Feedback De todo corazón / San Valentín - Febrero 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 13 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    buenas tardes ..el malestar es casualmente la pocima.. ¿ porque no ponen una nube que de un tulis cada 24 ? u otro premio ..? animales de crias,arbolesxxl,super pienso, que no tengo jejej .. revisen el banco de ideas ...no el banco de la plaza .. ¡¡ jajajaa ..¡¡ un saludo .. ¡¡:D
     
    A fmorenop, arturo2456, delaomegias y a 9 otros les gusta esto.
  2. martas4500

    martas4500 Duque del foro

    lo que peor veo son los items del acontecimiento que se necesitan: 30 para cada tirada.
    solamente para conseguir la nube y rellenarla hacen falta 1.025 monedas. calculando que se consigan una media de 21 monedas por tirada harían falta cerca de 50 tiradas que a 30 item cada una son 1.500 items.
    si a esto añadimos que de la isla no vamos a obtener ninguno... pues ya me contaréis.
    así pues o se aspira a obtener la nube completa o hay que desecharla e ir por los demás regalos interesantes.
     
    A arturo2456, 3cerezas, danielayke y a 3 otros les gusta esto.
  3. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    para que queremos dos nubes que den pocimas???? yo pa una pocima como que no deberían cambiarlos a que den tulis o plátanos algo que realmente sirva
     
    A barbarroja.samu, albicin81 y asun les gusta esto.
  4. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Sobre todo porque ya te pueden salir las pócimas por las orejas, que como no tengas SP....:wuerg:
     
    A arturo2456, 3cerezas, ALIANA1955 y a 5 otros les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    mejor dicho tu preguntaras para que queremos tener tres porque dos ya tenemos:wuerg:
     
    A albicin81 le gusta esto.
  6. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    pues entonces quieren hacer tres en línea de pena eso digo yo pa que tanto hacen faltan tulis y plátanos pa mi es metedura de pata a lo grandeeee ainsssss
     
    A _Cris_ y barbarroja.samu les gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Opinión antes de empezar: Puede ser divertido, ya veremos sobre la marcha.
    Me gusta que el cromo no sea SÍ o SÍ jajajajajaja
    La nube interesante por ser los PE por nivel, la pócima la cambiaria por 1 tuli o SP o agromonedas o platanos o estrellas. Entre el árbol y las dos nubes que dan 29 seguras, esta nube, que pocas veces van a salir 4!!!!, como si lo viera a través de un agujerito jajajajaja
    La granja rosa 515 monedas para que cambie de color? se va a quedar con el cromo, se haran compañía mutua jajajajajaja
    Y lo bueno, SP, estrellas, las pinkies, platanos, sólo se pueden coger una vez? haber puesto más cantidad porqué 20 SP para una animalada, o para la misión de las hondas o la de los casatillos de arena, sólo hacen un poco de cosquillas, ni se notan
    Como mínimo iré a por los misteriosos que no me gastaré 60 tulis y a ver que sale.
     
    A 3cerezas, ALIANA1955 y asun les gusta esto.
  8. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo tambien tengo la nube de pocimas y se le podia poner cualquier item

    [​IMG]


    EDITO
    No recordaba donde conseguí esta nube
    Lo encontré
    En el árbol de la sabiduria , alli está para quien la precise por unas pocas estrellas

    [​IMG]



    Y aqui tengo otra mas

    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Febrero 2017
    A _Cris_ le gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias,

    La misma nube lo dice.... que es del arbol de la Sabiduria.
    y en otro post puse la otra nube.

    y como todo, tambien dije que la primera todos los usurios tienen acceso a la misma y la Segunda quien haya hecho el evento la tiene.
     
    Última edición: 14 Febrero 2017
    A fmorenop, _Cris_ y jinjark les gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    relativamente caly, yo los tengo gracias al venta y regalos, porque estos árboles así como hueveros, mieleros y similares no salen ya en ningún sitio y en intercambio son dificilillos...
    por cierto, las pócimas tienen contravalor, están en el mercado y salen de los árboles...en cambio están metidas en apartado otros
    por qué no se pasa a productos y dejan entregarlas en los eventos donde se pide cv de productos?
    es el único otros que está en el mercado...no entiendo esto

    como otras veces, mejor ir tirando pelotitas y no acumular para el final, que se hará cansado y nos pillará el toro...

    nube progresiva me gusta, no se queda obsoleta, pócimas prescindibles, mejor herramientas...pero granjas medias sí lo notarán suponiendo que lleguen a tanto ítem...

    NO ME GUSTA que sólo dé pes y no dé PETS, eso me hará renunciar a la nube e ir a por otras cosas, SP sobre todo, un nivel 94 en granja no me hace buscar subidas a costa de cualquier cosa y menos cada 3 días...se han olvidado de la isla en la nube, una pena

    premios extremos, o a mucho para sacar la nube o a pocos para premios sueltos, porque los ítems aislados no merecen la pena...
     
    A _Cris_ y asun les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Te lo explico...

    Las pocimas siempre fueron especiales ya que solo se usan para las crias, fue el primer arbol de "producto", se pueden regalar, los demas "productos", no.
    Mas bien es comparable y entraria lejanamente como los materiales artesanales... azucar, sal, alambres y mandragoras.
    Se puede comprar en el Centro Comercial por 1000 musgos.

    cuando desaparecieron los arboles, la pusieron a la venta en el mercado porque se produjo un gran deficit, unos tenian muchas otros no tenian.

    y cuando aquello muy escasos granjeros llegaban al millon de musgos, decir tengo un millon era un Hacendado

    a diferencia de los anteriores nombrados no sale de las tierras cuando se cosecha.

    Por lo tanto existencialmente, como bien planteas es bastante contradictoria.
    No es un material artesanal, pero tampoco un producto que puedas fabricar.
    Se vende en el centro comercial y se puede comprar en el mercado
     
    Última edición: 14 Febrero 2017
    A 3cerezas, _Cris_, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  12. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Si las vuelven comunes, y las dejan entregar como CV, vete contando con que cambien el valor que tienen. Lo mismo que ocurrió con los cucos y ¿con los arándonos rojos?
    No me acuerdo muy bien...

    Yo conseguí algunos aromáticos en la ruleta, aunque no sé si siguen saliendo actualmente.


    La verdad, a mi no me parece mal que regalen pócimas, pero que nos den una caja que da de 1 a 4 cada 3 días me parece un premio muy ridículo, PEs aparte. Simplemente, eso.
    Y si lo comparamos con las otras nubes (alguna más vieja que matusalem), pues más ridículo aún.
    Y habiendo muchos otros bonos que no repetir todo el rato los mismos...

    Pero bueno, vistas las cantidades que se piden en la tienda de premios, casi empiezo a pensar que pusieron esta nube para que no nos preocupemos mucho por dejarla ir 8)
     
    Última edición: 14 Febrero 2017
    A _Cris_, meloponga y mulata les gusta esto.
  13. pan14

    pan14 Profesional del foro

    la verdad 30 items para un tiro son muchos y los premios algunos buenos y la nube paso no es interesante deberian mejorarla y para terminar que solo salgan items en 3 terrenos y no baharama un fallo enorme cada día los eventos van hacer asi pagas o pagas ya que nos recortan beneficios suerte a todos por que voy por algunos buenos.
     
    A pintora, _Cris_, Menchu y a 3 otros les gusta esto.
  14. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Me gusta porque ya no tengo nubes para poner mis objetos xD, o sea, la intento ganar o compro una!xD
    No me gusta porque casi no tengo tiempo, pero lo intento!
     
  15. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Hoy voy recogiendo semillas y me dispongo a tirar espero que no sea difícil y tendré buena puntería8)8)8)8) conseguiré mis monedas las voy a ir contando y distribuyendo en diferentes premios que estoy pensando:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: en este acontecimiento no son agromonedas y son monedas de plata hay que tener mucho cuidado como gastamos el dinero y lo podría ser en SP y sería normal o a lo mejor en establos y árboles y seguir probando suerte:):)
     
    A _Cris_ y Whitenergy les gusta esto.
  16. camino73

    camino73 Comisario del foro

    Mulata se puede comprar el árbol de pócimas, yo no lo encuentro.
     
  17. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    He hecho mis primeros tiritos con las dichosas "pelotitas", aprendí varias cosas, con suerte te aparecen 2 o como un extra tres posibilidades de 5 puntos, uno o dos de 4 puntos, gansas de 3 puntos si hay bastantes, de 2 puntos y de 1 punto también, no vale que esperes porque además de por pelotas es por tiempo, así que las tiras o las tiras.
    De 50 puntos posibles, o imposibles según mi apreciación podrás quedar entre 30 o 35 con mucha suerte y haciendo todo bien.
    No es muy motivante que se diga, ire por los plantones y los misteriosos, la nube será casi un imposible, y como prefiero no estresarme lo dejaré pasar, suerte tod@s
     
    A Whitenergy y _Cris_ les gusta esto.
  18. evas2005

    evas2005 Magnate del foro

    rompecocos,creo q estas equivocado,segun las faq el máximo de puntos q puedes sacar por tirada (cosa dicifil)es 24
     
    A anadelastejasverdes le gusta esto.
  19. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Buenos días, Rompecocos
    No te desesperes, te recomiendo que no hagas tantas cuentas, te concentres en un personaje o color de corazón y ¡a por él !
    Es un juego divertido por su simplicidad* y no está pensado para desperdiciar el tiempo escaso que tenemos pensando, concéntrate en corazones blancos y alguno de ellos será la lindeza que regala 5 puntos o la brujita con muy mala suerte que te va a hacer correr un ratito, emocionante
    Me muevo en puntuaciones de 18 y 20 pelotitas y sin golgorio no me va mal, me mantengo aunque casi me está ganando Kitty pero todavía no, que espere sentada un ratito más
    No voy a dejar el minijuego por unas tiradas mal hechas, sigo y continúo sumando puntos y así hasta el final. eah!

    *Simplicidad muy relativamente, ya que las formas aparecen de improviso en muchos planos y me coge desprevenida siempre, ya se irá acostumbrando el ojo y 18 puntos porque los regala el juego aunque lo hagas muy mal:D:D:D
    Bss
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  20. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!! en varias tiradas no a parecido la que da 4 puntos os pasa a vosotros???
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas