AQUASCUELA, aprende con nosotros cómo lo hacen.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por tiopesca, 6 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Lorimbar

    Lorimbar Avanzado

    Vale, muchas gracias "ingara"!!
    Preguntaba por una forma directa, algo que no requiriera "registros" (igual no me he explicado bien...:oops:)
    O igual es que no la hay :sleepy:
    Gracias por responderme de todas maneras.

    Pasa buena noche.
    Saludos

    PD: Y si alguien conoce un método directo... agradecida de que me comparta :)
     
    A tiopesca, piratabarbarroja y ingara les gusta esto.
  2. ingara

    ingara Vigilante del foro

    __te diré , es la única forma o desde un lugar donde subas fotos o imagenes, pero debe ser un sitio publico..., igual existen otras formas, pero yo no he experimentado esas formas, suerte
     
    A tiopesca, piratabarbarroja y Lorimbar les gusta esto.
  3. Lorimbar

    Lorimbar Avanzado

    Hola granjeros!!

    Ya he comprobado una cosa... cuando subo una imagen simple, me pilla bien el código e inserta la imagen en la firma; peeerooo cuando subo una imagen "editada" (con un texto escrito en la imagen, como por ejemplo tiene mi avatar...) pues me da error y no me deja añadirla a la firma... -.--.--.-

    Alguien que sepa por qué pasa eso??

    A ver si alguien resuelve el misterio misterioso... (como el establo...) jajajaja...
    Caaaaraaayyy con la firmita dichosa... :oops::oops::oops:
     
    A tiopesca, ingara y piratabarbarroja les gusta esto.
  4. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Hola lorimbar,yo hago asi en imgur:
    [​IMG]
    entro en el verde:
    [​IMG]
    Aqui le clico y subo la foto que quiero:
    [​IMG]
    Cuando la he subido,encima de la foto el cursor ratón clik derecho y cuando abre...clik izdo sobre el que marco:
    [​IMG]
    Y solo queda pegar y darle a insertar.;)....espero te sirva.
     
    A saraspazos, alegred, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  5. Lorimbar

    Lorimbar Avanzado

    Hola "piratabarbarroja"!!
    Andaaaaaá... sincronía!!! :D:inlove:
    Explico por qué:
    Pues es que hasta ahí, ya había llegado (igualmente agradezco un montón;):inlove::D); pero luego la imagen noooo saliiiiiíaa... ( que desesperación....:(:sleepy:)

    Pero mientras seguía haciendo y haciendo diferentes intentos... tu estabas escribiendo!!
    No te he visto pero debe ser que me has mandado buenas energías o algo.. porque taaaaachaaaaán!!!! Conseguido!!!
    (una oveja tocando palmas tenía que ir aquí... jajajajaja)

    ~~~~Aclaración de cómo hacer sin volverse loco ~~~~:
    (Por si sirve a alguien... que no pase por estoooo...) Explico:

    1) No funciona la url entre: img --- /img (esto va entre corchetes, cada img, que no lo pongo exacto porque los metadatos cambian las letras y no las vais a poder leer, vale??)

    Si pegas la "url" BBCode en el desplegable a tal efecto que sale en el foro y lo haces "centrando imagen" (como se indica en la Aquascuela) no funciona!!! Que no había manera!!!

    2) Si funciona la url cuando:
    Pegas la url "sin centrar la imagen", con la opción de centrado que se indica por la seño, hay que añadir los metadatos "manualmente", haciéndolo así:

    center (entre corchetes)img (entre corchetes)---/img (entre corchetes)/center (entre corchetes)

    Y de esta forma,
    siiiiiiiiiií funciooooonaaaa!!! Eureka!!! Eureka!!! xDxDxD

    Maaaadreeee miiiiiiiíaaaa.... se me ha ocurrido de milagro!!!
    Tenía ya la cabeza groguiiiii.... que lo he probaoooo tooooooooó :p:p:p

    Seño, seño... hay que actualizar la ayuda... jijiji...

    Espero que esto ayude a otros pezqueñines ;):)


    Jeeeesuuuuússs.... ya tá!!:oops::wuerg::oops:

    Ahora que la tengo, nooooo la toco más!! :wuerg::wuerg::wuerg:
     
    Última edición: 18 Diciembre 2020
    A lukaspacciolo, tiopesca, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  6. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Felicidades Lorimbar, también llegué tarde para ayudarte, pero me da gusto que lo hayas logrado solita, eso habla que eres tenaz y no hay nada como la paciencia ;)
     
    A saraspazos, tiopesca, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  7. Lorimbar

    Lorimbar Avanzado

    Gracias Alely77!!
    Más que paciencia... tenacidad!! Que lo he intentado todo, del derecho y del revés, una dos y tres :p
    Hoy caigo rendida!!

    Feliz descanso granjeros :)
     
    A saraspazos, tiopesca, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  8. alegred

    alegred Emperador del foro

    Pues luego pilló carrerilla y un no parar. Cambios de equipo, de programas,...Habías aprendido uno y ya quedaba desfasadoxD
     
    A saraspazos, tiopesca, piratabarbarroja y a 2 otros les gusta esto.
  9. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Que bueno que siempre haya alguien ahí para ayudar, es perfecto, "no" espectacular... , tenerlo en cuenta...
     
    A alegred, saraspazos y tiopesca les gusta esto.
  10. TomyLee1978

    TomyLee1978 Experto junior

    Buenas noches, estuve buscando en el post 1 la manera de saber mi mercado pero no l he encontrado, podrían decirme cómo se hace o darme un enlace de dónde verlo?
     
    A saraspazos, ingara y tiopesca les gusta esto.
  11. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Mira en mi pecera ;) enlace azul
     
  12. TomyLee1978

    TomyLee1978 Experto junior

    Gracias tiopesca, mercado resuelto, estoy en el 27 :):):)
     
    A saraspazos, _Cris_ y tiopesca les gusta esto.
  13. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    A saraspazos y Alely77 les gusta esto.
  14. *lian*

    *lian* Magnate del foro

    !Muchas gracias!
    Ya estoy leyendo y practicando, muy útil la información.
    *lian*
     
    A saraspazos y tiopesca les gusta esto.
  15. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :DHola peZqueñin!!!!!:inlove:
     
    A _Cris_, saraspazos y *lian* les gusta esto.
  16. rosaphm

    rosaphm Usuario habitual

    Hola, quiero dar gracias por este hilo gracias al cual he podido poner mis primeras imágenes en el foro...:inlove:
    Espero seguir aprendiendo;)
     
    A Alely77, tiopesca, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  17. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    De eso se trata precisamente :):):):):)
     
    A *lian* y tiopesca les gusta esto.
  18. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D Hola peZqueñina!!!!!!!!!!!!!!!!:inlove:
     
    A _Cris_ y rosaphm les gusta esto.
  19. Naturaleza

    Naturaleza Duque del foro

    hola,no se si alguien ya lo ha dicho,a mi se me ocurrio hace algun tiempo,pero ayer una amiga me dijo que le resultaba muy tedioso abrir las cajas en unity,porque abres una y se te va al principio y aburre mucho estar para atras y para adelante y le dije que yo lo que hacia era poner en el buscador en consumibles ..caja y ya me aparecian solo las cajas y las abria ,es menos tedioso,espero que con esto ayude a alguien,saludos
     
    A rosaphm, Alely77, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  20. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Como convertir establos basicos en neones

    En el ejemplo he usado 3 basicos y 2 neones para que entendais como funciona.

    [​IMG] [​IMG]
    Estos son los tiempos que me marca con agua



    [​IMG]
    Obviamente esta antes listo el establo basico

    Al establo basico, antes de recogerle le he puesto encima otro neon que tenia

    [​IMG]
    Como veis, no ha empezado a contar desde 0, sino que le ha restado el tiempo que ya llevaba el neon basico.
    Y este es el dato mas importante!

    Ahora que ya estan todos listos. He recogido el neon del medio, porque no tenia mas y....
    [​IMG]

    Le he puesto encima del establo basico (LISTO Y SIN RECOGER)
    [​IMG]



    [​IMG]

    Y tachan!!! El establo basico, se ha convertido en un neon listo para recoger.
    Tarda un par de segundos en asimilarlo, pero es a todos los efectos un establo neon.


    [​IMG]

    Asi que con solo 2 neones, he sacado 12 cucos.

    Este es el ejemplo que he hecho para ilustrarlo, pero simplemente se necesita 1 neon y tantos basicos como quieras.

    Lo que ocurre, es que aunque el basico ya este listo para recoger, de alguna forma el tiempo sigue contabilizando.
    Entonces si el basico dura 1h, pero tu lo recoges a las 8h porque te has ido a dormir, ponle el neon (que tarda 2 30) encima, y lo recogeras como si fuera un neon.


    Resumen mascadito

    1. Llena tu campo de basicos
    2. Dejalos madurando tanto tiempo como dure el neon (si le echas agua tambien cuenta)
    3. Luego vas poniendo el neon encima de cada basico y vas recogiendo


    Nota1 > Lo de quitar y poner el neon puede ser un engorro, pero esto te puede sacar de un apuro!
    Nota2 > Me imagino que tb funciona con rojos, rosas, etc. No lo he comprobado
     
    A mariche26, -Histerica-, Alberto2021 y a 10 otros les gusta esto.