AQUASCUELA, aprende con nosotros cómo lo hacen.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por tiopesca, 6 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Gracias Caly, muy bien explicado!!!
     
    A tiopesca, Calypso82 y _Cris_ les gusta esto.
  2. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D Muchas gracias Clay!!!!!
    Actualizado post uno:p;):inlove::inlove::inlove:
     
    A Calypso82, meloponga y _Cris_ les gusta esto.
  3. flaca.com

    flaca.com Aprendiz

    necesito arboles, animales y regalos de intercambios y regalos. mi user es flaca.com
     
    A tiopesca le gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Te equivocas de hilo, aquí no se pide nada si no es para aprender cosas que no sabemos hacer, aquascuela, de escuela y la maestra es la pezseño. Hay hilos abiertos para el V&R, pasate por allí, seguro que alguien te podrá ayudar;););)
     
    A sularet, tiopesca y meloponga les gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Por favor, ten en cuenta lo que te ha indicado Cris. En este hilo no está permitido solicitar regalos.

    Gracias y un saludo
     
    A sularet y tiopesca les gusta esto.
  6. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    [​IMG] a ver si lo logro
     
    A sularet, tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Si es por la imagen, yo no la veo.
     
    A sularet y tiopesca les gusta esto.
  8. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Hooooolaaaaa!!!!!!!
    Estás intentando poner una imagen?

    Venga sigue probando, que ya veras que el final lo consigues;)
     
    A sularet y meloponga les gusta esto.
  9. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    si una captura de pantalla pero no paso del imgur xDxD que torpe soy:cry:
     
    A sularet, tiopesca y _Cris_ les gusta esto.
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Sigue este post #74
    A mi me sale en español, en los puntos suspensivos que salen es clicar en el que pone foro. Venga, ves probando que con la pezseño :inlove::inlove::inlove: yo aprendí. Si yo pude, tu también podrás;););):)
     
    A sularet y tiopesca les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Mi niña Pescaito.

    Hace mucho, pero mucho tiempo deje un tutorial de como utilizar el Ligthshot, que es un programa para hacer capturas.

    en la actualidad si uno tiene este programa instalado en la máquina, solo con dar la tecla de imprimir, el se activa y se puede utilizar tal cual explico.

    Aquí te dejo mi explicación.... así podrás incluirlo en tu lista de tutoriales haciendo adaptación a Windows que ha cambiado mucho.

    https://board-es.farmerama.com/threads/porra-¿cuando-tendremos-los-6-taladros-jajaja.27591/page-4#post-495050

    Gracias por este hilo:)
     
    A pelirroja62, elola2010, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  12. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :Dmulataaaaa!!!!!!!!!!!!!!!:inlove::inlove::inlove::inlove:

    A ti por colaborar.;):inlove::inlove::inlove: este finde intentaré sacar un patín para dedicarle al lightshoot y otras tarabillas pendientes:p


    Edito: sacar un ratín ... y otras tareillas pendientesxDxDxDxDxDxDxD
     
    Última edición: 8 Noviembre 2022
    A pelirroja62, elola2010, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  13. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Buenos días. Muchísimas gracias tiopesca, no sabía como hacer una tabla excel pero con sus explicaciones ahora sé como hacerla, de hecho ya tengo una hecha. Ya se también como utilizar las fórmulas para multiplicar contravalores, añadir mas componentes a la tabla, etc. Es divertido hacer las tablas con todos sus componentes, una vez que se sabe :):)
     
    Última edición: 14 Noviembre 2022
    A pelirroja62, AIMAR91, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  14. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D Gracias a ti!!!! me alegra haberte sido de ayuda. :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A AIMAR91, _Cris_ y miravalles les gusta esto.
  15. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    Hola a todos, por fin logré juntar cinco pulverizadores de flores, madre mía, que manera de sacar bichos, eso si. hay que juntar todos los podadores que se pueda, bonos y vueltas de ruleta, muchassss, que cada vez está mas rácana, y sobre todo mucho, mucho, pero mucho pienso, me he fundido 15.000 pienso de mantarraya en un plis, y por si a alguno se le pasa , todo esto también hace efecto en los establos gigantes, yo me he dado cuenta cuando me quedaban 5 minutos:cry::cry::cry::cry:-
     
    A pelirroja62, Musaraña, corderito70 y a 4 otros les gusta esto.
  16. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    y potenciadores tambien, los de ranura oro y si tienes el de 200% de ranura diamante...sacrifica el churni porque al ser de cosecha afecta a todo no solo a plantas

    y esto es una pena :sleepy::sleepy:
     
    A pelirroja62, Musaraña, sularet y a 3 otros les gusta esto.
  17. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Auuuu!!!!!!!!!!! eso duele. Siento que te pasara eso :(

    No sabía que también afectara a los establos gigantes. Gracias a ti, ahora lo sabemos :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A pelirroja62, Musaraña, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  18. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    Buenos días, si Melo, los potenciadores también, yo los meto en el mismo saco que los bonos, puse el de diamante de 200%, el de oro de 100%.... todo lo que pude, y con lo que me salió en la ruleta un establo normal me daba un montón de bichos, y una pena que me diera cuenta al final de los establos gigantes, aun así en 5 minutos sacas muchos, lo puse aquí para que lo supierais, y de lo que me di cuenta es de que este método cambia el top, ahora entiendo las cantidades que se entregaron en el top del año pasado, saqué en una mañana 350.000 mantarrayas con 15.000 piensos, y eso que para adelantar puse los establos naranjas y los normales, si sólo hubiera puesto los establos naranjas hubiera sacado más ( apuntaros que hay que hacerse con establos naranjas, rojos,rosas....) , si hacéis las cuentas en una mañana saqué sólo con las mantarrayas mas de 3.000 millones de contravalor ,si hubiera tenido mas pienso........podía haber esperado, pero me pudo el ansia vivaxD, ahora a hacer pienso y a guardar vueltas fiesteras, la próxima vez activaré todo cuando esté mejor preparada.

    Resumen para activar con bichos:
    - Tener guardados un bono diamante de 200%, un oro de 100% y otro oro de 100% de animales
    -Acumular muchas vueltas fiesteras, olvídate de que existen y deja que se vayan acumulando
    -Acumular pienso, mucho, mucho, mucho sobre todo de los animales que tienen mas contravalor, pero también de los demás
    - Guardar todos los podadores que puedas, no los actives, esté será el mejor uso que les puedas dar.
    - Hay alguna nube que da mas animales, no recuerdo cual, el que lo sepa que lo ponga, y el item capullo de mariposa de neón, tenerlos listos.
    _ Si puedes tener establos de colores ( por lo menos naranjas) para llenar un campo mejor que mejor

    No sé si se me olvida algo, bueno si, que el mundo deje de existir por unas horas, y que el mundo se olvide de ti, espera a tener un día tranquilo y deja solucionado el día a día, depende de la cantidad de pienso que tengas necesitaras varias horas, sólo puedes trabajar en un campo, uno de la isla y luego en otro de la granja. Y una queja para BP, listillos, mas de listillos que burrada de millones dejé de ganar por no poder vender toda la kaka que ayer me dieron mis bichos:cry::cry::cry:
     
    Última edición: 18 Noviembre 2022
    A pelirroja62, Patriwi, ingaracohen y a 3 otros les gusta esto.
  19. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    es que yo distingo porque si no no me entero :oops::oops::oops::oops::oops:
    y como me creo que too el mundo es igual que yo siempre hago las distinciones como has hecho tu ahora, es solo que yo lo necesito siempre xDxDxDxDxD

    la cantidad de pienso es brutal, al final no hay que acumular plantas y frutos para el top, la cuestion va a estar en el pienso o_O
    si no te importa lo voy a aponer en el hilo de la peña que va al top por si alguno no lo sabe y puede hacerlo o para tops en el futuro
     
  20. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Y si además lo haces coincidir con la luna llena, tendrás chorrocientos de animalitos malignos;)
     
    A pelirroja62, corderito70, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.