AQUASCUELA, aprende con nosotros cómo lo hacen.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por tiopesca, 6 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Cualquiera dicexDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  2. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola @tiopesca , me gusta saber que existe éste hilo , hace unos días recurrí a el por una informacion que había olvidado..., es de gran ayuda, entiendo que tú tiempo vale mucho, pero algo que he notado en el foro, es que las personas entienden poco o nada de sus ordenadores, podrías incluir en tú escuela las clases técnicas de informática?, tanto lo técnico como las nociones básicas en programación serian geniales!, gracias...
     
    A Maléfica, tiopesca, alegred y 1 persona más les gusta esto.
  3. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Genial ¡¡:D yo me apunto desde ya :)
    [​IMG]
     
    A Maléfica, tiopesca, Alely77 y a 3 otros les gusta esto.
  4. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D gracias guapa!! me alegra haber podido serte de ayuda :inlove:
    Yo también lo he notado. Hay muchas cosas que yo misma desconozco :p:wuerg:
    Que más quisiera yo que saber programar!!!!! eso se me escapa. En ocasiones me han dicho que es fácil, que te aprendes unos cuantos comandos y ya.... pero... no he encontrado el curso :wuerg:
    No se a que te refieres con técnicas, :oops: yo enredo, básicamente enredo. Me entro aquí y allí y veo lo que hay. Muchas veces es sólo que necesito algo para un juego o un programa y lo busco en internet ;)
     
    A lukaspacciolo, Alely77, ingara y a 3 otros les gusta esto.
  5. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Yo creo que mas bien se refiere a instalar, desinstalar y un poco el manejo de windows y conceptos con los que a veces la gente se pierde.
     
    A adribolbos, tiopesca, Alely77 y a 2 otros les gusta esto.
  6. ingara

    ingara Vigilante del foro

    hola, para técnica: todo sobre los componentes y vocabulario del ordenador....
    para programar: instalar, desinstalar y para que sirve cada programa, limpiezas de los archivos, buena configuración..., todo aquello básico , en you tube hay videos faciles de entender para todos, y conseguir publicaciones de revistas informáticas , para mantener al día a todos..., no sé se me ocurre algo así , y si hay algún granjero entendido en estos temas, seguro hechan la mano!, gracias
     
    A adribolbos, tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  7. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :) aaaah!!!!!!!! ya veo por donde vas. Lo puedo intentar, pero me va a llevar muuuuuuucho tiempo. Apenas tengo, casi no juego y entro al foro para descansar y pasar un buen rato :p
     
    A ingara, adribolbos, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  8. alegred

    alegred Emperador del foro

    Sería mucho curro, la verdad.
    Dadas las circunstancias, yo me voy a pedir a papá Noel, a los reyes magos, al olantzero, al tió,... una guía para dummies de tesnología infosmática (actualizada, ya tuve algunas a principios de siglo;);)) o bien algo que responda al título:
    "Todo lo que siempre quiso saber sobre infosmática y no se atrevía a preguntar.":pxDxD
    Con un buen índice para que no tengas que leerlo/verlo todo para resolver una duda concreta. Mucho pedir...
     
  9. ingara

    ingara Vigilante del foro

    __creo que debemos preguntar todo lo que debemos saber, así poco a poco se formará la guía ...es una idea solamente;), no tengan miedo a preguntar, todos ignoramos muchas cosas, yo tuve suerte de aprender algo en su momento, pero el tiempo pasa y me estoy quedando atrás , los componentes de los ordenadores han avanzado y no me sé todo lo que debería saber, tengo que ponerme a estudiar un poco:music:xD
     
    A tiopesca, _Cris_ y piratabarbarroja les gusta esto.
  10. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Que va.....yo pasé a la granja desde este.:oops:....y parece que fué ayer....xDxDxD[​IMG]
     
    A alegred, Maléfica, MuShu y a 3 otros les gusta esto.
  11. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Por supuesto, pero nunca se obtendrá la respuesta a todo, eso sería genial.

    Cierto es que deberíamos ponernos a estudiar todos/as, lo bueno que tiene el investigar y hacer pruebas, da como resultado el poder adaptar esos componentes y lo que llevan acumulado, así hay veces que ciertas cosas no se pierden.

    No soy informática pero para mis máquinas, esas que pensé que quedarían obsoletas, me defiendo algo para que sigan cumpliendo con lo que quiero.

    La informática abarca un mundo muy grande, lo que a ti te falle puede que no le falle a otro/a o al revés, muchas respuestas para a lo mejor pocas preguntas que en definitiva conllevan demasiados quebraderos de cabeza.

    El resultado bueno sería que todas esas respuestas sirvieran para mejorar que todos/as podemos mejorar a esas pocas preguntas que siempre aparecen y no sabemos como afrontarlas.

    Así que voy a estar pendiente por si aparece un ángel y nos ilumina, estaría bien :)
     
  12. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¿Cuál fue el modelo siguiente?:music:xD
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  13. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    La escalada de tecnología muy lenta...xDxD

    Siguiente:
    [​IMG] ;)
     
    A alegred, magui68, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  14. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    [​IMG]

    Madre mía!!

    El ZX Spectrum.!!:inlove:

    Yo lo tuve y además hice muchas cosas con él.:D
     
  15. Lorimbar

    Lorimbar Avanzado

    Buenas tardes seño Mantarraya y granjeros!!

    Quiero poner mi firma y me estoy volviendo loqui, loqui... :p:p:p
    Es obligatorio que sea de internet la imagen??
    No se puede colocar una imagen propia??
    (con los requisitos de peso y medidas que piden, claro)
     
    A tiopesca y piratabarbarroja les gusta esto.
  16. ingara

    ingara Vigilante del foro

    __es posible propia, para cambiar su tamaño o medida, yo utilizo el paint, ahí cambio el tamaño, luego utilizo el programa picsart para subirlo a mi colección y obtener el codigo de la imagen, yo no utilizo el programa que la mayoría utiliza aquí porque meten su sello por medio o tienen una capacidad limitada...
     
    A tiopesca, piratabarbarroja y Lorimbar les gusta esto.
  17. Lorimbar

    Lorimbar Avanzado

    Hola "ingara" !!

    La tengo en la medida justa, pero no hay manera de pegarla en el recuadro de firma.
    Qué es eso de obtener el código de imagen?? :oops::(
    Aaayyy maaadreeee...

    Y que programa utiliza la mayoría? O la minoría? Jajajaja
    Alguno que sirva :wuerg:

    Bueno, lo que no sé es poner ninguna imagen en el foro (aquí mismo, por ejemplo), porque quería poner una captura de pantalla del error que me ha salido al fallar lo de la firma... y nada, que todas las imágenes o capturas que hago, no se insertan... -.--.--.-

    Le doy al cuadrito de "insetar imagen" (el de las montañas) y ahí entro en el bucle de la dichosa url, porque la pego y... "error" :cry::cry::cry:
     
    Última edición: 18 Diciembre 2020
    A tiopesca, piratabarbarroja y ingara les gusta esto.
  18. ingara

    ingara Vigilante del foro

    __primero ve a la pagina de PicsArt, si tienes cuenta ahí, bien..., pero si no debes abrir una, yo entro con FB..., luego en tú muro, por llamarlo así , agrega o sube la foto que quieres, pero ya debe tener el tamaño permitido en el foro..., luego abres la foto y tan solo es copiar y pegar....
    >>https://picsart.com/explore
     
    A tiopesca y piratabarbarroja les gusta esto.
  19. Lorimbar

    Lorimbar Avanzado

    Aaaayyy Ingara!!

    Nop, ni PicsArt, ni FB. Un poco de hartazgo de esas plataformas.
    No se puede hacer de otra manera??:eek:

    Ahora estoy salseando el "Ingur", desde ahí no se puede hacer??
    Es que paso de registrarme en más sitios, sólo para subir aquí una imagen que ya tengo...-.-
     
    A tiopesca y piratabarbarroja les gusta esto.
  20. ingara

    ingara Vigilante del foro

    __ya te he puesto el enlace...
     
    A tiopesca y piratabarbarroja les gusta esto.