Feedback Copa de la granja

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 13 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ter77

    ter77 Veterano del foro

    a mi si me gustaria la nube , pero no llego, cogeré lo que me gusta, lo entendi mal desde el principio y gaste las plantas en las misiones q no valen para nada, la próxima preguntare ,ya que no hice solo hasta la tercera, pero a ver si la 4 de la tienda tiene algo mejor, un saludo suerte a todos
     
    A jinjark le gusta esto.
  2. güebon

    güebon Vigilante del foro

    voy a tener que levantarme a mear todas las noches desde hoy hasta el final del evento para poder acabarlo....o_O...bebere mucho para no perderme...
     
    A lacure, MagnaElla, alegred y a 4 otros les gusta esto.
  3. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Jo no he gastado las plantas en las misiones y tampoco llego,es imposible estar todo el dia conectado a la granja,voy por la 9 hasta la 15 imposible,de monedas tengo 533 que tengo de sobra para todos los premios y mes sobran,pues ja tengo alguno,creo que lo han calculado mal.Bueno me quedo sin nube,lo unico que me importava de todos los regalos.
     
  4. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Bueno si estas asi.... que le vamos a hacer, pero hay soluciones.
    Puedes ir tomando del Estadio lo que mas te guste, no tiene que ser en un orden especifico.
    Al entregar banderas te dara 4 colores Hinchas, juegas y ganas monedas.
    cuando te sobren las monedas que ya sacaste todo en las Tienditas II y III; sigues en la Tiendita I por ejemplo agromonedas y/o vueltas fiesteras y ya al final con lo que te quede rastrojea la tiendita hasta que ya no puedas comprar mas.

    Siempre algo sacaras.

    animo quedan horas! hasta el minuto cero sigan consiguendo cositas.:)
    No esperen dejar para el final que a esa hora se recargar el sistema todo el mundo en lo mismo y puede ralentizarse.
     
    Última edición: 14 Julio 2018
    A ingara le gusta esto.
  6. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Falta un día y algunas horas para que concluya, pero para mi ha sido un mes bueno, muchísimos premios, no he ido por la nube porque algunas veces la nube no es lo mas importante, BP desde hace muchos meses nos da estas opciones, y me parece genial porque así vamos por lo que nos gusta o conviene, no ha sido agotador, ha sido refrescante, lento pero sin estrés, me ha gustado mucho!

    Has tenido toda la razón, tengo problema para abrir la tienda, que aun deseo mas premiosxD, espero se solucione pronto, un abrazo @mulata eres un lince :)
     
    Última edición por moderador: 16 Julio 2018
  7. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buena tardes!!!!! me quedo en puertas a falta de dos banderas pero paso de comprar cestas así que sin comentarios está casi todo dicho evento cansino sin muchas opciones :sleepy::sleepy:-.--.- la tienda flojaa
     
    A ter77 y jinjark les gusta esto.
  8. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Evento tedioso programado con mucha inteligencia por BP. Es una de las ocasiones en que más clara se han visto las intenciones de BP. La ocultación de los contenidos en algunas de las fases del evento han influido en una drástica decisión, si quieres nube, paga, sino pues pasa el rato con la espléndida oferta de objetos que puedes adquirir vía cooperativa, y chiringuito de los penalties. Para olvidar, y pegarse con la cabeza en la pared por gastar dinero en unas cestas programadas no para un consumo unitario sino plural, he caído en la trampa, espero que sea la última vez. Saludos y felicidades a los seguidores de Francia, a Croacia el árbitro les ha vendido dos cestas.
     
    A lacure, tita212 y -MAIDANA- les gusta esto.
  9. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :Dterminado el mundial..felicidades a los franchutes..¡¡ conseguida la nube y conseguido la mayoria de los premios...menos la ultima mision...¡..compre muchas monedas..no me puedo quejar ..gracias a todos y todas por las ayudas ...abrazos ...:inlove:y besos..
     
    A tita212 le gusta esto.
  10. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola:

    Sí, los premios bien pero ha sido un evento demasiado largo y la dependencia del ordenador en tiempo para realizar el evento excesiva
    He puesto todo de mi parte por hacer que me gustara el evento, tratar de conectar con el juego de alguna forma pero ni por esas, me he aburrido y hasta hartado
    Empieza a costarme esfuerzo terminar los eventos, no me divierten como antaño

    Suerte que no repetimos hasta dentro de cuatro años y dónde andaremos ya

    Saludos
     
    A alegred, lacure y tita212 les gusta esto.
  11. ter77

    ter77 Veterano del foro

    nada me quede sin nubes, pero creo q tengo los items a falta de 2 banderas, claro si no te enteras de q de las misiones
    tenia q pasar si que lo habia terminado y bien, pero como todo lo ponen complicado, ala sin nube me quede

    igual q yo lunita a 2, y todo por las dichosas misiones q no valian para nada, hasta q pregunte si estaba obligada hacerla , para la nube
     
    Última edición por moderador: 16 Julio 2018
  12. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    yo también me quedé sin nube por una bandera, me faltaban 2 recogidas para poder tener la última y eso que no hice la misiones, nada más que una, de las que pedían plantas, necesitaba los plátanos. Un evento donde no se podía hacer todo, tenías que elegir, muy mal evento, creo que el peor en la historia del juego y llevo unos cuantos años pero bueno, lo bueno que no habían premios muy importantes y tampoco nos hemos perdido mucho.
     
  13. SAAB50

    SAAB50 Principiante

    Hola a todos, el juego de la copa de futbol, hemos perdido todos, ademas de las horas perdidas con la granja, primero la empresa famerama a perdido su venta de superabono, y nosotros hemos perdido conseguir la nube, retos asi, no interesan, y mas en verano que estamos en playas, de vacaciones. un saludo a todos y suerte.
     
    A lacure le gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Como este hilo lo van a cerrar rápido....voy a hacer balance ahora que ya lo he probado y he visto lo que he visto:

    Lo mejor de este evento:

    1 que como no vale nada más que estiércol y agua iguala a todos/as....y eso para celebrar un mundial me parece acertado...el mundial es evento que debe ser bueno para todos/as
    2 La tienda es una miscelánea....bien....cada uno/a va a lo que necesita
    3 El objeto bono que da una tirada...vale....encima es un regalo...tardío pero regalo
    4 Las banderas de colores...bien....premios a elegir a gusto de cada uno/a....

    Lo que me parece peor es:

    1 CONFUSIÓN:
    Todo muy confuso....enredado....hay jugadores/as que han confundido banderitas azules para tirar con las banderitas de color para decorar (a mí me ha pasado)...

    No habría pasado nada si se hubiera puesto BALONES para tirar los penaltis y así no se confunden con las banderitas de color para decorar...las FAQs es que ya hay que leerlas con el abogado al lado....:sleepy:

    2 MONEDAS EN AMBOS EVENTOS:

    Más confusión....si valen para ambas que se deje la tienda de la copa abierta hasta que acabe lo de la pesca....no se entiende que la tienda de la copa se cierre ANTES que el juego de la pesca si las monedas de la pesca ahora valen para poco...

    ¿qué hacemos con , por ejemplo, con 25 monedas que nos queden ahora sueltas? -.-

    ¿por qué NO NOS DEJAN GUARDAR ESTAS MONEDAS ? -.- Leñes ya BP....8)

    3 PENALTYS: sinceramente...aburrido....el fútbol en su versión clásica gustó a todo el mundo....ahora inventamos los penaltys que se tiran sin ilusión....otra versión empeorada de un juego que gustaba.....como el Mono y la Mona....lo mismo....
     
  15. Fuensanta

    Fuensanta Autor activo

    No me ha gustado un evento que se va a ciegas y porque las monedas sirven para un evento y también para el otro y uno termina antes que el otro y al final no se ni donde estoy, es muy lioso y tedioso este evento

    Los premios que daba no son nada especiales para tener que hacer un evento sin poder utilizar ninguno de los extras que con los años he conseguido, es una mutilación demasiado prolongada en el tiempo y tampoco me ha gustado.

    Y para todos tendrían que dar mejores regalos para que se animaran, porque un evento así de largo es un suplicio y todos los que lo hacemos y dedicamos tiempo merecemos mejores premios

    Me tiré a por las moneditas y bueno... ya tenía muchas y saqué cientos, pero el evento no me ha gustado. Solo que ganara Francia jijij, pero eso no cuenta
    Me lié y casi no llego a la nube por hacer lo de la cope, suerte que leí a Mulata y ya solo hice algunos de los pasos en los que pedían vivas, la saqué hace dos días la nube que si no ya hubiera sido (..) (ง︡'-'︠)ง

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A ingara le gusta esto.
  16. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Buenos días a todos.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas