desbloquera burbujas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por kimjun, 21 Octubre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. kimjun

kimjun Autor activo

no puedo desbloquear la burbujas, pincho en la burbuja i a la derecha no me sale DESBLOQUEAR ,como he leido por ahi, he reiniciado nvarias veces i nada, el tema de las c0kies ¿como se desbloquean?
    a ver si alguien me ayuda

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes kimjun:

Comprueba que la burbuja que quieres desbloquear no tenga un candado.

Esperamos para ver si es ese el problema.

3. kimjun

kimjun Autor activo

todas tienen un candado

4. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

La primera casilla que tenías que haber abierto es la 10 con un oso, y con el evento anterior las casillas 5,7,4,2 y 1.
    Ahora con este evento, ya puedes acceder a las casillas 8,6,3,11,16,18
    Creo que he puesto el órden correcto.

No has indicado si hiciste el evento anterior. Comprueba que estás clicando sobre la burbuja correcta.

5. Valkiria

Buenas tardes Kimjun:

Tienes una respuesta correcta de mbt, gracias;)

Esperamos a que nos indiques si ya has conseguido ir desbloqueando las burbujas

6. kimjun

kimjun Autor activo

a ver supongo que ahora lo podre desbloquear, primero el oso, pero perdonar pero esta muy mal explicado, en ningun lugar pone que lo primero que has de pinchar es la burbuja 10, i criar el oso, si como a mi da la casualidad que no tenia osos, en produccion ,te quedas en blanco.
    lo siento pero muy mal, explicado.
    espero haberlo solucionado. gracias.

A mbt99 le gusta esto.
  7. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Tengo que darte la razón, porque haber, en la FAQ si que lo pone, pero de aquella manera.

Yo me enteré porque hay en el foro el apartado de Rincón de la Conversación, y se abre un foro de Numeros de cada evento, te lo aconsejo porque se aclaran muchas cosas, y allí entre todos, nos ayudamos para entenderlo y a veces hay estrategias, y esas cosas.
    Te paso el link de este evento de Aguas malvadas porque están incluidos los eventos vinculados a este.
    https://board-es.farmerama.com/threads/numeros-de-aguas-malvadas-octubre-2021.63792/

Y en futuros eventos, pásate por allí, busca el nombre del nuevo evento que haya en ese momento.

8. Valkiria

Hola Kimjun:

Esperamos tu respuesta para ver si podemos ayudarte en algo más