CASA HERMANDAD BE WATER - JUGADORES/AS CLIENTES, LIBRE PENSANTES y HASTA DISIDENTES si hace falta

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 6 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro


    Sálvame y Mediaset, como el Titanic, arrastrados por Rocío Carrasco y sus "amigos" productores y presentadores/as

    [​IMG]

    Y , como todo barco que se hunde, ya hay fugas :pxDxDxD...Kiko Matamoros el primero...



    el youtuber Juanjus da datos y se hace preguntas....¿150.000 euros a Rociíto cada vez que aparece en Sálvame? o_O, ¿siempre amiga de productores y presentadores? o_O...



    Youtuber Juanjus....critica la falta de pensamiento crítico....y defiende el respeto a la Ley y a la Justicia....no se casa con nadie....critica tanto a Rociíto como a Antonio David.....pero destapa el negocio de Mediaset con temas muy delicados que nos duele a toda la sociedad....y plantea algo en lo que yo creo: la obsesión de Rocio Carrasco contra su ex....lo que no se gana en tribunales hacerlo en los medios a cambio de dinero.....y llevarse por delante lo que haga falta....salvo quitar demandas a cambio del contrato....y vuelve a plantear el escándalo de Gran Hermano que está en trámite judicial....en todo caso, es un canal de opinión con informaciones que están en internet pero que Mediaset no comenta

    Raquel Bollo habla sobre "censura" y trato desigual....



    También es verdad que la Bollo se prestó a manipulaciones varias , ejemplo collar de serpiente duplicado que llevó al programa para dejar mal a su entonces nuera Aguasantas :pxD




    Al loro....Miguel Frigenti ha dicho en directo que APOYA A ROCÍO CARRASCO PARA TRABAJAR MÁS DÍAS :pxDxDxD

    [​IMG]

    La joyita de "periodista" del centro....Y ahora contratado en el actual reality de tele cinco :music:
    No contentos con esto....se encargaron de "blanquear" la imagen llevando a la tele a la mamá de los trillizos Frigenti....una señora con discapacidad, a contarnos lo difícil del parto y lo fácil que era aplicarle a su hijo, de bebé, ciertos alivios al estreñimiento o_O (juro por el Trono de los Siete Reinos que estoy siendo mucho más delicado de lo que fue la mamá al contar las intimidades del nene Frigenti)....


    [​IMG]


    La "cúpula" famosa que se menciona en Sálvame...parecen dioses, leñe -.-, vamos a explicar

    [​IMG]
    Telecinco/Mediaset funciona en muchas ocasiones "comprando" productos (= formatos de programas, como Sálvame, Supervivientes, GH etc) que le interesan, de terceros (= productoras, que puede ser una productora que yo abra con mi cuñado, por ejemplo), que los "idean", los patentan o compran los derechos de comercialización, y los ponen en el mercado (de forma espontánea como idea brillante o por encargo de la cadena)....

    Se supone que esto es una relación comercial (= mercantil) entre empresas, pura y dura (Mediaset/Telecinco con La Fábrica de la Tele, con Bulldog, etc ....con lo cual los "trabajadores/as" ya NO son asalariados/as de Mediaset.....serán personal contratado de las productoras.....se convierten en autónomos o "temporeros" :p, con contratos de duración determinada y salario se supone "libremente" negociado entre productora y autónomo....:wuerg:

    A saber las condiciones de cada contrato :music:

    Si un programa fracasa...se liquida y listo :music:...y vuelta a empezar.....con la diferencia de que los trabajadores/as de ese programa no sabemos en qué condiciones quedan :music:, bueno, algunos sí sabemos que están bien "recolocados/as" xD


    Ejemplo:

    Cazamariposas, producto de La Fábrica de la Tele
    ....para Divinity, 7 años....fulminado...

    A las caras visibles las han recolocado en diversos programas....la infumable Nuria Marín de presentadora del "water" en las Cenas de telecinco y de presentadora sustituta de otras cositas....patadita pero hacia arriba ;)

    [​IMG]

    Nuria Marín....periodista...está en internet lo que pone en sus redes...menos culto al cuerpo y más formarte en elegancia y modulación de voz (no chillar como un grillo)...Siempre mujeres a hacer el ridículo en los baños de Mediaset....

    Este sistema DA UNA ENORME LIBERTAD AL GRUPO MEDIASET....que no se hace cargo DE MUCHOS CONTRATOS DE TRABAJO.....Y descarga en las productoras muchas obligaciones legales ...y esto es como el chiste del dentista: "¿a que no nos vamos a hacer daño?"xD

    (quien dice Mediaset dice cualquier otro grupo empresarial que utilice el mismo sistema)

    Esto, claro está, hasta que algún Juzgado entre a ver los contratos "mercantiles" entre productoras y Mediaset ;), que a lo mejor resulta que Mediaset manda demasiado en las actividades de las productoras xDxDxDxD o a la inversa xDxDxDxD


    Al grano....:music:

    Cúpula de La Fábrica de la Tele (productora de Sálvame , del Deluxe , de Socialité y del docudrama de Rocío Carrasco)

    Dirigida especialmente por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, la mayor parte de la producción de La Fábrica de la Tele va dirigida a Mediaset España (Telecinco, seguida de Cuatro y Divinity), aunque también ha producido para Telemadrid y TV3.


    (fuente Wiki)

    [​IMG]

    Adrián Madrid y Óscar Cornejo controlan entre ambos el 70% de las acciones de La Fábrica de la Tele. El 30% restante está en manos de Mediaset

    Fuente: extraconfidencial.com Sabado, 11 de Septiembre de 2021 (leeros este artículo)

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Todo encaja :music:

    Desde JJ Vázquez en Aquí hay Tomate....me encaja todo lo que vemos ahora....porque esto es un entramado de sociedades participadas por otras sociedades donde Mediaset figura también....ojo...que no digo que no sea legal, digo lo que es una realidad societaria que puede hacerme dudar (a mí) de la credibilidad de LOS POSICIONAMIENTOS PÚBLICOS de algunos/as presentadores/as y colaboradores/as ...que cobran sus "honorarios" y dependen como "modus vivendi" de lo que este entramado societario decida....y lo peor es cuando son periodistas...
    [​IMG]

    María Patiño, periodista,
    presentadora de Socialité (La Fábrica de la Tele), colaboradora de Sálvame (La Fábrica de la Tele) , colaboradora y presentadora del Deluxe (La Fábrica de la Tele)


    [​IMG]

    David Valdeperas, director de Sálvame y amigo de Rocío Carrasco, y Carota Cansadera

    Curioso: poca información en la wiki sobre Valdeperas

    [​IMG]

    Raúl Prieto se fue de Sálvame....está de director de esa cosa descafeinada que es Viva la Viva....intentando dar juego con la pelea familiar de las Campos (madre, hijas y nieta)
    edito

    Me hace gracia que se hable del youtuber Juanjus como "amenaza" contra sálvame



    Internet y los youtubers están para verlos y para decidir si aportan algo nuevo o algo más fresco que las grandes potencias mediáticas....de momento los youtubers de libre pensamiento no cobran por verlos....damos like o no lo damos....ellos/as sabrán, en su libertad, la línea que deciden tomar y los apoyos que reciben por ello...es el "contra-poder" ;)

    Pero vamos a lo mismo de siempre :music:, si la "resistencia" se acaba convirtiendo en sí misma en otro veneno al libre pensamiento....pues siempre nos quedará buscar una contra-resistencia xDxDxDxD

    Es el círculo de la vida :)


    edito más

    He descubierto a un pensador que me ha impresionado o_O

    Zygmunt Bauman

    [​IMG]

    La 'modernidad líquida' = el fin de aquellos referentes sólidos y consistentes que habían pervivido en una sociedad que ahora se encuentra en un constante cambio y movimiento.

    Me ha impresionado porque me recuerda cosas que me inculcó mi padre (y a él su madre), que fueron sólidas e inalterables durante décadas y te permitían hacer planes de futuro y educar a tus hijos hacia esa seguridad, pero que, al final de sus días, mi padre se dio cuenta de que la nueva realidad hacía ya temblar los pilares de aquello que parecía tan sólido....:sleepy: y ya no es tan fácil hacer planes a futuro ni organizar tu vida :oops: ni orientar a tus hijos hacia esa seguridad :cry:, porque la seguridad ya es casi inexistente :cry:


    edito más y más...en directo, que flipo o_O

    Deluxe hoy sábado 11/09/2021

    [​IMG]
    Carmen Borrego, se despacha llamando "desgraciado" a Bigote Arroceto_O...como una ametralladora de descalificaciones, no se ha cortado....tan fuerte ha sido que todo el plató en silencio y las siguientes intervenciones han sido para "suavizar"....o_O

    Ha dicho que Bigote Arrocet vivía muy bien con Teresa Campos con un coche y chófer que le llevara para aquí y para allá...o_O y que le da "asco" o_O


    Leñes...parece que Bigote Arrocet no existiera, ni pudiera comer, ni tuviera dónde dormir hasta que se lio con Teresa Campos o_O


    Anda que son dos jovencitos los dos -.-, Edmundo nació en 1.949 (wiki) y Teresa Campos en 1.949 (wiki)....edito corregido , 1.941

    Curioso la Borrego y Terelu....antes que no tocara nadie a Bigote Arrocet :music:, ahora....se abrió la veda y Viva la Vida y Sálvame dando palmas con las orejas xD

    Pero...tranquilidad ;), aquí todas las partes tienen algo que ganar xD, uno dentro del reality, la otra en Sálvame, la de más allá en Viva la Vida :music:....

    Edmundo Arrocet no parece amigo de demandas :music:, menos si quien le paga es el mismo que quien le pone verde xD, total, él viene a España cuando le conviene, de paso...a ingresar y punto...

    [​IMG]

    ¿No pediste en público que se dejara a Teresa Campos al margen mediático, que necesita tranquilidad, que no estáis viviendo a costa de vuestra madre?

    ¿No se va a enterar vuestra anciana madre de la movida que estáis organizando?

    Porque la primera que habló de la ruptura con Bigote Arrocet fue la mismísima Teresa Campos :p, platós, revistas....
    Como a alguien le dé un parraque (Dios no lo quiera)...osea, una subida de tensión, una bajada de azúcar, una crisis de ansiedad, etc....¿a quién se le va a echar la culpa? :oops:

    [​IMG]

    En Sálvame damos entretenimiento a personas mayores, a personas solas, a personas ingresadas en hospitales....
    Oiga...una cosa es entretener (concursos, diversión, sorteos, debates, risas, cotilleos...etc) y OTRA GENERAR OPINIÓN PÚBLICA CON TEMAS QUE SENSIBILIZAN A LA OPINIÓN PÚBLICA Y GENERAN ALARMA SOCIAL.....poniendo precisamente a Rociíto de ejemplo de lo que mediaset quiere rentabilizar...

    A mí me hubiera ENCANTADO el docudrama de Rocío Carrasco con otro DOCUDRAMA paralelo en igualdad de condiciones con LOS ALUDIDOS/AS....

    Y un FALDÓN abierto a preguntas de la audiencia.....

    Y de colaboradores a psicólogos/as, sociólogos/as, psiquiatras, fiscales, trabajadores/as sociales....

    Porque el tema que se plantea es muy serio.....


     
    Última edición: 25 Septiembre 2021
    A Drace y tiopesca les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ya podéis ir sacando SP ;)xDxDxDxD

    >recordad usar la ruleta, las misiones de la coope, posibles premios de eventos, repasad el árbol de la sabiduría....colocad los huevos de pascua que me he encontrado en mi granero o_O

     
    A tiopesca le gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ainsss, difícil decidir por dónde empezar...

    Por alusiones...respondo a ingara, aunque ya se lo apunté en cuestiones generales:

    https://board-es.farmerama.com/threads/¿cuál-es-la-esencia-del-rincón-de-conversación.63577/#post-1038928

    Ingara, si tú, en una consulta mía en cuestiones generales sobre las normas/esencia del rincón de conversación, entras y posteas aludiendo a "chismes televisivos", obvio me doy por aludido :pxDxDxDxDxD

    Este hilo se llama:
    CASA HERMANDAD BE WATER - JUGADORES/AS CLIENTES, LIBRE PENSANTES y HASTA DISIDENTES si hace falta


    Y el título está ,muy ,muy meditado ;), precisamente para que aquí tenga cabida cualquier pensamiento, idea, opinión, reflexión...del juego y de lo que no es el juego....(dentro de las normas del foro).


    Porque somos jugadores/as pero también somos personas que vivimos en una sociedad en la cual están pasando cosas :wuerg:, y una de esas cosas es la forma en la que los Medios de Comunicación, en este caso del corazón (ya me gustaría a mí poder abrir debate en otros asuntos, pero no se puede;), y además es bueno que no se pueda) presentan como ejemplo de algo a individuos/as que, rascando, no deben ser ejemplo de nada...:music:

    Osea...

    Una niñata sin estudios en un sillón televisivo por su apellido, al lado de la mamá y la tía....un musculitos que no sabe ni hablar sentado de "colaborador" y que parece puesto ahí por el ayuntamiento....otro con sentencia penal que se permite el lujo de mirar a cámara y darnos a todos/as lecciones de moral.....y así etc...


    El problema es que nuestros hijos/as, nietos/as entiendan esto como algo "normal" o como un "ejemplo" a seguir...lo indignante es ver a personajes infumables vendiendo artículos por la Tele

    Los post sobre críticas a este modelo televisivo los escribo yo....bajo mi responsabilidad...personal....como forero....pero este hilo no se llama "chismes televisivos" :music:

    Los "chismes" televisivos no suelen ir ni argumentados ni documentados xD

    [​IMG]
    Hogar de escorpiones próximo:
    • Comienza: Viernes, 24 de septiembre 2021 a las 10:00 CEST
    • Termina: Domingo, 26 de septiembre 2021 a las 22:00 CEST
    Al loro....que no pide cría...pide contravalor.....puro y duro...o_O
    Revisad granero y....aprovechando el BB de hoy.....cada uno/a sus cuentas :p

     
    Última edición: 18 Septiembre 2021
    A tiopesca le gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Bueno....varias cositas del mundo del colorín televisivo = negocio a costa de cualquier cosa

    [​IMG]

    La cosa ésta, un bodrio copia de Gran Hermano, con presentadores/as aburridos hasta decir basta....con personajes que tienen más interés fuera, largando en los platós, que dentro de la casa....con Canales Rivera concursando al lado de una señora a la que tiene demandada, una burla a la Justicia, que pagamos entre todos/as con nuestros impuestos....en fin....si Mercedes Milá levantara la cabeza cuando dijo en su día que esto era "un experimento sociológico".... :sleepy:
    Mira que he intentado verlo (para opinar debo verlo)....oiga, es que empieza y entre el bodrio que es, entre que ya me conozco a cada uno/a de qué va, entre que me conozco la poca credibilidad de tele5, entre los cortes y cortes de publicidad, entre que empieza siempre con retraso, entre que sé que al día siguiente nos lo van a repetir una y otra vez en los diversos programas....etc....caigo en los brazos de Morfeo :p

    Audiencias en franja de estricta competencia (de 23:31 a 00:46h):
    • Inocentes (Antena 3): 11.9% y 1.118.000
    • Secret Story (Cuatro): 10.5% y 986.000
    Fuente: vertele.com , martes 21 sep.

    Decadencia total....siempre los mismos, los mismos personajes, los mismos presentadores, lo mismo todo....parece que Telecinco se olvida de que no es bueno poner todos los huevos en el mismo cesto.


    Me confieso fan de Inocentes ;), lunes y martes, antena 3
    [​IMG]
    Serie turca de TV de antena 3 con una trama muy muy original, y un trasfondo de la importancia del entorno y la educación desde niños, cómo marca de adultos....todo muy extremo, muy televiso y muy para reflexionar hoy en día, cuando el tema de las enfermedades mentales se está debatiendo.....:sleepy:....No hay ni buenos ni malos....todos y todas se equivocan....todos y todas tienen sus debilidades, sus traumas infantiles y ninguno/a tiene el valor de enfrentar las cosas como el espectador/a pensamos se debe enfrentar (no habría serie si hicieran lo que el sentido común marca)...todos/as están en bucle....Pero la gente de fuera de este entorno de complicidades vendrá a poner un punto de realidad, con consecuencias....​

    [​IMG]
    Ylenia Padilla....famosa desde Gandia Shore (y tela lo que era esta chica en ese programa, tela , tela)....cantante de una sola canción, juguete roto de telecinco (ya venía ella con fisuras en su imagen desde Gandia Shore)....que ahora dice que va a denunciar a todo el mundo de telecinco.....o_O, ex-amiga de Belén Esteban ...parece que viene de familia acomodada (padres empresarios)....alucinante o_O, el daño que hace salir en la tele a personas con la cabeza poco o mal amueblada o_O

    Pero hay un problemilla :p, y es que al jefe del chiringuito, el endiosado JJ Vázquez, se le escapa en directo que el problema de Ylenia Padilla es....ummm, digamos que el agua con gas que bebe :music: (más o menos).

    Suponiendo que esto fuera cierto...JJ Vázquez, no tuviste lo que hay que tener para preguntarle a Ylenia Padilla en los platós que te hacías con ella ;)

    [​IMG]

    Noticias judiciales: publica elmundo.es y msn.com
    Hace 1 día

    El despido de Antonio David Flores de Sálvame, declarado nulo

    [​IMG]

    El Juzgado de lo Social número 42 de Madrid declara "nulo por vulneración de su derecho al honor" el despido de Antonio David Flores al día siguiente de estrenarse la docuserie de su ex mujer, Rocío Carrasco

    Tenía que llegar....y ha llegado....ya dije en su momento que este tema me interesaba profesionalmente y es de interés social por el entramado societario de empresa (telecinco) contrata con empresa (productora La Fábrica de la Tele) y los colaboradores/as que van de temporeros autónomos, fuera de la protección del las leyes laborales....y dije que debería llegar algo (sea inspección de trabajo o sea juzgados de lo social) para rascar en esos contratos...contratos de forma mercantil.

    La sentencia condena a La Fábrica de la Tele a abonar al colaborador el sueldo que dejó de recibir desde su cese hasta el final de su contrato (32.361 euros). A este se añade una indemnización de 50.000 euros "por los daños ocasionados con la vulneración de su derecho al honor".

    La justicia considera que si la productora hubiese querido prescindir de Antonio David en un intento por luchar contra la lacra social de la violencia de género, podría simplemente no haberle renovado el contrato laboral en diciembre de 2020, pues por entonces esta ya conocía el contenido del testimonio de Rocío Carrasco. No obstante, se decidió seguir contando con él en lo que la justicia considera un intento por sacarle beneficio a su presencia. Se valora la idea de que quisieran que Antonio David respondiera al testimonio de su exmujer al día siguiente de la emisión del primer episodio.


    La sentencia es dura con el programa, con la dirección y algunos colaboradores, a los que acusa de haber llevado a cabo de forma consciente un "juicio paralelo". Esta señala también la imagen que había en televisión cuando se anunció el despido de Antonio David. En plató estaban presentes Alonso Caparrós, Belén Esteban, Gema López, Gustavo González, Marta López y Kiko Jiménez "serios, graves, juiciosos (...) como si de un jurado popular se tratara" momentos antes de que Carlota Corredera diera a conocer la noticia. La justicia considera que se ha vulnerado el derecho al honor de Antonio David a través de todas y cada unas de las intervenciones que se llevaron a cabo durante la emisión de los 12 episodios de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva.

    Más de 20 páginas de las que consta la sentencia por la que van desfilando las distintas personas, figuras mediáticas y políticas de primer nivel que, en aquella época de paroxismo y desde distintos ángulos sociales se manifestaron sobre el asunto general, esto es, que Rocío Carrasco había decidido «romper un silencio de 20 años»

    Pero es que la magistrada destaca que la carta de despido fue entregada después del despido en directo de Antonio David Flores....del show del despido en directo...con lo cual la carta de despido viene a cumplir un mero requisito formal "a posteriori" del show mediático.

    «Lo relevante no es sólo que se comunicara su despido o se informara de él a la audiencia del programa en el que hasta ese momento prestaba servicios como colaborador, sino que fue a través de dicho programa como el actor -a la vez que todos los telespectadores- tuvo conocimiento de la extinción de su relación laboral y de los motivos de ésta, extremo que no carece de importancia».

    Que se despida a cualquier trabajador/a en directo en un plató de televisión, por sí mismo esto ya es denigrante....es como si en una oficina se anticipa el despido de alguien por megafonía mientras el despedido está sentado en su puesto de trabajo sin tener ni idea de lo que está pasando.

    Pero es que la sentencia es muy CLARA:

    Dice la jueza que la empleadora (La Fábrica de la Tele) se consideró legitimada para impartir justicia material sobre Antonio David Flores por acusaciones de Rocío Carrasco, que da por ciertas cuando en sede judicial no se ha dado la razón a esta señora , realizando UN JUICIO PARALELO PÚBLICO, de forma consciente , deliberada y premeditada....como si de un jurado popular se tratara (analiza los gestos de los colaboradores/as y lo dice literal)


    La sentencia es un auténtico varapalo a la forma de proceder de este programa...y deja muy claro que combatir la lacra de la violencia de género no era el objetivo de La Fábrica de la Tele cuando despide a Antonio David Flores.

    [​IMG]
    Ambas citadas expresamente en la sentencia del juzgado 42 de lo social de Madrid...

    ¿Premios a Carota Cansadera? habrá que investigar quién está detrás de los premios y a cambio de qué....que Mediaset tiene tentáculos largos. Esto es como el premio en Milán otorgado por no se sabe qué grupo de empresarios europeos a otra señora de relevancia pública en España.


    Esta sentencia es lo que debe ser un Estado de Derecho. Si las leyes tienen agujeros, si las leyes están mal hechas o son obsoletas con respecto a una realidad social que avanza más rápida....habrá que CAMBIARLAS, por los cauces de una democracia....y los/as ciudadanos/as presionar como sociedad para que se haga...dentro de los cauces lícitos y legítimos que marca una Carta Magna....pero no un grupo empresarial autoproclamarse como la Justicia en un show, a la vez que se buscan ingresos económicos a costa de las lacras sociales que sufrimos y pasándose por el arco del triunfo la presunción de inocencia y los pronunciamientos judiciales.



    Rescatado de videoteca....Jesús Quintero, el Loco de la Colina, en 2009


    A partir del minuto 2:21
    Reflexión sobre la utilización del poder de los medios usando la mentira y la manipulación...la fuerza de la televisión usando el dedo acusador para señalar "a por él o a por ella"....no se imaginaba Quintero lo que estamos viendo....



    La reacción de Antonio David Flores ante la sentencia del juzgado de lo social....anuncia que va a ir uno por uno a por todos y apunta a los responsables de La Fábrica de la Tele..que ya sabemos quiénes son....



    Antonio David Flores en directo en el programa de radio de Federico Jiménez Losantos...como esto no lo dan en ninguna cadena de TV, pues hay que recurrir a fuentes de información alternativas, una vez ya hay una sentencia.
    Yo, personalmente, me tomo esto como una rebelión personal, como ciudadano de un país que es una democracia (imperfecta, pero democracia, mejorable pero democracia) donde el poder del entramado empresarial de un medio de comunicación a cambio de dinero nunca puede ni debe socavar los pilares de un estado de derecho ni tratarnos a la audiencia como borregos, con vaciles continuos a la inteligencia, a la justicia y a la Ley.

     
    Última edición: 25 Septiembre 2021
    A tiopesca le gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Calendario de Octubre ;)
    https://board-es.farmerama.com/threads/calendario-de-acontecimientos-octubre-2021.63693/

    Muchaaaaaaa Luna Llena y viene el trenecito :music:

    Rumores...cría de octubre....reptiles, peces, artrópodos...post de Valkiria (gracias Valkiria)


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    https://board-es.farmerama.com/threads/rumores-del-mes-de-octubre-2021.63708/#post-1040369

    edito

    Ni mú en Sálvame sobre el varapalo de la Sentencia del Juzgado de lo Social

    [​IMG]

    La sentencia ADMIRABLE del juzgado de lo social a favor de Antonio David Flores contra La Fábrica de la Tele....sentencia, desde mi punto de vista como interviniente en el sector de lo jurídico, de GRAN ENJUNDIA y profundidad...lo que demuestra la gran preparación de la jueza y las ganas de bucear en lo legal....cosa que no muchos jueces hacen....los juzgados de lo social siempre se han caracterizado por tener que ahondar y tirar de principios generales del Derecho y de las demás normas no laborales pero que son fuente obligada que alimenta a las normas puramente laborales....por eso son tan bonitas algunas sentencias laborales.

    Dice Carota Cansadera con referencia a la sentencia (pero no lo dice en el programa):

    "No le tengo ningún miedo", ha declarado rotunda este jueves durante el estreno del musical sobre Tina Turner en la Gran Vía madrileña.

    "Estoy preparada siempre para todo, pero desde luego nunca he amenazado a nadie y hasta donde yo sé no he cometido ningún delito. La justicia está ahí para hacer su trabajo, yo hago el mío y nada, yo estoy tranquila y no me ha llegado ninguna demanda. Yo solo asistí de testigo al juicio que tenía por su despido y ya está"

    En su encuentro con los medios, Carlota ha reconocido que "habla con Rocío habitualmente" y ha dicho que "está bien, serena y con ganas" de que se estrene la segunda parte de su serie documental. "El otoño tiene tres meses, veremos qué pasa. Yo no tengo ni idea de la segunda parte, se que están trabajando los compañeros y también estoy esperando", ha señalado.



    Fuente: msn.com

    Y con esta sentencia, que seguramente será recurrida, si se mantiene como firme, Antonio David Flores va a tener una base legal muy sólida para dar cornadas legales a diestro y siniestro.

    [​IMG]

    Es realmente BRILLANTE la forma en la que el equipo jurídico de Antonio David Flores está diseñando la estrategia judicial....primero a lo laboral....a sentar las bases de prueba....luego a lo civil....a pedir indemnizaciones...y NUNCA a querella criminal a nadie, porque Mediaset le pone un autocar de "testigos" a Rociíto ;) (las querellas criminales se pueden desactivar con "prueba" en contra, las demandas civiles por vulneración al honor , pues no)


    La IMAGEN del programa, la IMAGEN de Carota Corredera, la IMAGEN de los colaboradores/as....los anunciantes sabrán ;)

    Porque las audiencias, hoy en día , con las redes sociales, no lo son todo...puedes tener mucha audiencia pero de gente que te ve para criticarte y puedes generar repulsa hacia los productos que anuncias :music:....

    Internet está rebosante de youtubers que trabajan gracias a Sálvame pero para las críticas...con montón de seguidores igualmente críticos/as.

    Hoy en día, ver un programa puede ser un caramelo envenenado para los anunciantes xDxDxD

    [​IMG]
    Mis predicciones me dicen que, viendo la categoría del equipo jurídico, y sabiendo que Antonio David Flores tiene a su favor un archivo provisional de la demanda por violencia de género, además de una primera sentencia demoledora del juzgado de lo social....el siguiente paso va a ser....tachánnnnn:

    Demandas múltiples por lo civil contra La Fábrica de la Tele, contra colaboradores/as , directores/as y contra Telecinco y Mediaset por vulneración del derecho al honor de Antonio David Flores e....importante....quizá alguna demanda o denuncia penal por el daño y el riesgo sufrido cuando aparecieron carteles en las inmediaciones del colegio de la hija menor.....en nombre de la misma.

    [​IMG]


    Ésta, los va a arrastrar a todos...a la inocente de Belén Esteban, que menudo papelón está haciendo...pero ésta es la que está haciendo el trabajo sucio de otros....los que están detrás de la cámara...supongo se lo pagarán bien.

    [​IMG]

    Un auténtico superviviente, sin pasar por la isla ni sufrir hambre xDxD
    Ya se va desmarcando del entorno Corredera-Esteban, y lo hizo criticando la despedida de soltera de Anabel Pantoja, donde estuvieron Carlota y Belén:

    Dice el amigo:
    "Veo las imágenes y me da la sensación de decadente. No parece una despedida. Cuando te lo estás pasando bien no coges el móvil”

    Fuente: ine.es

    Qué valiente eres , Jurásico Vázquez ;)
     
    Última edición: 2 Octubre 2021
    A tiopesca le gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Nuevo día, nueva información....

    Los acuerdos secretos de Rocío Carrasco en el contrato de su docuserie

    [​IMG]

    El fallo que declara "nulo" el despido de Antonio David describe las negociaciones entre Rocío Carrasco y La Fábrica de la Tele. Pactaron "desistir de los procedimientos judiciales" entre ellos.


    Fuente elmundo.es

    Esto lo dije en un post de 19 de junio 2021

    https://board-es.farmerama.com/thre...ntes-si-hace-falta.48343/page-57#post-1029056

    Ahora, gracias a la sentencia del Juzgado de lo social número 42 de Madrid del pasado 20 de septiembre , salen a la luz los pactos entre Rocío Carrasco Mohedano y Fidel Albiac de un lado y La Fábrica de la Tele y Mediaset por otro.

    «Rocío Carrasco y Fidel Albiac alcanzaron un acuerdo extrajudicial en virtud del cual éstos se comprometían a desistir de los procedimientos judiciales relacionados en el acuerdo que seguían vivos entre los demandantes Rocío Carrasco y Fidel Albiac y La Fábrica de la Tele, así como diversas personas físicas y jurídicas codemandadas».


    «En el Anexo 3, firmado el 25.03.2021 se acordaba incrementar la cantidad a abonar por Mediaset a LFT por cada reportaje que fuera presentado por Carlota Corredera, trabajadora de LFT». Habían pasado cuatro días desde el estreno de la docuserie.

    [​IMG]
    Fuente: elcorreodepozuelo.com

    (LFT es La Fábrica de la Tele)

    «Anexos» y «cláusulas», «acuerdo extrajudicial» y el relato empresarial y hasta costumbrista de distintas empresas asociadas (Mediaset, Telecinco, La Fábrica de la Tele) son sólo algunos de los asuntos que se recorren en la sentencia que el Juzgado de lo social número 42 de Madrid

    Fuente: periodistadigital.com

    Dije una vez que "entre pillos anda el juego"


    La señora que llora en TV porque se la ha "dañado" por la prensa, se la ha enfermado, no se atrevía a salir a la calle....es la misma que acuerda con sus "verdugos" retirar las demandas a cambio de la docuserie....



    [​IMG]

    Y lo peor es que han jugado con un tema muy delicado....

    Si Mediaset maltrató a esta señora, no se entiende que les retire las demandas 8) ¿o acaso el maltrato tiene un precio? 8)

    Me parece llegado el momento de que alguien tuviera narices de actuar contra esta señora por "abuso procesal", por poner demandas y retirarlas como modus vivendi -.- a cambio de contratos en la tele, por costarnos dinero a los contribuyentes -.-, por dar trabajo inútil a la Justicia -.-

    [​IMG]

    Esta imagen es como las rosquillas del Santo en Madrid, a la izquierda "la lista" y a la derecha "la tonta"

    [​IMG]

    ¿violencia mediática y les retiras las demandas a cambio de contratos sustanciosos?...¿de verdad te han recomendado tus terapeutas hacer esto como "terapia"?

    [​IMG]

    Carlota se ha reunido con los realizadores de ‘Sálvame’ para pedir ayuda. La conductora necesita que cambien los tiros de cámara que no la favorecen, y ha pedido que los planos sean frontales para disimular volúmenes. Un movimiento que duraría mientras estuviese a dieta para recuperar la figura.
    Fuente: lecturas.com

    Es que eres un puro engaño maja....con el libro de adelgazar, con el libro de feminismo, con la docuserie de Rociíto, contigo misma....al tiempo que gritas "negacionistas" a los que no te siguen ni el rollo ni aumentan salario a la sombra de Rociíto.

    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Octubre 2021
    A tiopesca le gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    La Justicia sigue su camino....;)


    [​IMG]

    Un individuo ha pasado a disposición judicial en el Juzgado número 8 de Málaga por un presunto delito de acoso cibernético y por suplantación de identidad a raíz de la denuncia que Rocío Flores y su padre interpusieron contra él.

    Parece ser, presuntamente, que se hacía pasar por Rocío Flores y Antonio David para vender informaciones jugositas a los periodistas, como si fueran los personajes, a cambio de "algo" (que él y los periodistas sabrán).

    Lo peor de todo es que, efectivamente, hubo medios y periodistas que pudieron dar credibilidad a sus testimonios creativos.

    "En mi caso, se hacía pasar por mí y por mi padre a través de varias redes sociales y mails como si fuéramos nosotros. Vendía información sobre nosotros y terceras personas. Recreaba mi perfil para crear pruebas", ha dicho Rocío Flores.


    Fuente: poprosa.com

    Ale, ahora a salir a dar la cara los/as "periodistas" en cuestión xD...¿no era el docudrama de Rociíto para destapar la gran mentira de los medios? :p, pues eso, aquí puede haber "chicha" para que se lancen Carota Cansadera y JJurásico Vázquez :music: ¿a que no hay lo que tiene que haber?

    [​IMG]

    Chulita Churrasco anunció a bombo y platillo la serie en otoño donde iba a poner a toda la familia "en su sitio", sacando "papeles" privados e íntimos de su madre, que posee en su condición de heredera universal, a mayor ingreso de La Fábrica de la Tele.
    Telecinco jugó a ser unos grandes almacenes, adelantándose más de la cuenta (suelen empezar la campaña de 'La vuelta al cole' en julio), a la hora de anunciar los contenidos originales con los que iba a intentar ganar a Antena 3 en el inicio de temporada.

    No ha sido así, todo lo contrario, y encima los de Mediaset se han dejado algún que otro programilla bomba en el tintero como es el caso de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío'.

    ¿Por qué no se han visto aún ni las nuevas promos de 'En el nombre de Rocío' en Telecinco? ¿A qué espera Vasile para empezar a recuperar el terreno tras el liderazgo de Atresmedia?



    [​IMG]

    Según 'esRadio', la serie documental ya estaría grabada y montada en los ordenadores centrales de 'La Fábrica de la Tele' y Telecinco, pero no verá la luz finalmente este otoño.

    [​IMG]


    El principal motivo de retrasar la emisión de 'En el nombre de Rocío' reside en que los directivos del grupo audiovisual se estarían cubriéndose las espaldas para evitar nuevos descalabros judiciales.

    Rocío Carrasco
    , que parece haber desaparecido de la faz de la tierra, no se ha tomado nada bien en retraso de su docuserie. Según publica La Razón, la hija de la Jurado está "sorprendida y ofuscada" tras conocer la información.

    [​IMG]

    David Valldeperas, director de 'Sálvame', ha sido el encargado de comunicar la noticia su amiguísima, Rocío Carrasco. Aunque no hay fecha exacta, está previsto emitir la docuserie este invierno.


    Fuente: proposa.com

    [​IMG]

    Y es que Gloria Camila, hermana de Rociíto, se ha decidido a solicitar de la Justicia diligencias preliminares de exhibición de los documentos privados y personales de Rocío Jurado, su madre, que fueron publicitados como las "pruebas" de Rocío Carrasco contra la familia y base del docudrama previsto para otoño.
    El Juzgado de 1ª Instancia Nº 5 de Alcobendas ha dictado un Auto por el que la jueza ha accedido a la petición, como parte de una demanda por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre.

    Fuente: diariodeibiza y diezminutos

    Y es lógico. Rociíto se piensa que por ser heredera universal puede disponer a su antojo, televisado y pagado, de documentos privados e íntimos de su madre que ésta no quiso sacar en vida. Rocío Jurado tenía tres hijos, y su intimidad y privacidad corresponde a los tres gestionarla y protegerla. Otra cosa es gestionar los derechos musicales, los trajes etc., que esto sí le fue dejado a la heredera universal.

    No entenderlo así, sería tanto como considerar "desheredados" o "repudiados" a sus hijos adoptivos, una barbaridad que ningún juez va a admitir.

    Ya dije tiempo atrás que ojalá los hijos adoptivos se decidieran a demandar y a poner freno a Rocío Carrasco.


    [​IMG]
    El 1 de octubre han salido las notas más importantes para la industria televisiva y Paolo Vasile debe haber ido con la cabeza agachada a mamá para que se las firme con varios cates.

    Antena 3 ha firmado en audiencias el mejor arranque de temporada en sus últimos trece años de historia...


    Telecinco ha perdido el decanato del salseo este septiembre: se ha evidenciado a través de los datos que la audiencia prefiere el culebrón de Yilmaz y Zuleyha ('Tierra Amarga', Antena 3) antes que volver a presenciar los cuernos número ocho mil trescientos cuarenta y siete de Fani a Christofer en 'La Última Tentación'.

    Antena 3 se ha posicionado como líder cosechando un excelente 14,2% de cuota de pantalla (su mejor dato desde 2008 ) frente al 13,8% anotado por Telecinco.


    [​IMG]
    ¿El resultado del despido salvaje de Antonio David Flores en vivo y en directo? 82.361 euros de coste para el programa de Telecinco. Sin duda, un varapalo que llega en el peor momento, cuando los datos de audiencia del formato no son los deseados. Pero bueno, Jorgeja tiene mucho 'money' en el banco. Los mismo puede hacerle un préstamo a su productora de confianza. Total, todo queda entre 'amiguis'.

    Fuente: poprosa.com

    edito

    Venta y Regalos desde el día 22 ;)
     
    Última edición: 9 Octubre 2021
    A tiopesca le gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro


    El Supremo ratifica la multa de 1,1 millones a 'Sálvame' por contenidos inapropiados


    [​IMG]

    La sentencia alude a la emisión de “contenidos perjudiciales para los menores de edad”

    Casi tres años después de la sanción interpuesta por la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC) a Mediaset ...por la emisión de contenidos audiovisuales que podían resultar “perjudiciales para el desarrollo físico, mental y moral de los menores”, y tras el recurso presentado por el grupo de comunicación, el Tribunal Supremo se ha pronunciado dando la razón a la CNMC (Comisión Nacional del Mercado de la Competencia).

    En julio de 2018, la CNMC comunicaba la apertura de un primer expediente a Mediaset que agrupaba seis sanciones. Este se refería a la emisión de “contenidos perjudiciales para el desarrollo físico, mental o moral de los menores de edad”, y con una calificación por edades inadecuada, en los programas Sálvame Naranja y Sálvame Limón emitidos en la cadena Telecinco los días 8, 9 y 10 de enero de 2018.

    En el primero de los casos se trataba de la intervención de Alonso Caparrós en el polígrafo donde acusó a su madre de “manipuladora” y en el que su padre se puso violento con un reportero...luego por el debate sobre la forma de obtener ingresos de María Lapiedra .

    Finalmente, por un montaje que realizó el programa en el que podía verse a la colaboradora Chelo García Cortés haciendo "una gracia" soez y fuera de lugar en el horario...

    El Supremo ratifica la multa original de 1,1 millones de euros a Mediaset y desestima todas las alegaciones de la cadena de televisión

    Fuente: lavanguardia

    (he suavizado el contenido de las denuncias)

    El Supremo condena a Gas Natural a pagar 2,1 millones por una explosión que mató a cinco personas



    [​IMG]

    Imagen del suceso acaecido en 2005, en el centro de Tarragona, que provocó la explosión y el derrumbe del edificio de viviendas

    El Tribunal considera que "la incertidumbre sobre la causa o causas del siniestro implica que no puede quedar exonerada de responsabilidad la suministradora y su aseguradora"
    La compañía había sido absuelta en las instancias judiciales anteriores al no haberse acreditado a qué se debió la acumulación de gas que provocó la explosión.


    El Tribunal Supremo ha condenado a Gas Natural a pagar una indemnización de 2,1 millones por una explosión que mató a cinco personas e hirió gravemente a una sexta.

    "En definitiva, la incertidumbre sobre la causa o causas del siniestro implica que no puede quedar exonerada de responsabilidad la suministradora y su aseguradora, cuando aquélla era quien contaba con los medios y conocimientos adecuados para dar certeza sobre tales causas y no lo ha hecho", concluye el Supremo.

    Fuente: elmundo

    [​IMG]

    La explosión de gas en Madrid de 2021 ocurrió el miércoles 20 de enero de ese año, cuando una fuga de gas natural provocó el estallido de un edificio situado en el número 98 de la calle de Toledo, Madrid, España. Murieron cuatro personas y once resultaron heridas.

    Fuente: wiki

    Cuidado, porque el Tribunal Supremo ya ha dicho algo muy sensato: que la compañía de gas es la que debe dar explicaciones sobre estos sucesos....osea, demostrar (por ejemplo) que hubo una manipulación por personas no autorizadas que llevó al desastre, al tener los medios para hacerlo....y si no acredita las causas de la explosión, asume las consecuencias del daño causado.
     
    A tiopesca le gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Dice escalonilla en rumores octubre (gracias esca)

    https://board-es.farmerama.com/threads/rumores-del-mes-de-octubre-2021.63708/page-2#post-1041268

    Esto dice el OH

    Con respecto al próximo evento de reproducción, vi casi todo en el cielo por la noche.
    Una mecánica de eventos más antigua está regresando a nosotros.
    A la luz de esto, si lo que he visto no cambia, se puede hacer cualquier cosa.
    Vi volar "exclusivamente" en el rincón del amor.
    Se espera lluvia, que dará una caja y apoyará la franja verde. (%)
    Dado que todavía falta un mes para el evento, las cosas pueden incluso cambiar.
    Clicka aquí


    No nos da la info que queremos, así que habrá que dejar un batiburrillo de todo

    -----


    Vale....esca se refiere a esto (el clicka aquí) y parece se refiere a evento para noviembre...

    El evento que nos llevó a una jungla, a un océano y a las montañas...:p "La vida del cazador"


    https://board-es.farmerama.com/threads/la-vida-del-cazador-noviembre-2019.54310/

    Fue un evento curioso porque nos pedían cosas del granero: crías, productos, animales....

    Llegaron a pedir 1 aerocabra :music:, 1 pez globo :music: , 51 tortugas :music:

    Osea...no es evento de cría si lo tienes todo ya en granero...si no lo tienes, pues se cría lo necesario ;)


    Recomendaciones:

    1 Revisar niveles de cría en granero (aprovechar algún BB para hacer cría selectiva de animales básicos, peces, pavos, conejos, vacas etc....sabiendo el nivel de 1 pez globo, por ejemplo. Ojo a ranas y pavo real). Tenemos crías nuevas como loros , elefantes, tiburones....Hacerse con crías hasta nivel 3 y preparados/as para criar en el evento si es necesario.

    2 Revisar productos en granero (aprovechar para poner a full talleres de lo que estemos más bajos o comprar). Mínimo a 25 productos, 100 para leche, miel y huevos.

    3 Revisar granero de animales....tipo águilas, tortugas, lobos, ornitorrincos, leones, tigres etc....osea, lo que se suele tener más bajo...a full de establos...ardillas, mofetas etc. Tenemos animales nuevos como escorpiones...mínimo a 100 animales no de cría.
    4 Tirar a ruleta cuando estén crías de premio ;) o sp



    [​IMG]

    Es la hora de sacar el plumero y meterse a full con el granero ;). Si lo hacemos bien, hay tiempo de sobra para estar preparados/as :) y no necesitar apenas SP​
     
    Última edición: 11 Octubre 2021
    A belladonna43, tiopesca y granjasol63 les gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    Rocío Flores lleva a juicio a La Fábrica de la Tele por mostrar su sentencia en la docuserie de su madre


    [​IMG]
    La Ley de Protección del Menor obliga a que las sentencias a menores queden bajo la protección del tribunal y que, por consiguiente, no se hagan públicas. Es por eso que Rocío Flores, al ser por aquel entonces menor de edad, considera que "hay una invasión a su intimidad personal y familiar". De esta manera, el próximo 21 de octubre, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, fundadores de La Fábrica de la Tele, se sentarán en el banquillo para testificar sobre lo ocurrido. Además, asistirán como testigos Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez y Menchu Álvarez, directora de contenidos de La Fábrica de la Tele.

    Fuente: elmundo

    Tengo un gran interés profesional e intelectual por ver cómo la Justicia va a ir respondiendo a estos asuntos de personajes y contenidos mediáticos :p, pero que al final las sentencias que se dicten nos van a valer para todos/as ;)



    Preciosa canción, muy a pelo, de la Unión y Miguel Bosé

    Dedicado a BP ;)



     
    Última edición: 15 Octubre 2021
    A tiopesca le gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Caja de Pandora

    [​IMG]
    La caja de Pandora es un mítico recipiente de la mitología griega, tomado de la historia de Pandora, la primera mujer, creada por por orden de Zeus, que contenía todos los males del mundo.

    Como regalo de bodas, Pandora recibió una misteriosa tinaja ovalada, con instrucciones de no abrirla bajo ningún concepto.

    Los dioses habían otorgado a Pandora una gran curiosidad, por lo que decidió abrir la tinaja para ver qué había dentro. Al abrirlo, escaparon de su interior todos los males del mundo.

    Cuando atinó a cerrarla, solo quedaba en el fondo Elpis, el espíritu de la esperanza, el único bien que los dioses habían metido en ella. De esta historia surgió la expresión «La esperanza es lo último que se pierde».
    Hoy en día, «abrir una caja de Pandora» significa hacer una acción en apariencia pequeña o inofensiva, pero que puede traer consecuencias catastróficas.



    Los papeles de Pandora
    Nuevas revelaciones del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, por sus siglas en inglés)
    • Una investigación periodística revela que políticos, millonarios y artistas ocultaron miles de millones para evadir impuestos
    • Hasta 14 dirigentes mundiales en activo y otros 21 que ya no están en el poder figuran en la investigación
    En la lista figuran 35 jefes y exjefes de Estado y aparecen 601 personas de nacionalidad española.

    La investigación también muestra nuevos detalles sobre importantes donantes extranjeros del Partido Conservador del primer ministro británico, Boris Johnson, según la BBC y The Guardian.

    El ICIJ, con sede en Washington, ganó fama por los llamados 'papeles de Panamá'. Esa filtración de 11,5 millones de documentos procedentes del despacho panameño Mossack Fonseca, revelaron en abril de 2016 que personalidades de todo el mundo contrataron los servicios de este bufete, ya extinto, para crear sociedades extraterritoriales presuntamente para evadir impuestos.
    Fuente: rtve.es

    [​IMG]
    "no volverá a pasar", "España huele a ajo", "¿En Andorra? ¿a mi nombre? no me suena" , "Limpiando Badalona" , "Más que un club", "Waka, waka"...

    Anda que xDxDxDxDxDxD, estoy por patentar estas frases célebres y empezar a vender camisetas y tazas impresas xDxDxD

    De Belice a España, pasando por Andorra y con parada técnica en Badalona y Zarzuela :p


    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Octubre 2021
    A tiopesca le gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    A rumores de cabeza xDxDxDxD

    Rumores del mes de Octubre - 2021| Página 2 | Farmerama ES

    Se habla ya del TOP y de la Reina del Carnaval ;)


    Luna Llena

    VAlki me ha refrescado las novedades publicadas...

    Mini-Acontecimiento - [MA] Noche de luna llena - NUEVO| Página 2 | Farmerama ES

    Llega arbolico nuevo y necesitamos berenjenas del terror....a organizarse o_O



    ----
    [​IMG]
    Esto, sea verdad o no, es curioso que salga poco después de la SENTENCIA del juzgado de lo social donde se VAPULEA a La Fábrica de la Tele, a Sálvame, a Mediaset, a presentadores/as...etc

    Y Telecinco ha ido más allá de la portada....ha DADO EL NOMBRE de una supuesta tercera persona , supuesta "amiga entrañable" de Antonio David Flores....hoy, todo el día....nombre, apellido, vídeos de ella trabajando en la cadena...osea...todo.

    Encima es periodista y reportera que trabaja para la cadena....osea....le han arruinado la vida a esa muchacha....se supone que "perro no come carne de perro". Yo , como muchas personas, lo he escuchado y he visto los vídeos que han puesto de ella.

    Pues bien, la aludida ha reacionado parece ser con:

    Burofax a Mediaset...hace apenas horas, hoy 23 del 10 de 2021...




    Lo cuenta el youtuber juanjus
    Se requiere a dejar de mencionarla y se reserva acciones legales.

    ----

    Como NADA de lo que hace Mediaset es casualidad....retomo hemeroteca:

    Mediaset, multada por emitir publicidad encubierta de la revista 'Lecturas' en 'Sálvame'


    9 de mayo 20018

    [​IMG]

    La Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC) ha impuesto una sanción de 170.335 euros a Mediaset por emitir publicidad encubierta de la revista Lecturas en los programas Sálvame Limón y Sálvame Naranja, el pasado 8 de noviembre de 2017, en Telecinco.
    Según ha explicado este miércoles 9 de mayo el organismo estatal, este hecho supone una vulneración del artículo 18.2 de la Ley General de Comunicación Audiovisual (LGCA), que prohíbe "la comunicación comercial encubierta y la que utilice técnicas subliminales".



    Fuente huffingtonpost.es


    A más a más....¿dónde tiene un blog JJ Vázquez?

    tachánnnnnn....en la revista Lecturas !!!!!!!:pxDxDxDxD


    Si es que, no dan puntada sin hilo y se les pilla rápido :music:

    NI MU SOBRE LA SENTENCIA QUE LES CONDENA, pero para hablar de la supuesta separación , horas y horas...



    [​IMG]
    Carlota Corredera, palabras sobre la portada de Lecturas, disfrutando y añadiendo morbo y morbo.....supuesta investigación sobre el terreno....en directo....


    "No es humo....sobre la identidad de la chica de Medisaet, empieza por M.....vamos a recorrer los sitios donde se encontraban..." "A mí lo que me llega es que se le ha recomendado a esta chica que esté de perfil bajo"

    Ole la feminista :music::music::music::music:

    Esa "chica", es periodista, como tú, es mujer, como tú, es compañera tuya de cadena....-.-



    ¿qué significa que a una empleada de Mediaset se la "recomiende" tener "perfil bajo"? o_O, ¿quién se lo recomienda? o_O ¿sus jefes de Mediaset? o_O ¿mientras sus mismos jefes airean su nombre involucrado a una supuesta infidelidad? o_O

    Esto ya, desde la perspectiva del Derecho Laboral, es para que esa trabajadora tenga todo a favor para meter un pedazo demanda de aquí te espero -.-

    Luego se llamará a Carlota Cansadera a los juzgados de testigo y como siempre "no recuerdo", "no me consta".....

    Pues este vídeo del programa existe , querida Carlota ;)

    Y parece que "esa chica" ha enviado un burofax :music:

    [​IMG]

    A los juzgados, hombre ya -.--.--.--.-


    [​IMG]

    Juzgado de lo Social número 42 de Madrid...
    En la sentencia, la jueza B.T.H. lanza una dura reprimenda al presentador Jorge Javier Vázquez, así como a otros tertulianos como Alonso Caparrós, Kiko y Gema López, por llamar "maltratador" al ex Guardia Civil. Sin embargo, la actitud más cuestionada es la de Carlota Corredera, cuyo radical posicionamiento a favor de Rocío Carrasco y en contra de Antonio David sorprende a la magistrada.

    La jueza incide en la conducta de Carlota, cuya actitud y declaraciones durante la emisión del programa "evidencian la voluntad de la empleadora de utilizar el despido para realizar un juicio público paralelo sobre unos hechos que ya fueron objeto de una decisión judicial firme y, obviando estos extremos, castigar al actor en la forma que está a su alcance, que es transmitiendo a la audiencia que el demandante es un maltratador y que por ello se le ha expulsado del circuito televisivo sobre el que Mediaset tiene competencia", manifiesta.


    ----

    Esto es lo que se está tapando....y ahora a salvar a la soldado Corredera y a subir sus audiencias a costa, si hace falta, de llevarse por delante la intimidad de una humilde reportera de la misma empresa...
    o_O



    [​IMG]

    Otro....ahora que se hunde el barco, desaparecido....oficialmente porque está muy triste por el fallecimiento de Mila Ximenez y de la dueña del bingo Las Vegas
    Pues no estabas tan triste cuando te posicionabas con Rociíto -.- y al lado de tu empresa...
     
    Última edición: 23 Octubre 2021
    A lukaspacciolo y tiopesca les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    Enrique Trebolle, abogado de Gloria Camila, explica cómo ha ido su vista judicial contra Rocío Carrasco


    El abogado desvela que Rocío Carrasco mantiene que no ha entregado ningún documento de Rocío Jurado a Mediaset o La Fábrica de la Tele....o_O

    Este viernes Rocío Carrasco ha tenido que depositar, en los Juzgados de Alcobendas, los escritos íntimos de su madre, Rocío Jurado, tras la demanda interpuesta por Gloria Camila para evitar que su hermana haga públicos los documentos íntimos de la tonadillera - que podrían desvelar cómo era su relación con José Ortega Cano y con su familia - en la segunda parte de su docuserie.



    "Dicen que no se ha entregado ninguna documentación a La Fábrica de la Tele ni a Mediaset, con lo cual es que el siguiente paso yo me planteo en principio lo siguiente: que sus televidentes, sus oyentes, saquen las conclusiones. O bien se ha engañado a la audiencia, porque durante el cebo de la audiencia dicen que había documentos comprometedores y que además vamos a dejar para docuserie*

    O bien se ha engañado a la audiencia o se ha engañado al juzgado", ha asegurado.

    "puede tener la documentación que quiera esta señora" - Por Rocío Carrasco - un documento o mil quinientos, los que sean, pero no los puede hacer públicos. No lo puede divulgar y ahí vamos a ser muy contundentes y desde luego no vamos a dejar pasar ni una".

    Para mi, obvio...¿cómo publicitan en Mediaset otro docudrama basado en documentos privados de La Más Grande si la productora y la cadena IGNORAN de qué van esos documentos y el interés mediático, y por tanto, económico, de meterse a producir y a anunciar dicho docudrama? :p


    Entregado a lo mejor no, pero MOSTRADO seguro.

    Llegados a este punto, la defensa jurídica de Gloria Camila (hija de Rocío Jurado) tiene dos opciones (a mi juicio, y tiene un gran abogado que ya ha dado el paso justo y necesario):

    1 Esperar a ver lo que se visiona en telecinco. Cualquier resbalón en este sentido llevaría a algunos/as a enfrentarse a procedimiento penal, y no es broma mentir a un juez. Ya no son multas, ya hablamos de cárcel.

    Esto podría dejar a los pies de los caballos a Rociíto, porque ella asumiría la responsabilidad de la divulgación de contenidos de los documentos en la docuserie :music:, la productora no podría mostrar en pantallazos nada de nada (como sí se hizo en el anterior docudrama).

    Estaría pillada :p,


    Osea....ejemplo....Rociíto podría decir: "Ortega Cano dio mala vida a mi madre"....peeerooooo, si no lo apoya en documentos de su madre, queda en una opinión.....y si dice: tengo un documento de mi madre que así lo prueba, la estará esperando el juez.

    Y la productora no podría poner pantallazos de los documentos.


    2 La más fuerte (no la descarto)....pedir un registro judicial de las oficinas de La Fábrica de la Tele y de Mediaset en busca de pre-producción de vídeos grabados con Rociíto para la docuserie y posibles copias de documentos de Rocío Jurado.

    Hay indicios más que de sobra por la publicidad que se ha hecho de la serie "para otoño" :p

    Peeerooooo....seguramente, dado el secretismo que hubo con el primer docudrama (gracias a Carota Cansadera nos enteramos), igual hay base hasta para registrar el domicilio particular de los dueños de La Fábrica de la Tele ;)


    [​IMG]

    Como ella sabe de todo, sabe de dietas, sabe de feminismo, también sabe de Leyes xDxDxD, dice ella hoy en Sálvame:
    "ojo, nunca se dijo que el programa tuviera documentos" :pxDxDxDxD

    Sólo en el trailer de publi de la docuserie ya la productora afirmaba:

    "Ella también fue víctima", afirma el tráiler respecto a 'la más grande'.

    fuente msn.com

    ¿en qué se basa la producción para hacer este trailer?

    Espero con ganas la actuación legal :p




    Cada uno/a que juzgue en base a qué se hace este anuncio y se difunde


    Alucinante: le extraña que no esté Ortega Cano en el juzgado....pero hija, si Ortega no demanda, te demanda tu hermana....

    A mí me extraña que no esté contigo tu maridín, Fidel Albiac, que sale en los contratos con Mediaset....y que te deja sola en los juzgados.

    Y esta señora esta muy malita, medicada, con miedo a salir a la calle, pero se pasea sola en los juzgados y suelta las "pullitas" que suelta....

    Oiga, los abogados están para presentar partes médicos que justifiquen que esta señora no está en condiciones....según sus propias palabras y documentos difundidos en la tele.....



    Ay Rocío Jurado, qué mal lo hiciste con Rociíto teniendo dos hijos más


    [​IMG]

    El Pleno del Tribunal Constitucional (TC) ha avalado por mayoría la prisión permanente revisable al entender que constituye una pena proporcionada que no vulnera los principios de reeducación y reinserción recogidos en la Constitución
    Ya era hora, hermoso -.-

    ASESINATO EN LARDERO
    Según testigos el asesinato del niño de 9 años se podía haber evitado


    [​IMG]
    Fuente ondacero.es

    -.--.--.->:(>:(>:(>:(>:(

    Los derechos de los niños/as siempre deberían estar por delante de los derechos de presos reincidentes peligrosos -.-, revisión de las condiciones de la libertad condicional para presos por delitos de agresión sexual -.- o contra menores -.-, cámaras en parques infantiles o en cualquier lugar de concentración de menores -.-

    Investigación y depuración de responsabilidades -.-

    Una sociedad que no protege a sus niños/as de la violencia es una sociedad condenada al fracaso.
    [​IMG]

    Mi abrazo sincero a la familia del niño y toda mi solidaridad

    edito

    Rumores....dice escalonilla (gracias esca :inlove:) sobre la cría para diciembre

    Buscando peces de la granja: pez cofre y pez gato, ninguno aparece en internet como "mordedores", son más bien de liberar toxinas....la trucha arcoiris tampoco (es más bien especie declarada invasora), nada por aquí de "morder"

    Buscando peces de la isla:

    mantas...más bien usan aguijón

    anguilas..no destacan por morder

    pulpo...lo mismo (ya les vale tener pulpo como pez)

    medusa...lo mismo

    tiburón....

    [​IMG]


    Estos animales pueden comer desde animales más pequeños que ellos, los cuales se tragarán tal cual y sin ningún tipo de problema, pero también podrá alimentarse de peces u otros seres de mayor tamaño asestándole un buen mordisco.

    Fuente anipedia.net

    Así que...a ponerse las pilas xDxDxDxDxD
     
    Última edición: 29 Octubre 2021
    A tiopesca le gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    https://board-es.farmerama.com/threads/calendario-de-acontecimientos-noviembre-2021.63970/

    Calendario de noviembre...LA MONA el día 11 :p

    [​IMG]

    Ya podéis ir haciendo acopio de SA y SAS xDxDxDxD
    Y el trenecito vuelve el día 19....

    Llega el TOP....

    Además, el evento ya anunciado en rumores....ése de varios escenarios de helicóptero, mar, tierra etc....ya conocido....que pide alguna cría...que si la tienes vale y si no la tienes pues crías o compras....
     
    A tiopesca le gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Otro, que se le va la olla, perlitas que ha soltado en Viva la Vida de hoy domingo 31/10/2011
    Bertín cuenta que físicamente Kike “está perfecto”, goza de buena salud porque nunca ha pillado un catarro y cree que es debido a que come comida ecológica desde que nació: “No sabe lo que es el azúcar, ni el trigo ni los lácteos, nunca se ha puesto malo”.

    Fuente telecinco.es/vivalavida
    Dice en directo (lo he escuchado yo):

    1 Lo de Halloween es una horterada americana y me niego

    xDxDxDxD,
    me parto...tú que en Miami, por ejemplo, has vivido y trabajado y....te lo has pasado divino...

    Pero además eres ignorante ;), Halloween tiene origen celta y pre-romano :p


    2 Somos lo que comemos, mi hijo Kike come todo ecológico desde que nació, no come azúcar, ni trigo ni lácteos y no se ha puesto nunca enfermo...Kike NO TIENE PEDIATRA (así tal cual lo ha dicho), y encima resalta ESCUCHADME....

    Flipando....tu hijo Kike, desgraciadamente, nació con parálisis cerebral (lo habéis contado vosotros), y tienes otro hijo, afortunadamente sano.

    La presentadora estupefacta....me gustaría saber el fundamento científico de esta "proclama" del super-papá, el que ha dado imagen de super-papá contando los problemas de nacimiento de su hijo Kike y su "fundación".

    Seguramente las familias que te escuchan no tienen presupuesto para dar a sus hijos todo ecológico -.-

    ¿Y lo que vendes Bertín?, porque vendes cosas ;)

    [​IMG]

    ¿un envasado industrial es ecológico? o_O, ¿lo pones en algún sitio del envase? o_O

    ¿La huerta de Bertín? ¿pero cuántas hectáreas de huerta tienes como para producir tomates a nivel de distribución nacional de gazpachoo_O?

    Publicidad cuanto menos "poco ajustada" a la realidad :music:

    [​IMG]

    Otra cosita que vendes....¿va sin harina de trigo? :music:, lo pone en el envase????

    Igual vendes cosas que precisamente dices que tu hijo Kike no come -.-

    ¿Y lo de "no tener pediatra tu hijo"? o_O, o lo aclaras o estás dando lugar a interpretar cosas ya superadas en una sociedad del S XXI....

    Mi hijo 4 pediatras, AFORTUNADAMENTE....a uno lo deseché por anticuado...de los otros 3, maravillosos/as....cambié por cambio de domicilio. Tanto privados como de la SS....el anticuado curiosamente era de la mutua laboral de aquel momento.


    3 Saco un disco para niños...

    Claro, después de separarte de tu mujer, cualquiera te compra un disco de amor :pxDxDxDxD


    4 No puedo ser padre y madre....voy a ver a mis hijos 2/3 veces por semana

    Claro, repites lo mismo que hiciste con tu primera mujer (q.e.p.d), los hijos para ella....ellas sí pueden hacer de padre y madre -.-, tu exmujer ha tenido que tomar decisiones, entre otras mudarse de casa a un sitio más pequeño y céntrico...

    Claro, tú has dicho que "te dispersas" en las relaciones de pareja.

    Sólo hablas de tu hijo Kike, ¿será por la fundación que tienes?




    Conclusión:

    Calladito estás más guapo ;), porque parece mentira que a medida que cumples años, en lugar de evolucionar, involucionas, amiguete :sleepy:

    Ni loco compro yo un producto tuyo, majete -.-, y menos si vienes de la mano de Telecinco.....


    [​IMG]

    Esto es "versión blanca, ñoña y generador de contenidos" para que luego llegue el Sálvame de verdad a por la carroña xD
    ¿Veremos en Sálvame una crítica a la entrevista de Bertín Osborne? :music::music:
     
    Última edición: 31 Octubre 2021
    A tiopesca le gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    A ver, no quiero ser alarmista, pero todas las cadenas de TV están avisando de la posibilidad de escasez de algunos productos....por dificultades del brexit, por escasez de contenedores de transporte, por el acopio que China está haciendo de gas....etc...y la escasez va a provocar un subidón de precios navideños....

    Esto es efecto dominó....y nos puede tocar a cada casa y a cada familia...

    Consejo:

    Hoy hemos estado reunidos los 4 que vamos a cenar el día 31 (en el campo, con ventanas abierta, con distancia....dos parejas....con estufa de leña a tope...hemos elegido cochinillo...pues ya está comprado por internet...al vacío y para congelar (terravileña), mejor calidad precio después de investigar en internet....con envío gratis.

    Y de la lista que hemos hecho vamos a ir pillando bebida, marisco congelado etc.....poco a poco pero ya....


    En cuanto a turrones y similares, hemos decidido ir a por poco pero de calidad de Toledo ;)

    Nos hemos decantado por la anguila de mazapán :p, rellena de yema :p, la hay rellena de chocolate (la traía mi padre cuando venía de viaje), y un surtido de 4 turrones artesanales clásicos....

    Hay una empresa de toledo que sirve online, la duda , que les he preguntado, es la caducidad del producto si se compra hoy para comer el día 31....esperaré respuesta (mazapanesbarroso, IV Edición Premios Gastro&Cia "Mejor Fabricante de Mazapanes" - La Razón - ...precio razonable)

    Hemos decidido apoyar la artesanía española, en este caso la de Toledo.....estamos hartos de comprar turrones del DIA que al final son azúcar mezclados con no se sabe qué de no se sabe dónde :sleepy:, por ahorrar cuatro perras....mejor menos cantidad y más calidad...si antes comprábamos 8, ahora compramos 4 pero de lo bueno de España artesana.

    Todo va a subir me temo :cry::cry::cry:, más que cualquier Navidad


    [​IMG]

    Esto es una auténtica delicia :p, anguila de mazapán de Toledo

    Os cuento nuestro menú 31 DIc:

    Hemos decidido que no se guisa...ergo

    1 platos fríos: canapés caseros, langostinos y nécoras (congelados que vamos a comprar ahora)

    2 Cochinillo al horno de leña (estaremos en el campo con horno de leña)...estaremos los 4 vigilando el bicho xDxDxD, al menos dos horas...y mientras....bingo y cartas al "mentiroso" ;)

    3 Postre: hemos decidido tarta helada al whisky....se compra ahora y chimpún

    4 Anguila de mazapán y turrones de Toledo...si me aseguran que se conservan bien para el 31 Dic.

    5 Uvas de lata....

    6 Vinos Ribeiro , y un Sangre de Toro (que se van a comprar ahora), un brut nature para las uvas.

    edito

    Parece que andamos algo despistados en las mesas redondas...

    resulta que para reportar quejas sobre el juego (lentitud, que se peta, que hay que darle a f5 etc) el lugar oportuno es ...



    https://board-es.farmerama.com/threads/reporta-aqui-los-fallos-del-juego.63045/


    Que muy oportunamente no mencionan Unity....y está metido en cuestiones técnicas...
     
    Última edición: 1 Noviembre 2021
    A tiopesca le gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Creo que nos merecemos todos/as este homenaje a nosotros/as mismos/as
    España se sitúa como el segundo mejor país del mundo en recuperación frente al Covid-19, el primero es Irlanda

    De acuerdo con el 'Ranking de Resiliencia a la Covid', publicado por la compañía estadounidense de datos Bloomberg, España se sitúa como el segundo país del mundo en recuperación frente al coronavirus.


    Fuente: antena3.com, 30/09/2021

    Actualmente, en España más del 77% de la población ha completado ya su vacunación frente al Covid-19 y la tasa de contagio ha caído a su nivel más bajo en más de un año. La incidencia acumulada del coronavirus se sitúa en los 60,60 casos por 100.000 habitantes a 14 días.

    -----

    Hemos sufrido, nos hemos quedado en casa, hemos apostado por LO MÁS DURO, para los niños/as, para los mayores, para la economía, hemos llevado mascarilla y la seguimos llevando...los enfermos/as crónicos lo han pasado mal, los sanitarios, las familias que no han podido acompañar a sus enfermos, a sus difuntos...hemos perdido muchas vidas....hemos visto escenas dantescas, hemos pasado mucho miedo...ha sido un infierno....pero hemos LUCHADO y ahora ya vemos los resultados.

    Yo me siento orgulloso :inlove:

    Me siento orgullo de formar parte de un país con raíces muy antiguas pero con capacidad de reacción ante lo inesperado, que se sabe divertir pero que también se sabe sacrificar....

    Me siento orgulloso de mis vecinos/as en sus casas, saludándonos desde las ventanas, me siento orgulloso de nuestro ejército, de nuestra Guardia Civil, de nuestra Policía Nacional, de nuestros servicios de emergencia, de nuestros/as sanitarios/as, de las familias que han perdido a un ser querido.....:inlove:

    Me siento orgulloso de la capacidad de remontar de mis compatriotas:inlove:, de su disciplina, de su seriedad, de su sensibilidad, de su solidaridad...desde Cataluña a Andalucía, desde Galicia a Extremadura, desde Valencia a Cantabria, desde las dos Castillas a León, desde Asturias a La Rioja, desde País Vasco a Murcia...desde Aragón a Ceuta o Melilla...todos....


    Esto ha sido UNA GUERRA

    Con víctimas, unos/as combatientes en primera línea, otros/as víctimas civiles. Pero hemos vivido una guerra. Y la estamos ganando.

    Somos país líder en donación de órganos. Ahora somos líderes en vacunación y en baja tasa de contagios. Con bajas, con dolorosas bajas.

    ¿Quién sufre ahora?

    Cuando nos ponían el ejemplo de Israel, cuando algunos países presumían de no usar mascarillas ni tener confinamiento, cuando se nos decía "hay que convivir con el virus"....cuando se hablaba de que Alemania no cerraba los bares....

    ¿Ahora qué?

    El virus llega a todas partes, no entiende de fronteras....China ya tiene brotes de nuevo.....

    ¿Hay que convivir con el virus?

    Convivir NO....hay que ACORRALAR al virus....con al armas que tengamos. Antes mascarilla y confinamiento, ahora vacunas y precaución: transporte público mascarilla, comercios mascarilla, en casa no mucha gente y ventilación, no tanto beso (yo ya sigo con lo del codo).

    Porque mientras existan partes del Planeta sin vacunar o tomándose a cachondeo la pandemia....esto no ha terminado todavía.


    La eficacia demostrada de las mascarillas

    Propongo campañas oficiales en época de gripe recomendando el uso de mascarilla en transporte público y espacios cerrados.

    La higiene y la importancia de mantener los geles desinfectantes en locales públicos

    En centros de salud, en comercios , en supermercados, en transporte público....al entrar, dispensador y obligatoriedad de uso del gel. Pero esto ya para siempre jamás.

    Cambio de hábitos

    Eso de tanto beso con extraños/as....muy típico español....me lo estoy replanteando....ya he cogido la costumbre del codo y voy a pasar a saludar con la mano....y luego a lavarme las manos.


    Muere mucha gente de gripe

    Si algo bueno trajo el virus es demostrar cómo con medidas de higiene básicas, la gripe se frena


    Ahora toca remontar
    Hemos pagado muchos precios hasta llegar a donde estamos. La tasa de cáncer de mama sin detectar parece ha subido :cry:, por ejemplo. Se han dejado de atender muchas necesidades. Faltan algunos medicamentos para enfermos crónicos. Etc.

    Toca a las autoridades meter el turbo y ponernos al día cuanto antes.

    Llega escasez

    Parece que faltan camioneros, que no hay contenedores suficientes para transporte marítimo de mercancías, que Argelia corta el túnel de gas a Marruecos que terminaba en España (con lo cual habrá el 50% de suministro de gas por esa vía)....etc.

    Esto creo es efectos colaterales de la pandemia, que no sólo ha removido la Salud Pública, sino también a puesto de relieve la debilidad de algunas posiciones estratégicas.

    La buena noticia es que empresas españolas que en su día apostaron por Asia, se están replanteando volver a traerlo todo a España.

    Nunca debió ocurrir la "deslocalización" -.-, competir a ver quién es más barato es ponerse a competir al estilo asiático -.- y meter todos los huevos en el mismo cesto es un error que hasta yo sé xD


    [​IMG][​IMG]
    El futuro del COVID...hasta 4 vacunas españolas inhaladas se están desarrollando en el Centro Nacional de Biotecnología, apoyadas por el CSIC

    [​IMG]
    Luis Enjuanes, el padre de la vacuna española contra el coronavirus que se inhalará

    Provoca una respuesta inmunológica mucho más fuerte que las intramusculares

    La administración intranasal tampoco es un simple asunto de comodidad para sus usuarios. “Es muy importante, porque el virus entra precisamente por las vías respiratorias. Si la inmunidad se induce localmente es más alta y los anticuerpos que se inducen son mucho más estables”

    “La vacuna se irá actualizando, como la de la gripe. Aún no sabemos qué pasará, pero podríamos vacunar con la cepa de cada momento”

    Que estas vacunas nasales aún no estén en el mercado se debe, básicamente, a cuestiones legales, ya que las agencias sanitarias que deben aprobarla exigen un control de seguridad aún mayor al de las vacunas de administración intramuscular.

    [​IMG]

    Mariano Esteban, del Centro Nacional de Biotecnología, es el investigador que más avanzada tiene una vacuna hecha en España


    Esta vacuna, en cualquiera de sus dos versiones, aparecerá en el mercado no antes de un año.

    La previsión es que si no surgen problemas en las fases de ensayos clínicos esté disponible a finales del 2022. Adaptada ya a las cuatro cepas principales que se han identificado (alfa, beta, gama y delta) y a las que durante su desarrollo puedan aparecer.



    Fuente msn.com

    Así que, el COVID seguirá presente en nuestras vidas, como la gripe....es la previsión que hago y no lo digo yo, lo dicen estos señores científicos españoles.

    Y acabaremos con vacuna anual sí o sí.....sea intramuscular o inhalada.

    Este virus ha llegado para quedarse. Desgraciadamente. A ver si se descubre de dónde apareció -.-, que manda narices en el S XXI una pandemia con un virus de la familia SARS COV de los cuales las poblaciones no teníamos ni idea -.-
     
    Última edición: 5 Noviembre 2021
    A tiopesca y belladonna43 les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Os tengo que contar algo que me ha ocurrido hoy ;), por tel.

    Antecedentes:

    - Como soy de ADn SORIANO :inlove:, pues estoy ya reservando la compra de Navidad :p

    - Este año, es , emocionalmente, especial para nosotros, después de lo peor de la pandemia hemos decidido dejar de comprar los productos navideños en los super (que han tenido buenos ingresos en plena pandemia y GRACIAS a los/as trabajadores/as de los super :inlove:, a sus transportistas :inlove:, etc)....Hemos pensado que quien peor lo ha pasado o quiénes más incertidumbre pueden tener son los PRODUCTORES LOCALES :)

    - Ergo...he buscado on line cochinillo directo de Segovia, turrones de Alicante y anguila de mazapán de Toledo


    Y esta es mi anécdota:

    Turrones desde Alicante artesanos: pág web...mi duda era la caducidad...llamo al tel...me atiende un sábado por la tarde Manuel, Director Comercial...me cuenta: tenemos pág web porque nos obligan por las condiciones de artesanos para darnos visibilidad, casi sorprendido de que le llamara desde Madrid o_O, lo tenemos todo vendido cerca....pero haz el pedido y pon en observaciones que has hablado conmigo o_O...así lo hago....una pág web que funciona DE MARAVILLA....me ha contado cómo conservar el turrón artesano hasta Navidades....sin gastos de envío o_O...almendra marcona...

    Me ha encantado hablar con él :inlove:, pedido hecho , el martes lo tengo.


    Anguila de mazapán desde Toledo:

    Después de buscar mucho, y ver mucho...llamo a una empresa de Toledo premiada por un diario de tirada nacional (viene foto del dueño de la empresa)....llamo por tel y SORPRESA, me atiende el mismísimo dueño de la empresa o_O, desde su casa o_O (le digo: estoy viendo su foto), hablamos, comentamos el tema de los productos artesanales, le cuento que en Madrid no se conocen las anguilas de mazapán, me cuenta lo que se vende en grandes superficies :music:, le cuento el motivo de buscar anguila de mazapán....me informa y recomienda cuándo pedirla :music:.....me dice que están intentando abrir mercado en Oriente :eek:, digo pero Sr X, si le llamo yo desde Madrid y le estoy diciendo que NO SE CONOCEN las anguilas de mazapán de Toledo :oops:....

    Y esta empresa en concreto recibe ayudas de la UE


    ALUCINO LO QUE TENEMOS...y alucino que desde Madrid se extrañen de que nos interesan NUESTROS productos artesanales :cry:



    El cochinillo de Segovia:

    Nos llamó por tel el carnicero para preguntar cómo lo queríamos partir....a las 24 h ya teníamos el cochinillo en casa :music:





    A defender lo nuestro...que es mucho y bueno....y los empresarios...a dejar China y volverse a España ;), que ya la moda de la "deslocalización" ya estamos viendo lo que trae....ahora toca "relocalizar"

    Y si hay que pagar más, se paga....pero con denominación de origen "made in Spain"



    Y los consumidores/as (que somos todos/as) A PEDIR ORIGEN DE LOS PRODUCTOS...nos va el futuro de nuestros hijos/as y nietos/as en esto



    Ale, que hasta en otros idiomas xDxDxDxDxD
     
    Última edición: 6 Noviembre 2021
    A tiopesca le gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Pues lo mismo el Sálvame Deluxe de los sábados
    Sinceramente...esto de llevar a un "deluxe" a las mismas actrices de teatro (que ya han ido varias veces, y son grandes actrices pero otra vez a lo mismo), otra vez a la señora de la pierna rota (la periodista que contó con pelos y señales sus más íntimas relaciones, con tríos incluidos con el presentador), preguntarle a un concursante de reality italiano si "alguna vez ha querido ser Papa"...y sarta de sandeces similares....:sleepy:, es decadencia pura y dura...será que sale baratito el Deluxe...

    Yo me pregunto -.-

    Este presentador ...¿hace falta aguantarle sus "alusiones" continuadas a cualquier joven de buen ver y en cualquier horario? o_O

    [​IMG]

    Osea...un presentador que hiciera lo mismo hacia mujeres...¿sería tolerado? o_O

    A más a más...a una mujer presentadora :music: ¿se le permitirían semejantes alusiones por gustos "íntimos" a hombres o mujeres? o_O


    [​IMG]

    Esta señora no hace lo mismo que JJ Vázquez....y podría...si se le consiente a EL a ELLA lo mismo

    Pues parece que ningún presentador o presentadora de telecinco hace lo que hace Jurásico Vázquez 8)

    Será que el machismo está teniendo otras manifestaciones en el S XXI que deberíamos analizar -.-, más allá de la orientación "íntima" de cada uno/a -.-
     
    A tiopesca le gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Kiko Rivera recula y se sienta en 'Sábado Deluxe', un año después de 'La herencia envenenada'


    [​IMG]

    Se ha anunciado que en el Deluxe de hoy, 13 de noviembre 2021, Kiko Rivera se sienta...parece que el Deluxe ha sacado presupuesto para intentar levantar las audiencias xD
    ¿A contar qué? :music:

    ¿lo malita que está su madre?, ¿que le quita o no la querella al tío Agustín? ¿que van a pagar las deudas a la pobre jubilada kioskera que tuvo la mala idea de darle los ahorros de su vida a la Pantoja? ¿que la culpa de todo, ahora, la tiene su prima Anabel? :p

    ¿A quién se cree Kiko Rivera, a su madre o a su prima Anabel? esta es una de las preguntas :p

    ¿Mantiene que vio los trastos de torear en Cantora en agosto? :p, esta es otra

    ¿Le ha pedido a su madre que se aleje del tito Agustín? :p, una más

    ¿Estás en terapia para solucionar "lo tuyo"? :p, seguimos

    ¿Has pagado ya la deuda con la comunidad de vecinos del loft que compraste? :p, se me ocurre

    ¿Te ha dicho tu madre si tiene intenciones de irse de España? :p, lo digo por si, en las causas judiciales que tiene abiertas, alguien necesita pedir medidas cautelares, como retirada de pasaporte xD

    ¿Mantienes que tu madre te ha mentido y engañado con la gestión patrimonial de Cantora? :p

    ¿Vas a echar a escobazos al tito Agustín de Cantora, como dijiste que harías en el momento en que ya no estuviera tu abuela? :p


    ¿Te ha puesto condiciones tu mujer, Irene Rosales, para mantener el matrimonio y no separarse? :p

    ¿Cómo piensas recuperar tu herencia sin demandar a tu madre? :p

    [​IMG]

    o_Oo_Oo_Oo_OxDxDxDxDxDxDxDxD:cry:xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    Ya contaré lo que diga el "pequeño del alma"

    edito

    Esta es la postura de Kiko Rivera en el Deluxe




    Osea, se hace chiquitito y vuelve a ser el "pequeño del alma"...ya las malas son su prima y su hermana...

    [​IMG]

    La Kikoestafa mediática ​

    Nene, si tu madre está tan mal....menos abrazos y que la vea un terapeuta...

    "LA mujer está mal" dice....¿no era mentirosa, mala madre, mala persona?

    Ale, la culpa la tienen la prima Anabel y la hermana Isa Pi.....

    [​IMG]
    Jorge Javier Vázquez contra María Teresa Campos: “No es la primera vez que me ha maltratado”

    El presentador estrella de Telecinco se queja de la actitud esquiva y desafiante de la periodista durante la entrevista que a su juicio “dinamitó” el último ‘Sálvame Deluxe’


    fuente elpais.com 7 octubre 2020

    Ya....y te pones a hacer "gracias" con las dos hijas, Terelu y Carmen Borrego, y tu perrito faldero Kiko Hernández se va a comer con Teresa Campos....


    Tenéis menos dignidad que el escorpión que picó a la rana que le salvó la vida transportándolo por el agua..."es mi naturaleza".


    [​IMG]
    https://board-es.farmerama.com/threads/rumores-del-mes-de-noviembre-2021.63984/#post-1045160

    Dice escalonilla (gracias esca) que para cría de diciembre, neones de hámster y de tiburones, y que será obligatorio criar para obtener ítems (telescopios)

    Buen acopio de SP y de bichos ;)
     
    Última edición: 13 Noviembre 2021
    A tiopesca le gusta esto.