Ayer he visto un programa.....

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tita212, 15 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    El programa era sobre como pescan ciertos Delfines en ciertas partes de la Tierra

    Se reunen un grupo de Delfines donde han visto que hay muchos pescaditos pequenos y no tan pequenos, giran alrededor de ellos vez tras vez, los pescaditos se juntan para defenderse, cada vez tienen menos espacio, ahora los Delfines con sus colas agitan el agua muy fuerte y saltan fuera del agua muy fuerte, los pescaditos "se marean" no saben donde estan o donde van y quedan como parados por tanta agitacion y ruido, ahora los Delfines solo tienen que ir abriendo la boca y los van comiendo

    Las grandes empresas han copiado a las aves para mejorar sus sistemas de vuelo
     
    A ingara, lalokisima, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  2. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    esto no lo había leído antes:)....pero no modifico mi respuesta...son posibles muchas más opciones ,eso si;)
     
    A tita212 y lalokisima les gusta esto.
  3. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    :D

    En algunas partes de Brasil y otras playas del mundo, los delfines ayudan en la pesca al hombre. Haciendo precisamente esto, Tita. Solo que empujan a los peces a las redes de pesca. Al finalizar, esperan, y los pescadores les lanzan su parte.

    Siempre me he preguntado, quien y como enseñó a los delfines a cooperar. Desde cuando sucede...

    Animalitos muy inteligentes ellos...
     
    A ingara y lalokisima les gusta esto.
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Lo que me llamo la atencion es que usan el marearlos para cogerlos y comerlos, es un metodo sumamente eficaz
     
    A lalokisima y ingara les gusta esto.
  5. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola @tita212 , entiendo tu tema, los delfines utilizan diferentes métodos, marear y comer es uno, peros los peces aprenden y deben utilizar otro sistema, yo he visto varios documentales sobre delfines, los animales son animales, muy inteligentes...; los seres humanos somos inteligentes pero no sacamos provecho de eso, solo nos limitamos a ver y obedecer, nos conformamos con que nos digan como nos van a comer!, recuerdas que en agosto me cobraron 5.99€ de mas de mi cuenta?, nunca lo resolvieron, me comieron 5.99€, pero este pececito vale mas que eso! y ahora pierden 15.99€ x 2 al mes (31.98 mes, 383.76 al año) ..., que tal los peces?
     
  6. lalokisima

    lalokisima Embajador del foro

    xDxDxDxDxDxD eso mismo nos hacen aquí, BP nos tiene to mareados y nos está comiendo poquito a poco xDxDxD
     
    A elola2010, AIMAR91 y ingara les gusta esto.
  7. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    miren como estoy yo,, desde que empezo octubre,,,se terminaron los peces de mi pecera...

    [​IMG]

    hago captura de pantalla cada noche o por la mañana cuando recojo,el regalo,,,
    como se les ocurra dejarme uno cerrado,,,les monto un cirio que se cagan por la patica abajo...
    no voy a comprar tulis jamas,,para mi este juego termina en cuando se me terminen los cupones de maquinaria...
    despues me dedicare a llenar la granja de items y recogere cuando me plazca......
     
    A ingara le gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Como decimos aqui, spot onxDxDxD o en espanol= exacto o distes en el clavo a la perfeccionxDxDxD

    Tambien hay una aplicacion del mareo y del ruido como tecnica;)
     
    A ingara y lalokisima les gusta esto.
  9. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Tita,,, lo de entregar en los pedidos,, es otra comedura de pececitos,,ni entregaba antes ni lo hare ahora....
    entregue algo ayer por probar la novatada, y eso fue ,,una novatada,, parezco novato....
     
    A tita212 y ingara les gusta esto.
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos el hilo por inactividad

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas