Feedback Cuento de Halloween - Octubre 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 24 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Terminado ayer el evento, he decidido acabar con la misión, en tanto recogeré algunas recompensas de las madrigueras. Debo reconocer que no era tan fiero el león. El acierto fue dedicarme a dejar las madrigueras en el 4to nivel, en ese escenario fue muy fácil. Tita tiene una lógica aplastante cuando dice que le encanta pensar en los retos que nos presentan algunos eventos. Sin embargo yo soy más pragmático me gusta cavilar pero siempre y cuando la información que maneje esté bien estructurada, creo que es un déficit que BP debería corregir, en mi opinión. Felicidades a los que ya han acabado y ánimos a los que os falta poco.
     
    A clarariva y ingara les gusta esto.
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Ahhhh pero, ese es uno de los desafios mas importantes, lo que lees en las FAQS, lo que parece decir, lo que quiere decir, lo que entiendes y lo que deberias entender, eso es lo mejorxDxDxDxD
     
    A nr1945, Choujisan, ZENO1º y a 4 otros les gusta esto.
  3. ingara

    ingara Vigilante del foro

    He terminado, sigo para sacar algo mas!

    Antes de comenzar este evento, lei con cuidado los faq`s , hice un pequeño resumen de estos, además calcule en cada terreno, lo que obtendría si utilizaba según cual terreno, lo que gastaría en abono y agua; recomiendo a los granjeros hacer lo mismo para futuros eventos, pensé que por ser una parcela reducida, los items no saldrían, pero no desespere, debo decir que me han sobrado y mis vecinos son fieles...!:inlove:

    Me ha gusta todo, muchas gracias por este evento tan particular y precioso.:)xDxD
     
    A naranjitos y tita212 les gusta esto.
  4. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Algo parecido a la teoría del caos;);););)
     
    A Choujisan, pintora y tita212 les gusta esto.
  5. rokoco

    rokoco Talento excepcional

    me ha faltado tiempo, no podré acabarlo, :cry::cry::cry::cry:
     
    A ingara le gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buen dia a tod@s!

    Que puedo decir, el evento me ha gustado.

    1.- Mecanica diferente.
    2.- todos por igual
    3.- No habia tu tienes yo no tengo.
    4.- conduce a despertar la neurona dormida habia que razonarlo
    5.- Cosechero de por excelencia a quien llego a desbloquear el 5to campo.
    6.- Tenia su atajo no desbloquear la 5ta parcela.
    7.- errores de todo tipo, pero enmendables a tiempo.
    8.- Recompensas excelentes, buenas y regulares desde la optica con que se mire
    9.- Granja libre
    10.- Isla Libre
    11.- Molino libre


    Mi error de comprension:: Pensar que las madrigueras perdian el nivel cada vez que fueran cosechadas.
    como preguntar no es delito, aclare mi duda y evento a todo tren con buen paso lo termine.


    conclusiones:
    es todo un reto usando el razonamiento, una buena estrategia segun convenga, horarios de vida, mas la ayuda de todo el que aporto algun comentario y/o estrategia para la comprension y ejecucion del mismo.
    Una vez al Año un evento asi, bien vale la pena.

    Enhorabuena a todos los que terminaron, sin perder los animos a los que estan todavia en ejecucion, el evento termina a las 22 horas, no olviden que con COMIDA pueden acelerar en tiempo las madrigueras.

    Saludos.

    Edito:
    Recomendacion: pasar por lo rumores de Octubre y leer el ultimo post de escalonilla
     
    Última edición: 31 Octubre 2017
    A hardagreen, ingara, ter77 y 1 persona más les gusta esto.
  7. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola a todos,ya terminado desde ayer, al principio me pareció muy lioso,
    pero desde que lleve las casitas al nivel 3, todo fue rapidisimo, hasta me sobro
    tiempo y sigo recogiendo los regalos ,un saludo a todos , y ojala todos lo terminen:music::music::music:

    hola tienes tiempo hasta las 22h, si te puede ayudar en algo, un saludo
     
    Última edición por moderador: 31 Octubre 2017
    A Choujisan y ingara les gusta esto.
  8. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    Buenos dias, como me temía no puedo terminar el evento, tampoco es que me haya dedicado al 100/100, además me cofundi con las FAQS, mea culpa, descubrí tarde y por casualidad ....como aumentar el nivel de las hadas, tampoco me a servido de nada, ya que con el N.2 sigo sumando 1 paso, tengo en la coperativa el último paso, tengo que pensar como utilizar las últimas semillas, creo que será mejor "si me llegan" usarlas en terminar lo de la coperativa, ya que dan superpienso ....y un item, no recuerdo muy bien.

    No he comprado nada, lo conseguido ....bueno será, me han salido muchos PET y PE y algunas cosillas mas.

    Por último.... tengo que decirlo, me encanta la alegria de tita, todo le gusta, todo es precioso...maravilloso, nunca se queja, me gusta, que por muchos años tengas esa alegría, yo hace mucho que la perdí.....

    Felicidades a los que lo consiguieron y los que lo haran hoy.

    Saluditos a todas/os.
     
    A tita212, oscar1113 y ingara les gusta esto.
  9. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    buenos dias a todos, termine el evento ayer, solo me queda la ultima mision de la coop. que la terminare ya y sigo recojiendo premios, el evento me gusto aunque tiene su dificultad, sobre todo si no entiendes bien las FQs yo las tuve que leer unas cuantas vecesxDxDxDxDxD pero lo he disfrutado mucho eso que algunas veces os aseguro que me he acordado de los puñ...s chinosxDxDxDxD
     
    A ingara, Choujisan y tita212 les gusta esto.
  10. orieta

    orieta Promesa

    que lastima no la podre terminar, no la entendi, entregue todas las semillas termine la mision y solo recibi los tres items no tengo tiempo suficiente para la nube.
     
    A Guazopu y ingara les gusta esto.
  11. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Ainsss, a mi tampoco me da tiempo a acabar la cooperativa, me quedaré en el último paso, que se le va a hacer....
    Pero bueno, completé la nube y me quedo más que satisfecha.
    Lo que no me gustó fueron los premios de las hadas. Dos estaban a tope y la última me quedé en el nivel 2. Pues en pocas ocasiones las primeras me dieron premios realmente interesantes diferentes a la última, casi siempre eran de la lista más baja. Lástima de semillas que usé para mejorarlas, hubiera acabado el evento.
    Lo repetiré hasta la saciedad: no me gusta la aletoriedad en los premios.
     
    A ZENO1º y tita212 les gusta esto.
  12. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Coincido contigo. Desgraciadamente una de las cosas que menos me gustan en cualquier evento, y en éste especialmente, un poco más complejo que la mayoría, son las FAQ correspondientes...y siento mucho tener que decirlo.
    -.--.--.--.--.-
     
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    La Escalera de Penrose, todo ayuda a ampliar la mente y pasarlo bien ;);)
     
    Última edición: 31 Octubre 2017
    A Choujisan, ZENO1º, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  14. ingara

    ingara Vigilante del foro

    No creo que las instrucciones para el evento fueran difíciles, yo las lei solo una vez y en voz alta para que escuchara mi esposo, que también iba a hacer la misión, eso si, leía y miraba la imagen del campo, así es como lo hice yo, y no me confundí, lo tuve muy claro desde el inicio, mucho de las misiones es leer, y comprender los pasos, inclusive hay algunos consejos de como encarar la misión, yo me guie por estos consejos..., buena idea la de un granjero, de no desbloquear el ultimo campo, pero es simple estrategia, yo desbloquee todos y aun así lo termine según mi prevision, inclusive las 2 primeras cosechas las hice con perdida de semillas, en conclusion, el trabajo de los moderadores es bueno, pienso que ponen mucho empeño para darnos la información clara y que nos cueste menos, yo inclusive lei el hilo de @topymat , compare su estrategia con la mía para ver si estaba por el buen camino, lei las preguntas que hacen los granjeros a los moderadores, todo esto me ayudo, yo continuo con mi primera opinion, me ha gusta mucho:)
     
    A ZENO1º le gusta esto.
  15. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Yo no digo ná que luego se sabe tó, en resumen, que sí, que sí, pero es un evento para gastar, porque eso de quitar que el chute tenga su efecto me parece una tomadura de pelo, y es que cada vez que sale un evento en ese terreno, no lo hago, pero esta vez he querido probar suerte y al final nada; pero bueno, como me ha dado buenas cosas no me quejo del todo, pero no me parece bien tanto cambio respecto a otros campos.
     
    A Hada-azul le gusta esto.
  16. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Muy buenas y terribles tardes...que para muchos lo SON... y están en su pleno derecho de sentirse mal, no... lo siguiente.
    Amos a ver, ya se que cada uno cuenta cómo le ha ido en plan personal... sobre todo los que han hincado el codo y se han estudiado el juego en plan oposiciones para funcionario.... -o algo así-, porque eso es lo que parecen algunos enrevesados juegos de nuestros amigos Bigpointianos.
    No entiendo que para unas cosas hay que pensar en los niños que están en el juego, y luego... preparan unos acontecimientos tan complicados y difíciles, que a un adulto le ponen en un aprieto serio... y lo digo por muchos, muchos, muchos, que han puesto todo su empeño, y no sólo dedicándole su tiempo, sino también su dinero. Porque no por muchas cestas comprar, se puede el acontecimiento completar.
    Y si encima de no conseguir completarlo y de gastarse sus buenos dineros, los compis de juego te dicen que si no has leído bien las instrucciones, pues apaga y vámonos... menuda solidaridad mas mezquina y miserable.
    Creo que todos los jugadores que se van a quedar a las puertas.... deberían quejarse, por lo menos como yo lo estoy haciendo.
    y no tener miedo de los supercerebros que presumen de haberlo comprendido.
    y pedir una prorroga...
    por lo menos 1 día más.
    Por favor, los que estén en esa situación, que lo hagan publico...
    por fa

    un saludo, y gracias por la atención
     
    A Guazopu le gusta esto.
  17. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo fui primero por los arboles que era lo que mas me interesaba, la nube era tentadora pero como ya tengo muchas preferí los arbolitos e hice la mision, no tengo la nube pero si los arboles y algun item repetido que no se si despues se podran conseguir
     
    A ingara y tita212 les gusta esto.
  18. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    hola hada-azul yo termine el evento ayer y no me considero un celebrito si bien comprendo tu fustracion pues yo la he sentido muchas veces pero es cierto que leer las FQs y entenderlas ayuda muchisimo aparte que tambien hay hilos de ayuda asi que no hay razon para llamar mezquino ni miserable a nadie,;);) un saludo
     
    A ingara, jpenadi1406 y tita212 les gusta esto.
  19. .Monnika.

    .Monnika. Experto junior

    yo tambien pido prorroga estoy con 98 me faltaran 2 para la nube....por favor
     
    A ingara y Hada-azul les gusta esto.
  20. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Hola, Monnika.... ¡Animo!
    a ver si se puede conseguir ...Espero que os apuntéis los que están a punto de caramelo... ;).
    Tengo que decir que no estoy frustrada, ya que el acontecimiento lo terminé ayer, y hoy he conseguido los ítems de la misión de la cooperativa... no, no expongo una queja personal. Es una cuestión de justicia...
    Si... Justicia.
    Que hay personas que se lo han trabajado mucho.
    Lo comento por la cantidad de preguntas sobre el evento que me han llegado en el vecindario..
    Suerte, y a por ello.
    Un Cordial saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas