AQUASCUELA, aprende con nosotros cómo lo hacen.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por tiopesca, 6 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    No vale más que para los establos de la isla y actúa por separado, no se suma a lo demás que activamos.
    Ej…activas lo que tengas hasta el 75% y luego esa nube que es del 25% , se supone que tenia que quedar todo instantáneo en la isla
    pues no:sleepy:
    cuando le pones el pienso y el agua tarda unos segundos en actualizarse la cosa y el establo no queda instantáneo, se queda al 75% de tiempo.
    vamos !!! que le falta un 25% para estar listo:)
    tendremos que esperar a que saquen mas reductores para la isla y entonces si se sumarian a esa nube.
     
    Última edición: 28 Enero 2022
    A sularet, _Cris_, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  2. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    Hola a todos, solo pasaba a saludar y decirles que me parece muy interesante esto ultimo de arpiar con animales, ayudaria muchisimo aunque se necesitan recursos, bienvenido sea. Por mi parte estoy haciendo misiones, he avanzado muchisimo, me van quedando la de plantas muuuuuuuy largas :sleepy:, tengo MP pero están carísimas en el mercado. Voy dejando las de cría y faunarios, arbolarios y fábricas para lo último.

    Saludos a todos y a mi vecinirijillo Tíopesca !!!!!
     
    A sularet, _Cris_, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  3. rokoco

    rokoco Talento excepcional

    Hola, tengo una duda y es que con lo que cuesta juntar tulis no sé si comprar la línea de nubes de las calaveras y vaciar mis arcas o seguir ahorrando para el futuro, podéis darme un consejo, vosotros que haríais? :eek:
     
    A mariche26, sularet, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  4. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    no se que da la nube calavera pero en nubes yo no gasto ni musgos
     
    A mariche26, sularet, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  5. rokoco

    rokoco Talento excepcional

    no se hable más, pasando de la nube
    gracias por tu consejo :)
     
    A mariche26, sularet, Musaraña y a 3 otros les gusta esto.
  6. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    A mariche26 y _Cris_ les gusta esto.
  7. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Seño Manta no se copiar/pegar en los buhos:cry::cry::cry:

    :) Tranquilo pequeñín!! aquí te dejo una aqualección de Lukasgrijander, que explica como hacerlo ;)

    Como copiar/pegar en los búhos by Lukas_grijander

    Compi @Toñi si se puede cortar y pegar en los buhos (al menos desde el PC, en otras plataformas lo desconzo. El truco, o al menos como lo suelo hacer yo es el siguiente:

    Procedimiento copiar texto al editor del búho


    1. Creas un nuevo documento de texto plano por ejemplo con el Block de notas
    2. Escribes lo que quieres mandar al varios jugadores a traves del buho.
    3. Selleccionas todo el texto que quieres enviar por buho, bien con el ratón o bien con el comando abreviado de Windos pulsando la tecla CTRL y la tecla V a la vez, es decir pulsando CTRL+E (comando seleccionar todo) .
    4. AHora lo copias usando el comando abreviado de Windows CTRL+C (Copiar)
    5. Vas al buho y usa el comando CTRL+V (pegar
    Y voila ya tiemes tu texto pegado en el buho, ahora si quieres envía el mismo texto a otro granjera abre el editor del buho y vuelves a usar el comando CTRL+V, puedes repetir la operación todas las veces que quieras.

    Procedimiento copiar texto del editor del búho al block de notas o a un mensaje nuevo del búho.

    Seleccionar el texto que queremos copiar con el ratón (que cambie a video inverso en el editor del buho) usar el comando CTRL+C y pegarlo donde queramos bloc de notas o nuevo mensaje medante el comando CTRL+V.

    El procedimiento lo tengo probado con varias versiones de Windows y con la Ultima versión del Farmerama en Unity y funciona bien,siempre y cuando Unity no nos juegue una de las suyas y se bloquee y tengamos que usar F5 para resetear el juego.:oops:.

    Si tenéis alguna duda sobre el tema mandadme un búho o preguntadme por el foro. Disfrutad del día. Saludos.
     
    A sularet, elola2010, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    una cosa tiopesca
    prueba tu...pero a mi me deja copiar y pegar con el control sin abrir nada en ningun bloc de notas
    simplemente selecciono, copio y despues pego donde quiera usando control+v o +c

    edito: vale si, utiliza el bloc de notas solo como borrador, yo es que simplifico escribo el buho y luego lo copio a destajoxDxDxDxD
     
    Última edición: 15 Febrero 2022
    A sularet, tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  9. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Yo antes copiaba y pegaba con control+c o control+v. Pero ahora no me deja. Si copio del foro si pero si es de una caja de word no.
    Y copiar de un búho siempre me ha dado problemas :sleepy:
    Las últimas veces he probado desde un Mac (manzan+c o manzana+v). Tengo que intentarlo desde el portatil con windows
     
    A _Cris_, sularet y meloponga les gusta esto.
  10. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    Hola
    Vengo a pedirles un favor si alguien posee está valiosa información:

    Algún truco con el invernadero y las herramientas ?
    ¿La duración de la planta influye o no en el % de salida de la misma?
    • Tejas (mejores plantas para sacarlas) en relación tiempo y % de beneficio
    • Ladrillos(....)
    • Madera(.....)
    • Mazos (...) Para este me recomendaron la coliflor tarda unas 10h y produce de 1 a 3 por terreno. o hay alguna opción mejor ??
    • Clavos (...)
    .
    .
    .
    La lista es larga para cada herramienta
     
    Última edición: 16 Febrero 2022
    A sularet, _Cris_ y tiopesca les gusta esto.
  11. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Yo desconozco si hay algún truco o no, cada semilla tiene sus bonos y son exclusivos para cada una de ellas, en el caso que comentas, las herramientas destinadas a esa semilla dentro del invernadero harán que si tienes esos bonos para ellas, tendran como resultado el que te salgan algunas más si se tienen esos bonos activos, lógicamente a más duración de la semilla y esa herramienta asociada hará que salgan más que una de menor duración pero no por ello se debe uno/a sorprender... está claro que cada granja es un mundo, y es un ejemplo...

    A mí me pueden salir más herramientas con una semilla de menor duración y con la misma semilla a otro/a granjero/a le pueden salir menos... (hablamos de la misma herramienta), como comentas el mazo ya que se da en algunas semillas... como alguna que otra herramienta pero no todas están en el invernadero...

    Es cuestión de elegir la que quieres e ir probando con las semillas que la tengan activando los bonos...
     
    A sularet, tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  12. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    perdonar pero nose donde exponer mi idea, en todas partes la antiguedad es un grado, y a los antiguos se les trata mejor, no quiero menospreciar a los que son nuevos, ya que yo tanbien lo he sido, pero porque tenemos que tener lo mismo los que llevan 10 años o mas en este juego, que los que llevan dos o tres, me explico, nosotros pagamos todo, maquinaria,superabono, tuliflorines, etc etc etc, tenemos tanbien los mismos terrenos y miles de plantas , establos arboles, items, etc etc etc, arrinconados en el granero, nos ha costado muchos años y muchos niveles para conseguirlo, yo por lo menos creo que nos tendrian que poner algunas parcelas mas, patra colocar, todo lo que tenemos o parte de ello, si creeis que es una buena idea y sabeis donde exponerlo a Farmerama,nos hariaios un favor a todos los antiguos, y no creo que se sintieran molestos los nuevos, al contrario, seria tanbien un aliciente mas para ellos, lo mismo que era para nosotros ir subiendo para conseguyir,nuevas parcelas , nuevas semillas y nuevos animales, muchas gracias por vuestra atencion, seguir disfrutando del juego, y ojala que se atienda esta peticion, buenas tardes amigos
     
  13. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    No pòr favor....
    vamos a ver, soy "veterana" si el simple hecho de llevar mas tiempo jugando me da ese titulo, pero no quiero mas terrenos
    todo lo que tengo en el granero vale, antes o despues le daré un uso, pero prefiero escoger que pongo en la granja a tener tropecientos terrenos para poner absolutamente todo lo que tengo
    No es solo una cuestion de aburrirme abriendo terrenos es...¿y si no tengo maquinaria? a parte de ¿cuantos terrenos deberian de darnos?
    porque en 12 años que hace que abrí mi granja no veas lo que he acumulado :wuerg:

    de todas formas si quieres plantear tu idea el sitio ideal es este

    https://board-es.farmerama.com/forums/banco-de-ideas-y-mejoras.455/

    aunque yo, ya te digo que mi voto seria negativo :)
     
    A Musaraña, tiopesca, -alegred1-Lluna y a 2 otros les gusta esto.
  14. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Buenos dias,, suelo publicar poco ultimamente,,pero esta vez quiero compartirlo,,por si a alguien le interesa..
    porque recoger 5000.000.000 de PE en una recogida es muy dificil,,y esta es la segunda vez en 3 dias....
    solo pasare fotos por wassahp,, s, i hay algun interesado de los granjeros veteranos....mandar buho...

    EDITO. es medianoche,,,otros 4000 millone.....mañana solo sera una recogida,,,sobre las 21 horas

    durante 4 dias solo una recogida entre 4000 y 5000 millones,,diarios,,
    al 5º dia 2 recogidas entre 8000/9000 millones
     
    Última edición: 3 Abril 2022
    A Musaraña, tiopesca, sularet y 1 persona más les gusta esto.
  15. sularet

    sularet Duque del foro

    Buenos dias a todos, raullopezgrau....a mi por supuesto me interesa....vamos....creo que nos interesa a todos. Como???
     
    A tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  16. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Muchos pensareis,,, este tio esta majara,, pues si,, teniamos una granjera que nos pego su locura,,por los arboles,,
    se llamaba Marlaca,,nos hizo comprar miles de arboles,,a muchos de nosotros,,Os acordais,???

    Pues bien,, creo que todos sabeis, el tiempo que llevo detras de las "canciones florales",,
    tambien con los atrapamoscas,,parasoles y tesoros zombi,,
    muchas gracias a todos aquellos que me habeis mandado,,regalado o intercambiado,,,varios de esos items..

    Gracias a ello,y a los intercamios en el globo del V/R,,,,espero llenar toda la granja de canciones florales,
    a dia de hoy me faltan 15,, casi seguro que las consigo en el proximo,V/R....

    con todas mis mascotas, con todas las nubes que dan % de puntos, y con varios objetos e items que tengo,,
    estoy consguiendo esas cantidades,,,eso si,,,, no eventos,,no cosechas,, no arboles.....

    EDITO... no puedo subir fotos,, "Imgur" me pide contraseña,, y no se cuantas le puse ya...
    si alguien me pudiera ayudar en esto...
     
    Última edición: 4 Abril 2022
    A sularet, Musaraña, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  17. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro


    Raúl, yo utilizo ImgBB para subir fotos y hasta ahora me funciona... pruébalo a ver que tal te va...
     
  18. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    https://imgur.com/
    Yo entro en esta página y no me piden registro ni nada.
     
    A tiopesca, _Cris_ y raullopezgrau les gusta esto.
  19. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Última edición: 6 Abril 2022
    A tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  20. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Me alegra que te funcione...

    Muy buen parque de mascotas! enhorabuena!
     
    A tiopesca, _Cris_ y meloponga les gusta esto.