Calendario Invernal ( Regalos Diarios )

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -Alba-, 1 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maria150769

    maria150769 Entendido

    dia15:10 x caja de regalo invernal
     
    A AIMAR91, _Cris_, Alely77 y 1 persona más les gusta esto.
  2. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Gracias Güinicar !!!! :inlove::inlove:

    PD: lalo, me acorde :D
    Gracias ;)
     
    A saraspazos, AIMAR91 y _Cris_ les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias
     
    A saraspazos y Toñi les gusta esto.
  4. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Bien por si a alguien le ha pasado lo mismo , os aviso de que para recoger el regalo invernal tiene que ser a traves de Unity, ya que yo he probado dos dias en Flash Player ya que lo tenia puesto y no estaba, ni siquiera he leido en ninguna parte que solo lo hiban a dar con Unity, ya que siempre llo recogia con Flash Player, pero lo mejor de todo, es que he hecho la pregunta al moderador dos veces, la p`rimera cerraron el tiked, sin darme contestacion, y la segunda todavia estoy esperando que lo hagan y ya llevo una hora, asi que he tenido que gastar10 tuliflorines para recoger el regalo invernal de ayer, asi que esperaremos haber si quieren hacer el favor de contestar o las preguntas que no les interesan se las pasan a la torera, y despues te dicenque preguntes al moderador, me estoy preguntando para que, para cerrarte el ticket sin decirte nada, yo siempre les he puesto puntuaciones de 10, pero me parece que ahora seran de 0
     
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Es verdad que no sale en el tablón en el flash, pero si sale en el reloj o en la ciudad, en la plaza que hay delante de la cooperativa.
     
    A saraspazos y AIMAR91 les gusta esto.
  6. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Yo no he tenido problema al recogerlo con flash
    Espero que te solucionen! :oops:
     
    A saraspazos y AIMAR91 les gusta esto.
  7. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro


    Buenas ian,
    El regalo se ha podido recoger en Unity y en Flash player tambien, los dos dias que comentas que no has podido recogerlos en Flash Player han sido las 48 horas que hemos tenido Unity y el asistente a prueba, durante ese tiempo Flash player estaba desactivado.
    Aqui el anuncio oficial, anunciado con antelacion....Support - Prueba técnica importante durante 48 horas | Farmerama ES
    ademas para quienes tubieron problemas en recoger el regalo:
    • Los días 8 y 9 del calendario invernal, se pueden recoger de forma gratuita

    Dices que has hecho la pregunta al moderador dos veces: pinchando en tu nick del avatar se pueden ver tus entradas al foro Preguntastes el Viernes 11, en cuestiones generales, en un post que no fue ni creado por ti, invadistes el tema de elisa653 y aun asi la moderadora Valkiria amablemente dio respuesta a todas tus preguntas, hay te dejo el enlace para refrescarte la memoria, ahh y el hilo sigue abierto
    Problemas en el cliente descargable | Farmerama ES

    Tu otra "pregunta" por llamarla de alguna manera la pusites en Feedback, Mesa redonda de Lollapalooza invernal- Diciembre 2020...
    Escribistes el Miercoles 9 en el post numero 8, 10 y 11 (multipost); y el viernes 11 en el post #16. Por si no lo sabes la mesa redonda es para dar tu opinion sobre el evento, si te gusta o no te gusta y punto y se acabo, hay jamas te van a responder preguntas porque para eso esta la seccion de cuestiones generales o cuestiones tecnicas, asi que si estas esperando respuesta en mesa redonda toma asiento porque va para largo.

    Pues la pregunta que dices hace una hora que estas esperado a respuesta no aparece por ningun sitio, si la pregunta es en soporte y es por eso que no se refleja en el foro, pues te recuerdo que en España ya es de noche y en soporte tambien tienen que dormir, tu ultima entrada al foro es del Viernes 11 y hoy aqui en el hilo de Calendario, esas son todas tu entradas de estos ultimos dias. Hace una hora no has preguntado nada en el foro. Se puede ver pinchando tu nick y despues en Buscar todos los mensajes.

    Ni te han cerrado tiket, ni te han dejado sin respuesta, los moderadores siempre contestan les guste o no la pregunta, "no se la pasan a la torera", pero nunca en mesa redonda, ve a la seccion correcta a hacer las preguntas, y si gastates 10 TF en el regalo de ayer es porque se te paso de recogerlo porque desde las 10 de la mañana ya estaba Flash Player activo y se han podido recoger los regalos con normalidad.

    • Comienzo: Viernes, 11 de Diciembre a las 10:00 CET
    • Fin: Domingo, 13 de Diciembre a las 10:00 CET

    Dime donde das puntuacion a los moderadores de 10, porque yo a lo maximo que alcanzo es a darles un me gusta o no.
    Te recuerdo que los moderadores primero no ganan, ni pierden nada con tu supuesta puntuacion 0 porque ellos trabajan gratis, ni los van a despedir, ni le bajan el sueldo, asi que tus 0 puntos no les afecta en nada y ni te van a atender mejor porque los asustes con eso. Ni tienen ningun interes en no contestarte preguntas, si no saben la respuesta te dice que lo van a consultar.

    Al contrario son personas que dedican su tiempo libre a ayudar a los demas, a nosotros, en vez de pasar ese tiempo con su familia o haciendo lo que les de la gana, lo minimo que se les puede dar es respeto y decir la verdad, no ir inventando historias porque es muy facil comprobar en que hilos has entrado y donde has posteado con un solo click en tu avatar.
    No es culpa de los moderadores que tu no sepas hacer una pregunta en el lugar correspondiente, que no sepas que si haces multipost te pueden sancionar, que no sepas que dia y a que hora termino la prueba de 48 horas y que se te olvidara recoger el regalo de ayer y que no sepas en definitiva moverte por el foro.


    Saludos :)
     
    A anadelastejasverdes, _Cris_, Alely77 y a 3 otros les gusta esto.
  8. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Muy bien dicho...

    Nuestras sexys moderadoras:inlove: son lo más de lo más, y muchas veces desquitamos con ellas las frustraciones nuestras...
    Sería muy bueno que antes de acometer contra ellas nos pongamos a pensar y analizar que es lo que estamos haciendo mal y dar muestra de nuestra educación al prodigarles el respeto que se merecen...
     
    A anadelastejasverdes, _Cris_, Alely77 y a 2 otros les gusta esto.
  9. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    :D:D:D
    voy a actualizar el primer post que hoy se me ha hecho tarde:pxDxD
    gracias !!!:)
     
    A anadelastejasverdes y saraspazos les gusta esto.
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Día 16: 2 chutney
     
    A Alely77, maria150769, AIMAR91 y 1 persona más les gusta esto.
  11. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Gracias guapa, uno para ti y otro para mi :p xDxDxDxD
     
    A saraspazos, maria150769 y _Cris_ les gusta esto.
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No, no, nada de compartir, dos para tí y dos para mí xDxDxDxDxDxD
     
    A Toñi, saraspazos y maria150769 les gusta esto.
  13. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    gracias cris !!! :)
    feliz día para tod@s !!:D:D
     
    A Toñi, _Cris_ y saraspazos les gusta esto.
  14. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Ahora respira xDxDxD
    No sabía que trabajaran gratis:(Eso no me gusta. Aunque que te voy a contar ... si tú haces lo mismo.:sleepy:
    Y ya iba yo a preguntar donde se les ponía ese 10:sleepy:
     
    A Toñi, elola2010, Alely77 y a 2 otros les gusta esto.
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Día 17: 2 cajas de animales bobalicones
     
    A Toñi, elola2010 y saraspazos les gusta esto.
  16. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Hola creo que nadie lo ha venido a poner
    El día 17 son dos cajas de animales bobalicones [​IMG]
     
    A Toñi, elola2010 y saraspazos les gusta esto.
  17. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Gracias chic@s:inlove::inlove:
     
    A _Cris_, Toñi y saraspazos les gusta esto.
  18. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Auch!! :wuerg: que pisoton me pusiste hormiguita

    [​IMG]
     
    A Toñi y saraspazos les gusta esto.
  19. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    xDxDxD:inlove::inlove: y que dices de mi trabajo de investigacion? jajajaja un poco mas y le averiguo hasta el numero de DNI xDxDxDxDxD
     
    A anadelastejasverdes, _Cris_ y elola2010 les gusta esto.
  20. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    De hechoxDxDxDxD
     
    A _Cris_ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas