Feedback Día del mono del templo - Mayo 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 15 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

No me has desilusionado, nunca lo has hecho. Respeto y comparto mucho de lo que expresas, para mí la libertad de expresión, y el derecho al cabreo, son eso derechos que en ninguna forma deben ser criticados ni cuestionados. Te he mencionado en el post porque para mí siempre has representado el equilibrio en los debates de la Mesa. Lo he hecho después de haber leído tu enfado, lo que si me desilusionaría personalmente es que tú y tantos otr@s que habitualmente participan en las opiniones dejarais el juego. Me voy a ver el basket que está que arde. Saludos

A juegodetronos, asun, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  2. ZENO1º

ZENO1º Talento excepcional

totalmente de acuerdo contigo tita, se puede decir mas alto pero mas claro no-.--.--.-de pena, vamos una verguenza

A jinjark, Naoky1, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

puedo decirte que no.. ha sido mas o menos la misma y a la misma hora.

4. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Yo también desiste no lo hago tenía de todo pero como recogí antes bueno otra vez será, más seriedad creo en todo caso así como se avisan con antelación de 1 día antes eso al menos debería de haber sido molesta al máximo, y creo que más de a muchos granjeros les paso, por poca información, a los pagan va todo

A asun le gusta esto.
  5. dianadecker

dianadecker Principiante

hola alguien me puede decir como consigo los toten tiki gracias

6. mulata

son el producto del taller de los tucanes... si no tienes el tucan desbloqueado no puede ni comprarlo en el mercado.

7. dianadecker

dianadecker Principiante

8. dianadecker

dianadecker Principiante

si lo tengo desbloqueado al tucan pero donde busco el taller no me aparece por ningun lado

9. rompecocos

rompecocos Analista del foro

Ha mejorado algo con la segunda parte de las recompensas, pero calienta, ni que las pagaran de su bolsillo!!!, *****, se supone que jugamos para entretenernos y no cabrearnos, imagino que tendrán muy claro cuantos jugadores somos cada dia del año, y cuantos van dejando el juego cansados no del juego sino de sus turbios manejos, y me refiero a la cúpula de BP y sus "generales de confianza", es un juego sí, pero tengamos un poco de seriedad y raciocinio para tratar con los ususarios, sin nosotros no son nada, solo desocupados.

A asun, aparicio84, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  10. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

bueno este segundo bono me ha gustado ,van a dar mas???

A asun le gusta esto.
  11. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

8)y pensar que muchos agradecen al bp.por los premios recibidos ..como siempre..

12. ingara

ingara Vigilante del foro

Hola, este acontecimiento me gusta, antes del fallo pensaba hacerlo, pero debido al contratiempo he perdido el animo, pero sigo pensando que es bueno, ofrece muchos premios que me atraía ganar, prefiero conformarme con descansar y dar tiempo a la normalidad...
    No me gusta, antes los problemas eran los items, hoy día siento que es mucha la cantidad de semilla que se nos pide evento tras evento, estoy segura que es posible realizarlo con una buena estrategia, pero yo no deseo estar muy atenta solo de un juego y esa es mi dificultad.
    ___suerte

A asun y jpenadi1406 les gusta esto.
  13. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Lo has de tener en Bahamarama en la casilla donde tienes todos los establos, allí verás unas pestañas que indican , establos, talleres, mejoras...pues pinchas en talleres y si lo tienes te debe salir, si no lo ves allí haz caso a Mulata. Quizás lo tengas que comprar, será caro. saludos

14. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

-.--.-crei dar en la tecla .dejando estos dias los 3 campos de la isla con tierra fertil plantada de melones verdes y para mi sorpresa acabo de recojer...40 items-.--.--.-..y encima acostumbrado a cosechar a mano me olvide de usar la maquinaria que me regalaron:sleepy::sleepy:me consuela un poco que parece que daran unos dias mas del evento -.-..suerte a todos ..un beso ..¡¡:sleepy:

A asun y jinjark les gusta esto.
  15. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

pues yo no he leído ningun agradecimiento, todo lo contrario, donde se agradece???quien le da las gracias??

16. mulata

es de una animalada, por eso te dije comprar en el mercado. no se puede hacer en el taller de la ciudad.

17. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días.

Por favor la mesa redonda es para opiniones sobre el evento.
    Las preguntas van a Cuestiones generales.
    Si quereis hablar sobre los fallos y las compensaciones podéis hacerlo en el rincón de conversación.
    En mesa redonda solamente opiniones sobre el evento.

Gracias

Saludos.

18. melegar

melegar Vigilante del foro

De veras, esto es inaudito! Acabo de recoger un campo de semillas del evento (recordemos que son 8 horas) y ¡ni un ítem señores, ni uno! me he quedado ojiplática o_Oo_Oo_Oo_Oo_O Flipante....
    Esta actitud compensa con creces el cabreo de la mala actuación de ayer, desde luego.... ¡que ganas de hacer este evento y muchos más!
    Y no digo más porqueeee >:(>:(>:(

A jinjark y asun les gusta esto.
  19. ZENO1º

ZENO1º Talento excepcional

yo lo hare por las recompensas no por la nube, de la cual opino que es de verguenza, sres de BP por ese camino no se llega a ningun lugar solo se llega al mas horrible ridiculo, algo al que yo no quiero llegar, pero aprovecho para darles las gracias por los dos paquetes de recompensas en compensacion por los errores, eso les honra sigan por ahi ese si es el camino:):);)

A asun le gusta esto.
  20. cata20121

cata20121 Aprendiz

No me gusta nada, las tiaras no aparecen (deben de estar en la boda real :cry::cry::cry:)

A jinjark le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas