curiosidad en el mercado

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por carromato5, 22 Octubre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carromato5

carromato5 Usuario habitual

Pues es una curiosidad que esta pasando en mi mercado que desconozco como se puede hacer
    para no dar mas datos no voy a decir quien es pero si lo que me parece muy raro que venda animales todo los días pues lo estoy controlando de 1500 en 1500 que no pasa nada todo esto lo pone en unidades de 150,10 ventas 1500 hasta hay todo bien.
    lo que no entiendo que el animal en cuestión tarda 12 horas en salir y como puedes poner que lo llevo controlando 1500 animales a la venta seguidos a mi particularmente no me dan las cuentas de los que llevo controlando la verdad si alguien me lo puede explicar un saludo a tod@s

y buena cosecha o_O

edito :que lleva mas de un mes así y son no lose unos 150.000 animales a 12 horas por animal no lose y pone mas de otros :oops::oops: es imposible he revisado el mercado y la verdad >:(>:(>:(>:(

Última edición: 22 Octubre 2024
    A meloponga le gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Se puede arpiar con animales, es decir con 5 pulverizadores de flores, item que te reduce en un 20% el tiempo de los establos y sale en la caja piccolo, puedes tener los animales al instante la cuestion es tener mucho pienso, muchos bonos, nubes de + animales y sacar el mayor numero posible de animales por pienso, puedes tener mas de 200 mil animales en una hora o menos :)

A carromato5 le gusta esto.
  3. elola2010

elola2010 Adicto al foro

Hola, como bien te dice Melo es más que posible obtener una gran cantidad de animales al arpiarlos con pulverizadores, esta información ya se ha compartido hace ya tiempo en la acquaescuela. Esta cantidad es por cada pienso y es instantáneo, en establos sencilloscomo las Heidis.

En establos naranja se reciben:

Y no se diga en neones, se hacen 275 bichos por pienso por segundo.
    Es decir, entre más mejoras tenga el establo más recibes.
    Claro que depende de la cantidad de bonos que se tengan.
    Si has producido, comprado, catafixiado o como sea unos 100 mil piensos de cada bicho, imagina cuántos puedes tener al final. Y como produces vas vendiendo, obvio puedes comprar todos los piensos de tu mercado. Así que esto se hace un ciclo.
    Espero te sirva la información.

Última edición: 23 Octubre 2024
    A carromato5, Toñi y meloponga les gusta esto.
  4. vrouwantje1955

vrouwantje1955 Conde del foro

buenos dias
    no he entendido nada
    que es arpiarlos con pulverizadores ?
    en la informacion no se entiende bien y lo de los en neones aun menos
    gracias

5. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

si activas 5 pulverizadores tendras los establos al instante, eso es arpiar, conseguir una cosecha bien sea de animales o de plantas al momento, en segundos
    todo está explicado aqui

https://board-es.farmerama.com/threads/aquascuela-aprende-con-nosotros-cómo-lo-hacen.54677/page-31#post-1053261

para plantas es este otro
    https://board-es.farmerama.com/threads/aquascuela-aprende-con-nosotros-cómo-lo-hacen.54677/page-14#post-950338

La cantidad que se consigue en es base a muchos factores, bonos de animales, podadores que dan +bichos, nubes y por supuesto bonos de ruleta, para conseguir la cantidad que pone elola necesitas muuuchos bonos y muuuchas vueltas de ruleta, pero es factible y se puede conseguir, eso es lo que queriamos explicar

A carromato5 y Toñi les gusta esto.
  6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días carromato:

Tienes respuestas correctas.

¿Podemos ayudarte en algo más?

7. carromato5

gracias me pasa igual que a
    vrouwantje1955

no entiendo, pero bueno si decís que es normal ya mirare a ver como hago sin tener que esperar 12 horas y siempre que sea a ala misma hora que sino una vez al día que hay mas vida que la granja la verdad gracias a tod@s y buena cosecha.

valkiria si procede cierra tema o explícalo a tu manera un saludo ;)

8. Valkiria

Hola carromato:

Como te han indicado, si se dispone de bonos, los establos estarían listos para recoger de forma instantánea y si además se activan bonos que afecten a la cantidad de producción por establos, es fácil hacerse con un montón de animales en poco tiempo.

¿Podemos ayudarte en algo más?

9. carromato5

No gracias a tod@s puedes cerrar valkiria un saludo ;)

10. Valkiria

Gracias a ti carromato;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas