cría de mariposas

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ..-Inma-.., 15 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ..-Inma-..

    ..-Inma-.. Aprendiz

    Durante el evento, en los criaderos, sólo me permiten ponerlos de uno en uno, está desactivada la opción, aunque la veo, de subir el número de crias de animales del mismo tipo
    ¿Es un error del juego? ¿Cómo lo puedo solucionar?
    Porque es infinitamente más cómodo poner 4 mariposas, por ejemplo, y subir el número de veces que las quiero reproducir que tener que hacerlo de una en una
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  3. ..-Inma-..

    ..-Inma-.. Aprendiz

  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Eso es el criatron, no se activa con la maquinaria agrícola aunque si la tengas activada, y por supuesto con la maquinaria activada puedes recoger todos los criaderos juntos pero para poder poner mas de uno necesitas el criatron, este solo se consigue comprándolo a parte o bien con un cupón de maquinaria.

    [​IMG]

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. ..-Inma-..

    ..-Inma-.. Aprendiz

    Una última cosa, por favor, ¿dónde puedo ver el criatron? Porque la maquinaria agrícola que tengo la compré con un paquete completo cuando tocó la última oferta, como cada mes...
    Es que esto no me había ocurrido nunca

    Disculpa la insistencia, gracias
     
  6. ..-Inma-..

    ..-Inma-.. Aprendiz

  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Disculpame tu a mi, si compraste el paquete completo del mes, si deberías tenerla.

    Manda mensaje a soporte para que te revisen a ver por que no la tienes, ese paquete engloba toda la maquinaria igual que los cupones.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  8. ..-Inma-..

    ..-Inma-.. Aprendiz

    Muchísimas gracias!
    Mandaré mensaje un abrazote
     
  9. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti y suerte con la cria. :)

    Cerramos tema, saludos.