Feedback De todo corazón / San Valentín - Febrero 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 13 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    La puntuación máxima son 24 puntos, y es bastante fácil de hacer una vez entendemos la mecánica.
    Hay 5 tipos de muñecos, y 2 de ellos a los que NO debemos tirar pelotas nunca: el guarripei que viene sin nada, y los que tienen corazones rosados. A esos dejarlos pasar siempre, si no estaremos gastando pelotas inútilmente.
    A quiene SÍ debemos tirar es a los que traen un corazón dorado (2 al menos que salen bastante fácil) y a los que traen corazón plateado.
    Yo la primera partida la jugué sin mirar las instrucciones, un poco de memoria de lo que había leído el día anterior y no me fue muy bien, pero las siguientes las vengo sumando de 24 en 24 haciendo lo que digo, y con tiempo suficiente ;)

    Aprovecho ya para decir que me está resultando fácil y ameno el juego, aunque voy jugando de a poquitos. Le tenía un poco de "pánico" por experiencias pasadas, pero nada que ver :)
     
    A _Cris_ y 3cerezas les gusta esto.
  2. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Bueno,me lo voy a tomar con calma y creo que pasaré de la nube, iré a por los establos, los árboles y SP
    Suerte e todos
     
    A 3cerezas y mulata les gusta esto.
  3. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    que desastre de tiros con el portatil no se hace bien y para mas inri cuando sale el dorado hay que clicar varias veces porque se esconde solo con un tiro aunque le des..
     
    A Whitenergy y ter77 les gusta esto.
  4. -HUCHIJA-

    -HUCHIJA- Experto junior

    Hola, pues me pasa como en casi todas las otras veces, me faltan items, tengo 3039 flores de amor y 10 piedras del corazon, no se corresponde la cantidad de siembra con la de los items para variar, no me gusta pero lo que haré es como otro u otros compañeros pasando de la nube, conseguir los establos y arboles y algo mas que sea util y listo, saludos.
     
    A ISMAIEL_23 y Whitenergy les gusta esto.
  5. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    HUCHIJA estoy totalmente deacuerdo contigo los items brillan por su ausencia
    lo bueno, puedes elegir premio según las moneditas q tengas
     
    A ISMAIEL_23 y Whitenergy les gusta esto.
  6. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Hay 5 tipos de muñecos, y 2 de ellos a los que NO debemos tirar pelotas nunca: el guarripei que viene sin nada, y los que tienen corazones rosados. A esos dejarlos pasar siempre, si no estaremos gastando pelotas inútilmente.
    A quiene SÍ debemos tirar es a los que traen un corazón dorado (2 al menos que salen bastante fácil) y a los que traen corazón plateado.
    Yo la primera partida la jugué sin mirar las instrucciones, un poco de memoria de lo que había leído el día anterior y no me fue muy bien, pero las siguientes las vengo sumando de 24 en 24 haciendo lo que digo, y con tiempo suficiente ;)

    Aprovecho ya para decir que me está resultando fácil y ameno el juego, aunque voy jugando de a poquitos. Le tenía un poco de "pánico" por experiencias pasadas, pero nada que ver :)[/QUOTE]

    pues muy agradecido, que al final no habia entendido nada, igual 24 puntos parecen bastante miserables, pero hare hasta donde quiera y lo demás quedará por ahi, gracias de nuevo
     
    A _Cris_ y cocoroto les gusta esto.
  7. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Sin contar las pelotitas que perdemos al lanzarlas, el telon se cierra antes de los 60 segundos y las perdemos , aqui hay un fallo
     
    Última edición: 16 Febrero 2017
    A -MAIDANA- y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  8. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Sí.
     
  9. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Que si me gusta el evento?

    Pues vamos a ver...

    Se necesitan muchos items de piedra de corazón y muchas plantas, pero se puede hacer (antes diría que como todos, pero desde que BP empezó a poner eventos en los que los items salían con cuentagotas ya no me atrevo a decirlo tan ligeramente y sobre todo si no se tienen secuoyas para conseguir los items rápido) -aquí yo no me encuadro-. Al principio iba ganando Kitti pero enseguida le cogí la delantera y ahora va bastante por detrás.
    Los premios, normal. La nube, bien, al menos no es sólo de "progreso", da de 1 a 4 pócimas pero cada 72 horas!!!:eek:xD y aunque ya tengo la nube del Verano Deportacular que da 20 cada 120 horas, la del Árbol de la Sabiduría que da 5 pócimas cada 30 horas, ahora el Huevo de Mariposa que da 3 pócimas cada 10 horas y la nube de Amor en las Nubes que da 4 cada 10 horas y además 20 árboles aromáticos que no siempre puedo poner porque hay otras prioridades, aún así siempre voy escasa de pócimas y tengo que comprar!! Increíble (ya sé que se puede criar sin pócimas)
    Y luego ya está lo de la Granja Rosa gratis!!!-.- Puff, esto ya no me ha gustado nada!!
    Por qué yo la he tenido que pagar y ahora la regalan? No me parece bien para nada. Y ya sé que BP puede hacer lo que quiera, me conozco las CGC, pero así lo que van a hacer es que los que compramos, compremos menos. Para qué me voy a gastar el dinero en tener algo exclusivo si luego lo puedo conseguir gratis? Bien para los que la consigan ahora, pero conmigo BP no ha actuado bien. Una decepción más y... yo no sé cuántas van ya!!!


     
    A barbarroja.samu, ISMAIEL_23 y mulata les gusta esto.
  10. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    He tirado y sí he tenido puntería y le he dado a la estrella de oro aunque no consigo ganar a KITTY me lleva delantera8)8)8)8)
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  11. okapitwo

    okapitwo Autor activo

    A mi me va bien tirando a los platas y los dorados, pero como dorados salen pocos, cuando me queda poco tiempo o una o dos pelotas tiro también a los corazones, que dan los mismos puntos que los dorados, y aunque el juego se acelere como estoy acabando ya no importa. Así he conseguido sacar los 24 fácilmente.
     
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    leete eso... fue una explicacion que di por la tarde en el rincon donde vivo.

    te explico...despacito:

    el ovejo y la gansa sacan dos tipos de corazones.

    cuando lo traen blanco y rosado o rosado : dicen las FAQ que son corazones de cobre y solo dan 1 moneda
    cuando lo traen blanco : dicen las FAQ que son corazones plata y dan 2 monedas

    he ahi donde esta la cosa: tirar solo a los blancos.(plata)

    seguimos:

    La zorra da corazones amrillos que dicen las FAQ que son corazones dorados: 4 monedas

    el gato del sombrero con una rosa: da corazon blanco; dicen las FAQ que son corazones de plata y da 2 monedas, pero este acelera la salida de todos los demas.

    El Jabali guarripei, como siempre es el malevolo: no da na de na.

    por eso cuando abren las cortinas.... tu centrate en tirar al blanco y amarillo solo teniendo en cuenta que el gato hace que agarren mas velocidad.
    todo lo que veas rosado dejalo pasar.
     
    A _Cris_ y 3cerezas les gusta esto.
  13. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Eso es lo que he hecho y me lo he pasado genial con las pelotas estaba disrutando tanto que también tiraba a los rosas y los platas NUNCA al guarripei ese no vale para nada:(:(:(:( aunque los demás no paran de salir por todos lados :D:D:D:D:D:D:D:D:D:Dy ya me voy a llevar algún premio que me gusta, a quién le gusta el cromo?:wuerg:Seguro que nadie lo coge y todo el mundo tira varias pelotas;);)
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    pues olvidaloooo! cuando le tiras a las rosas no subes de 18...
    todo a los platas y dorados.

    cuidado... si ves que el gato,.. sale de primero dejalo pasar porque te acelera la salida de todos los demas y vas a ver a Guarripei como lo que no te has visto tu en un espejo.

    trata de ir por la gansa y el ovejo todo lo que puedas(plata)... 2 para la zorra que da las doradas... y cuando tengas las doradas entonces tirale al gato... a lo mejor al tirarle al gato se cierran las cortinas y agarras las 24 monedas.

    A mi me gusta el cromo.. y siempre lo saco.. no critico a quien no le guste.. pero a mi me gusta y me gusta mi coleccion.
     
    Última edición: 16 Febrero 2017
    A _Cris_, -MAIDANA-, naranjitos y 1 persona más les gusta esto.
  15. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo los cojo siempre. Habemus gente de todos los gustos :)


    Tenemos sólo 10 pelotas, hay que optimizarlas entre dorados y platas. Cada una que tiras a un rosa, es un punto menos que puedes conseguir ;)
     
    A 3cerezas y mulata les gusta esto.
  16. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    ya todos los jugadores sabermos que BP solo le interesa hacer negocio, recaudar fondos, obtener muchas ganancias, sacarle plata a los jugadores, recuerden que esta empresa fue vendida a los chinos, si no mas recuerdo, ello solo les interesan las ganancias, no las opiniones de los usuarios, ahora usted puede comprar las canastas que quiera, antes solo una, items salen como tortugas, el negocio de ellos que compren los items, premios los mismo de siempre, >:(>:(>:(:mad::mad::mad:otro evento fallido y mediocre de parte de BP, cada vez decepciona mas y menos ganas dan de jugar, yo tenia 20 jugadores vecinos que jugaban y se aburrieron y dejaron de jugar, ni para que recomendar este juego, cada vez pierde credibilidad.-.--.--.-.
     
  17. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes

    Pos si....entre lo cansino que me ta resultando el evento y los fallos continuos, esto ya parece de chiste, chiste sin gracia, pero chiste

    ya pueden enrollarse que yo he perdido maquinaria, artesania y la paciencia que no se que será lo peor

    Asi que resumo
    parecia interesante e incluso entrenido al tener un tiempo para tirar a los muñecos, pero con tanto fallo le han quitado toda la gracia
     
    A Menchu, delaomegias, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  18. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    NO ME GUSTA:
    Fallos continuos
    Para las pelotas sólo se puede usar uno de los molinos, y hay veces que no te pilla bien
    Que para el evento no hayan ofertado como siempre maquinaria de rebaja con TF; ahora hay que pasar por caja
    Lo rácano, desde mi punto de vista, de la nube

    En resumen, rizando el rizo de cobrar por todo y ofrecer cada vez menos. Línea directa a un taconazo a la granja en breve
     
    A barbarroja.samu, jinjark y -MAIDANA- les gusta esto.
  19. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Vaya vaya vaya
    asi que por los fallos se alarga el evento un dia, que bien, hasta con las orejas aplaudo
    ¿que hay de mis horas de maquinaria? ¿de mis horas de mis artesanias? ¿que hay de mi paciencia?
    ¿que pasa si el dia que se alarga la cosa yo no pueda o no quiera conectarme? ¿con que se me compensa? de momento con nada

    Y ya que haceis reporte de todo lo que se habla aqui..por favor reportarles que son unos miserias, que con unas horas de maquinaria un churni y quizas una pelota, no voy pedir mas, estariamos mas contentos y al menos sentiriamos que se nos compensa en condiciones
    la maquinaria cuesta dinero, las artesanias esfuerzo, la paciencia no tiene precio y la confianza en un juego menos, asi que si quieren que sigamos confiando....que compensen con algo mas que con alargar un dia, que la verdad, hasta suena a tomadura de pelo -.--.-
     
    A barbarroja.samu, jinjark, _Cris_ y a 11 otros les gusta esto.
  20. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Si el mini evento funciono cuando lo diseñaron, solo puedo pensar en la capacidad de sus servidores!, hace mucho veo la necesidad de un sistema diferente en lo que a misiones se refiere, los jugadores no podemos con este sistema, tenemos multiples responsabilidades, nos gusta jugar en nuestras granjas, pero parece mas una carrera loca por conseguir que un juego donde podamos divertirnos y ser creativos, hábiles para completar las misiones, el estilo de BP es original, pero la realidad de sus jugadores puede con su estilo?, yo no puedo!, no estoy molesta con los fallos, es algo que vengo asumiendo desde hace varios años, pero si me da pena ver mi granja como una obligación adquirida por los años invertidos y no como mi juego favorito como granjera virtual.xD
     
    A Menchu, mulata, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas