Feedback BAHAMARAMA a cascoporro

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 6 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Abrimos esta mesa redonda, para que nos deis vuestra opinión sobre el nuevo contenido de Bahamarama

Un saludo
    Equipo Farmerama​

A ingara le gusta esto.
  2. ingara

ingara Vigilante del foro

Me gusta: en lo personal me encanta!, cuando salen nuevas misiones no me paro a mirar las recompensas, las veo todas muy entretenidas, algo que podemos hacer a nuestro tiempo y estrategia, un motivo mas para aquellos que ya tenían todas las runas, misiones, etc... de continuar con algo mas que solo acontecimientos, veo a mejor la estrategia de BP en este aspecto.

No me gusta: para los que tienen un nivel muy alto y son muy diestros en el juego, estas misiones no son significativas, sinceramente deberían pensar en ese usuario también, seguro que las hacen en un momento y luego que?...,____ pienso que deberían hacerse misiones para niveles super avanzados con premios acordes a ellas

A sergio290494 le gusta esto.
  3. sergio290494

sergio290494 Duque del foro

En mi opinión éste tipo de misiones están genial, ya que permiten avanzar en la isla muy, pero que muy rápido. Pero también por otro lado al tener que entregar contravalor son relativamente sencillas de hacer. Y digo relativamente porque lo que a alguien de nivel bajo le puede parecer muchísimo contravalor; a alguien de nivel alto que tenga de todo la hace en un momento, como decía el comentario anterior al mío

A ingara le gusta esto.
  4. rompecocos

rompecocos Analista del foro

Tenemos eventos "solapados" dos por tres o tres por cuatro como se quiera, hay que conectarse muchísimo y estar muy atento para poder terminarlos, ello ocasiona que en lo personal no preste mucha atención a las misiones, las miro, veo las recompensas que nos dan por el trabajo y la gran mayoría paso de ellas, si fueran lo único que se puede hacer para entretenerse bueno, quizás se hacían, pero así con tanta tarea y con las recompensas miserables que conseguimos en muchas de ellas seguirán engrosando el listado de misiones no completadas, no me motivan.

A juegodetronos, carlulogue y jinjark les gusta esto.
  5. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Me faltan tantas casilla por abrir en el templo, que el hecho de abrir más, aún me pone peor. Muy difícil conseguir plantas, árboles o animales nuevos, muchos plátanos. Da igual ir pasando de nivel, porque solo consigues 5 pláatanos y después necesitas 30 o 40 para conseguir una planta.
    Ya me he expresado varias veces diciendo que no me gusta este sistema.

A juegodetronos le gusta esto.
  6. bessonova79

bessonova79 Usuario habitual

La planta saguaro dura 24 horas, me parece una pasada

7. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Me gustan mucho las cosas nuevas
    Los arboles me han encantado, las semillas no les doy mucha atencion, la mascota muy bien tambien, el Arbolario y Faunario, son una buena inversion porque cada vez tenemos mas de todo
    No me han parecido excesivos los platanos que han pedido para desbloquear todo
    Muy contenta:inlove::inlove::inlove:

Ahora me gustaria que abrieran esa islita pequena que hay en Bahamarama sin uso para poner items que tengo un monton:p

8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos dias.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas