Feedback De todo corazón / San Valentín - Febrero 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 13 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -sliv-

    -sliv- Promesa

    Entre ayer y hoy, a causa de los fallos de conexión y a igual que otros jugadores, he perdido bastantes horas de maquinaria , artesanía y recogidas de plantas.
    Esta bien que alarguen el evento y pasen el script para los que no pudieron recoger el bono.y los demás que.....
    Encima el minijuego "va de pena", por mucho puntería que tenga no tira la pelota-se queda bloqueada la tirada.
    Conclusión: aparte del afán recaudatorio, evento :cry:
     
    A jinjark, Whitenergy y asun les gusta esto.
  2. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo pido que sen devueltas las pelotitas perdidas , porqué junto a ellas hiban artesanias , horas de máquina,superabono, abono , agua y tiempo
     
    A jinjark, _Cris_, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  3. gortega

    gortega Aprendiz

    decepcionada con el evento.no nos enfadamos con que haya errores,creo q la mayoria lo entendemos.lo q nos indigna es la forma de gestionarlo.ninguna compensacion q nos ayude realmente;y con un fin de semana de por medio.deberian pensar q no solo emos perdidos cosechas,varias en mi caso con sus suministros.tambien hemos perdido recoleccion de arboles,animales,plantas de bahamarama,nubes e items.
     
    A mariasolgr, jinjark, ingara y a 2 otros les gusta esto.
  4. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Me parece bien que alarguen el evento quiero seguir probando mi punteríao_Oo_Oo_O
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  5. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Esto ya es demasiado, lo cierto es que yo no suelo escribir nada en este hilo pero ya esta bien con los fallos en el juego, esto es un suma y sigue, los granjeros que están fuera de la granja e intentan entrar, no pueden. Hemos perdido , maquinaria, artesanías, cosechas y tiempo y ¿nos recompensan solo con 24 horas de evento? es patético, es mas, esto ya empieza a dar un poco de vergüenza
     
    Última edición: 17 Febrero 2017
    A mariasolgr, jinjark, _Cris_ y a 8 otros les gusta esto.
  6. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    de pena y bochornoso que no se nos compense con nada, con todas las pérdidas que hemos tenido, a lo que hemos llegado...espero que rectifiquen y pongan una compensación en condiciones para todos.
     
    A mariasolgr, jinjark, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  7. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    También quiero dejar aquí mi malestar.

    Muy buenas:

    No suelo quejarme de un juego gratuito que me entretiene y me divierte, pero lo que ha ocurrido en este último evento que, si ya es dificil de conseguir los regalos por su dificultad se adosan los problemas con servidores y reparaciones, y mantenimientos es para enfadar a cualquiera.

    No vale con ampliar 24 horas el evento porque eso lo único que consigue es ganar más pasta los dueños, poque si has contado tú ya con esos días de evento y no puedes conectarte ese día añadido ¿que ocurrre?, pues que no conseguiras los premios del evento y ¿Porqué no se compensa todo lo perdido con TF por ejemplo? o ¿con SP? o ¿con un bono de maquinaria? o ¿ con 10 pelotitas? o de alguna manera que los usuarios vieramos que algunas veces las empresas para tener contentos a sus clientes les dan un caramelito.

    Espero que haya una compensación como Farmerama sabía hacer anteriormente.​
     
    A mariasolgr, _Cris_, .RosMery. y a 9 otros les gusta esto.
  8. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo perdí dos cosechas por fallos, unido a que empecé un día tarde, y que mis horarios me permiten un número limitado de cosechas, pues paso ya del evento.
    La verdad es que el juego me estaba resultando muy entretenido, pero la parte de sembrar y tal, me estaba dando un poco de pereza, y ya con esto, pues se acabó el evento para mi. Cogeré lo que pueda con las monedas que tenía hasta ahora y ya. Con lo cual, un día más de evento me dice nada.
    Espero también que nos den un código bono con maquinaria y artesanías, por lo menos, que es lo que perdimos la mayoría.
    Y quiero creer que se está trabajando en ello.
     
    A jinjark, _Cris_, ingara y a 7 otros les gusta esto.
  9. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Bueno, voy a exponer mi caso:
    En mi secundaria estaba haciendo el evento pero ayer tarde/noche no pude acceder a ella para recoger las semillas del evento. Esta mañana tampoco, y a la hora de comer, tampoco. Cuando he llegado y he podido entrar, me he encontrado con malas hierbas (algo que me intuia). Esto ha supuesto que ahora solo tengo 34 semillas para poder seguir plantando. Como ya tenia 3 campos sembrados ayer, las semillas restantes las moline.

    Me veo que tendre que volver a gastar las artesanias y recursos usado el 1º dia otra vez porque no tengo ni semillas suficientas para 1 solo campo en 2x2.

    Que se alargue el evento, no me compensa en nada.

    Las artesanias, la maquinaria, las cosechas de mala hierbas que aportan 0 items y mis "intentos" de conexion, mi tiempo y mi paciencia como se me compensa? con 24 horas mas de evento?

    Ya he visto que para finales de la semana que viene, nos recompensaran con "un paquete de compensacion" pero para mi este evento ya no me da ninguna garantia de que no volvera a suceder. Entonces, volver a empezarlo? Va a ser que no, gracias!
     
    A mariasolgr, _Cris_, .RosMery. y a 8 otros les gusta esto.
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    un paquete pa finales de la semana que viene?
    que pasa? que el paquete lo trae correos??
    Si para el lunes ya sale en el reloj la ampliacion del evento...¿porque no sueltan el paquete de paso?
    este evento dio problemas desde el primer dia, lo logico y normal es que nos compensen mientras dura el evento no cuando les de la gana, y no me salgan con que no van a darnos un bono porque el juego aun tiene fallos y prefieren hacerlo cuando ya no los tenga porque si esa es la razon...¿a que alargar un juego que no va?

    lo mas triste de todo es que despues de todos los fallos con el minijuego, que aun no estan resueltos por cierto, la caida de servidores y demas....tengamos que estar mendigando un codigo bono que a saber que traerá, por lo que tardaran en darlo da la impresion de que buscan que se tranquilice la cosa pa dar unas migajiyas y toos felices y celebrando su "gran" generosidad

    Aqui estaré cuando den el codigo y cuento con que haya una mesa redonda ese dia para poder decir lo que me parece
    sinceramente espero que sea algo curioso, porque como me vengan con +pe, la opinion que dejaré no creo que sea de su agrado
     
    A mariasolgr, _Cris_, miravalles y a 10 otros les gusta esto.
  11. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas tardes meloponga,

    ¿Podrías indicarme cuando se va a comprobar el numero de usuarios afectados, el alcance y cuando se va a programar dicho Script? ¿Durante el fin de semana? Lo lamento, pero los fines de semana las oficinas de Bigpoint están cerradas. El lunes se comenzara a valorara la situación, se decidiría que compensación realizar, se preparara, se comprobara que funciona correctamente y se lanzara. Prefiero que las cosas tarden y se hagan bien que en lugar de rápido y mal. La semana pasada se intento compensar a los usuarios durante el fin de semana y se crearon mas problemas que lo que se soluciono.

    Un saludo.
     
    A carlulogue y ingara les gusta esto.
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes Link
    el numero de afectados pues esta claro
    si se han caido todos los juegos pos too kiski o la fiesta fue por zonas? pos las zonas afectadas no veo yo tanto problema
    y dar el que? pues compensar con lo que hemos perdido ni mas ni menos
    que el fin de semana no trabajen me parece bien
    pero esto ya lleva dos dias no ha sido solo hoy
     
    A _Cris_, delaomegias, miravalles y a 7 otros les gusta esto.
  13. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Si las oficinas de BP estan cerradas el finde, y los fallos con el mini juego no estan solucionado, mejor no malgastar las pelotitas hasta el lunes, no?
    Porque el ultimo anuncio en cuanto al minijuego es este, publicado ayer a las 19:53:


    Hola granjeros/as

    Lamentablemente parecer ser que no se ha solucionado del todo. Esperamos tener mas información mañana.

    Un saludo
    Equipo Farmerama

    Ese "mañana" es hoy y como no se ha publicado nada, supongo que sigue fallando, no?
     
    A mariasolgr, jinjark, miravalles y a 4 otros les gusta esto.
  14. azucena72

    azucena72 Candidato

    qué pasa con los items??? vengo observando que cada vez salen menos, cuando el primer día me saliron unos 30 items por terreno con las mismas artesanías puestas ahora sólo 16??? os estáis cargando las ganas de jugar...
     
    A mariasolgr, jinjark y Whitenergy les gusta esto.
  15. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo no se que hacer, si continuo con el evento o no,conseguí lo que queria , la nube no me interesa y tengo derrotado a KITTY, si continuo quizas no lo volveré a derrotar , tampoco se que si no continuo me daran el premio por derrotarlo ¿Que hago?o_O

    [​IMG]
     
    A 3cerezas, _Cris_, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  16. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Tengo la nube, pero esta claro que no conseguiré los objetos..., lo intentare hasta el final, mi esfuerzo es mínimo comparado con la mayoría, no me parece justo el trato que se le da al jugador-comprador, dar alegría no les cuesta nada, pero parece que no terminan de entenderlo, reciben €, nosotros solo recibimos virtualidad..., muy mal.
     
    A meloponga y lagringa65 les gusta esto.
  17. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Eso mismo iba a decir yo. Es más. A raíz de los problemas para entrar, de lo que no voy a decir nada que no hayan dicho ya (no es sólo cosechas, es mucho más), aun menos items. Pero de chiste, vamos. Si lo que pretenden es que nos lancemos a comprar cestas como locos van aviados, al menos por lo que a mí me toca. (Y conste que había vuelto a hacer algún, pequeño, gasto. Está claro que voy a seguir en mi línea.) ¿Lo bueno? Que ya ni me mosqueo. Cada vez paso más.
     
    Última edición: 18 Febrero 2017
    A mariasolgr y _Cris_ les gusta esto.
  18. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    estoy en duda de si juego por entretenerme o ver cual es mi grado de paciencia, porque la verdad es que entretener ya no lo hace mucho.
    los fallos continuan y no me parece que se continue con un evento que no esta dando mas que fallos y que nos esta haciendo perder aparte del tiempo las cosechas con sus correspondientes item, y en mi caso y me imagino que en el de mas de uno, artesanias, superabono, abono de susi, maquinaria, y eso no creo que me lo compensen de ninguna manera
    os estais luciendo, si en mi empresa hacemos eso nos echan a tod@s a la calle
     
    A jinjark, _Cris_, delaomegias y a 2 otros les gusta esto.
  19. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas noches doy mi opinion yo no hago el evento por que va muy lento-.--.--.- y no me gusta na y no voy a comprar ni jarta de vino cestas esto va de mal en peor y si nadie comprara nada otro gallo cantaria yo quiero bono de una semana de maquinaria :D:D:D:D :p:p:p:p
     
    A 3cerezas, _Cris_ y Whitenergy les gusta esto.
  20. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Más que una escopeta de feria :wuerg::wuerg:
    es mas...da la impresion que ahora hay mas fallos aun
    si te tiras a los lados se queda trabado, la pelota no sale cuando disparas...sale cuando el muñeco se ha ido, vamos que va con retardo

    en vez de ampliar deberian de haber cancelado y pista -.--.-
     
    A jinjark, _Cris_, delaomegias y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas