Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Pues yo sí, Rabia, rabiña que tengo una piña con muchos piñones.....(el resto lo sabréis), jajajjajjajja

Lo siento, pero ya sabes quién va a ganar, jajajajj. Pero, qué bien se pasa con una pizza y una cerveza.........

mulata, ya había leído tu solicitud. Que tengamos suerte??????????

Última edición: 17 Febrero 2017
    A txispis, mulata, anabel06 y 1 persona más les gusta esto.
  2. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Aisnn Blas me tiene enamorá:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A txispis, sami1958, anabel06 y 1 persona más les gusta esto.
  3. typ1976

typ1976 Comandante del foro

A mí, enamorado no, puestos elegiría otra para enamorarme, pero cómo canta e imita, eso sí. Sólo Roko a su altura, por eso la eligió para pareja, aunque también ha habido grandes voces.

A txispis, sami1958, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  4. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Última edición: 17 Febrero 2017
    A txispis, mulata, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  5. Maléfica

Jeje Roko es de mi tierra si es que tenemos un arte laiolaaalolaaaaaa,muy buenas noces y muy muy buena imitaciones ;)
    No,no me lo imagino..porque me quedaría sin artesanías xDxDxD

A txispis, sami1958, fata653 y 1 persona más les gusta esto.
  6. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDSeñor...esa Yolanda Ramos....xDxDxDxD
    buenas noches a tod@s...no he visto más que esta actuación...así que no puedo comparar con nadie :) xDxDxD

A txispis, sami1958, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  7. Maléfica

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

8. belladonna43

Me da que la Rosa no va a dar tanto juego;) pol dios :eek: me s´a quedaooo a la mitad esa chicaaaa ¡¡¡ Será que siguio la dieta de la alcachofa...o la del cucurucho ???:music: habría que preguntar no?? xDxDxD

A txispis, sami1958 y oscar1113 les gusta esto.
  9. Maléfica

:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:me aburro con la actuación de estos dos:wuerg::wuerg:

10. belladonna43

sip....yo me voy a dormir ya buenas noches :sleepy::sleepy::sleepy:

11. vendadora

vendadora Emperador del foro

No puedo con mi vidaaaaaaaaa, que ricura de hombreeeeeeeee . unos centimetros mas y perfecto
    ¡¡¡¡Blás GANADOR, Blás GANADOR !!!!!! Ainssssssssssss que ojos tiene :inlove::inlove::inlove:. El visir esta noche me echa de palacio, seguro jajajajaaja

12. Maléfica

Mi borji no esta así que:music::music::music:xDxDxD

13. vendadora

vendadora Emperador del foro

¡¡¡¡¡¡¡SUERTUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! En los jardines de palacio duermo esta noche jajajajaja

14. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Hola a todos!! No me envien mas item , para mi el evento ya terminó, consegui lo que necesitaba y le gané a Kitty, por lo tanto no me pienso arriesgar mas, de lo contrario puedo perder el premio que dan si le ganamos , a la nube con los item no llego, por lo tanto ¡EVENTO TERMINADO!

A txispis, anabel06, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  15. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG]
    Gringa enhorabuena por ganar a Kity¿qué has hecho?a mi cada vez me lleva más diferencia,como no la ate no logro ganarla
    Feliz fin de semana a todos
    Os quiero:inlove::inlove::inlove::inlove:

A txispis, oscar1113, anabel06 y 1 persona más les gusta esto.
  16. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

pues ir espacio, a por los oro, y plata, esperamo el amimalico amtes e que salga y comtrolamo el tiempo y las pelotas que queam
    eso comtamo com que al oro se bloquea
    y efectiamemte si amos gamamo igual imteresa parar y mo seguir tiramo para asegurar el regalo especial

A txispis, oscar1113 y anabel06 les gusta esto.
  17. sami1958

sami1958 Conde del foro

Buenos días amigos/as: Siento no estar muy al día del hilo,pero no me encontraba con el ánimo para escribir,lo primero deciros que mi mensaje no es agradable...pero es lo que hay,y se que algunos estabais esperando que escribiera.
    Ya tuve mi cita con la oncóloga,y las cosas no son lo que me dijeron en la unidad de mama;me ha dicho que tengo el tipo de cáncer mas agresivo y más rápido de reproducirse,y que no están seguros de que alguna célula se les haya podido escapar,que saben que la idea era solo dar radio y pastillas,pero que me recomiendan dar químio,y no tengo mucho tiempo para pensármelo;después de hablar con mis hijas y mi medica de cabecera (que confío plenamente en ella),me dicen que lo haga,así que el lunes iré al hospital ha hacer una analítica y a continuación me daré la primera sesión de químio,después vendrán otra cosas,pero como siempre digo...paso a paso.

Pues esto es lo que hay,solo quiero vuestra fuerza como siempre me habéis dado,yo por mi parte voy a coger el toro por los cuernos...Y que sea lo que Dios quiera.Os quiero y siempre estáis conmigo se que va a ser duro pero,estais vosotros para darme un empujoncito.

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A k-lila, Daenerys_SH, sularet y a 6 otros les gusta esto.
  18. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola mucho animo bonita y un abrazo superfuerte:inlove::inlove::inlove:

A Daenerys_SH, sularet, txispis y a 5 otros les gusta esto.
  19. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Animo,preciosa sabes que estamos apoyándote y dándote fuerzas tus hijas y tu familia confuciana.
    Besos,abrazos y achuchones para los 4,ambién cuento a Gus:inlove::inlove::inlove::inlove:

A Daenerys_SH, sularet, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  20. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

mormal sami, ebe ser cuamo a tí te apetexca y te aporte
    pues creo que has hecho lo más imteligemte, comsultar
    pues a por ellas que serám pocas y cobares, com la quimio se las amiquila, por eso te lo ham recomemao
    muy biem sami, muy biem jamía
    ahora relajaa, eja trabajar a la quimio y como siempre la memte emtretemia em lo que te apetexca
    estás ya em el paso e limpiexa por si acaso,,,,,
    relaxxxxxxxxx sami
    y a compartir com otra gemte que lo haya pasao, es lo que más te a a tramqulixar

A Daenerys_SH, sularet, MuShu y a 6 otros les gusta esto.