes de aire acondicionado, para que podamos sudar la gota gorda a gusto (ironic mode off).

Que se junten varios eventos, aunque sea en terrenos diferentes, tiene el inconveniente de que el árbol mágico da un item, pero no un item de cada evento.

Al comentario

Me gusta:
    • Los objetos bono
    • La línea porque da puntos del SPA, aunque una vez que llegues al nivel 5 ya no te sirvan para nada
    No me gusta:
    • La duración de las semillas. Con esa duración, el evento me parece corto
    • 5000 semillas en sólo 2 terrenos parece algo justito sobre todo si son de 7 horas.
    • 2 items: No bastaba con uno, que sean 2
    • Los árboles no dan items: Pero los establos que ocupan 4 veces más terreno sí. ¿Esto es por hacerlo más interesante?
    • El árbol mágico no da ningún item de este evento: ¿para cuándo que el árbol mágico de 1 item de cada uno de los que puede haber? Claro, que antes como sólo había un evento de cada vez estaba bien, pero ahora se queda corto.
    • FAQ no muy claras que ya han sido modificadas.

Puntuación: 4/10 (De momento) parece un evento difícil, veremos como termina

EDITO (14/07)

No me gusta:

• Que tenga que utilizar el molino como si no hubiese un mañana, con tropecientos productos diferentes.
    • Que lo que se fabrica en el molino lleve agua, no por el coste, si no porque me limita como mucho a 15 unidades lo que se produce y llena la cola del molino.
    Puntuación: 2,5/10 (De momento) ES un evento difícil, veremos como termina

Última edición: 16 Julio 2017
    A ingara, asun, magui68 y a 6 otros les gusta esto.
  11. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

jajaja ..me imagino mañana por la tarde un evento en prado salvajeee.. ¡¡¡¡ jajaja y vaaannnnnn..¡¡¡ jejejejeee.. ¡¡ xD

A asun le gusta esto.
  12. carlulogue

carlulogue Barón del foro

A ver. 35 reseñas de visitantes a 6 horas por reseña son 210 horas de molino, El evento es de 144 horas y Harry Potter no me ha dejado la varita.
    Para hacerlo en 105 horas necesitaría 105 folletos que son 630 conchas. Sin contar los más de 4700 bambú.
    Y todo esto obviando que ya tendría que tener hecho los 4 primeros pasos.
    En base a lo anterior, y salvo que alguien me saque de mi error,

NO ME GUSTA:

Que se monten dos eventos
    Que sea un EVENTO IMPOSIBLE
    Que tenga que echar tantas cuentas para ver que no voy a conseguir la nube si no es gastando dinero
    Sentir que se rien de mí, eso sí, de una manera rebuscada y rocambolesca

O han querido hacer un evento de pago claro o estoy equivocándome en algo. Pero si alguien no me saca de mi error, se terminó desde YA el mayor evento fiasco que recuerdo.

A asun, Whitenergy, belladonna43 y 1 persona más les gusta esto.
  13. lakiyaki

lakiyaki Promesa

y visto lo visto,es claro un evento dificil de hacer,( no imposible para quien sea un loco y se gaste dinero real en algo ficticio) para conseguir la nube, ya tendria todos los items, con lo cual me deja sin opcion a un intercambio en el evento de regalos e intercambios si veo que no me da tiempo a conseguir todo, nos estan agobiando con tanto eventos seguidos y estan estropeando los que realmente eran buenos y esperabamos conseguir algo con ellos

A Decebalo, Guazopu, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  14. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Opino lo mismo ya les vale a los de BP ¿que quieren que estemos conectados las 24h? ¿o que pasemos por la taquilla....?>:(>:(

A fmorenop, Guazopu y Whitenergy les gusta esto.
  15. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

Buenos dias !!! ME GUSTA lo que es el diseño lo que NO ME GUSTA pues lo enredado y atravesado que es porque piden demasiado para los dias que han puesto, sisisi muy bonito los premios bueno los platanitos vienen de lujo que es lo que mas me gusta ahora si yo no pienso gastar ni un euro, hasta donde llegue ayer se me nublo la vista y hasta esta mñna no he reacionado con las cantidades ect...... hare lo que pueda y lo que no ahi se queda asi queee suerte a tod@s .........

Los señores de bp no han pensado nada mas que lo economico este es juego que deberia ser para tod@s ,el que quiera pues hace bien si puede y el que no pueda pos nos apañaremos como podamos pero deberia ir en circulo que para conseguir ciertas cosas ahi que soltar money yo ya me di cuenta que un error ya que luego al poco tiempo o a las mil te lo dan en eventos asi que no se costea con todoo lo que tenemos bueno ellos sabran como llevan la cosa

A -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  16. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

sigo sin entender la intencion de este evento .. .....o_O

A ZENO1º, asun y Choujisan les gusta esto.
  17. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

A asun le gusta esto.
  18. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Agobiante, es el calificativo más suave con el que puedo denominar este evento. Me retracto en buena parte de mi primera opinión. Ya he tenido el primer rifirrafe al protestar por no poner la información respecto al saldo de las conchas, surrealista la respuesta. Me adhiero a las opiniones que se han reflejado y haré hasta donde el sentido común me aconseje.

A Decebalo, Whitenergy, lacure y 1 persona más les gusta esto.
  19. danielayke

danielayke Experto junior

no lo voy a hacer, muy complicado y la nube nn enteresa a todos por lo meno a mi no:(>:(

20. madelu777

madelu777 Inquilino del foro

uyyy creo que será imposible hacer el último paso muchas horas 6 hrs cada reseña y siendo 5 rhs igual ,sólo si puedes comprar canastas y superabono desde el comienzo ,a lo mejor se llega ..y aun así que te pongas el despertador por las noches y que tengas el juego en el celu y lo puedas llevar al trabajo porque cada 5 rhrs estar atento de noche y de día...
    los otros cuatro si veo que se llega bien...algo es algo ..unas cuantas bananitas que no viene nada mal:)

pd.. bueno estaba pensando que a lo mejor se pueden hacer 2 o 3 juntas una tras de otra como en los molinos así si puedes dormir ...o trabajar 8hrs sin estar mirando la hora para que no se te pasen las 5 o 6 hrs..depende que rápido hagas el primer pasoy cuanto tiempo te quede..

Última edición: 14 Julio 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas