"Bajo un manto de estrella II"

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por doriniciu_ff, 27 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

https://board-es.farmerama.com/threads/nube-bajo-un-manto-de-estrellas.62277/

buenos días a todos!
    estoy totalmente de acuerdo con -senin- por donde esta colocada la línea de nube. nada mas lejos, hoy no quise activar la línea "Bajo un manto de estrella II" y tuve que pasar a mano 60 líneas de nube. no es justo! se que habéis pasado nota, pero quiero saber lo que han contestado los BP.
    gracias!

2. sorgina3

sorgina3 Duque del foro

Hola, es una faena lo de esta nube, yo la he puesto en favoritos, la primera, así cuando no quiero que se active sólo tengo que quitarle un item y ya puedo activar las demás. Pero que conste en acta que esto es un apaño, debería arreglarlo BP

A doriniciu_ff le gusta esto.
  3. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

En el foro aleman, un mod dijo el miercoles que lo iban a cambiar, pero que no sabian cuando.

Solo queda esperar

A granjasol63 le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias por tu aportación escalonilla;) También por nuestra parte hemos solicitado el cambio de categoría del grupo de nubes y estamos a la espera de confirmación.

Buenas tardes doriniciu:

Tal y como acabo de indicar, se ha solicitado que se cambie el grupo de nubes a la categoría "otros"

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Un placer doriniciu;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas