Feedback Copa de la granja

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 13 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Viernes 10,30 am Primera recogida con 14 parcelitas = 0

    A esperar 3,36 horas, es esto entretenido? es esto un juego? a mi no me entretiene nada, pero si me enfada bastante

    Invernadero, lo intente con las semillas que compre en la Tienda, me dio MP y vueltas fiesteras que no necesito, se supone que buscamos bonos para las platas del Evento-.-
    Asi que el fastidio con este Evento continua8)8)8)

    Tengo que anadir, que el Equipo que hace los Graficos es una maravilla total, estos graficos son los que me dan animo a mi, estos delfines, las Cataratas, precioso todo, toda mi admiracion hacia ellos, ellos son los que me mantienen en este juego, son geniales:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Edito, segunda recogida de 14 parcelitas: 1

    Cuantas veces podre ir a la Tienda con recogidas de este tipo? Las artesanias estan bien y los clavos, pero justo ahora preferiria algun item mas8)

    [​IMG]

    Tercera recogida, 5,30 pm = 4 items
     
    Última edición: 22 Junio 2018
    A mariasolgr, IntiSabanes, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    No os desesperéis...que esto NO es un cosechero normal....;)

    Claro que salen pocos ítems:sleepy:...como que los terrenos están cerrados...para todo el mundo...igual...a medida que se abran y se siembre saldrá más de todo...pero LA COOPERATIVA y las primeras semillas que se compran en la tienda es el lanzamiento...
    Como esperemos sacar mogollón de ítems de los terrenos vamos mal xDxDxDxDxD...esto va de MEDALLAS canjeables en la tienda...

    CLAVES:
    Sembrar todo lo que se abra...guardar para sembrar...lo que se saca de la siembra se está pudiendo canjear en la coope...y los ítems los da la coope...de inmediato...

    Ir a las misiones de la coope a sacar lo que compense para las medallas (directas canjeables para premios) o tiradas (aquí si no tuviste granero en la misión I mal...cada uno su poderío)

    Tienda: primeras semillas por 5 monedas que se sacan de la coope...


    Yo no soy más listo que los demás (tengo mi granero que aquí es importante para aprovechar la cooperativa I de momento) y tengo acumuladas...81 medallas, 36 ítems, sembrados terrenos y stock de 184 semillas...;)

    Recojo cuando me acuerdo...y siembro...a mano...pero la coope y la apertura de terrenos no lo pierdo de vista...

    la coope II no la he hecho entera...he calculado lo que me compensa :music:...la coope I la hice entera :p

    La coope III ya veremos xD

    Mi visión del tema...:)
     
    A mariasolgr, Pirifu y -MAIDANA- les gusta esto.
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Me gusta el evento. Me gusta que sea tan largo, no agobia. Me gustan los mini de la Cooperativa a partir de la segunda semana salen creo que en total son unas 6 tiradas de penalty, por cierto no había visto un penalty con tres porterías a elegir. El invernadero, paso de él, con una sola planta y con los bonos limitados, qué puedo esperar de él, nada. Creo que lo mejor está por venir, como he indicado antes los mini eventos me interesan las recompensas sustituyen las tiradas a partir de las cosechas.

    Estamos en una fase inicial de dos semanas en las cuales podemos especular un poco. Estoy con overbooking de eventos, los gusanos el torneo, el Agro, sin embargo no se me hace pesado que ya es mucho, hasta he tenido tiempo de salir como un cangrejo de mi primer día de playa. Saludos y suerte.
     
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Cooperativa....id a mirar....antes de entrar en modo pánico :pxDxDxDxD y antes de que quiten la misión activa...

    En terrenos pequeños ya están dando mínimo 3 ítems máximo 7....en mi granja...pero esto NO lo resuelve el terreno ;) lo resuelven las MEDALLAS :music:
     
    A brisagr y mariasolgr les gusta esto.
  5. cocoterito

    cocoterito Aprendiz

    buenas noches a todos los granjeros.
    los floripondios dorados q hay q plantar a mi no me salen
     
  6. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Has ido al terreno especial? Tienes que ir al terreno que tiene forma de estadio de fútbol, allí se plantan. Mira a ver.
     
  7. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Normalmente NO vuelvo a comentar sobre un evento. Pero este será la primera excepción.

    :mad:Qué clase de pend#### cree BP que somos nosotros?:mad:

    >:(Desde que inició la segunda fase de este evento, prácticamente ya no salen items: He tenido en repetidas ocasiones recogidas con CERO items!!!!>:(

    Muy pero muy mal BP. -.-
     
  8. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    El evento MAS ABURRIDO de la historia de este juego.

    Dicen las faq que dificultad "baja". No me parece bajo tenernos mas de un mes dependiendo de una planta de tan corta duracion y en la que el mas ligero despiste nos impida acabar el evento por completo. Lo estoy haciendo por inercia de hacer todos los eventos pero los premios no merecen la pena el esfuerzo. Creo que al final abandonare el evento por aburrimiento.
     
    Última edición: 26 Junio 2018
    A marirrolo, ISMAIEL_23, lacure y a 4 otros les gusta esto.
  9. cocoterito

    cocoterito Aprendiz

    muchísimas gracias meleqar, ya lo encontre
     
  10. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    8)yo sigo en la duda si hacer la cope.2..porque se complica como a todos los items y aparte no me sale la cuenta de semillas para la nube ..8) tendrian que dejar abierta la cope. para que la pueda terminar quien les sobre items..y semillas .otra cosa que me da risa en la faq te ponen...{las semillas-apludidor-colores.y banderas.se cambiaran ,,bla,bla,bla,bla,,,>:(me hacen reir los pochoclos.....>:(
     
    A ISMAIEL_23, mariasolgr y asun les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    no lo he podido evitarxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A brisagr y juegodetronos les gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hay una cosa que me está preocupando....
    La misión 3 vuelve a pedir semillas e ítems del evento....-.-

    Si los terrenos son limitados y siguen pidiendo lo mismo en las misiones y cada vez más cantidad....¿cómo leñes piensa BP que hagamos la misión, fabriquemos tiradas y sigamos sembrando? -.- y con sólo agua y estiércol...

    Mejor hubiera sido que la cooperativa pida granero...el que tenga bien el que no sigue con su siembra....

    Pero así, más que una ayuda, la cooperativa se está convirtiendo en un problema más....no me gusta.

    1.700 semillas en el paso uno....es para nota....y los animales para entregar los han puesto en el paso tres....

    Así que un círculo vicioso que sólo se abre a base de cestas....

    Si lo divertido de esto es tirar penaltis...yo la diversión no la veo por ningún lado...la diversión gratis quiero decir....nos ahorramos la portería y con dejar la cooperativa, los terrenos y las cestas, asunto arreglado....
     
  13. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Yo, como me interesaban los plátanos, he hecho, la 3, la misión 2 no la hice y ahora a esperar. La 4, tampoco creo que la haga, me gusta las agromonedas pero piden demasiado para conseguiirlas, la 5, como no piden plantas ni ítems del evento, miraré haber, me interesa la Fábrica de cepillos de colmillos y a esperar haber que queda. Es un evento raro, creo imposible que se pueda hacer todo. Poner misiones intermedias, sabiendo que necesitarás esas plantas e ítems para el final, no sé, es como poner un caramelo sabiendo que al final podría haber algo mejor y podrías perderlo si lo coges.
     
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Buenas tardes!

    Recogiendo el iteeeem!!!!!! (me aviso miravalles)

    Las FAQ hablan en plural porque hay otro objeto bono que viene en las cestas de compras.


    Dicen las FAQ:

    • Estos objetos bono se tienen que colocar en cualquiera de los terrenos salvo en los de luna llena para recibir "Colores de hincha"
    • Una vez finalizado el evento se moverán al inventario para poder colocarlos en cualquier terreno de la granja
      • Dejarán de proporcionar "Colores de hincha"

    sacarlo del jarron azul y poniendolo de ipsofacto donde se veaaaaaa! pa sacarle un color hinchaaa!

    Se llama: Hincha Autentico
    [​IMG]

    y tercer terreno activoooooo!

    Edito: Tambien se puede poner en la Masion Encantada.
    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Junio 2018
    A brisagr, jinjark y juegodetronos les gusta esto.
  15. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Muchas gracias a BP por los items!
    __en la mision 2 de la cooperativa, me falto el ultimo paso, pero no estoy nada desanimada, creo que voy bien, es lento, pero no tengo prisas...
    (no estoy todas las horas para cosechar, pierdo mucho, pero aun así voy bien!)
    suerte.
     
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues sí...aburrido porque no se puede tirar los penaltis, que a mí es la diversión que me daba esto (hubiera preferido formato fútbol....con sus pases y sus premios intermedios....algo que gustó y no se ha aprovechado)...

    Entre cooperativa pidiendo semilla del evento y el molino para fabricar tiradas....como que no...

    Y un objeto que dura 20 horas....tampoco me parece para tirar cohetes....

    Lo mismo están diciendo en otros foros....así que...no estamos tan desencaminados con las opiniones....

    y la apertura de la tienda tampoco da cosas extraordinarias....buenas sí algunas...pero para ser el evento del mundial...sinceramente me esperaba otra cosa....
     
    A ISMAIEL_23 y jinjark les gusta esto.
  17. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    totalmente deacuerdo con juegodetrono una locura hay que elegir bien que camino elegir y que es lo q realmente quiere conseguir ,para aquello q busquen la nube cuidadin con la cope estan con doble sentido y mala leche se puede meter la pata las semillas e item escasean llegara a lo gustito y para aquellos como a mi que quiero cupones y entrada fiestera y paso de la nube pues viento en popa
     
    Última edición: 30 Junio 2018
    A brisagr, juegodetronos, mariasolgr y a 2 otros les gusta esto.
  18. Ajua

    Ajua Candidato

    Es el evento más aburrido que he hecho y soy nivel 157.....de verdad esta vez se pasaron.....
     
    A lacure y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  19. güebon

    güebon Vigilante del foro

    yo he hecho los eventos de la coop y ahora me veo un pelin fuera de juego....solo costara levantarse alguna madrugada... me quejo por no haber hecho cuentas pero... como calculas 3:36 minutos entre 30 ó 31 dias....vamos que lo han puesto a huevo para no hacer el siguiente. evento pesao como la madre que lo ....
     
  20. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    O sea 6.750 Viva Jalisco, y 300 Aplaudidores, en 8 días.....¿me equivoco?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas