CADA VEZ MAS LENTO

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -pes59-, 11 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -pes59-

-pes59- Candidato

Con Unity la granja cada vez va peor, va mucho mas lento. Las plantas y los árboles no se sabe si están para recoger o no porque están siempre iguales.

Podían haberlo probado antes, han tenido un año entero porque ya se sabia que el 31 de diciembre no se podría seguir como hasta ahora.

Si esto sigue así me daré de baja porque esto es un juego para entretener y si va a funcionar así de complicado ya no resulta divertido

Un saludo

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches pes:

Entiendo que estés enojado y te invito a dejar tu comentario en la mesa redonda que tenemos habilitada para ello.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. jjrojasg66

jjrojasg66 Principiante

Soy de la misma opinión, desde que lanzaron la nueva plataforma, a prueba y en producción, es la carga lenta y se traba a cada rato. Con el cliente descargable tengo problemas porque me apaga la computadora. Además que no deja un acceso directo en el escritorio ni en el menú; y tampoco crea una carpeta dentro de "archivos de programa", así que para volver a ejecutarlo hay que volver a instalarlo. y otro problema es que cuando cierras el cliente en automático se abre el navegador en el sitio del juego.
    En fin, muy contrariado con el funcionamiento en general.

4. Valkiria

Hola jjrojasg:

te invito también entonces a la mesa redonda a dejar tu opinión;)

Un saludo

5. jjrojasg66

jjrojasg66 Principiante

dónde se encuentra esa mesa redonda?????

6. Valkiria

7. Bravo2011

Bravo2011 Principiante

A mi me pasa lo mismo, en consecuencia también me quitare del juego.

8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES