certificados

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por piratabarbarroja, 30 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    a mi lo de la seguridad me sale bien pero segun vi en tutorial ese que encontre los certificados a veces pueden caducar pero no se muy bien porque
     
    A brisagr le gusta esto.
  2. Erizana

    Erizana Promesa

    Buenas tardes, OJITO con el tema de seguridad.

    Estoy posteando desde Safari, desde Chrome y Mozilla es imposible para mi, cambie las configuraciones que cambie.

    No puedo entender como una Empresa que lleva años en los juegos On-Line (no precisamente Farmerama) pueda permitir una "puerta abierta de seguridad" OJO que esto no es nada dañino para los que entramos, el problema esta en los datos archivados en el SERVIDOR del Juego, datos como Números de Cuentas, Números de Tarjetas, etc etc.

    El primer paso y simple es pagar (el server) SiteLook, que son un puñado de dólares al año y no supone nada, hasta yo en mis Web lo tengo contratado, y NO vendo nada!!
     
    A AIMAR91, brisagr, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Por el momento lo que sabemos es que las claves de certificación se renuevan de forma regular y esta renovación puede dar lugar a corto plazo a las notificaciones que estáis viendo.

    No obstante, seguimos a la espera de una respuesta oficial

    Un saludo
     
    A brisagr y piratabarbarroja les gusta esto.
  4. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    A mi lo que me parece fatal es que un tema tan importante como es nuestro dinero todavía no tenga respuesta oficial del equipo de soporte. Lo mismo no saben lo que pasa, pero como mínimo podrían decir algo al respecto, aunque sea decir que no saben que pasa y que lo están mirando. Ahora mismo la sensación que da es que no hacen nada y que pasan olímpicamente de los jugadores, que a fin de cuentas son sus clientes.
     
    A AIMAR91, brisagr, Kandinsky y a 2 otros les gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola MallorKat:

    Si que están mirando a ver que es lo que puede estar pasando;)

    Un saludo
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  6. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Entiendo que se esté mirando....que sea costoso,como bien decís que es importante.Pero algo tan importante....¿tres dias y no sabemos nada?,no me extraña entonces que los problemas del dia a dia hayan pasado meses y sigan sin solución.:sleepy:

    Sigo a la espera y con otra notificación nueva:
    [​IMG]
     
    A _Felix77_ y ingara les gusta esto.
  7. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Otro dia que pasa sin noticias,ni saber si vale para algo lo que mando.....

    Seguimos a la espera.:sleepy:
     
    A AIMAR91, Kandinsky, _Felix77_ y a 2 otros les gusta esto.
  8. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Yo no quiero especular, pero creo que si Farmerama fuera un juego fuerte, tendría todo al día, solucionado los errores de compatibilidad con Unity y demás problemas actuales; seguro algún día todo se solucione, pero eso dependerá de las ganancias, como todo en la vida; la empresa china , que compró BP, es la que se encarga de los temas de fondo, me imagino que la señora que esta al frente de BP podría responder, pero no se hasta donde llegan sus poderes, problemas con los socios, problemas con el trabajo desarrollado por parte de BP, y Farmerama abandonado!, espero que al final salga algo positivo de todo esto, pero no lo veo pronto!, los moderadores poco pueden hacer , ya han pasado el tema, ya han pasado los problemas, pero de allá, de BP, solo hay silencio!
     
    A Kandinsky y brisagr les gusta esto.
  9. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Buenas noches,¿cuesta mucho entrar y decir por lo menos una vez al dia....no os preocupeis,seguimos en ello? (mas que nada para saber que no se olvida) y saber si vale para algo lo que mando o ya da igual lo que digamos.:sleepy:

    No creo que sea mucho pedir,digo yo.:oops:
     
    A barbarroja.samu, AIMAR91 y brisagr les gusta esto.
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches piratabarbarroja:oops:

    Como ya te he comentado en el día de hoy, sabemos que siguen estudiando el tema y hemos insitido en que nos den información a la mayor brevedad ya que se trata de un tema de gran importancia, pero por el momento seguimos a la espera.

    De verdad que lo siento
     
    A brisagr le gusta esto.
  11. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Gracias,me lo comentaste en la otra cuestión y sin leer esta....y mi pregunta sigue en el aire ya que has entrado a contestar aqui..¿sirve para algo la captura que envié hoy mismo y no se si la habeis visto?.
    Me dice que mande toda la información que tenga y luego no se si sirve de algo.
    Me puedes contestar si os valen o dejo de mandar lo que observe.
     
    A barbarroja.samu y alegre1980 les gusta esto.
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola piratabarbarroja:

    Antes de contestarte en el otro hilo, había ya leido este;) Aunque no conteste, lo voy leyendo con regularidad

    Tanto la información que nos has facilitado como la que van aportando otros jugadores es de gran ayuda y se ha trasladado al equipo de desarrollo.
    Si encuentras algo más, te agradeceríamos que nos lo facilitases

    Solo nos falta que nos den información de lo que está sucediendo

    Un saludo
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  13. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Gracias Valkiria y equipo,daros cuenta que estamos a este lado y no sabemos si se ha leido o no,si se hace algo,lo minimo es un comentario por lo menos para saber que se usa o vale para algo lo que se aporta.
    Se que es mal momento para vosotr@s con todos los problemas,pero ya que seguimos al pie del cañon,por lo menos saber que todo está OK.
    Un aplauso por vuestro trabajo altruista.;)
     
    A barbarroja.samu, feve55 y brisagr les gusta esto.
  14. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola a todos

    Nos comentan que el fallo ha sido solucionado hoy. Por favor aseguraros de que esta el navegador actualizado y probar de nuevo. Esperamos que funcione. :inlove:

    Un saludo
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  15. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Buenas noches Kirtash.....Pero ese fallo ¿ha puesto en riesgo de seguridad los datos que pudieramos tener registrados en el juego?
    ¿Puedes especificar un poco mas que ha sido el fallo?
     
    A AIMAR91 le gusta esto.
  16. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Me autocito y espero se pueda contestar algo.:oops:
     
    A barbarroja.samu y AIMAR91 les gusta esto.
  17. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola @piratabarbarroja

    No tenemos constancia de que haya habido un fallo de seguridad.

    Un saludo
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  18. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Muchas gracias,esperemos por el bien de todos que así sea.-.-
    Se puede cerrar el tema cuando creais oportuno.:sleepy:
     
  19. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias piratabarbarroja;)

    Cerramos y espero que pases una buena noche
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas