Feedback Cromática de la albahaca

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 14 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.

A ingara le gusta esto.
  2. Glomerulo

Glomerulo Promesa

Parece un evento interesante y a priori accesible a realizar, si se puede estar pendiente el tiempo necesario del ordenador. Creo que lo voy a intentar así dedico mis esfuerzos a algo mientras pienso en como reorganizar la granja para hacerla rentable y todo eso.

A brisagr y Barbenea les gusta esto.
  3. Obdulia28

Obdulia28 Conde del foro

Me gusta mucho este evento porque el anterior, el de los melones, fue el primero que conseguí terminar y le tengo un cariño especial.
    Lo que no me gusta es que pidan ítems por la aleatoriedad. Lo demás, ir consiguiendo semillas poco a poco de las distintas clases me parece bastante entretenido. ;)

A Barbenea le gusta esto.
  4. sergio290494

sergio290494 Duque del foro

En mi opinión, ya al ver que se dan PE y PET me merece la pena hacerlo. Y la verdad, no parece muy difícil. Otra cosa es la marcha del evento

A Barbenea le gusta esto.
  5. SanFermin2010

SanFermin2010 Conde del foro

Buena nube y no parece complicado, abra ke hacer....ese 25% en PE es atractivo.

A ter77 y Barbenea les gusta esto.
  6. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Evento nuevo a la vista. Ya veremos que nos depara, así sin empezar parece bastante bien. No me gusta que los items sólo salgan de las semillas ya que exactamente los mismos días y las mismas horas están puestos establos para la animalada, suerte que no la voy a hacer y ahorro espacio para sembrar, pero los que quieran hacer los dos va a ser muy duro, sólo es una opinión antes de empezar ninguno de los dos.

A brisagr y Barbenea les gusta esto.
  7. ingara

ingara Vigilante del foro

Hola, aunque diga dificultad baja no es determinante porque aun así se venden cestas...

Me gusta: tiene premios que valen la pena, los 14 platanitos, 70 agro monedas, 1 árbol de plata y 36 estrellas aprox..., para los niveles bajos tiene una cantidad nada reprochable de PE Y MP y cajas sorpresa!, así que a sacarle partido a esta oportunidad!;)

No me gusta: aunque se ve muy simple, todavía falta por ver como se desarrolla el evento!, algo que me desanima mucho es la cantidad de "útiles agrícolas", que recibimos como premios, es muy bajo el porcentaje comparado con lo que utilizamos desde el inicio solo para reproducir las semillas, 1 potenciador de PE?..., por que no un potenciador de cantidad de las plantas de evento, ya dan PE`s en todo el evento:sleepy:
    __en fin, hay que hacerlo porque ganamos mucho, pero veo un gasto al inicio que no recuperamos!
    suertexD

A ter77, brisagr y Barbenea les gusta esto.
  8. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Este evento si lo voy a hacer, y pensando porque me gusta, llego a la conclusión de que por los cupones de maquinaria, así que a por ello a tope.

A ter77, Obdulia28 y ingara les gusta esto.
  9. jesusiton69

jesusiton69 Autor activo

pues viendo la cantidad de semillas q piden y los requisiton para seguir conseguiendo semilla paso olimpicamente de evento al agua nene

A mariasolgr, brisagr y Barbenea les gusta esto.
  10. asun

asun Duque del foro

Hola, evento cosecho por mucho que pongan dificultan baja, ya se sabe que es un juego de granja y cultivar, suelo hacerlos todos pero el ultimo me dejo un muy mal sabor de boca y eso que me gustaba, exactamente no lo termine por la aleatoriedad dichosa...……. en fin ahora a terminado y hay que valorar este como digo en principio me gusta, habrá que ver que tal va la salida de ítems que solo salen de las semillas. suerte a todos. feliz tarde.

A -MAIDANA-, ter77, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  11. compromiso

compromiso Embajador del foro

no me apetece opinar sobre este evento, estoy tan mal del evento anterior que no quiero nada, ha sido el TONGO más grande que he visto, lo voy a hacer, pero no lo veo difícil ni fácil, todo depende de los ítems que salgan, suerte granjeros

A mariasolgr, -MAIDANA-, ter77 y a 2 otros les gusta esto.
  12. jesicalo

jesicalo Semidiós del foro

premios pobres, demasiado esfuerzo,,,,,, bp como que quiere cerrar el juego y que todos nos retiremos

las plantas son excesivas
    y las recompensas no compensan para nada,,,,,, lo unico q me dio me alegra es q mañana es vyr
    pero creo que en pocos meses ya seremos muchos menos los eventos no me molestan que pongan tres a la vez si quieres pero que valga la pena el esfuerzo

13. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

El evento no es complicado, lo hacen complicado a mi entender la redacción de las FAQ's, casi todo se da por supuesto. La siembra y recogida de la semilla del evento 2800x3, se puede realizar en dos y medio días, sin cestas, la salida de ítems es abundante, para la otras semillas 3 días y medio y s.e.ú.o terminarlo con todos los objetivos conseguidos. Saludos

A tita212 y -MAIDANA- les gusta esto.
  14. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos días!!! los gráficos estupendos pero los premios y desarrollo pésimos después de estos últimos dos eventos estoy tocada así que pasó de hacerlos la línea de nubes para mi es muy pobre.....

De el curso del juego es mejor no hablar ya que no nos toman en cuenta:sleepy::sleepy::wuerg:

A mariasolgr, -MAIDANA-, ter77 y a 2 otros les gusta esto.
  15. compromiso

compromiso Embajador del foro

creo que es el primer evento que tengo todos los ítems antes de terminar con las semillas, me faltan muchas semillas sin embargo me sobran ítems cerca de los 200, aunque no vale mucho el evento en sí, los plátanos y los PE es lo mejor, este lo terminamos todos, me alegro que por una vez no tengamos que quejarnos de que además de no ser un buen evento encima tengamos problemas para terminarlo, suerte amig@s

A jinjark le gusta esto.
  16. ter77

ter77 Veterano del foro

hola yo este si lo estoy haciendo , ya falta poco, pero el que no pude es el de animales, pk lo considere q pedian , mucho y a falta sp,q no quiero gastar, y mucho q piden, un saludo a todos y suerte

A mariasolgr, asun, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  17. ingara

ingara Vigilante del foro

Hola, es un evento ni fácil, ni difícil, me gusta mucho, me ha entretenido, inclusive estoy ayudando a mi esposo con su evento..., animo a todos!

A asun, ter77, Abisinio y 1 persona más les gusta esto.
  18. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

La maravilla de este Juego Farmerama y los Eventos y todo lo demas es que si me va mal por la razon que sea me enfada y distrae, si me va bien, me encanta y disfruto, de una manera o de otra, Farmerama me ayuda, me evade, me aleja de la realidad, me diversifica la atencion que es lo que pretendo al jugar aqui:)

Este Evento, muy bien, entretenido, me gusta, teniendo Nube es suficiente para mi, me desafia un poquito porque solo lo hago en dos Campos, el tercero esta muy ocupado con todas mis cosas queridas que no me gusta mover

Hoy a la noche espero terminar o quizas manana, no quiero usar SA por impaciencia xDvamos a ver.....:inlove::inlove:

Última edición: 18 Agosto 2018
    A Menchu, asun, ter77 y 1 persona más les gusta esto.
  19. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Confirmando el post anterior evento terminado. Lo mejor la cantidad de PE, y los MP, y la oportunidad de liberar los terrenos de la granja, lo peor la cantidad de recursos que se han tenido que emplear. Evento prohibitivo para los daltónicos en todas sus fases. Aprovechar lo que queda del finde se anuncian bajadas de temperaturas.

A mariasolgr, asun, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  20. ter77

ter77 Veterano del foro

evento terminado, fue facil, animos a todoss los q esten por terminar

A asun, Barbenea y ingara les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas