AQUASCUELA, aprende con nosotros cómo lo hacen.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por tiopesca, 6 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Gracias por la sugerencia. Todavía no lo he probado, pero se me ocurre que si en vez de solo caja, escribes caja animales, por ejemplo, reduces todavía más. Hay muchas cajas con nombres comunes, que solo se diferencian en la última palabra... Y algo parecido se podría hacer a la hora de colocar árboles y establos, habrá que ir haciendo pruebas.
    Por otro lado, yo espero que esto sea uno de los temas que corrijan cuando todos estemos jugando con unity,
     
    A _Cris_ y tiopesca les gusta esto.
  2. adribolbos

    adribolbos Gran maestro del foro


    Muchas gracias escalonilla por coompartir esta informacion.No tenia ni idea de que se podia hacer esto.A saber de trucos que haya y yo sin enterarme.
    Justo antes de navidad habia leido un post de raul,en no se que hilo:oops:, de como recoger los objetos bono para mayor provecho y resulta que desde entonces he subido 40 niveles:D.
     
    A lukaspacciolo, tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  3. Naturaleza

    Naturaleza Duque del foro

    alguien puede poner esa estrategia de objetos bono para mayor probecho?
     
    A adribolbos, _Cris_ y tiopesca les gusta esto.
  4. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    fantástico!! crees que funcione también en Unity?
     
    A tiopesca, adribolbos y _Cris_ les gusta esto.
  5. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Me imagino que si

    Manana lo pruebo y lo comento
     
    A Alely77, tiopesca, adribolbos y 1 persona más les gusta esto.
  6. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    pues dime a mi :sleepy: tendríamos que coger un día y hacer experimentos en la granja con cosas :D pero ahora con el unity lo mismo nos desaparecen y no vuelven mas :music:xDxDxD
     
    A Luna, Alely77, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  7. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    :DYo sigo este método todos los días, pero hoy he mejorado la técnica: como es un engorro teclear siempre "caja de", le añado una letra, empezando por las últimas del abecedario: por ejemplo "caja de v" me saca todas las cajas de vueltas de la ruleta, "caja de ú" (con acento) me saca todas las cajas de útiles, y así sucesivamente... Cuando acabo con la selección, pongo el mouse en el campo de filtro, y moviéndome hacia la derecha con la tecla de la flecha a la derecha, el cursor se me sitúa al final de la descripción, y así sólo tengo que borrar la última letra y poner la siguiente, sin tener que teclear todo de nuevo. Sigue siendo un coñazo, pero al menos, trabajo lo mínimo.

    Espero que a alguien le sirva.;)

    Edito: para optimizar el tiempo, escribo "caja de " (con un espacio en blanco después de la e), luego lo selecciono y lo paso al portapapeles (Ctrl+c) y luego lo copio (Ctrl+v) y así sólo me queda poner la letra que convenga al final... Cuando cambio de letra, copio (Ctrl+v) y me ahorro teclearlo todo...
     
    Última edición: 25 Enero 2021
    A tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  8. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :):)

    Yo lo hago con rojos de elefantes , pongo el base y el amarillo , luego los rojos que tengo , como los rojos terminan antes , los quito y los voy poniendo encima de los amarillos y saco mas elefantes , lo suelo hacer cuando no me da para hacer otra tanda de libelulas y aprovechar el mas uno de la mariposa
    Gracias , probare lo de los neones ;)

    Feliz dia a todos :D
     
    A _Cris_ y tiopesca les gusta esto.
  9. akuna42

    akuna42 Comandante del foro



    OHHHHHHH.......voy a probar!!!!!!!!!!!
     
    A _Cris_ y tiopesca les gusta esto.
  10. POTATO2003

    POTATO2003 Entendido

    Muchas gracias, funciona de verdad incluso con naranjas, acabo de duplicar mis mantis:p:p:p:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A tiopesca y Alely77 les gusta esto.
  11. ascencioncbzs1966

    ascencioncbzs1966 Maestro del foro

    Muchas gracias por este datito ,no tenia idea que se podia hacer ,es estupenda la aquascuela e eprendido varias cosas ,que no se acabe por favor ....
     
    A tiopesca, _Cris_ y Alely77 les gusta esto.
  12. ascencioncbzs1966

    ascencioncbzs1966 Maestro del foro

    Hola ,me podrian decir como puedo colocar mi nombre en la firma ,me refiero encima ,yo pensaba que era la foto muy grande ,por eso busque otra mas chica ,pero no puedo hacerlo ,hay algo que hago mal y no se que es ,,,,,alguien sabe por fa :oops::oops:
     
    A tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Has mirado el primer post? yo no sé hacerlo, pero mira allí a ver si está esta clase.
     
    A tiopesca y Alely77 les gusta esto.
  14. ascencioncbzs1966

    ascencioncbzs1966 Maestro del foro

    hola cris ,si lo e revisado varias veces ,pero no puedo escribir el nombre encima ,algo me debe faltar hacer ,ya lo descubrire :eek:
     
    A tiopesca le gusta esto.
  15. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D

    Es un programa de windows que se llama paint. En el podrás reducir el tamaño de la foto para que sea apta para el foro. Te dejo el enlace (el tema se llama como cabiar el tamaño de una imagen)

    https://board-es.farmerama.com/thre...sotros-cómo-lo-hacen.54677/page-5#post-917718

    En ese mismo programa... puedes escribir texo. Es una letra A mayuscula. Cuando le das al click encima de ella te sale un recuadro para escribir. Si haces click fuera de el se te queda marcado donde estubiera. Para moverlo, cuando si se puede, tienes que mover el curso hasta que aparece una cruz con cuatro puntas, haces click lo mantienes pulsado y al arrastrar se mueve el recuadro
     
    A _Cris_ y Alely77 les gusta esto.
  16. ascencioncbzs1966

    ascencioncbzs1966 Maestro del foro

    Hola tiopesca muchas gracias por tu leccion ,lo busque y lo puse en practica ,el problema que tengo ahora es como traslado la foto a la firma ,ya que al colocar el cursor encima no me da ruta de imagen ,parece que tendre que seguir estudiando yo creo que con unas cuantas lecciones paso el curso ...:D:D
     
    A tiopesca, alegred, Alely77 y 1 persona más les gusta esto.
  17. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D Buenas peZqueñina!!!
    Para la ruta de imagen, necesitas primero que esté en internet. Para eso.... Como subir una imagen tuya.

    Una vez la tengas.... Como poner tu firma

    Ambos temas en el post 1.
    Paciencia, poco a poco. Que con una caña... todo se alcanza xDxDxD
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  18. ascencioncbzs1966

    ascencioncbzs1966 Maestro del foro

    gracias tiopesca ,con mucha paciencia y persistencia lo hare ,no me la puede ganar esto ya veras ,,,,xDxDxD
     
    A tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  19. ascencioncbzs1966

    ascencioncbzs1966 Maestro del foro

    mira tiopesca por fin pude ,gracias por tu clase hoy e aprendido algo mas ,nunca es tarde para aprender ,,,,estoy muuuuyyyyy feliz:D:D:D:D:D:D:D
     
    A _Cris_, Alely77 y tiopesca les gusta esto.
  20. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D:D:D muchas felicidades!!!!!!!!!!!! esa es mi peZqueñina :inlove:
    :D Cielo, cuando estes en el paint, intenta poner tu nobre sobre lo gris, en el mismo sitio pero más abajo;) se verá mejor.
    también tienes que recortar lo blanco.
    Una vez que tengas la imagen con el tamaño y con el nombre en lo gris... haces click fuera de la imagen, en lo blanco. Si te fijas en la esquina inferior derecha, aparece un cuadradito. Si haces click en el y lo mantienes pulsado veras que al moverlo hacia la imagen, lo blanco cambia el tamaño. Reduceló hasta que sólo se vea la imagen. Lo guardas, lo subes a internet y lo pones de firma ;) Así queda recortadita como la mia :pxDxDxD bueno como casi todas xDxDxD
    Los truquillos se van cojiendo poco a poco :D:inlove::inlove:
    Una firma muy bonita ;):inlove::inlove::inlove:
     
    A _Cris_ le gusta esto.