CUESTIONES INDECENTES

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Col-y-Col, 1 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Casamata:

    Precisamente teniendo en cuenta lo que indicas, este año no se ha realizado ningún evento directamente asociado al 1 de Abril ni hemos tenido bromas como en años anteriores, solo una pequeña broma que era Felicio:oops:

    Un saludo
     
  2. Casamata

    Casamata Entendido

    Aqui sobran bromas (Sean pequeñas o grandes). No está el horno "pa" muchos bollos. Hacen falta arreglos (sean pequeños o grandes). Lo que no sea eso es marear la perdiz, azul por supuesto.


    Un abrazo fuerte Valki. Supongo que no es el mejor momento para vosotr@s. Toda mi solidaridad, y feliz finde
     
    A pacobarrero, _Felix77_, Hada-azul y a 5 otros les gusta esto.
  3. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro


    Y qué más da este espacio, una mesa redonda, rectangular o inexistente??
     
  4. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Yo me llevo uniendo a dejar esto (solo entro para ver si es que ocurre algo con indicaciones en el foro), pero ni hago gasto ni nada de nada; yo sé que NO vamos a conseguir nada porque son miles de usuarios que ni pasan por el foro y les importa un rábano porque la maquinaria es uno de esos placebos que te tapa los ojos y demás y ya está, eso no quita para que los equipos informáticos se fastidien.

    Se entiende que los técnicos tienen que aparecer porque los directivos -si hay de eso- les digan, por dignidad, -si es que hay-, a ver, decir que esto y lo otro y lo de más allá, ALGO, pero así, como si todo fuera normal... es un insulto!! OJO, ALGO, pero ALGO verosímil, no que han hecho las correcciones equis, FLASAS, y siguen otro trimestre como si tal cosa.

    NOTA: YO NO podría ser mod, como decís, se me caería la cara de vergüenza, es mi opinión; soy mod y les digo cuatro cosas y me voy, a ver qué les voy a deber a estos?? Hay un punto en el que dices... jo! qué papelón... pero luego ya... es como lo que se ha mencionado de la pandemia y etcétera, que no es la pandemia, es la gestión, y eso no se puede sostener, uno NO puede estar tan tranquilo en una antigestión, en nada, serio, menos serio o gracioso, que NO.
     
    A Hada-azul, Lean1990, LaTity y a 4 otros les gusta esto.
  5. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia

    Solo añadir una cosita
    En una empresa estan los encargados , que viene a ser algo asi como los moderadores , por poner un ejemplo , despues esta el gerente , que es el que no aparece por aqui , ya que ese señor es el que recibe las ordenes del jefe , y las trasmite a los trabajadores , al menos , en la empresa donde yo trabajaba era asi , ya que el jefe o estaba de viaje , o en su despacho , aunque de vez en cuando , tambien asomaba y era cuando tocaba ponernos las pilas si no queriamos recibir un " puro "
    Y se que este hilo no es para estas quejas , pero , da igual donde nos quejemos , y si , seguro que los moderadores las pasan , pero como ya dije una vez , van directas a la trituradora , ya que a la vista esta el caso que hacen
     
    A Casamata, Hada-azul, indiana2015bis y a 4 otros les gusta esto.
  6. quovadis2

    quovadis2 Principiante

    hola buenas tardes me uno a vosotras solo teneis que decir mes y dia para no entrar al juego
    saludos quovadis2
     
    A Casamata, Hada-azul, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  7. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Vamos, que ya hay uno más, gracias quovadis2, deberíamos abrir un hilo entre los que estamos de acuerdo en hacer el parón en Rincón de Conversación, titulado La Unión Hace la Fuerza, como dijo carmen a ver si hay más gente que opine como nosotros. De aquí en más me gustaría que tengamos contacto por búho para organizarlo, espero vuestra comunicación granjer@s. Un saludo
     
    A tiopesca, alegre1980, _Felix77_ y a 6 otros les gusta esto.
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Pienso que si se debería pasar el debate al rincón de conversación ya que en sí no se están planteando preguntas sino más bien se están dando opiniones, todas ellas válidas pero no dejan de ser opiniones o quejas:oops:

    Nadie del equipo técnico va a venir al foro. Cuando hay un informe de errores solucionados se publica para conocimiento de los usuarios.

    Se que llevamos ya tiempo arrastrando fallos, pero es posible que sea más complejo de lo que imaginamos

    Un saludo
     
    A Lean1990 le gusta esto.
  9. Lean1990

    Lean1990 Promesa

    Pues si que se lleva demasiado tiempo, yo desde que nos trasladaron a Unity no puedo fabricar chutney básico, por ende no puedo fabricar chutney de manzana y zanahoria, debo comprarlo a precios a veces desorbitante, escribo a soporte y la respuesta es siempre la misma: "Otros jugadores también presentan este problema, tened paciencia". ¿Qué les pasa? Mi abuela dice que "mal de muchos... consuelo de tontos". También me uno, ya siento que nos toman más que de tontos
     
    A Casamata, Hada-azul y carmen1062 les gusta esto.
  10. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    precisamente por eso, porque todos intuimos que es mas complejo que todo eso es por lo que hemos pedido que dejen de desarrollar el juego con evento enredonovedosos y que se centren en arreglar los problemas de jugabilidad . Es posible que entendamos mejor que no haya nuevos eventos ni más innovaciones y que si se solucionen los problemas del juego ..que yo leo por aquí que se supone que no existen para los que compramos maquinaria ..pero no es cierto, también hay problemas, menores obviamente pero tampoco es para tirar cohetes
     
    A Col-y-Col, Casamata, Hada-azul y 1 persona más les gusta esto.
  11. indiana2015bis

    indiana2015bis Experto junior

    Buenas noches. Me gustaria unirme al grupo. Muchas gracias.
     
    A Casamata, Hada-azul y carmen1062 les gusta esto.
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Os traslado el hilo al rincón de conversación

    Un saludo
     
  13. feve55

    feve55 Coronel del foro

    Gracias Valkiria, seguimos conversando entonces.
    personalmente desde enero no compro maquinaria ni hago más gastos en el juego, entre esos tropecientos millones de jugadores no es mucha presión pero todo suma.
    Sería interesante conseguir un "apagón" de suficientes jugadores como para hacerse notar pero temo que la adicción a este sitio es muy grande, como se esta viendo, y aparte de este hilo y buhos a los conocidos, salvo alguien que se maneje por foros de otros paises, no hay mucho más.
     
    A Hada-azul, _Felix77_, Casamata y a 2 otros les gusta esto.
  14. Casamata

    Casamata Entendido

    Código Bono: calories
     
    A Hada-azul le gusta esto.
  15. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Bueno, buenas desde el nuevo ámbito, y siguen sin cerrar esa inutilidad de hilo sobre "cuestiones técnicas", qué cosas!!

    El caso es que... ya nos podemos hacer a la idea de que NO va a pasar NADA, pues pá eso tienen unas cgecés de dabuti y con eso pueden estar aquí... hasta que no tengan un euro y cierren y chinpún, pero es muy triste y es una tomadura de pelo; uno, yo, NO juega a NADA en ninguna parte, de hecho aunque suene a excusa y me da igual, me tomé esta cosa como una especie de extraña y curiosa terapia, tampoco gasté mucho, la verdad, pero algún eurillo de cuando en vez... jopé, once años ya, te diré, y de repente... hala, todo por la borda, porque sí, porque me apetece... pues no; la verdad es que desde el error de la venta de la empresa... desde el error de transformar el foro y dejar a los veteranos como si no valiéramos un... en fin, de verdad, los hundimientos, de lo que sea, no son así, de la noche a la mañana, no, son pasito a pasito, y esto... es lo único de internet, de ahí afuera, que aguantaba... y ya veo que no va haber manera.
     
    A Hada-azul, alegre1980, feve55 y a 2 otros les gusta esto.
  16. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    Yo opino..... ya que ningún/a técnico/a va a aparecer a darnos ningún consejo ni ninguna explicación, propongo que se elimine el apartado de cuestiones técnicas, es el apartado más inútil del foro, ¿de que sirve plantear una pregunta o cuestión, si sabes que no vas ha tener respuesta a lo que preguntas? ¿de verdad una pregunta técnica, debe ser respondida por un/a mod con un no soy informático/a? o con el ya conocido protocolo de limpieza, o para más inri, con que navegador?, con Unity o descargable?, ¿de verdad cabe preguntar por los recursos técnicos o plataformas que utilizamos?, en una de mis consultas exponía con capturas de pantalla, la cantidad indecente de rastreadores que Bigpoint y sus "amigos" introducen en nuestros equipos https://board-es.farmerama.com/threads/ya-no-me-doy-por-vencido.61097/ estos rastreadores (más de 1200) en una hora, son capaces de conocer el color de mis calcetines, la talla de pantalones y hasta lo que tengo en la nevera, por supuesto, la marca y modelo del ordenador, la tarjeta gráfica, etc, hay que diferenciarlos de las cookies, en este caso tengo para el juego aceptadas las mínimas imprescindibles, los rastreadores, vigilan, analizan, y sobre todo informan de nuestro comportamiento y uso a las empresas que los introducen, a diferencia de las cookies, no puedes seleccionar cuales aceptas.

    En nuestra mano está
     
    A Hada-azul, Col-y-Col, feve55 y 1 persona más les gusta esto.
  17. Casamata

    Casamata Entendido

    Jugar aquí, en estas condiciones, es perder el tiempo y la paciencia. Es probable que no sea fácil la solución técnica, pero han transcurrido un montón de meses desde el cambio, y no solo no ha mejorado nada, sino que va a peor. El descontento es general.
    Solo hay que ver los títulos de los comentarios: "Fallo en el mercado", "fallo en el evento", "No puedo entrar" "no se añaden correctamente los P.E . ni las monedas". ...Todo es un absoluto caos en el que, despues de tanto tiempo, no se ven indicios de reparación.
    Lo único que no falla son las cestas, las ofertas, en definitiva los productos en venta de Farmerama. Podemos mostrar paciencia ante talsituación, pero mientras que solo protestemos, estamos permitiendo que esto ocurra, y nos convertimos en cómplices insatisfechos.

    Esto no beneficia ni a la pasividad de los responsables del juego, ni, desde luego, a nosotros, usuarios. Mi paciencia ha llegado a su fin. Si hay que dejarlo, se deja. No pasa nada
     
    A Hada-azul y Col-y-Col les gusta esto.
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Félix:

    Yo creo que la sección de ayuda técnica que tenemos en el foro es útil:oops: Hay muchos problemas que se solucionan en ese espacio.
    Hay que tener en cuenta que no es un espacio dedicado a que el equipo técnico vaya informando sobre su trabajo:oops:

    Un saludo
     
  19. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    Valkiria, con todo el respeto y admiración por vuestro trabajo, a mí personalmente, no he sido ayudado en nada, tengo preguntas técnicas sin responder técnicamente
     
    A Hada-azul le gusta esto.
  20. Casamata

    Casamata Entendido

    Querida Valiria, Mi pregunta es la siguiente: El equipo técnico trabaja? Con la mano en el corazón. La impresión es que hay un pobre becario desbordado por una serie de problemas que no sabe afrontar. En este tiempo, en estos meses ya se podrían haber visto mejoras. Pero no es así. Va a peor día a día, y esto es descorazonador y cabreante para personas que desean pasar un rato lúdico, sin más quebraderos de cabeza.
    Esa finalidad hoy por hoy no se cumple, y otras tampoco
     
    A esmeraldanegra, Hada-azul y Col-y-Col les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas