AQUASCUELA, aprende con nosotros cómo lo hacen.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por tiopesca, 6 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Porfi, ¿alguien me puede decir la fórmula de la masacre de pimientos?, la tenía y no la encuentro, he mirado en el hilo de tiopesca y tampoco la encuentro.

    Muchas gracias y feliz evento:inlove::D;)
     
    A tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  2. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    mulata puso esto en los granjadictos

    "La niña Kess hizo una modernizacion del bien habido




    Combo " La masacre de los pimientos"

    Necesitamos:
    nube de los espantapájaros
    mascara tiki (acelera las verduras Baharama en un 20% x 6 horas, no casilla)
    langos con frambuesa (40% PET pimientos x 24h, oro)
    sirope de chocolate (20%PET pimientos x 12h, oro)
    con eso aumentamos los PET por parcela, las semillas y reducimos el tiempo
    pastel de m&z (60% PET/PE de semillas x 18h, oro)
    chuteny de m&z (mas semillas, diamante)
    pan de z (20% PE/PET de semillas x 4h, plata)

    yo le voy a sumar a este combo para acelerar la semilla
    Esencia dela Sabiduria (acelera 6% verduras Baharama x 8h, plata)
    Ungüento curativo ( acelera 4% verduras Baharama x 6h, plata)

    Despues que tenga todo su reloj bien adornado de artesanias, puede colocar una tarta pinkie que prolongara el tiempo neto de todas las artesanias en un 30%

    Cuando este combo lo crearon los grandes cosecheros y buscadores de PET, el pimiento era nuestra ultima semilla de la antigua isla, no habia ni nube de espantapajaros, ni mascara tiki, y las artesanias del alquimista no existian tampoco con eso quiero decir que se puede prescindir de ellos y usar la version antigua.
    La mascara tiki se puede conseguir diciendolo!

    se puede hacer con cualquier verdura ;)
     
    A pelirroja62, tiopesca, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  3. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro




    Muchísimas gracias melo :D:inlove::inlove:;)
     
    A sularet, tiopesca, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  4. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    BUENAS NOCHES....
    señores/as,,granjeros/as,,despues de 5 años, o mas,,ya puedo decir reto conseguido....

    Despues de llenar el jardin de la granja me dije porque no llenar toda la granja por si algun dia quiero ponerme a subir niveles,,,

    [​IMG]

    cuando ya estaba casi terminando sacaron el faro,,pues nos pussimos manos a la obra,y continuamos llenando,...

    [​IMG]

    al final me dije pues a por las 588 que caben en los 3 terrenos de la granja
    asi que estoy a falta de una,,,,

    [​IMG]

    ya la consegui.....gracias Melo...
     
    A AIMAR91, pelirroja62, Laietta2100 y a 6 otros les gusta esto.
  5. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Enhorabuena... y ya que esto es una aquascuela, ya nos dirás cómo... :)
     
    A pelirroja62, _Cris_, sularet y a 2 otros les gusta esto.
  6. yoguis

    yoguis Aprendiz

    Hola, volví al juego despues de bastante tiempo fuera. Estaba leyendo el tema de arpiar y se necesitan 5 pulverizadores. La pregunta es en que parte se pueden obtener. Muchas gracias xD
     
    A tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  7. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    el pulverizador para flores sale de las cajas piccolo :)
     
    A pelirroja62, tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  8. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    buenos dias,,les pongo mi record de puntos sacados en una sola recogida,,(unos 6000 mil millones)
    eso si con la ayuda de los 20 tokens de temporada, que me dieron el 3000%.

    con todos los campos y jardines llenos de canciones florales,, menos el claro del bosque,,
    pues alli tengo unas cositas intocables para arpiar con animales...


    [​IMG]

    con todas las mascotas a su maximo esplendor,,,y con 588 nubes activacdas al mismo tienpo,,
    NOTA...de las nubes aun faltaban sumar un 1000%, de algunas nubes que tardan muchas horas,,,


    [​IMG]

    EDITO...
    La foto de los puntos sacados en cada campo la tengo en mi movil,,pero no se subirlas aqui,,, si alguien me puede enseñar,, la subire...
     
    Última edición: 5 Junio 2022
    A sularet y _Cris_ les gusta esto.
  9. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas!!!!
    Habría que pasar la foto del movil al pc y luego con imgur aquí.
    Del movil al pc no se.
    Una vez en el pc...

    https://board-es.farmerama.com/thre...sotros-cómo-lo-hacen.54677/page-4#post-914372

    Para conectar el movil al pc supongo que se puede con el cable del cargador. En mi caso un extremo se conecta con el movil y el otro es como un USB. Una vez enchufado.... ya no se. Pero debe poder hacerse.
     
    A sularet y _Cris_ les gusta esto.
  10. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Raúl si tu pc tiene Bluetooth, lo activas y buscas los dispositivos cercanos con bluetooth, activas el de tu móvil y lo emparejas... luego haces la transferencia de archivos y listo! después subes las imágenes con la app que mejor te vaya
    Desde el móvil también se puede subir la imagen, descarga la app QuicklB y lo haces desde esa app
     
    A alegre1980, sularet, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  11. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:;);););)xDxDxDxD

    bluetooth,,, mi cafetera,,,,:cry::cry::cry:
     
  12. yoguis

    yoguis Aprendiz

    Yo lo hago a través del whatsapp, te mandas la foto a ti mismo en wp o a alguien, lo abres en el ordenador a través del whatsapp web y ya la tienes en el PC. También por correo electrónico lo puedes mandar. Tienes muchas formas aparte de las ya dichas por los demás.
     
  13. yoguis

    yoguis Aprendiz

    Vengo a traeros mi felicidad. Yo pensé que estás cosas solo pasaban en peliculas jajaja
    No me pregunten como lo hice, por que no sé xD

    [​IMG]
     
    A tiopesca, alegre1980, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  14. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Y no voy hacerlo, estamos en un hilo que es aquascuela, eso significa resolver dudas e intentar con nuestro saber, ayudar a que muchos/as puedan avanzar o bien lograr algo que en su día desconocían...

    No quiero dejar en mal lugar a tu felicidad, pero como comprenderás, este hilo no va de eso. Hay un hilo de cría dónde puedes expresarla y muchos/as de nosotros/as te dirán felicidades, yo la primera, mi enhorabuena. Además, las películas son películas, el BB es otra cosa...
     
    A tiopesca le gusta esto.
  15. yoguis

    yoguis Aprendiz

    Perdona mushu, si necesitan borrarlo o lo que sea haganlo, ya lo paso al hilo correspondiente. Perdonen
     
    A tiopesca le gusta esto.
  16. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    No digas que borren algo y tampoco pidas perdón, en realidad no has hecho nada malo, sólo que este hilo es para aprender...
     
    A tiopesca le gusta esto.
  17. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Ni lo borro ni es necesario pedir disculpas. Me alegro de que te haya dado un salto tan bueno como ese :D

    Mushita tiene razón :inlove: en la aquascuela venimos a a prender, pero nos alegramos del salto. Siempre que tengas dudas o sepas como resolver las de otro... no lo dudes, este es el sitio :p:inlove::inlove:

    Siento teneros un poco abandonados..... pero no me da la vida para más. A tope de trabajo :)
     
    A pelirroja62, MuShu y _Cris_ les gusta esto.
  18. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Eso es bueno, tiopesca y que no falte, y ya ves que nos vamos apañando con tu primer post que es muy útil :D:D:D:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A tiopesca le gusta esto.
  19. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Paso a compartir mi táctica para el evento de los pasteles, que tenemos en curso.
    Para hacerle fotografías a los pasteles yo utilizo la app de windows recorte y anotación

    Vamos a inicio, y ahí me aparece a mi.

    [​IMG]

    Seleccionamos y aparece esta imagen:

    [​IMG]


    Luego yo lo que hago es ajustar la ventana del juego para que se vean en paralelo las dos, y una ventana no tape a la otra.
    Podéis reducir el tamaño utilizando el zoom, o mover la ventana, que es lo que yo hago.

    Con que se vea el trozo donde está el botón para iniciar la partida y luego las tartas, es suficiente:

    [​IMG]

    Para mover la ventana sólo tenéis que hacer click en la parte de arriba de la ventana, mantener pulsado y arrastrar el ratón.

    Entonces, con todo preparado, pulsamos el botón para iniciar la partida (ahora mismo no tengo cajas para jugar), vamos a la ventana de la app, y pulsamos en nuevo:

    [​IMG]


    En ese momento se oscurece la pantalla y nos sale una cruz en el cursor, que arrastramos con un click haciendo un rectángulo que recoja lo que queremos fotografiar, que sería esa parte que queda iluminada:

    [​IMG]

    Soltamos, y automáticamente, lo vemos en la ventana de recorte y anotación, y lo tenemos ahí todo el rato hasta que queramos, para que nos de tiempo a recrear los pasteles.

    [​IMG]


    Y ya sólo es cuestión de ir repitiendo la operación todas las veces necesarias: iniciar partida --> Pulsar en nuevo (que ahora aparece en la parte de abajo izquierda), y seleccionar los pasteles.
    Cada foto se guarda automáticamente sin tener que borrar la anterior y toquetear nada más.

    Espero que os sea de utilidad.

    Quizá parece mucho lío así paso a paso, pero es muy cómodo e intuitivo una vez lo probáis ;)
     
    Última edición: 4 Julio 2022
    A pigosa, pelirroja62, nemrak16 y a 6 otros les gusta esto.
  20. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Muchisimas gracias Caly, muy bien explicado. Señu, ya sabes en el primer post, para variar. Una cosa nueva que aprendemos.:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A tiopesca, Calypso82 y happyreindeer les gusta esto.